Raskreia Vs Zephyr

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Musashi_Fog
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1088
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 5
Sexo: Masculino - Masculino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #1 por Musashi_Fog » Mar Nov 14, 2017 6:22 pm

Imagen

T-1


No me baneen (?)
PD: ya recibi un baneo, no mamen (?)



El desierto de cristal, un desierto común como cualquier otro, de no se porque toda su vegetación es de cristal. Al contacto con aquellas plantas se podía sentir como si fuesen normales. Uno era capaz moverlas y torcerlas como si de una planta común se tratase, no obstante, pasado este limite, aquella parte se rompería como si de cristal se tratase, cortándose algunas veces por eso, aun si durante el proceso seguían sintiéndose como plantas normales. De encontrase un oasis, se podria notar que la vegetacion tiene las mismas caracteristicas, inclusive el agua parece ser cristal solido, no obstante bastaria con meter la mano o algo solo para darse cuenta de que sigue siendo agua, solo que con aspecto inusual.


El desierto de madera. Un extraño lugar con arenas de color café roble. Si ello no lo hacia bastante peculiar, resaltaba el hecho de que toda su vegetación eran troncos huecos que parecian quemarse desde dentro, los cuales no paraban de desprender cierto polvo cafe, el cual no obstruía la respiración.. De ser capaz de romperlos uno podria ver las llamas y, al tocarlas, darse cuenta de que no quemaban, ni siquiera tenían calor propio, sintiendo solo el propio calor, o frió, del desierto.
Si alguien intentaba por alguna razón tirarles agua, esta simplemente los atravesaba como si no estuviesen ahí, siendo asi con todos los líquidos, excepto los inflamables, que solo parecían avivar las llamas a pesar de que seguirían manteniéndose sin generar calor.


El desierto lunar. Un lugar aun mas raro que los otros.. Las arenas son de un color negro azabache, mientras que todo el lugar esta completamente iluminado por una tenue luz de la luna llena. La vegetacion del mismo serian simples cactus de no ser porque estos estan brillando constantemente gracias a la luz que reciben. Aquello los hace destacar especialmente ya que, a diferencia del color de las arenas estos destacan en color blanco y sirven como faros o puntos de referencia para quien llega ahi.

No obstante, a menos que sea de noche, es imposible darse cuenta si estas en aquel desierto o no. De dia luce completamente como un desierto normal, y, si por algun motivo te llevases alguna planta u arena del lugar, esta perderia sus propiedades.


Aquellos 3 desiertos terminan combinándose en un solo punto, una zona no tan extensa pero si visiblemente grande como para ocupar una zona residencial entera. Gobernada en partes iguales por los 3 desiertos, se es capaz de ver a las arenas negras en todas partes, mientras que la noche sigue sin acabar. Las plantas de cristal son lo que abundan como única vegetación de la zona, no sin convertirse en un extraño polvo café cuando se rompen, dejando la arena que tocan en "llamas" durante varios meses.


En el centro de todo destaca la culminación de la convivencia entre aquellos 3 desiertos. Un gigantesco tronco de cristal con fuego en su interior ardiendo vivamente. Aquel tronco esta constantemente soltando polvo cristalino que, tras separarse pocos metros, comienza a brillar, dándole toda la iluminación necesaria a aquel lugar. Alrededor del mismo, se halla un oasis, haciendo parecer que aquel tronco estuviese en una isla en el centro del mismo. La vegetación de aquel oasis es parecida al gigantesco tronco, solo que en un tamaño mucho menor, mientras que el agua no luce como tal, solo dando la apariencia de ser llamas hechas de cristal, a pesar de que, al tomarla, seguiria siendo agua normal, solo que dando una sensacion de frescura y pureza inigualable.




...Y aun con todo eso...El ni siquiera sabia como había llegado allí, ya era de noche, había caminado para familiarizarse con una zona, había encontrado las plantas de cristal, y, por tener curiosidad de ver cuando acababan,termino perdiéndose, sin saber realmente como regresar ni que hacer. Aquella situación, de no ser por lo curioso que era aquel lugar, seria bastante desagradable, aun asi, no por ello hacia que fuese igualmente mas deseable quedarse ahí durante mucho tiempo.


Fue asi como, sin pensárselo mucho, decidio esperar un rato para ver si ocurria algo, decidiendo que, en caso contrario, eligiria un camino y simplemente iria en linea recta, para ver si aquello servia de algo.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 6268
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 393
Sexo: Femenino - Femenino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #2 por ~Miika~ » Sab Nov 18, 2017 5:31 pm

Imagen
Post: Raskreia
✠ - [01 Turno Inter] - ✠

Después del regreso de Sheba y enterarse de que había ocurrido, la impresión había sido obvia, he incluso, deseó poder haber estado ahí apoyándola, más al final todo había resultado bien en lo que cabe, y con eso, había un problema menos técnicamente en aquel continente. Sumergida en sus pensamientos, decidió visitar aquella zona, aunque fuese para conocerla más por fuera, después, planeaba ir a Konoha, tal vez más movida por otro interés en el cual no ahondaría demasiado en ese momento realmente.

Con eso, simplemente caminó y caminó, y antes de darse cuenta, observó como se encontraba en lo que parecía ser el cruce exótico de tres desiertos diferentes, el sol se había perdido, su sentido de la orientación era bastante bueno a pesar de esto, estaba segura que si regresaba sobre sus pasos, podría ir hacia la ruta de transito normal, pues recordaba perfectamente haberse desviado hace poco más de 15 minutos, aún si sus pensamientos estaban en lo acontecido, sus sentidos estaban aún por donde caminaba.

Observó el lugar, interesada por lo raro que era, era un lugar incluso bello a pesar de lo raro, y con eso, notó una figura más adelante, a la cual miró con extrañeza, pues parecía más perdido que ella.
0 x

Musashi_Fog
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1088
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 5
Sexo: Masculino - Masculino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #3 por Musashi_Fog » Sab Nov 18, 2017 6:23 pm

Imagen

T-2




Tras varios minutos, sin saber realmente que hacer, pudo observar que otra persona llegaba alli. No sabia si igual estaria perdida, pero aun asi, el que fuese de noche y que hubiese otra persona le daba ganas de luchar, una yasen seria lo ideal para olvidarse de los problemas. Aun asi sabia que si queria salir de alli pelear no seria una verdadera solucion, por lo cual decidio que esperaria un rato mas antes de hacer algo como eso.


En contrapunto a lo que iba a hacer, este simplemente decidio acercarse para ver si aquella chica podia ayudarle con su ligero problema. Aun si no funcionaba, no perdia realmente nada por intentarlo, por lo cual se acerco a hablar.


—Eh, Hola, supongo...No he hablado con muchas personas asi que no se realmente si es una buena forma de iniciar una conversación pero bueno, ese realmente no es el punto aqui. Quisiera saber si podrías ayudarme...Como podrás suponer pueeees...Bueno, estoy un poco perdido, simplemente comencé a caminar y termine aqui...¿Sabes como salir?—
0 x


Volver a “Valoran”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado