¡Se acerca el Día de la Tierra! Y los Pokémon parecen notarlo...

Raskreia Vs Zephyr

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Musashi_Fog
Ichibi
Ichibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 4425
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 50
Sexo: Masculino - Masculino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #1 por Musashi_Fog » Mar Nov 14, 2017 6:22 pm

Imagen

T-1


No me baneen (?)
PD: ya recibi un baneo, no mamen (?)



El desierto de cristal, un desierto común como cualquier otro, de no se porque toda su vegetación es de cristal. Al contacto con aquellas plantas se podía sentir como si fuesen normales. Uno era capaz moverlas y torcerlas como si de una planta común se tratase, no obstante, pasado este limite, aquella parte se rompería como si de cristal se tratase, cortándose algunas veces por eso, aun si durante el proceso seguían sintiéndose como plantas normales. De encontrase un oasis, se podria notar que la vegetacion tiene las mismas caracteristicas, inclusive el agua parece ser cristal solido, no obstante bastaria con meter la mano o algo solo para darse cuenta de que sigue siendo agua, solo que con aspecto inusual.


El desierto de madera. Un extraño lugar con arenas de color café roble. Si ello no lo hacia bastante peculiar, resaltaba el hecho de que toda su vegetación eran troncos huecos que parecian quemarse desde dentro, los cuales no paraban de desprender cierto polvo cafe, el cual no obstruía la respiración.. De ser capaz de romperlos uno podria ver las llamas y, al tocarlas, darse cuenta de que no quemaban, ni siquiera tenían calor propio, sintiendo solo el propio calor, o frió, del desierto.
Si alguien intentaba por alguna razón tirarles agua, esta simplemente los atravesaba como si no estuviesen ahí, siendo asi con todos los líquidos, excepto los inflamables, que solo parecían avivar las llamas a pesar de que seguirían manteniéndose sin generar calor.


El desierto lunar. Un lugar aun mas raro que los otros.. Las arenas son de un color negro azabache, mientras que todo el lugar esta completamente iluminado por una tenue luz de la luna llena. La vegetacion del mismo serian simples cactus de no ser porque estos estan brillando constantemente gracias a la luz que reciben. Aquello los hace destacar especialmente ya que, a diferencia del color de las arenas estos destacan en color blanco y sirven como faros o puntos de referencia para quien llega ahi.

No obstante, a menos que sea de noche, es imposible darse cuenta si estas en aquel desierto o no. De dia luce completamente como un desierto normal, y, si por algun motivo te llevases alguna planta u arena del lugar, esta perderia sus propiedades.


Aquellos 3 desiertos terminan combinándose en un solo punto, una zona no tan extensa pero si visiblemente grande como para ocupar una zona residencial entera. Gobernada en partes iguales por los 3 desiertos, se es capaz de ver a las arenas negras en todas partes, mientras que la noche sigue sin acabar. Las plantas de cristal son lo que abundan como única vegetación de la zona, no sin convertirse en un extraño polvo café cuando se rompen, dejando la arena que tocan en "llamas" durante varios meses.


En el centro de todo destaca la culminación de la convivencia entre aquellos 3 desiertos. Un gigantesco tronco de cristal con fuego en su interior ardiendo vivamente. Aquel tronco esta constantemente soltando polvo cristalino que, tras separarse pocos metros, comienza a brillar, dándole toda la iluminación necesaria a aquel lugar. Alrededor del mismo, se halla un oasis, haciendo parecer que aquel tronco estuviese en una isla en el centro del mismo. La vegetación de aquel oasis es parecida al gigantesco tronco, solo que en un tamaño mucho menor, mientras que el agua no luce como tal, solo dando la apariencia de ser llamas hechas de cristal, a pesar de que, al tomarla, seguiria siendo agua normal, solo que dando una sensacion de frescura y pureza inigualable.




