[L][+18] Evermerkind

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 393

[L][+18] Evermerkind

Mensaje #1 por ~Miika~ » Mar Nov 14, 2017 5:13 pm

ImagenImagen
✠ - [01 Turno Inter] - ✠

Taokaka caminaba delante de Gabriel, guiándolo por un campo rocoso cualquiera, más bien, parecía ser un acantilado,uno podría pensar en primera instancia que la gata se había perdido considerando por donde andaba caminando al filo de dicho acantilado, más, después de unos cuantos minutos, el camino natural que iba hacia la aldea apareció frente a ambos, y la gata meneó su cola con una sonrisa orgullosa. -Y así uno se ahorra una hora de caminata- exclamó, "feliz" por su atajo natural,que en realidad no era mentira, el camino evitaba los lugares peligrosos para los civiles después de todo, y a Taokaka eso no le importaba, y dudaba firmemente que un simple camino entre acantilados pudiera hacerle algo a Gabriel.

Con eso, a medida que caminaban, pues su objetivo era primeramente encontrar a Raskreia y lo mejor era verla por la aldea,para su buena fortuna y suerte que le sonreía muchas veces aún con sus tonterías, una silueta caminando también hacia la aldea apareció frente a ambos, una silueta femenina mucho más alta que Taokaka que avanzaba por el tramo.

Acortando la distancia mucho más, la Mink alzó sus manos. -¡Raskreia!- gritó, lo suficientemente alto como para captar su atención, y sería entonces donde la mujer de ojos rojos giraría su rostro, mirando fijamente a la gata con expresión seria,ellas apenas y se conocían, principalmente porque la Noble no la soportaba más allá de lo que su propia educación le inculcaba debía hacerlo, y eso se demostró cuando, mientras ambos se acercaban, Raskreia movió su cabeza en un gesto de saludo elegante y respetuoso. -Taokaka- exclamó, y fue entonces donde reparó en el hombre junto a ella, y con eso, imitó de nuevo la acción. -Gabriel- lo recordaba perfectamente, era dificil olvidar a alguien con un poder como el suyo. -¿Ocurre algo?- preguntó finalmente, mirando a ambos.

Taokaka llevó las manos tras su espalda, mirando de reojo al grandote, para ver si él le diría o algo, ellos se habían conocido después de todo.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 464

[L][+18] Evermerkind

Mensaje #2 por Kahomi » Mié Nov 15, 2017 4:21 pm

Imagen
║ ║ Dracul the Dragon ║ ║ [x01]

-- Taokaka dice que puedes luchar conmigo. -- De lo que recordaba hace apenas unos meses era que esta mujer no tenía lo necesario, pero tal vez había entrenado lo suficiente, o no me tomó enserio en tal ocasión, si fuese esto último el caso no iba a permitir que saliera realmente sana del combate, pero tendría que esperar -- No se cuanto habrás mejorado desde la última vez que estuve aquí, pero esa es la razón de porque estamos los dos aquí. Necesito alguien que sea suficientemente fuerte como para hacerme sudar, y Taokaka dijo que tú eres una de ellas, porque ella claramente no lo es -- No miré hacia ella, pero era claramente que la estaba criticando de que era demasiado débil, que alguien que estuviera suficiente cerca mio fuera así de débil era poco menos que vergonzoso, estuve rodeado de sirvientes capaces de erradicar aldeas completas, y ahora estaba rodeado de una gata que solamente sabía gritar, y en Earthland de un hombre envuelto en una armadura de cristal.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 393

[L][+18] Evermerkind

Mensaje #3 por ~Miika~ » Mié Nov 15, 2017 7:11 pm

1.✠ Raskreia escuchó lo que dijo y asintió en comprensión, sus ojos rojos se fueron unos instantes a la mujer gato que, por la expresión en su máscara, no se veía muy feliz, supuso que ofendida o, mejor dicho herida, lo cual le causó cierta curiosidad, hasta donde sabía ella siempre tenía esa extraña sonrisa en su máscara, y por lo mismo que había escuchado de Sheba, generalmente Taokaka actuaba como si realmente nada le importara lo suficiente como para que le afectara al punto de cambiar su "cara" alegre por una herida, eso le demostró que el tipo al lado suyo le importaba bastante.-Entiendo- exclamó finalmente. -De acuerdo- finalizó, mientras empezaba a liberar su propio poder por el campo,desde la última vez que había luchado con él se había metido a entrenar su propio legado mucho más, aquello propio suyo, de cierta forma, aquel combate fue el último punto de inflexión, esperaba haber mejorado de forma real, él era realmente una prueba real de aquello.

Observó como la mujer gato se iba hacia otro lado, supuso que alejándose para darle espacio, notó como realmente no dijo nada más, ni se fue con esa sonrisa gatuna rara suya, solo caminó alejándose, hasta parecía una persona "común", no necesitó leerle la mente o tener una enorme percepción para notar ese cambio abrupto, y ahí, como pocas veces desde que la conoció en la aldea, hasta sintió un poco de empatía por su sentimiento.

