Imagen
Imagen

¿Habéis oído hablar de esas puertas secretas que se abren al tocarlas?

[VS] One way or an otter [Wathani vs --]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

Mensaje #1 por Momo » Lun Nov 13, 2017 7:53 pm

Imagen
[Wathani || x01]

Mi culo de nutria había dado a parar con la isla helada del País del Agua y no podía quedar más que impresionado por tal belleza. En Clamp Town apenas y se veía nieve gracias al clima, por lo que aquello era un gran paraíso para mi. Metiendo mis manos en los bolsillos de mi gabardina negra, admiré el lugar por su gran belleza, quedándome con cada centímetro que mi corta vista podía alcanzar antes de adentrarme más en el lugar con la intención de explorar.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Mensaje #2 por Ace » Lun Nov 13, 2017 8:35 pm

Imagen
Scorpion (x1)

Se presento una oportunidad que me permitió acercarme a la frontera con el país del agua y dado que el tercero de las personas con la cual buscaba hablar por todo el asunto con aquella misión era un shinobi de aldea que se alberga en este país me adentre en el territorio, la aldea sin embargo estaba fuera de mi interés, si bien sabia que por mensajes de otros Jounin que teníamos una especie de alianza no estaba dispuesto a preguntar directamente por una persona cuyo nombre desconocía.

Preferí dejar este asunto a la suerte, en cierto esto modo me funciono con el otro par de mujeres pertenecientes a Iwagakure. Explorando los alrededores de uno de los campos en este país mis pasos se detuvieron al detallar algo por demás inusual, a 10 metros de un lateral tenia una criatura animal con rasgos humanos y vestido de traje, era el primero de su clase estilo "animal marino" que veía, al menos suponiendo que fuera de la misma clase que la mujer gato.

En todo caso ya tenia un rato buscando al azar aquel shinobi de la espada consumidora de chakra por lo que tomaría esto como una oportunidad para ocupar algo de tiempo antes de seguir buscando o rendirme y volver en la siguiente oportunidad, así que me acerque un poco mas permitiendo que mis pasos fuesen escuchados
0 x

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

Mensaje #3 por Momo » Lun Nov 13, 2017 10:14 pm

Imagen
[Wathani || x02]

Abrigándome bien con mi gabardina, miré a mi alrededor a los pocos pasos que di, intentando buscar algún camino que seguir para poder dar una vuelta 'segura' en la isla. Pero cuando escuché unos pasos y me di la vuelta, un hombre que parecía totalmente un ninja tradicional por sus vestimentas se acercaba hacia mi. Con una sonrisa pequeña en los labios, me giré en su dirección mejor y alcé mi mano a modo de saludo. Aiba, ¿qué tal macho? dije en tono amistoso, aunque no conocía de nada a aquel hombre. No esperaba encontrarme a nadie por aquí, pero es bueno que hayas aparecido...así no estamos ninguno de los dos solos. reí un poco, rascándome la nuca ligeramente antes de meter mi mano en el bolsillo y sacar mi pequeña piedra de la suerte. Era de un tono esmeralda que me había encandilado desde pequeño y tenía la única función de divertirme en mis ratos libres...o abrir algún bivalvo para tomarlo de tentempié.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Mensaje #4 por Ace » Mar Nov 14, 2017 2:47 pm

Imagen
Scorpion (x2)

Aquel ser acuático con rasgos de humano se percato de mi presencia y casi al instante levanto uno de sus brazos para saludarme, acompañando esto con unas palabras ante las cuales mantuve silencio, no estaba interesado en responder algo así y cuando fingia estarlo era por algún motivo mas importante que conocer una nueva especie o alguna clase de mutante con inteligencia

Tras lo siguiente permanecí con ciertas dudas y trate de hacer algunas comparaciones con las actitudes que había visto en la mujer gato, llegue a preguntarme si este seria luchador al igual que ella, aunque no le veía bandana ninja por lo que podría ser otra clase de guerrero - Que se supone eres tu? - lo pregunte en ambos sentidos, estaba un tanto fastidiado de ver al tercer animal con rasgos humanos y no tener un nombre para identificar su especie pero a su vez quería saber si resultaba ser un ninja u otra cosa
0 x

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

Mensaje #5 por Momo » Mar Nov 14, 2017 5:03 pm

Imagen
[Wathani || x03]

Un mink contable, el mejor guerrero de las finanzas que encontrarás por Clamp Town. contesté a modo tranquilo, sonriéndole sin preocuparme mucho. Lo cierto es que su forma de ser me había dejado perplejo, pero no era para tanto. Quizás solo era tímido o desinteresado. Además de que siempre contestaba lo mismo a quien me preguntaba. Comúnmente también puedes distinguirme como una nutria, no sé si habrá muchos de los míos por estos lares la verdad. reí frotándome la panza un poco de forma bonachona. No es que tuviera yo mucho de eso, pero estaba orgulloso de mi pequeña lorcilla debajo de todo mi pelaje.

¿Y tú eres un...ninja? dije viendo sus ropajes. Al no ser yo de aquel continente, tampoco es que tuviera mucha idea de cómo estos vestían pero las historias y viñetas de los periódicos siempre los retrataban como cosas parecidas. Hace poco que se puede decir que también lo soy, pero no sabía que teníamos que llevar ropa especial. Reí un poco, abriendo mi chaqueta para señalar la placa que me habían dado al llegar a la aldea y saber que podía ser un guerrero de allí. Me gusta parecer un agente secreto.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Mensaje #6 por Ace » Mar Nov 14, 2017 7:17 pm

Imagen
Scorpion (x3)

Descarte lo de contable y guarde en mi mente aquel nombre "Mink", al menos ya tenia una base y con algo de tiempo podría confirmar si ese nombre engloba todas las especies animal-humanoide como este sujeto y la mujer gato. El resto de información no contenia mucho de lo que buscaba conocer por lo cual mantuve silencio esperando ver si llegaba al punto que quería o debía preguntarlo directamente

Eventualmente su pregunta me daría la oportunidad de ir directo al grano pero el resto de su frase termino siendo aquello que esperaba, en cierto modo ver otro "mink" ninja era poco sorpresivo, siendo el tercero hasta la fecha que he visto, pero obviando ese detalle ya tenia lo necesario para cerrar esta platica y pasar a la batalla.

Por el contexto y sus propias palabras tenia muy poco tiempo en Valoran, esto debido a que no reconoció el emblema de Kumogakure que portaba en bandana, por lo que seguramente solo tenia fijado el de su propia aldea - En efecto soy un ninja, buscaba con quien tener un combate y eres el primer ser que veo para tal cosa
0 x

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

Mensaje #7 por Momo » Dom Nov 19, 2017 8:42 pm

1. Su denominación de 'ser' no me causó mucha gracia y así se lo hice ver cuando acabó de hablar. Perdone que haga un pequeño inciso, pero lo de 'ser' no ha sonado muy bien. Mi hocico se arrugó un poquillo de forma curiosa, moviéndolo un poco mientras me lo rascaba. Pero si, podemos echar un combate si es lo que usted desea, tomé un poco de aire mientras guardaba mi piedra de la suerte en un bolsillo interior de la chaqueta y alzaba ambos brazos con cierto cuidado. Empecemos pues. dije con una sonrisa de nuevo, cómo si no hubiera pasado nada, mientras movía mis brazos hacia un lado y la nieve a mi alrededor pareció derretirse para crear una larga hilera de agua que lancé hacia ti con un fluido movimiento. [Velocidad: 1, 000 | Daño: 6, 750]

Watatsumi's Realm | +
Waterbending (Agua Control)
Rango: Nivel (S)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Permite manipular (6,750) pts. del elemento agua
• [Físico] Otorga (2:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según suma de la (Fuerza + Velocidad) actual
• [Habilidad] Otorga (1:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según la habilidad espiritual actual que tengas
Descripción: Considerado como el elemento del cambio, se dice que tuvo su origen en el estudio de como las Lunas afectan a las mareas de Vandreia, utilizando "el espíritu del Océano y las Lunas", usan movimientos fluido y elegante, manteniendo calma sobre la pasión para llegar a utilizar el poder del enemigo en su contra, considerado el contrario al poder del fuego, por lo que los corazones atrevidos y llenos de pasión tienen problemas controlando el estilo. Manipulan solamente el agua que se encuentra en el campo, por lo que muchas veces algunos llevan agua consigo mismos para evitar quedar en desventaja si se encuentran en lugares donde no hay un lugar de gua cercano. Al activar este estilo de batalla, el flujo de chakra cambia para que se anule todo uso del "Ninjutsu", "Genjutsu", "Senjutsu" y variaciones, haciendo que solo pueda utilizarse este estilo o jutsus que sean el producto del estudio de este estilo. En sus formas más básicas el ninja puede manipular pequeñas formas acuáticas, pero entre se vaya expandiendo el poder, más se puede controlar, al máximo de poder controlar partes del océano sin problemas. Existe una forma de aumentar el poder natural que puedes controlar, sea la forma física o la forma espiritual, pero no se pueden usar ambas al mismo tiempo, teniendo que elegir una o la otra.