...Y aun con todo eso...El ni siquiera sabia como había llegado allí, ya era de noche, había caminado para familiarizarse con una zona, había encontrado las plantas de cristal, y, por tener curiosidad de ver cuando acababan,termino perdiéndose, sin saber realmente como regresar ni que hacer. Aquella situación, de no ser por lo curioso que era aquel lugar, seria bastante desagradable, aun asi, no por ello hacia que fuese igualmente mas deseable quedarse ahí durante mucho tiempo.


Fue asi como, sin pensárselo mucho, decidio esperar un rato para ver si ocurria algo, decidiendo que, en caso contrario, eligiria un camino y simplemente iria en linea recta, para ver si aquello servia de algo.
0 x
36


Archivements | +
Imagen
Imagen


Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 8552
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 712
Sexo: Femenino - Femenino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #2 por ~Miika~ » Sab Nov 18, 2017 5:31 pm

Imagen
Post: Raskreia
✠ - [01 Turno Inter] - ✠

Después del regreso de Sheba y enterarse de que había ocurrido, la impresión había sido obvia, he incluso, deseó poder haber estado ahí apoyándola, más al final todo había resultado bien en lo que cabe, y con eso, había un problema menos técnicamente en aquel continente. Sumergida en sus pensamientos, decidió visitar aquella zona, aunque fuese para conocerla más por fuera, después, planeaba ir a Konoha, tal vez más movida por otro interés en el cual no ahondaría demasiado en ese momento realmente.

Con eso, simplemente caminó y caminó, y antes de darse cuenta, observó como se encontraba en lo que parecía ser el cruce exótico de tres desiertos diferentes, el sol se había perdido, su sentido de la orientación era bastante bueno a pesar de esto, estaba segura que si regresaba sobre sus pasos, podría ir hacia la ruta de transito normal, pues recordaba perfectamente haberse desviado hace poco más de 15 minutos, aún si sus pensamientos estaban en lo acontecido, sus sentidos estaban aún por donde caminaba.

Observó el lugar, interesada por lo raro que era, era un lugar incluso bello a pesar de lo raro, y con eso, notó una figura más adelante, a la cual miró con extrañeza, pues parecía más perdido que ella.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Ichibi
Ichibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 4425
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 50
Sexo: Masculino - Masculino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #3 por Musashi_Fog » Sab Nov 18, 2017 6:23 pm

Imagen

T-2




Tras varios minutos, sin saber realmente que hacer, pudo observar que otra persona llegaba alli. No sabia si igual estaria perdida, pero aun asi, el que fuese de noche y que hubiese otra persona le daba ganas de luchar, una yasen seria lo ideal para olvidarse de los problemas. Aun asi sabia que si queria salir de alli pelear no seria una verdadera solucion, por lo cual decidio que esperaria un rato mas antes de hacer algo como eso.


En contrapunto a lo que iba a hacer, este simplemente decidio acercarse para ver si aquella chica podia ayudarle con su ligero problema. Aun si no funcionaba, no perdia realmente nada por intentarlo, por lo cual se acerco a hablar.


—Eh, Hola, supongo...No he hablado con muchas personas asi que no se realmente si es una buena forma de iniciar una conversación pero bueno, ese realmente no es el punto aqui. Quisiera saber si podrías ayudarme...Como podrás suponer pueeees...Bueno, estoy un poco perdido, simplemente comencé a caminar y termine aqui...¿Sabes como salir?—
0 x
36


Archivements | +
Imagen
Imagen


Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 8552
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 712
Sexo: Femenino - Femenino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #4 por ~Miika~ » Dom Nov 19, 2017 5:38 am

Imagen
Post: Raskreia
✠ - [02 Turno Inter] - ✠

Al final aquella persona que tanto observaba reparó en ella, y fue entonces donde la detalló mejor y se percató de que se trataba de un simple niño, y considerando como se acercó y lo que dijo al hablar, entendió que realmente si estaba perdido. -Atrás de mi, caminas 15 minutos y encontrarás un camino que va hacia el continente aledaño- explicó, lo más conciso posible, y como si deseara enfatizar más el punto, se volteó ligeramente, en dirección hacia donde ella se estaba refiriendo a pesar de que por la forma del desierto era difícil saberlo con exactitud.