De todas formas, luego de aquello su atención se fue de nuevo hacia él, y recordando lo poderoso que él era, a diferencia de Aurora o el otro shinobi, decidió que utilizaría desde un inicio a Ragnarok, había ido a mejorarla luego de su enfrentamiento con aquel hombre, se había quedado sin dinero prácticamente, pero, había mejorado su arma, y en el instante en que el arma apareció entre sus manos, el mismo campo permitió que se sintiera aquello, su cabello se meció, su ropa también, y sintió como su poder aumentaba mucho más que antes al momento en que la conexión se efectuó.

Sus ojos rojos se clavaron en los tuyos, y sería entonces donde notarías como se movería, más, esta vez, quedando a 10 metros,
sujetó a Ragnarok con ambas manos con fuerza, y de un movimiento abrupto, notarías como la mujer hizo un movimiento hacia delante a presión, cual estocada, y curiosamente, aún si estaban a distancia, una figura idéntica a su espada apareció, era presión de aire pura de una espada que no superaba realmente en tamaño a Ragnarok, pero si recorrió el espacio suficiente entre ambos, trayendo una considerable velocidad y daño, directamente contra tu cuerpo, más, aquello no fue todo, pues, sentirías una rara presión a tu al rededor, como si su cuerpo perdiese aunque fuese una mínima parte de su poder.

-- [Velocidad: 100,000 + 217,500 + 682,500 = 1,000,000]
-- [Daño: 150,000 + 700,000 = 850,000]
-- [Lord's Blood] Anula (15,000) pts. de poder secundario del enemigo en cada ataque (5k V / 5k F / 5kH)

Imagen
~ [Nobles - Saber (821 Años)] [1'70m – 58 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x2)] [Int: (B)] [Jounin] ~

► Mostrar Spoiler
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 464

[L][+18] Evermerkind

Mensaje #4 por Kahomi » Mié Nov 15, 2017 8:09 pm

1. Me quedé mirando mientras te preparabas, ignorando a Taokaka más allá de saber que se retiró para darnos espacio, pero mientras observaba que hacía la susodicha mujer, simplemente sentí como parte de mi poder parecía dejar de responder al sentir la presencia de Raskreia, lo que significaba que tenía al menos un poder base suficientemente alto como para afectarme ya de golpe, por lo que cuando liberó su ataque que parecía ser una ilusión producto de una onda de choque al liberar una gran espada en mi contra, deje que me diera para comprobar su daño, y aunque causó una gran cantidad de daño en mi cuerpo como para hacer que retrocediera mientras mi sangre caía producto del ataque, no fue nada del otro mundo, lo que si noté bastante bien fue que ante el ataque parte de mi poder parecía volver a bloquearse, lo que hizo que volteara hacia los ojos de Raskreia con cierto interes -- Ya veo -- Volví a recomponer mi figura mientras notabas como tu cuerpo ahora el que se iba poco a poco debilitando, perdiendo su color y haciendote sentir frío.

Y poco después de ello la debilidad fue bastante obvia mientras una neblina roja salía de ti y desaparecía de tu alrededor para aparecer alrededor mío, entrando a mi cuerpo mientras parecía recuperar mi color y fortalecer mi cuerpo a costa del tuyo, y ante eso simplemente suspiré -- No aprecio que me arrebaten mi poder -- Dicho eso extendí uno de mis brazos hacia un lado y abrí la mano, revelando las garras negras que tenía y de inmediato me moví en linea recta contra ti, haciendo que poco a poco mi figura se difuminara hasta volverse una linea de "sangre" que viajó hasta ti para enterrarte las garras en el abdomen a la vez que te golpeaba, mandando tu cuerpo a volar sin problemas.

(Mjolnir: 166,550 x3 > 499,650)
(Recibido: 850,000 -- 166,550 > 683,450)
(Lethal Dance: -- 300,000 pts. de Velocidad)
(Belmont's Blood > -- 15,000 de Velocidad / Fuerza y -- 30,000 de Habilidad)
(Velocidad: 118,925 + 175,000 + 600,000x5 > 3,293,925 + 808,875 > 4,102,800 + 683,450 > 4,786,250)
(Daño: 117,750 + 300,000x5 > 1,617,750 pts.)