Imagen

|| Wathani ||

X

[Vitalidad: 6, 200 ] [Energía: 9, 700 (+ 485)] [Aguante: 5, 160 (840/860 [+ 50])]
[Resistencia: 05%] [Habilidad: 3, 000] [Velocidad: 960] [Fuerza: 10]

Extras
Tiene (525) XP de rebaja en técnicas.
Velocidad/Aguante: 40/1, 066 (05) (Conteo: 00)
Fuerza/Aguante: 00/1, 066 (05) (Conteo: 00)
Habilidad/Magia: 00/1, 566 (10) (Conteo: 00)
Resistencia/Vida: 00/1, 066 (05) (Conteo: 10)
Info. Física
[Mink Heritage]
Con un enlace más fuerte a su lado animal, no solo su apariencia es más salvaje que humana, si no que su poder físico se ve más elevado en el área al que perteneces según tu herencia, por lo que puede variar entre resistencia, fuerza, velocidad o en pocos casos, poder espiritual, pues los Mink tienen un enlace físico mucho más grande que a su espíritu, aún si tienen la capacidad de "controlar" electricidad proveniente de su cuerpo desde niños, la cual se va mejorando sola en su control mientras más sea la experiencia que tenga el Mink, hasta el punto de que puede electrificar su cuerpo para ampliar el daño que puede ocasionar o controlar la electricidad al punto de generar "esferas" de rayo, aunque estas siguen teniendo que estar enlazadas a su cuerpo. Algo peculiar entre los Mink es que tienen una capacidad de regeneración mayor a la media, permitiendo que si descansan por un rato puedan llegar a curarse mucho más rápido que muchos otros.

• Al descansar, regeneran (+5%) extra de lo normal (Continua)
• Obtienen (5:1) de un poder secundario según estadística principal (Permanente) [+ 940 Velocidad]
• Cada (60,000 XP) obtienen un mayor rango de control de "Electro" (Max. 300,000 > S)

[LG 'Paladín']
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (10) de habilidad por karma positivo que tenga (Max. 5,000)
Descripción: Los mayores representantes de la estabilidad y la protección son quienes se esfuerzan por ser “puros” de corazón. Buscan el orden sobre todo, no intentan romper las reglas que se encuentran en la sociedad para nada, incluso si eso puede dificultarles el trabajo, aunque esto es recompensado con un incremento en su habilidad espiritual si su corazón se mantiene puro, pues pierden la misma cantidad que ganan por punto negativo de karma que tengan, así que mantenerse sin ningún punto negativo es lo mejor para ellos.

[Perseverancia]
Habilidad: Aumenta (+500 XP) la ganancia p/min. si pierdes la batalla
Descripción: Una bastante especial y que puede ser o no común dependiendo de la historia de la persona, pues aquellos con esta voluntad han aprendido que las derrotas no tienen por qué ser siempre malas y solo es una forma diferente de aprender, y gracias a esta voluntad de seguir adelante aún si todo parece oscuro ha aprendido a ver el lado positivo de aún las más grandes tragedias.

[Arcane Power] (Lvl. 0)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Otorga (200) pts. de habilidad y (20m) a usar en técnicas c/turno (Max. 2,000 / 200)
Descripción: Una vez ven necesario activar su enlace con la Fuerza que rodea el universo, un Caster empieza a reunir su poder con más fuerza y calidad, amplificando cada cierto tiempo su poder sobre el espíritu hasta que llegan al máximo, pero lograr reunir todo este poder lleva su tiempo, siendo entonces una Clase que se enfoca más en la mitad y la parte final de una batalla o evento donde todo su poder se ha liberado. Por la gran calidad de poder que están logrando controlar, un Caster empieza a afectar la realidad a todo a su alrededor, capaz de liberar un "Cleanse" a cierto nivel (20 xNivel pts.) que afecta a si mismo y a todos los que estén a la distancia base de su Arcane Power, siendo bastante útil en ciertas ocasiones.
Info. Espiritual
Hitai-ate [Bolsillo Interno de la Chaqueta del Traje]
Objeto Común (02 pts.)
Efecto: Otorga (2, 500) pts. a distribuir en poder secundario [+500 xMes de Lealtad] [Max. 2,500]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos [00/50]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Armamento
Imagen
Apariencia
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Mensaje #8 por Ace » Lun Nov 20, 2017 1:31 am

1. Arquee una ceja ante su queja, desde cuando ser llamado de una forma generalizada se podia tomar ofensa?, en todo caso no me interesaba si mis comentarios ofendian o no a los demás, estaba a punto de hablar una ultima vez cuando sus frases continuaron y dijo para empezar por lo que omiti las palabras y prepare mi cuerpo para el combate

Observe su actuar con curiosidad al notar como la nieve se derretia al comando de su movimiendo de manos y se junto en una hilera que fue lanzada en mi contra, algo un tanto similar a otra forma de atacar que ya había visto, sobre todo porque no utilizo sellos de mano. La hilera no parecia tener mucho poder asi que levante mi mano derecha para interceptarla, utilizando mi fuerza y resistencia detuve el embiste sin recibir daño alguno

(Velocidad: 4,860) (Defensa: 4,480 + 6,620%)

2. Empece a correr para aproximar la distancia entre ambos y una vez estuviera lo suficientemente cerca lance un golpe "simple" con el puño derecho hacia su pecho, aunque al momento de impactar mi puño se encendio en fuego el cual le quemaria aquella zona

(Velocidad: 1,500) (Daño: 1,500 + 4,650: 6,150)

Imagen
Scorpion (x3)

Habilidades | +
[Hellfire] Tiene una Durabilidad de (150,000) pts contra ataques ígneos básicos y puede "consumirlo" para regenerar Stats Primarios.
Tiene (2,100) de Habilidad: para utilizar (+ 64 HellFire / 593 Taijutsu / 42 Bukijutsu)
- Divine Intervention (cd: 26/80)

Katon: Suisei no Jutsu (Cometa)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (1,000 de Chakra)
Habilidad: Amplifica en (1:1,5) pts. el daño del sig. ataque físico (4,650)
Descripción: Se hace fluir el chakra por el cuerpo para crear una fina capa que es invisible al ojo normal, y es cuando un ataque de índole físico es lanzado contra un objetivo que el chakra se enciende de golpe, envolviendo ese lugar que está liberando el golpe y ampliar el daño, además de encender al enemigo. Si se tiene algo de control extra del chakra (Arcane: 60 pts.) se puede llegar a ser un jutsu capaz de mantenerse con la mitad del costo inicial. La estela de fuego que deja el jutsu al usarse da el nombre a este jutsu, además de que puede utilizarse en combinación con el Hellfire

-
► Mostrar Spoiler
0 x

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

Mensaje #9 por Momo » Mié Nov 22, 2017 12:43 pm

2. Viendo cómo dirigía su puño en llamas hacia mi, simplemente moví mis manos creando un pequeño círculo y el agua extraído de la nieve formó una burbuja de tamaño medio que se interpuso entre él y yo, recibiendo el puño y deteníendole con éxito sin que recibiera ningún daño extra de su parte. Woah, por qué poco. dije con una pequeña sonrisa. [Velocidad: 1, 500 | Defensa: 6, 750% - 6, 150: 600%]

3. Cuando desactivé mi waterbending, el agua restante que se había mantenido alrededor del puño del hombre cayó sin más al suelo mientras que yo reunía chakra para atacarlo de nuevo. A mi alrededor se reunió una gran cantidad de agua sacada de cualquier cúmulo de nieve cercano, incluso de la caída sobre los árboles, haciendo que se levantase de forma enorme tras de mi formando un torbellino que caería contra él para dañarlo y alejarlo de mi. [Velocidad: 10, 385 | Daño: 18, 850 ]

4. Sin dejar de moverme, realicé mi siguiente técnica. El agua que había usado para mi anterior técnica se levantó del suelo y lo volvió a golpear como si fuera un gran animal que se levantaba y caía, pegándolo al suelo y haciendo que todo a nuestro alrededor se quedara hecho un gran charco sin mucho problema. [Velocidad: 2, 680 | Daño: 6, 880]

Watatsumi's Realm | +
Rango: Nivel (S)
Habilidades
• Permite manipular (6,750) pts. del elemento agua
• [Físico] Otorga (2:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según suma de la (Fuerza + Velocidad) actual
• [Habilidad] Otorga (1:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según la habilidad espiritual actual que tengas
Descripción: Considerado como el elemento del cambio, se dice que tuvo su origen en el estudio de como las Lunas afectan a las mareas de Vandreia, utilizando "el espíritu del Océano y las Lunas", usan movimientos fluido y elegante, manteniendo calma sobre la pasión para llegar a utilizar el poder del enemigo en su contra, considerado el contrario al poder del fuego, por lo que los corazones atrevidos y llenos de pasión tienen problemas controlando el estilo. Manipulan solamente el agua que se encuentra en el campo, por lo que muchas veces algunos llevan agua consigo mismos para evitar quedar en desventaja si se encuentran en lugares donde no hay un lugar de gua cercano. Al activar este estilo de batalla, el flujo de chakra cambia para que se anule todo uso del "Ninjutsu", "Genjutsu", "Senjutsu" y variaciones, haciendo que solo pueda utilizarse este estilo o jutsus que sean el producto del estudio de este estilo. En sus formas más básicas el ninja puede manipular pequeñas formas acuáticas, pero entre se vaya expandiendo el poder, más se puede controlar, al máximo de poder controlar partes del océano sin problemas. Existe una forma de aumentar el poder natural que puedes controlar, sea la forma física o la forma espiritual, pero no se pueden usar ambas al mismo tiempo, teniendo que elegir una o la otra.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Gran Cascada)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto - Medio
Rango: A (+)
Costo: 770 de Chakra + 3, 000 Habilidad
Daño: (18, 850) pts. de Vitalidad
Efecto: Ocasiona "Exhaust" con (+ 2t) y (-- 1:0) de poder extra
Velocidad: La del Ninja + (9, 425)
Descripción: Extiende una gran cantidad de agua que se levanta por el aire hasta cierta altura, antes de empezar a caer como un gran torbellino en contra de su objetivo, golpeando constantemente su cuerpo y lanzando su cuerpo hacia atras, llevandose consigo todo a su paso, por lo que si hay un obstaculo natural, puede ocasionar daño extra de impacto. Lo que queda después del choque de este jutsu es algo muy similar a lo que pareciera un desastre natural, pues es capaz de arrancar árboles y levantar grandes rocas sin mucho problema con el poder base conseguido.

Suiton: Oruka (Orca de Agua)
Alcance: Largo
Rango: B
Costo: 440 de Chakra + 3, 000 Habilidad
Daño: (6, 880) pts. de Vitalidad
Efecto: Mantiene (60s) "húmedo" al objetivo
Velocidad: La del Ninja + (1, 720)
Descripción: Bastante simple considerando las cosas, pues es utilizar una gran cantidad de agua para hacer que salte al cielo antes de caer estrellándose contra todo el campo, aunque es bastante lenta tiene algo de daño, pero más importante es la capacidad de dejar algo inundado el campo durante un tiempo por la masiva cantidad de agua, lo que permite otras estrategias.

Imagen

|| Wathani ||

X

[Vitalidad: 6, 200 ] [Energía: 8, 490 (+ 485)] [Aguante: 4, 620 (800/860 [+ 50])]

Extras
Velocidad/Aguante: 580/1, 066 (05) (Conteo: 00)
Habilidad/Magia: 1, 210/1, 566 (10) (Conteo: 00)
Resistencia/Vida: 00/1, 066 (05) (Conteo: 10)
Info. Física
[Mink Heritage]
Con un enlace más fuerte a su lado animal, no solo su apariencia es más salvaje que humana, si no que su poder físico se ve más elevado en el área al que perteneces según tu herencia, por lo que puede variar entre resistencia, fuerza, velocidad o en pocos casos, poder espiritual, pues los Mink tienen un enlace físico mucho más grande que a su espíritu, aún si tienen la capacidad de "controlar" electricidad proveniente de su cuerpo desde niños, la cual se va mejorando sola en su control mientras más sea la experiencia que tenga el Mink, hasta el punto de que puede electrificar su cuerpo para ampliar el daño que puede ocasionar o controlar la electricidad al punto de generar "esferas" de rayo, aunque estas siguen teniendo que estar enlazadas a su cuerpo. Algo peculiar entre los Mink es que tienen una capacidad de regeneración mayor a la media, permitiendo que si descansan por un rato puedan llegar a curarse mucho más rápido que muchos otros.

• Obtienen (5:1) de un poder secundario según estadística principal (Permanente) [+ 940 Velocidad]
• Cada (60,000 XP) obtienen un mayor rango de control de "Electro" (Max. 300,000 > S)

[LG 'Paladín']
Descripción: Los mayores representantes de la estabilidad y la protección son quienes se esfuerzan por ser “puros” de corazón. Buscan el orden sobre todo, no intentan romper las reglas que se encuentran en la sociedad para nada, incluso si eso puede dificultarles el trabajo, aunque esto es recompensado con un incremento en su habilidad espiritual si su corazón se mantiene puro, pues pierden la misma cantidad que ganan por punto negativo de karma que tengan, así que mantenerse sin ningún punto negativo es lo mejor para ellos.

[Perseverancia]
Descripción: Una bastante especial y que puede ser o no común dependiendo de la historia de la persona, pues aquellos con esta voluntad han aprendido que las derrotas no tienen por qué ser siempre malas y solo es una forma diferente de aprender, y gracias a esta voluntad de seguir adelante aún si todo parece oscuro ha aprendido a ver el lado positivo de aún las más grandes tragedias.

[Arcane Power] (Lvl. 0)
Habilidad: Otorga (200) pts. de habilidad y (20m) a usar en técnicas c/turno (Max. 2,000 / 200)
Descripción: Una vez ven necesario activar su enlace con la Fuerza que rodea el universo, un Caster empieza a reunir su poder con más fuerza y calidad, amplificando cada cierto tiempo su poder sobre el espíritu hasta que llegan al máximo, pero lograr reunir todo este poder lleva su tiempo, siendo entonces una Clase que se enfoca más en la mitad y la parte final de una batalla o evento donde todo su poder se ha liberado. Por la gran calidad de poder que están logrando controlar, un Caster empieza a afectar la realidad a todo a su alrededor, capaz de liberar un "Cleanse" a cierto nivel (20 xNivel pts.) que afecta a si mismo y a todos los que estén a la distancia base de su Arcane Power, siendo bastante útil en ciertas ocasiones.
Info. Espiritual
Objeto Común (02 pts.)
Efecto: Otorga (2, 500) pts. a distribuir en poder secundario [+500 xMes de Lealtad] [Max. 2,500]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Armamento
Imagen
Apariencia
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Mensaje #10 por Ace » Mié Nov 22, 2017 7:44 pm

3. Se mantuvo conjurando agua mediante movimientos de mano directos, esta vez creando una burbuja conteniendo la suficiente agua para detener el impulso de mi ataque y extinguir la llama del segundo daño. Sin embargo esto solo era superficial pues logre mantener chakra para que la técnica aun siguiera funcionando para el resto de mis ataques físicos

A los pocos segundos el agua restante de aquella burbuja cayó y agua empezo a juntarse en una moderada cantidad, la cual se lanzo en mi contra de inmediato, de nuevo levante una mano, esta vez la izquierda, y la adelante para impactarla contra el agua desestabilizando el impulso que tenia y rompiendo esto en un charco sin problemas gracias a mi fortaleza

(Velocidad: 14,860) (Fuerza: 24,480 vs 18,850)

4. Tras aquello parte del agua residual que había en los alrededores se levanto algunos metros y luego cayo de una forma potenciada a comparacion de como lo haría naturalmente, en respuesta y para mantener el enfoque de practicar el Hellfire extendí la mano izquierda y un torrente de fuego fue expulsado desde mi cuerpo con forma de un torbellino que se expandio en los alrededores en toda dirección, el cual fácilmente enfrento el agua manteniendo mi cuerpo sin daño alguno y el restante de ese poder seria enviado contra aquella nutria como un daño secundario

(Velocidad: 17,350) (Daño: 12,490 - 6,880: 5,610) (Distancia: 100 m en todas direcciones)

Imagen
Scorpion (x3)

Habilidades | +
[Hellfire] Tiene una Durabilidad de (150,000) pts contra ataques ígneos básicos y puede "consumirlo" para regenerar Stats Primarios.
Tiene (2,100) de Habilidad: para utilizar (+ 64 HellFire / 593 Taijutsu / 42 Bukijutsu)

Efecto: Activación (1,000 / 500 de Chakra)
Descripción: Se hace fluir el chakra por el cuerpo para crear una fina capa que es invisible al ojo normal, y es cuando un ataque de índole físico es lanzado contra un objetivo que el chakra se enciende de golpe, envolviendo ese lugar que está liberando el golpe y ampliar el daño, además de encender al enemigo. Si se tiene algo de control extra del chakra (Arcane: 60 pts.) se puede llegar a ser un jutsu capaz de mantenerse con la mitad del costo inicial. La estela de fuego que deja el jutsu al usarse da el nombre a este jutsu, además de que puede utilizarse en combinación con el Hellfire

Katon: Kaen Senpū (Torbellino de Fuego)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 2,000 de Chakra
Daño: (1:3) pts. de Vitalidad (12,490)
Efecto: Sirve como defensa y ataque
Velocidad: La del Ninja + (1:3) (12,490)
Descripción: Puede aplicarse de dos formas, la básica es hacer unos sellos de mano y expandir la mano hacia adelante donde se empezará a crear fuego en forma de un ventilador, repeliendo y quemando todo lo que toque este "escudo" antes de ser lanzado como una ráfaga constante que envuelve al enemigo antes de mandarlo a volar quemando su cuerpo. La segunda forma es igual, pero combinando el flujo de chakra para evitar tener que hacer sellos y poder hacerlo de inmediato.
Costo XP: Nivel Base: 6,000 -- Perfeccionada: + 3,000 (Arcane: 50 pts.)

-
► Mostrar Spoiler
0 x

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

Mensaje #11 por Momo » Lun Nov 27, 2017 5:39 pm

5. Observando lo que se me venía encima, solo alcancé a poner mis brazos por delante de mis rostro mientras el daño secundario de su técncias me golpeaba tras pasar por sobre la mía. Auch, eso quema. dije con calma mientras esta vez tras de mi una gran masa de agua, que había quitado la nieve de las cercanías en casi su plenitud, se levantaba detrás de mi e iba contra él con fuerza mientras que tosía un poco debido al esfuerzo. [Velocidad: 20, 000 | Daño: 40, 000]

6. Concentré mi poder dentro de mi con cierto mimo dentro de mi y pronto me preparé para lo que podría pasar. No sabía cuanto podría durar contra este tipo, aunque el hecho de que usara fuego suponía cierta ventaja de algún modo. Moví mis manos con cierto cuidado y parte del agua que había usado antes vino hacia mi y con el mismo cuidado alargué mis manos como si estuviera tirando con arco, creando lo que parecía una flecha de agua que salió disparada hacia tu posición, dispuesta a golpearte en el pecho. [Activación: Arcane Power][Velocidad: 2, 960 | Daño: 6, 295]

Watatsumi's Realm | +
Arcane Power: 200/2, 000

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Gran Cascada)
Alcance: Corto - Medio
Rango: A (+)
Costo: 5, 000 de Chakra + 3, 000 Habilidad
Daño: (40, 000) pts. de Vitalidad
Efecto: Ocasiona "Exhaust" con (+ 2t) y (-- 1:0) de poder extra
Velocidad: La del Ninja + (20, 000)
Descripción: Extiende una gran cantidad de agua que se levanta por el aire hasta cierta altura, antes de empezar a caer como un gran torbellino en contra de su objetivo, golpeando constantemente su cuerpo y lanzando su cuerpo hacia atras, llevandose consigo todo a su paso, por lo que si hay un obstaculo natural, puede ocasionar daño extra de impacto. Lo que queda después del choque de este jutsu es algo muy similar a lo que pareciera un desastre natural, pues es capaz de arrancar árboles y levantar grandes rocas sin mucho problema con el poder base conseguido.

Rango: Nivel S
Habilidades
• Permite manipular (6, 950) pts. del elemento agua
• [Prestigio] Cada (100 IP) en el control del "Suiton" obtiene una carga de poder extra (Max. x5)

Imagen

|| Wathani ||

X

[Vitalidad: 590 ] [Energía: 3, 490 (+ 485)] [Aguante: 2, 620 (810/860 [+ 50])]

Extras
Velocidad/Aguante: 2, 580/1, 066 (05) (Conteo: 00)
Habilidad/Magia: 6, 210/1, 566 (10) (Conteo: 00)
Resistencia/Vida: 5, 610/1, 066 (05) (Conteo: 10)
Info. Física
[Mink Heritage]

[LG 'Paladín']

[Perseverancia]

[Arcane Power] (Lvl. 0)
Info. Espiritual
Objeto Común (02 pts.)

Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Armamento
Imagen
Apariencia
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Mensaje #12 por Ace » Lun Nov 27, 2017 7:22 pm

Quemadura: 18 t
Daño Continuo: 560 Vida
Reduce: 1,120 pts de Fuerza

5. Mi fuego logro hacerle daño mas sin embargo aun seguía en pie pero con su exotico traje quemado, al igual que parte de su pelaje y cuerpo, siendo esto ultimo el factor mas importante porque determinaba que resentiria la quemadura por un tiempo. Con lo que le restaba de fuerzas volvio a acumular agua por lo que repetir mi defensa anterior y expulse un torrente de fuego que disperso la mayor parte de la misma, dejando que mi resistencia y fuerza aguantaran el choque sin problemas

(Velocidad: 44,460) (Defensa: 39,600 + 6,620%)

6. Luego volvio a tomar esa postura y movimientos para manipular el agua sin sellos, lo que ya habia empezado a notar que era mucho mas debil a comparacion con las tecnicas normales. Tomando eso como provecho avance y sin mas recibi la "flecha" que simplemente se disperso al contacto con mi resistencia

Al llegar lance un golpe en seco hacia su estomago, retirando a fuerza el aire de sus pulmones para desmayarlo, como acompañamiento del golpe mi puño volvio a encenderse en fuego

(Resistencia: 11,620)
(Velocidad: 24,860) (Daño: 4,000 + 4,650: 8,650)

Imagen
Scorpion (x3)

Habilidades | +

Costo: 11,000 de Chakra
Daño: (1:3) pts. de Vitalidad (39,600)
Velocidad: La del Ninja + (1:3) (39,600)
Descripción: Puede aplicarse de dos formas, la básica es hacer unos sellos de mano y expandir la mano hacia adelante donde se empezará a crear fuego en forma de un ventilador, repeliendo y quemando todo lo que toque este "escudo" antes de ser lanzado como una ráfaga constante que envuelve al enemigo antes de mandarlo a volar quemando su cuerpo. La segunda forma es igual, pero combinando el flujo de chakra para evitar tener que hacer sellos y poder hacerlo de inmediato.

-
► Mostrar Spoiler
0 x

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

Mensaje #13 por Momo » Lun Nov 27, 2017 7:37 pm

7. Apenas lo vi avanzar a mi, sintiendo el dolor de las quemaduras cuando no supe como contrarrestar su ataque esta vez. Su puñetazo me dio de lleno en el pecho y me lanzó hacia atrás por los aires. Buen derechazo. tosí antes de quedarme inconsciente por el golpe que me dio. No es que no supiera de antemano que no duraría mucho, pero simplemente no podía seguir por mucho más su ritmo.

[Turnos: x04 | Int: x03][AP: A Elegir][IP: Fuego]

Watatsumi's Realm | +

Imagen

|| Wathani ||

X

[Vitalidad: -8, 620 ] [Energía: 3, 490 (+ 485)] [Aguante: 2, 620 (810/860 [+ 50])]

Extras
Velocidad/Aguante: 2, 580/1, 066 (05) (Conteo: 00)
Habilidad/Magia: 6, 210/1, 566 (10) (Conteo: 00)
Resistencia/Vida: 12, 250/1, 066 (05) (Conteo: 10)
Info. Física
[Mink Heritage]

[LG 'Paladín']

[Perseverancia]

[Arcane Power] (Lvl. 0)
Info. Espiritual
Objeto Común (02 pts.)

Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Armamento
Imagen
Apariencia
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Mensaje #14 por Ace » Lun Nov 27, 2017 8:39 pm

7. Tras el golpe le quedaron unos segundos de conciencia en elogiar el golpe antes de caer, al sentir que su desmayo era efectivo deje de enviar mi chakra hacia aquella tecnica y levante un momento la mano derecha, mi poder con lo espiritual era bastante pobre asi que o lo entrenaba o lo dejaba de lado, al menos por un buen tiempo. No permaneci mas de unos segundos meditando aquello cuando empece a caminar para regresar a la aldea

[Turnos: 4] [AP: A eleccion] [IP: Agua]

Imagen
Scorpion (x3)

Habilidades | +

Costo: 11,000 de Chakra
Daño: (1:3) pts. de Vitalidad (39,600)
Velocidad: La del Ninja + (1:3) (39,600)

-
► Mostrar Spoiler
0 x

Volver a “Valoran”