-Te llevaré- exclamó finalmente, solemne, con una voz que no daba mucha tregua a quejas aún si la misma tenía la naturalidad propia femenina, y es que aquel chico bajo sus cálculos mentales, debía ser humano, dudaba tuviera demasiada edad tanto por su poca estatura como complexión, no era alguien que fuese a dejar a un pequeño a su suerte, menos en un desierto como ese, y mucho menos de noche, simplemente no.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Ichibi
Ichibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 4425
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 50
Sexo: Masculino - Masculino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #5 por Musashi_Fog » Dom Nov 19, 2017 5:47 pm

Imagen

T-3

Algunos preguntaran "¿porque pones esas mamadas?" a lo que yo respondo "¿y porque no?" :B



Al preguntarle, aquella chica le dijo que si venia por el camino tras ella podría llegar a una aldea, con ello esta se volteo un poco, por lo cual este simplemente se inclino hacia ese lado tratando de ver el camino, lo cual era un poco confuso. Aun asi al no tener mas opciones este simplemente decidió que lo intentaría, no obstante, el desconocía que eso no iba a ocurrir.

Tras pocos segundos de sus primeras palabras, esta le dijo que iba a llevarlo. Aquello le causaba cierta gracia debido a lo rápido que había, de cierta forma, opacado sus primeras palabras, aun así el tener la seguridad de que podría volver sin tantos problemas era algo que agradecía, por lo cual, este simplemente se dispuso a seguirla sin poner ninguna clase de traba.


Fue asi como empezó la caminata que, aunque no iba a ser muy larga, era fácil que sin decir nada se tornara algo incomoda. A pesar de ello este parecia poner mas atencion al hecho de que que era de noche que a otras cosas, aunque aun con esas ponía suficiente atencion a seguir a aquella tipa como para no perderla de vista y terminar igual o mas perdido. Fue asi como, sin pensarselo mucho, este simplemente comenzo a hablar diciendo lo que se le venia a la mente.


Pasar la noche en el desierto
te depara un futuro incierto,
pues tiene tanto de hermoso
como lo tiene de peligroso.

El gran brillo de la luna
es lo único que alumbra,
dejando así en la penumbra
a los paisajes de suna.

Mientras el frió golpea con fuerza
las arenas están calmadas
dejando así ver su pureza
ante unas cuantas miradas.
0 x
36


Archivements | +
Imagen
Imagen


Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 8552
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 712
Sexo: Femenino - Femenino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #6 por ~Miika~ » Dom Nov 19, 2017 6:10 pm

Imagen
Post: Raskreia
✠ - [03 Turno Inter] - ✠

Raskreia caminaba, guiando al niño por el sendero, para ella un silencio era habitual, he incluso, lo prefería a otras cosas,pues fue entonces cuando algo bastante extraño pasó, considerando que estaba caminando a un lado del niño para que no se perdiera, este empezó a hablar, más no pareció dirigirse a ella, más bien pareció hablar al aire, como con versos, o cosas que supuso se le vino a la mente, de una forma similar a lo que hacen las personas cuando declaman poseía o algo por el estilo, y aquello la sacó de onda considerablemente a pesar de que su rostro no lo demostró.

Su cuerpo, por inercia, dio un paso más hacia un lado, como si generara más distancia de aquel extraño niño, aún si iba aún caminando lo suficientemente cerca como para reaccionar en caso de que se perdiera o algo, era un hecho que el que él empezara a hablar así, cual poseía, se le había hecho por mucho muy extraño, se esperaba cualquier cosa, incluso preguntas súbitas, así como Taokaka cuando la atrapaba y empezaba con su constante cuchicheo de porque era tan seria, más sin embargo esto era diferente, tal vez incluso esa no había sido la intención del chico y por su forma de hablar en verso le mal interpretó, después de todo, para su lógica, uno soltaba poesía más que nada con alguien conocido desde hace mucho tiempo.