Imagen
[Lethal Dance] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Ignora (330,000) pts. de defensa del rival según Ec utilizada (Max. 330,000)
Descripción: Pueden empezar esta danza, o terminarla, cuando lo deseen, pues es más un estado mental y forma de batalla que otra cosa, no requiere algo místico ni nada secreto, simplemente todo lo que estudiaron al crecer y ponerlo en practica, notar todo tipo de defensas que tenga el rival y saber por donde atacar para ignorar gran parte de esto; en un escudo encontrar donde hay fracturas o la unión y/o agarre es más débil, ver como atacar al rival para ignorar parte de su velocidad total, entre otras, haciendo que, aún que parezca que son más "poderosos", simplemente están sobrepasando las defensas del rival, obligando a gastar más para no caer en batalla tan pronto, pues mientras mantengan este estilo al máximo poder ignoran (x05) de reacción rival, y si uno de sus ataques lograra dar en el blanco y ocasiona un estado alterado de combate, estos recibirán (+15 t) de duración de lo normal, ampliando entonces el daño final real ocasionado, haciendo que el enemigo se piense dos veces recibir el daño.

Habilidades de Combate | +
• Tiene (122,000) de habilidad para utilizar en sus técnicas espirituales.

Imagen
║ ║ Dracul the Dragon ║ ║

Ficha de Batalla | +
Datos Extra
Raza: Strigoï (Ventrue) (180 m)
Inteligencia: Kingsman (x10) (x5)
Rango: Dark Mage (Lancer X) (210 cm) (148 kg)

Estadísticas
Vitalidad: 1,600,000 (916,550)
Magia: 1,600,000 (1,600,000) (+ 480,000)
Second Origin: 1,600,000 (1,600,000)
Aguante: 1,600,000 (1,000,000) [320,000 / 320,000 (+ 160,000 + 250 -- 5,000)]

• Aumenta (x05) de Resistencia (683,450 / 160,000) [+ 60]
• Aumenta (x00) de Habilidad (00 / 160,000) [+ 60]
• Aumenta (x08) de Velocidad (600,000 / 160,000) [+ 60]
• Aumenta (x10) de Fuerza (00 / 160,000) [+ 60]

Resistencia: 112,675% (--1,250 Dc)
Velocidad: 118,925 (+ 175,000)
Fuerza: 117,750 (--10,250 kg)

• Objetos Personales
► Mostrar Spoiler

• Ideal y Voluntad
► Mostrar Spoiler

• Apariencia Tradicional
► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 393

[L][+18] Evermerkind

Mensaje #5 por ~Miika~ » Sab Nov 18, 2017 5:13 pm

2.✠ Observó como simplemente lo recibió, dedujo que para probarla, pues si bien la sangre salió, no reaccionó de alguna forma concreta, asi que simplemente le miró con interés, hasta que Raskreia sintió como su piel empezaba a perder su color, como el frio la envolvía, sus ojos se abrieron con cierta sorpresa, aquello era incluso peor que el efecto que tenía ella misma con su habilidad, y al escuchar sus palabras, comprendió en parte, aunque, mientras la reducción se notaba, sentirías como, si bien el efecto ocurrió, una parte del mismo, aunque fuese mínima, no logró realizarse, como si el cuerpo de la mujer de ojos rojos se resistiera a aquello de forma natural, y aquello lo notarías en la mirada de Raskreia, más seria y "encendida" a pesar de todo. [(Mergas' Pride) ~ Obtiene (7,500%) de resistencia a reducción Hab.]

Con eso, sus ojos fueron atentos a tu figura, observando como procedías a atacar, observó la linea de sangre viniendo para contra ella, y sería entonces cuando haría un salto rápido hacia un lateral, un movimiento súbito que permitió que tu y tu ataque pasaran de largo sin más mientras usaba la fuerza de sus piernas para impulsarse, rápidamente, calculando la velocidad a la cual te movías sin demasiado esfuerzo para mantener los parámetros de la suya propia. [Velocidad: 7,000,750 (--300,000)][SV (F: 2,949,655)]

3.✠ Girando su cuerpo rápidamente luego de esquivar, notarías como haría un movimiento ahora hacia atrás, mirándote de frente, y sería entonces donde su enorme espada sería movida en un arco frente a su figura, como una media luna que apuntó en tu dirección, y si bien aquello se pudo ver extraño en un inicio, fue el hecho de que súbitamente réplicas aparecieran de la espada y empezaran a viajar en tu dirección lo que demostró lo que había hecho, rápidamente las réplicas del arma fueron contra tu cuerpo, cortándote, aplicando mucho más daño que antes, ya fuera para obligarte a reaccionar de una forma diferente a recibir, o simplemente para ver como te defenderías.

Con aquel otro hombre había entendido que aquella técnica debía aprovecharla a distancia si no quería que Ragnarok se desgastara, y de igual forma, considerando el poder de Gabriel, suponía que aplicar todas las réplicas posibles que podía era algo que podía permitirse. [Velocidad: 4,079,250][Réplicas: 10][Daño: 700,000 c/una]

Imagen
~ [Nobles - Saber (821 Años)] [1'70m – 58 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x2)] [Int: (B)] [Jounin] ~

► Mostrar Spoiler
0 x

Volver a “Valoran”