De reojo, le miró cual bicho raro por un segundo, un segundo ínfimo, imposible de apreciar si no tenía buena percepción, considerando lo buena que era controlándose para sus cosas, y es que, simplemente, esto había sido bastante raro de escuchar.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Ichibi
Ichibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 4425
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 50
Sexo: Masculino - Masculino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #7 por Musashi_Fog » Dom Nov 19, 2017 6:59 pm

Imagen

T-4





Mientras este seguia distraido con ello, esta termino viendolo durante casi un segundo entero, no obstante, el se hallaba unicamente viendo al cielo gran parte del tiempo, cosa que impidio que este se diera cuenta siquiera de que esta se habia alejado ligeramente con un paso. Una vez termino, tras observar levemente el camino y darle otra mirada mas al cielo, este simplemente solto un suspiro antes de comenzar a preguntar cosas, tanto por curiosidad como para matar el tiempo.


—Porcierto, no te lo pregunte, ¿Como terminaste en aquel lugar?, ademas, ¿Cuando tiempo crees que falte para llegar?, ¿Cual era tu nombre?, es simplemente algo que me da curiosidad... Principalmente porque el silencio es incomodo a menos que estés solo...e igualmente ya "hable con la noche" ...por asi decirlo, cosas mías...—
0 x
36


Archivements | +
Imagen
Imagen


Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 8552
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 712
Sexo: Femenino - Femenino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #8 por ~Miika~ » Lun Nov 20, 2017 4:04 pm

Imagen
Post: Raskreia
✠ - [04 Turno Inter] - ✠

Entonces, el niño empezó a hablar, soltando varias preguntas, aquello hasta se lo hizo medio más normal, así que, sin importarle demasiado respondió, escueta pero dando los detalles que correspondían. -Solo exploraba y poco más de 10 minutos aún- exclamó, caminado, para después agregar. -Erga Kenesis Di Raskreia ¿Tu?- sus ojos rojos estaban al frente,aún viendo por donde avanzaban, no comentó gran cosa sobre lo de ser incómodo, tal vez porque a ella no le incomodaba el silencio,le era más agradable, lo prefería a demasiado ruido.

Tampoco reparó mucho en eso de hablar con la noche, en los continentes había cada ser diferente con sus creencias y manías,como Sheba, cuando a sus palabras se entretenía mirando el rukh de la aldea por la ventana,ella no podía verlo, más, no juzgaría en ese aspecto a las personas, tampoco a aquel niño, podía verlo raro por tirar poesía porque si de golpe, más no por decir que hablaba con algo difícil de ver... era un poco irónico si lo meditaba.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Ichibi
Ichibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 4425
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 50
Sexo: Masculino - Masculino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #9 por Musashi_Fog » Lun Nov 20, 2017 5:27 pm

Imagen

T-5





Luego de sus preguntas, esta comenzó a responder. A pesar de que la informacion quiza no era tan importante el hecho de gastar aunque sea un poco de tiempo le agradaba. Con esas respuestas este supo que aun faltaba aun un buen rato antes de poder salir del desierto, ademas de conocer su nombre, momento en el cual esta tambien le preguntaba por el suyo, cosa que respondio casi inmediatamente despues de que esta terminase de hablar.


—Zephyr Xanthus, o eso es lo que se, a lo mejor tengo un nombre que no me han dicho, pero bueno, eso me lo revelaran en un futuro, al menos eso espero.—


Con esas palabras, este simplemente espero mientras caminaba, no sabia que tan rápido avanzaría el tiempo, sin embargo sabia que no debia faltar demasiado, fue asi que, apenas comenzaban a asomar algunas casas a lo lejos, este decidió preguntar algo inusual, dejandose llevar por sus deseos estando de noche.


—Oye...¿Sabes pelear?, ¿Alguna vez has tenido una Yasen? ... Son divertidas...creo, al menos para mi lo son—
0 x
36


Archivements | +
Imagen
Imagen


Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 8552
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 712
Sexo: Femenino - Femenino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #10 por ~Miika~ » Jue Nov 23, 2017 2:10 pm

Imagen
Post: Raskreia
✠ - [05 Turno Inter] - ✠

Escuchó el nombre del niño y asintió, más, este después empezó a hablar, cuando quedaban poco más de 9 minutos de recorrido, y ante su consulta sobre si sabía pelear, asintió. -Si, sé pelear- afirmó, más cuando preguntó sobre las yasen,su rostro demostró cierta duda, pues ese término si era sincera consigo misma no le sonaba de nada. -Nunca había escuchado la palabra yasen- admitió, mirándote con duda.

Considerando que había mencionado los combates, supuso que hacía alusión a algo relacionado a eso. -¿Algún tipo de combate?- preguntó finalmente, y aquello fue lo último que mencionó por ese lapsus, mirando al frente, las dunas, mientras ambos avanzábamos, las estrellas aparecían en el firmamento, más, estaba segura que no faltaba ya demasiado para llegar al lugar,
o por lo menos a ella no se le hacía largo realmente, tal vez porque su percepción del tiempo era bastante diferente a la de otros seres, y poco más de 10 minutos eran la nada misma, después de todo,lo que le importaba era ver las señales del camino para que aquel chico dejara de estar perdido.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Ichibi
Ichibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 4425
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 50
Sexo: Masculino - Masculino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #11 por Musashi_Fog » Jue Nov 23, 2017 5:34 pm

Imagen

T-6





Aquella chica dijo que si sabia pelear, añadiéndole ademas que nunca había oído la palabra "Yasen". Tal cosa le parecia bastante normal, siendo que aquella palabra nunca la había oído antes de alguien mas y, al parecer, era el unico que la decia de entre las pocas personas con las que había hablado, por lo cual podía suponerse que, probablemente, el era quizá uno de los pocos que sabian su significado, aunque eso no seria por mucho tiempo.
Con ello esta termino por preguntar si aquello era algun tipo de combate, por lo cual este sonrio ligeramente y comenzo a explicarle mas o menos que era una yasen, de lo cual, estaba en lo cierto.


—Si, es un combate...Pero no un combate cualquiera, Una Yasen es mejor conocida como "Batalla Nocturna", para algunas personas puede resultar simplemente como un enfrentamiento mas y ya, pero en la mayoria de los casos la penumbra del entorno suele darle bastante mas emocion. La falta de visibilidad a veces y el desconocimiento suelen causar mas emocion que miedo y es ahi cuando de verdad uno puede sentir la emocion de la batalla en su maximo esplendor... O no, supongo que dependerá de cada quien...—
0 x
36


Archivements | +
Imagen
Imagen


Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 8552
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 712
Sexo: Femenino - Femenino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #12 por ~Miika~ » Dom Nov 26, 2017 1:38 am

Imagen
Post: Raskreia
✠ - [06 Turno Inter] - ✠

Escuchó su explicación, al final consistía realmente en un combate, más realmente a su perspectiva eso sonaba como cualquier combate, y es que, realmente, ella sabía bien que cualquier combate podía ser un peligro, eran combates después de todo, uno se lastimaba, fuese por la razón que fuese, sintiendo o no emoción, ahí estaba, y simplemente lo dejó hablar, si esa era su opinión, de todas formas, ella no le refutaría realmente, no veía razón de ello, cualquier persona podía sentir interés en combates nocturnos o diurnos, cuando mucho, le causaba curiosidad que tan joven luchara, más, en un lugar como Valoran,no era tan extraño realmente si lo meditaba.

-Entiendo- exclamó finalmente. -Entonces te gustan los combates nocturnos- acotó, mirándolo mientras continuaban avanzando, tal vez y era más fácil incluso mencionarlo así, más después desvió la mirada hacia el cielo, ya ahí mismo era de noche,el sol se había perdido en lo alto realmente, dejando ver la penumbra, no era demasiada al apenas y estar anocheciendo,pero ahí estaba.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Ichibi
Ichibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 4425
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 50
Sexo: Masculino - Masculino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #13 por Musashi_Fog » Dom Nov 26, 2017 2:48 am

Imagen

T-7





—Si, supongo que es evidente...Aunque bueno, tambien tiene ciertos condicionales de donde estes. No es lo mismo hacerlo en un pueblo que en un desierto. Mientras en el primero probablemente haya iluminacion y pierda parte de su encanto, en el segundo, como estamos ahora, la luz de la luna es lo unico que nos permite ver y la penumbra lo hace mas interesante.
Aunque igualmente si en el pueblo nada ilumina, mas que las estrellas o la misma luna, el juego de las sombras puede hacer aquello un ambiente mas tenso y atractivo para un combate lleno de emoción y engaño...

¿Estaria bien una yasen cuanto estemos bastante cerca de llegar?—



Tras aquellas palabras y su pregunta, este simplemente siguio caminando. El suponia que cuando las casas se vieran mas cercanas seria el momento perfecto, puesto que ahí seria mas que imposible perderse. No sabia cuantos minutos tomaria exactamente, pero basado en sus palabras anteriores sabia que no seria mucho tiempo, y eso de cierta forma lo emocionaba, ya que cada paso que daba, eran segundos que lo acercaban a la yasen.
0 x
36


Archivements | +
Imagen
Imagen


Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 8552
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 712
Sexo: Femenino - Femenino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #14 por ~Miika~ » Mar Nov 28, 2017 4:13 pm

1.✠ Raskreia escuchó su explicación. -Entiendo- exclamó, antes de continuar caminando, y ante su pregunta, asintió aceptando la sugerencia del chico, no tenía problema con eso, he incluso, más pronto que tarde, el camino principal apareció, no había ninguna aldea en realidad, porque era eso, un simple camino con unas cuantas formas especiales de generar luz suficiente como para que la gente no se perdiera como tal, pero, había iluminación, algo.-¿Te sirve este lugar?- preguntó sin más, ya para llegar a un pueblo como tal sería más tiempo, o por lo menos el que vio que limitaba este país con el próximo estaba más lejos.

Si el chico decía que si, simplemente empezaría a liberar su poder por el campo, otorgándole el primer movimiento como tal sin problemas.


Imagen
~ [Nobles - Saber (821 Años)] [1'70m – 58 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x2)] [Int: (B)] [Jounin] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Ichibi
Ichibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 4425
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 50
Sexo: Masculino - Masculino

Raskreia Vs Zephyr

Mensaje #15 por Musashi_Fog » Mar Nov 28, 2017 5:44 pm

Aquella tipa termino por aceptar aquella pequeña batalla, lo cual de cierta forma lo alegro, ahora solo quedaba esperar hasta llegar a la aldea...O eso pensaba. No duro mucho antes de que llegaran al origen real de las luces. Aquello no era una aldea, era un camino el cual tenia una especie de iluminación artificial bastante rara, mas aun asi cumplia perfectamente con su proposito de marcar el camino.


Con ello esta la pregunto si aquel lugar era bueno. A pesar de que habia un poco de iluminación arruinando de cierta forma la sensacion de la noche, tampoco era tanta, y ademas prefería eso antes que perderse de nuevo. Ante ello esta parecia prepararse o algo, dandole el primer movimiento, el cual decidió aprovechar para iniciar con algo simple.


1.-De esa manera fue que activo la 2da puerta y se acerco rapidamente, tratando de darle una patada. Este sabia que aquello no iba a funcionar, ya que nunca lo hacia contra nadie, pero igualmente no perdia nada por intentarlo. (Kyumon Activo)(velocidad 1990)(daño 435)



Imagen
[Humano - Saber (14 años)] [1.47m – 45 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin]


► Mostrar Spoiler
0 x
36


Archivements | +
Imagen
Imagen


Imagen


Volver a “Valoran”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados