Imagen
Imagen

¿Habéis oído hablar de esas puertas secretas que se abren al tocarlas?

[VS] An otter way of meeting [Wathani vs Raskreia]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

Mensaje #1 por Momo » Lun Nov 13, 2017 7:14 pm

Imagen
[Wathani || x01]

Nadando que te nada, había dirigido mis patas hacia una playa del País del Agua no muy lejana de la isla principal, queriendo pasar el día por allí tranquilo mientras pudiera, ya que el tiempo no auguraba quedarse bueno por mucho tiempo más. Además, mi plan era investigar las diferentes islas del País del Agua en la medida de lo posible ya que ese lugar sería mi nuevo hogar.

Aprovechando el buen día que hacía, me quité el traje para quedarme en calzoncillo mientras este se secaba al sol por un ratillo. Un arbolito que había en la playa servía de percha y mientras tanto examinaba el lugar con cierto ojo crítico, queriendo empaparme más del lugar...

...mi carcajada resonó con fuerza por la playa, asustando a un par de cangrejos que pasaban por mi lado. Si es que estaba hecho un crack.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 712

Mensaje #2 por ~Miika~ » Sab Nov 18, 2017 5:34 pm

Imagen
✠ - [01 Turno Inter] - ✠

Jamás había pisado el área del país del agua, o por lo menos no más allá de la vez que se encontró con aquella otra mujer,y con eso, simplemente caminó, admirando la playa que se extendía ante sus ojos, luego de tanto tiempo en Iwagakure y país de la roca propiamente tal, observar la cantidad de playas que había en esta area del continente era por demás un cambio que la relajó,tal vez simplemente porque por ese instante le agradó el aroma salino aún si no fuese fanática del mismo siempre.

Con eso, después de unos segundos, reparó en alguien, más bien, en la risa de ese alguien, sus ojos rojos se enfocaron en la criatura marina que estaba a dos patas ahí en calzoncillos, una duda obvia apareció en su rostro, y de forma rápida, considerando que se había reido y se veía demasiado grande, supuso que sería un Mink como Taokaka, aunque mucho más animal que ella misma... o eso suponía, no tenía idea si la mujer gato tuviese todo su cuerpo peludo debajo, lo dudaba, sus piernas se veían como los de las "humanas normales", entrenadas, pero "normales" al final del día.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

Mensaje #3 por Momo » Dom Nov 19, 2017 7:44 pm

Imagen
[Wathani || x02]

Allí me encontraba silbando despreocupadamente cuando escuché las pisadas de alguien por la arena. Al abrir mis ojillos, vi un poco borroso por la lejanía a alguien y con una sonrisa me incorporé un poco. ¡Marco! alcé mi voz con alegría, intentando ver si aquel bulto era humano o al menos sabía hablar si no lo era. La respuesta lógica era que me respondieran con un '¡Polo!' pero oye, quién sabe las costumbres de la gente.

Aun si no me respondía, me levanté y comencé a ponerme la ropa seca por fin, viendo como se había quedado un poco acartonada por el salitre, pero sin tomarle demasiada importancia. Estaba acostumbrado, aunque seguro que la tela sufría por aquello después cuando lo lavara con agua normal.

Qué buen día de playa, ¿no? dije en voz alta mientras ponía mis brazos en jarra, jugando con mi piedrita entre mis dedos con cierta calma mientras aquel ser se acercaba a mi.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 712

Mensaje #4 por ~Miika~ » Lun Nov 20, 2017 4:00 pm

Imagen
✠ - [02 Turno Inter] - ✠

Raskreia escuchó lo que decía tan curiosa persona, y su rostro detonó cierta duda, ¿Marco? ¿la había confundido con algún hombre de nombre Marco? se quedó en silencio sin entender a qué se refería, hasta que aquella persona se acercó mucho más,lo suficiente como para escuchar su voz, y ahí Raskreia lo detalló mucho más, era básicamente una nutria, si, una nutria, pero a dos pies y con un pelaje blanco que contrastaba con la playa. Las razas eran algo demasiado curioso, aún si ella misma sabía que la suya era una de las más raras que había. -Lo es- acotó finalmente ante su comentario de la playa.

Sus ojos rojos se fueron hacia la misma, admirándola, para después volver su atención hacia la nutria. -Erga Kenesis Di Raskreia- añadió después, presentándose, con un movimiento educado de su cabeza, esperando que él también se presentara o algo por el estilo como era lo normal, no supo que más decir o hacer, por ese momento.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

Mensaje #5 por Momo » Mié Nov 22, 2017 1:02 pm

Imagen
[Wathani || x03]

La miré algo apenado por no haber recibido una respuesta acorde a lo que buscaba, pero el hecho de que me dijera su nombre completo lo arreglo. Vaya que era largo, así que debía responderle con mi propio nombre al completo, vaya. Kethani Patrick Watatsumi para servirle, mi señora, pero puede llamarme Wathani, es más sencillo. reí tranquilo, escaneando su serio semblante con cierta calma.

Su forma de entrar 'en escena' me había dado un muy ligera pista de lo poco que hablaba, puesto que no había preguntado mucho para cuando ella sola se presentó. Y dígame, señorita Kenesis, ¿qué es lo que le trae por aquí? Nunca me había cruzado con alguien como usted...dudo mucho que sea de la Aldea de la Niebla. comenté tranquilo mientras habría mi chaqueta para enseñarle mi plaquita. Lamento si soy un poco torpe, aún me estoy acostumbrando a la vida entre ninjas, no sé mucho sobre este continente.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 712

Mensaje #6 por ~Miika~ » Jue Nov 23, 2017 2:26 pm

Imagen
✠ - [03 Turno Inter] - ✠

Raskreia escuchó su nombre, y asintió, anotandolo mentalmente, dudaba se le olvidara, no todos los días uno se encontraba con una nutria erguida a dos patas después de todo, y ella no tenía problema en llamarlo solamente Wathani si así a él se le hacía también más cómodo, después de todo, de donde venía, los nombres largos no le incomodaban como parecía ser mucho a personas de este continente.

Cuando escuchó lo demás, le dejó hablar, y cierta empatía le surgió ante eso de no estar familiarizado con la metodología ninja,lo comprendía bien. -Soy de Iwagakure- acotó, en respuesta, dejando ver la bandana en su cadera que reflejaba orgullosa la insignia propia de la aldea. -Y no te preocupes, lo entiendo- añadió, en una alusión directa a su comentario sobre no estar del todo acostumbrado a como eran los ninjas después de todo.

Su mirada fue hacia el mar, admirándolo, para después añadir. -Solo quería ver el mar- no era una mentira, a diferencia de otras veces, no había ido expresamente a entrenar, aunque si como tantas otras veces se encontraba con alguien que quisiera lo mismo, no tenía realmente problema en luchar.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

Mensaje #7 por Momo » Lun Nov 27, 2017 4:49 pm

Imagen
[Wathani || x04]

Noté cierta comprensión hacia mi situación en sus palabras e intenté grabar el nombre de su aldea junto al dibujo de su bandana, con la esperanza de que si me encontraba con alguien de su aldea al menos supiera de dónde era. Es precioso en cualquier época del año, no me sorprende que lo quiera ver mi señora. dije con una pequeña risa, atusándome el hocico de forma natural.

Aunque, dígame, ¿le gustaría entrenar un poco con esta vieja nutria? Apenas he podido empezar a mover un poco mis piernas desde que me mude y si me voy a quedar aquí por un largo rato, quizás sea lo ideal. comenté de forma tranquila mientras me estiraba el traje un poco y me giraba para mirarla mejor.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 712

Mensaje #8 por ~Miika~ » Mar Nov 28, 2017 4:17 pm

1.✠ Raskreia le dio la razón con respecto a eso de que el mar era precioso, observándolo fijamente de nuevo, pero, cuando él le comentó lo de luchar, ella simplemente se volteó de nuevo y asintió en un movimiento suave. -Claro- exclamó mientras estiraba sus brazos y dejaba su poder liberarse por el campo, más, por como era costumbre, simplemente dejó que la nutria tuviera el primer movimiento. ¿Como pelearía él? ¿De forma física como Taokaka o dominaría algún elemento aparte? Solo sería cosa de segundos para descubrirlo de todas formas.

Imagen
~ [Nobles - Saber (821 Años)] [1'70m – 58 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x2)] [Int: (B)] [Jounin] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

Mensaje #9 por Momo » Mié Nov 29, 2017 10:44 am

1. Al ver cómo se estiraba, yo hice lo mismo, tratando de hacer sonar mis huesillos elásticos un poco antes de ponerme en estancia. Hecho aquello y viendo como me dejaba hacer el primer movimiento, simplemente hice un giro con mis brazos para apuntar al mar y al mover mis manos la ola que vino se levantó en el aire, dio una pequeña vuelta a mi alrededor y se lanzó contra ella cuando moví mi mano hacia delante, al mismo tiempo que mi poder se amplificaba ligeramente. [Activación: Arcane Power][Velocidad: 1, 970 | Daño: 6,990]

Clamp's Realm | +
Arcane Power: 200/2, 000

Waterbending (Agua Control)
Rango: Nivel S
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Permite manipular (6,990) pts. del elemento agua
• [Prestigio] Cada (100 IP) en el control del "Suiton" obtiene una carga de poder extra (Max. x5)
• [Físico] Otorga (2:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según suma de la (Fuerza + Velocidad) actual
• [Habilidad] Otorga (1:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según la habilidad espiritual actual que tengas
Descripción: Considerado como el elemento del cambio, se dice que tuvo su origen en el estudio de como las Lunas afectan a las mareas de Vandreia, utilizando "el espíritu del Océano y las Lunas", usan movimientos fluido y elegante, manteniendo calma sobre la pasión para llegar a utilizar el poder del enemigo en su contra, considerado el contrario al poder del fuego, por lo que los corazones atrevidos y llenos de pasión tienen problemas controlando el estilo. Manipulan solamente el agua que se encuentra en el campo, por lo que muchas veces algunos llevan agua consigo mismos para evitar quedar en desventaja si se encuentran en lugares donde no hay un lugar de gua cercano. Al activar este estilo de batalla, el flujo de chakra cambia para que se anule todo uso del "Ninjutsu", "Genjutsu", "Senjutsu" y variaciones, haciendo que solo pueda utilizarse este estilo o jutsus que sean el producto del estudio de este estilo. En sus formas más básicas el ninja puede manipular pequeñas formas acuáticas, pero entre se vaya expandiendo el poder, más se puede controlar, al máximo de poder controlar partes del océano sin problemas. Existe una forma de aumentar el poder natural que puedes controlar, sea la forma física o la forma espiritual, pero no se pueden usar ambas al mismo tiempo, teniendo que elegir una o la otra.

Imagen

|| Wathani ||

X

[Vitalidad: 6, 200 ] [Energía: 9, 700 (+ 485)] [Aguante: 4, 200 (840/860 [+ 50])]
[Resistencia: 75%] [Habilidad: 3, 040] [Velocidad: 970] [Fuerza: 10]

Extras
Tiene (525) XP de rebaja en técnicas.
Velocidad/Aguante: 1, 448/1, 066 (05) (Conteo: 02)
Fuerza/Aguante: 00/1, 066 (05) (Conteo: 00)
Habilidad/Magia: 1, 512/1, 566 (10) (Conteo: 03)
Resistencia/Vida: 524/1, 066 (05) (Conteo: 14)
Info. Física
[Mink Heritage]
Con un enlace más fuerte a su lado animal, no solo su apariencia es más salvaje que humana, si no que su poder físico se ve más elevado en el área al que perteneces según tu herencia, por lo que puede variar entre resistencia, fuerza, velocidad o en pocos casos, poder espiritual, pues los Mink tienen un enlace físico mucho más grande que a su espíritu, aún si tienen la capacidad de "controlar" electricidad proveniente de su cuerpo desde niños, la cual se va mejorando sola en su control mientras más sea la experiencia que tenga el Mink, hasta el punto de que puede electrificar su cuerpo para ampliar el daño que puede ocasionar o controlar la electricidad al punto de generar "esferas" de rayo, aunque estas siguen teniendo que estar enlazadas a su cuerpo. Algo peculiar entre los Mink es que tienen una capacidad de regeneración mayor a la media, permitiendo que si descansan por un rato puedan llegar a curarse mucho más rápido que muchos otros.

• Al descansar, regeneran (+5%) extra de lo normal (Continua)
• Obtienen (5:1) de un poder secundario según estadística principal (Permanente) [+ 940 Velocidad]
• Cada (60,000 XP) obtienen un mayor rango de control de "Electro" (Max. 300,000 > S)

[LG 'Paladín']
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (10) de habilidad por karma positivo que tenga (Max. 5,000)
Descripción: Los mayores representantes de la estabilidad y la protección son quienes se esfuerzan por ser “puros” de corazón. Buscan el orden sobre todo, no intentan romper las reglas que se encuentran en la sociedad para nada, incluso si eso puede dificultarles el trabajo, aunque esto es recompensado con un incremento en su habilidad espiritual si su corazón se mantiene puro, pues pierden la misma cantidad que ganan por punto negativo de karma que tengan, así que mantenerse sin ningún punto negativo es lo mejor para ellos.

[Perseverancia]
Habilidad: Aumenta (+500 XP) la ganancia p/min. si pierdes la batalla
Descripción: Una bastante especial y que puede ser o no común dependiendo de la historia de la persona, pues aquellos con esta voluntad han aprendido que las derrotas no tienen por qué ser siempre malas y solo es una forma diferente de aprender, y gracias a esta voluntad de seguir adelante aún si todo parece oscuro ha aprendido a ver el lado positivo de aún las más grandes tragedias.

[Arcane Power] (Lvl. 0)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Otorga (200) pts. de habilidad y (20m) a usar en técnicas c/turno (Max. 2,000 / 200)
Descripción: Una vez ven necesario activar su enlace con la Fuerza que rodea el universo, un Caster empieza a reunir su poder con más fuerza y calidad, amplificando cada cierto tiempo su poder sobre el espíritu hasta que llegan al máximo, pero lograr reunir todo este poder lleva su tiempo, siendo entonces una Clase que se enfoca más en la mitad y la parte final de una batalla o evento donde todo su poder se ha liberado. Por la gran calidad de poder que están logrando controlar, un Caster empieza a afectar la realidad a todo a su alrededor, capaz de liberar un "Cleanse" a cierto nivel (20 xNivel pts.) que afecta a si mismo y a todos los que estén a la distancia base de su Arcane Power, siendo bastante útil en ciertas ocasiones.
Info. Espiritual
Hitai-ate [Bolsillo Interno de la Chaqueta del Traje]
Objeto Común (02 pts.)
Efecto: Otorga (2, 500) pts. a distribuir en poder secundario [+500 xMes de Lealtad] [Max. 2,500]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos [00/50]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Armamento
Imagen
Apariencia
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 712

Mensaje #10 por ~Miika~ » Jue Nov 30, 2017 12:58 am

2.✠ Siguió con la mirada los movimientos del hombre nutria, observando como manipulaba el agua a su al rededor para lanzársela,aunque al final simplemente interpuso su brazo al ataque, dejando que este chocara sin generarle un daño real gracias a la resistencia de su cuerpo que le permitió dispersar el ataque finalmente, y con eso, bajó el brazo mirándote. [Resistencia: 58,395%]

Con eso, dio un par de rápidos pasos antes de acortar la distancia entre ambos, pues una vez llegara a una distancia personal,movería su puño, y sería entonces cuando golpearía la boca de tu estómago con cierta fuerza, la suficiente como para finalmente mandarte a volar o desestabilizarte, cualquiera fuera el resultado. [Velocidad: 2,000][Daño: 4,000]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

Mensaje #11 por Momo » Dom Dic 03, 2017 10:38 am

2. La vi venir para golpearme con su puño y moviendo mis manos con cierta destreza, hice que el agua formara lo que parecía un pequeño torbellino que se adhirió al puño de la señorita Kenesis y al llegar hasta mi, éste había detenido su puño hasta dejarlo apoyado contra mi estómago. Apenas un segundo después fue que con el mismo agua moví mi mano y ésta le golpeó en el rostro, aunque dudaba le hiciera algo visto mi anterior ataque. Me moví quedando de espaldas al mar.[Velocidad: 2, 970 | Defensa: 4, 000% | Daño: 3, 190]

3. Me separé de ella aprovechando mi último movimiento y allí fue cuando el agua del mar se levantó detrás de mi en gran medida antes de que empezara a girar. Al segundo siguiente, el torbellino de agua se movió de forma que cayó contra Kenesis, empujándola lejos de mi cuanto más pudiera y probando suerte en dañarla. [Velocidad: 27, 070 | Daño: 52, 200]

Clamp's Realm | +
Arcane Power: 400/2, 000

Waterbending (Agua Control)
Rango: Nivel S
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Permite manipular (7,190) pts. del elemento agua
• [Prestigio] Cada (100 IP) en el control del "Suiton" obtiene una carga de poder extra (Max. x5)
• [Físico] Otorga (2:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según suma de la (Fuerza + Velocidad) actual
• [Habilidad] Otorga (1:1 + 0:1x¿?) pts. extra de control según la habilidad espiritual actual que tengas
Descripción: Considerado como el elemento del cambio, se dice que tuvo su origen en el estudio de como las Lunas afectan a las mareas de Vandreia, utilizando "el espíritu del Océano y las Lunas", usan movimientos fluido y elegante, manteniendo calma sobre la pasión para llegar a utilizar el poder del enemigo en su contra, considerado el contrario al poder del fuego, por lo que los corazones atrevidos y llenos de pasión tienen problemas controlando el estilo. Manipulan solamente el agua que se encuentra en el campo, por lo que muchas veces algunos llevan agua consigo mismos para evitar quedar en desventaja si se encuentran en lugares donde no hay un lugar de gua cercano. Al activar este estilo de batalla, el flujo de chakra cambia para que se anule todo uso del "Ninjutsu", "Genjutsu", "Senjutsu" y variaciones, haciendo que solo pueda utilizarse este estilo o jutsus que sean el producto del estudio de este estilo. En sus formas más básicas el ninja puede manipular pequeñas formas acuáticas, pero entre se vaya expandiendo el poder, más se puede controlar, al máximo de poder controlar partes del océano sin problemas. Existe una forma de aumentar el poder natural que puedes controlar, sea la forma física o la forma espiritual, pero no se pueden usar ambas al mismo tiempo, teniendo que elegir una o la otra.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Gran Cascada)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto - Medio
Rango: A (+)
Costo: 7, 000 de Chakra + 3, 440 Habilidad
Daño: (52, 200) pts. de Vitalidad
Efecto: Ocasiona "Exhaust" con (+ 2t) y (-- 1:0) de poder extra
Velocidad: La del Ninja + (26, 100)
Descripción: Extiende una gran cantidad de agua que se levanta por el aire hasta cierta altura, antes de empezar a caer como un gran torbellino en contra de su objetivo, golpeando constantemente su cuerpo y lanzando su cuerpo hacia atras, llevandose consigo todo a su paso, por lo que si hay un obstaculo natural, puede ocasionar daño extra de impacto. Lo que queda después del choque de este jutsu es algo muy similar a lo que pareciera un desastre natural, pues es capaz de arrancar árboles y levantar grandes rocas sin mucho problema con el poder base conseguido-

Imagen

|| Wathani ||

X

[Vitalidad: 6, 200 ] [Energía: 2, 700 (+ 485)] [Aguante: 2, 200 (810/860 [+ 50])]
[Resistencia: 75%] [Habilidad: 3, 040] [Velocidad: 970] [Fuerza: 10]

Extras
Velocidad/Aguante: 4, 448/1, 066 (05) (Conteo: 02)
Habilidad/Magia: 8, 512/1, 566 (10) (Conteo: 03)
Info. Física
[Mink Heritage]
Con un enlace más fuerte a su lado animal, no solo su apariencia es más salvaje que humana, si no que su poder físico se ve más elevado en el área al que perteneces según tu herencia, por lo que puede variar entre resistencia, fuerza, velocidad o en pocos casos, poder espiritual, pues los Mink tienen un enlace físico mucho más grande que a su espíritu, aún si tienen la capacidad de "controlar" electricidad proveniente de su cuerpo desde niños, la cual se va mejorando sola en su control mientras más sea la experiencia que tenga el Mink, hasta el punto de que puede electrificar su cuerpo para ampliar el daño que puede ocasionar o controlar la electricidad al punto de generar "esferas" de rayo, aunque estas siguen teniendo que estar enlazadas a su cuerpo. Algo peculiar entre los Mink es que tienen una capacidad de regeneración mayor a la media, permitiendo que si descansan por un rato puedan llegar a curarse mucho más rápido que muchos otros.

• Obtienen (5:1) de un poder secundario según estadística principal (Permanente) [+ 940 Velocidad]
• Cada (60,000 XP) obtienen un mayor rango de control de "Electro" (Max. 300,000 > S)

[LG 'Paladín']
Descripción: Los mayores representantes de la estabilidad y la protección son quienes se esfuerzan por ser “puros” de corazón. Buscan el orden sobre todo, no intentan romper las reglas que se encuentran en la sociedad para nada, incluso si eso puede dificultarles el trabajo, aunque esto es recompensado con un incremento en su habilidad espiritual si su corazón se mantiene puro, pues pierden la misma cantidad que ganan por punto negativo de karma que tengan, así que mantenerse sin ningún punto negativo es lo mejor para ellos.

[Perseverancia]
Descripción: Una bastante especial y que puede ser o no común dependiendo de la historia de la persona, pues aquellos con esta voluntad han aprendido que las derrotas no tienen por qué ser siempre malas y solo es una forma diferente de aprender, y gracias a esta voluntad de seguir adelante aún si todo parece oscuro ha aprendido a ver el lado positivo de aún las más grandes tragedias.

[Arcane Power] (Lvl. 0)
Habilidad: Otorga (200) pts. de habilidad y (20m) a usar en técnicas c/turno (Max. 2,000 / 200)
Descripción: Una vez ven necesario activar su enlace con la Fuerza que rodea el universo, un Caster empieza a reunir su poder con más fuerza y calidad, amplificando cada cierto tiempo su poder sobre el espíritu hasta que llegan al máximo, pero lograr reunir todo este poder lleva su tiempo, siendo entonces una Clase que se enfoca más en la mitad y la parte final de una batalla o evento donde todo su poder se ha liberado. Por la gran calidad de poder que están logrando controlar, un Caster empieza a afectar la realidad a todo a su alrededor, capaz de liberar un "Cleanse" a cierto nivel (20 xNivel pts.) que afecta a si mismo y a todos los que estén a la distancia base de su Arcane Power, siendo bastante útil en ciertas ocasiones.
Info. Espiritual
Objeto Común (02 pts.)
Efecto: Otorga (2, 500) pts. a distribuir en poder secundario [+500 xMes de Lealtad] [Max. 2,500]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Armamento
Imagen
Apariencia
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 712

Mensaje #12 por ~Miika~ » Mar Dic 05, 2017 2:04 pm

3.✠ Hasta ahora no recordaba haber luchado contra un usuario de agua, así que miró con interés como la misma envolvía su puño para después golpearla, por supuesto, aquello no le generó nada, pero no quitó que le diese interés el movimiento, y con eso, simplemente ahora observó como empezabas a generar una enorme ola tras tu espalda, controlando el agua del mar mismo que teníamos al lado; Raskreia simplemente cruzó los brazos frente a su rostro, si bien esta vez el daño había sido mucho mayor, seguía sin ser suficiente como para superar su resistencia, y aquello lo apreciaste cuando simplemente bajó los brazos sin aparentemente ningún rasguño. [Resistencia: 58,395%]

Con eso hecho, esperó, solo para ver si buscabas otros medios de generarle algún ataque que superara su resistencia, preguntándose que otras cosas podría crear aquel mink nutria.

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

Mensaje #13 por Momo » Sab Dic 16, 2017 6:02 pm

4. Viendo que no le había hecho mucho daño, simplemente me concentré un poco más en mi propio chakra para poder alzar cuanta agua pudiese,
aunque eso solo hizo que mi cuerpo tomará un gran cansancio. El mar se levantó aún más si era posible y el agua se lanzó contra Raskreia en el momento en que sentía mis rodillas fallar. No creía que pudiera aguantar más, por lo que tras ver que el agua la golpeaba, simplemente me sentí caer en la arena. [Velocidad: 34, 570 | Daño: 63, 200]

[Turnos: x03][Int: x04][AP: A Elección][IP: Físico]

Clamp's Realm | +
Arcane Power: 600/2, 000

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Gran Cascada)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto - Medio
Rango: A (+)
Costo: 9, 000 de Chakra + 3, 640 Habilidad
Daño: (63, 200) pts. de Vitalidad
Efecto: Ocasiona "Exhaust" con (+ 2t) y (-- 1:0) de poder extra
Velocidad: La del Ninja + (31, 600)
Descripción: Extiende una gran cantidad de agua que se levanta por el aire hasta cierta altura, antes de empezar a caer como un gran torbellino en contra de su objetivo, golpeando constantemente su cuerpo y lanzando su cuerpo hacia atras, llevandose consigo todo a su paso, por lo que si hay un obstaculo natural, puede ocasionar daño extra de impacto. Lo que queda después del choque de este jutsu es algo muy similar a lo que pareciera un desastre natural, pues es capaz de arrancar árboles y levantar grandes rocas sin mucho problema con el poder base conseguido-

Imagen

|| Wathani ||

X

[Vitalidad: 3, 800 ] [Energía: -5, 815 (+ 485)] [Aguante: 200 (840/860 [+ 50])]
[Resistencia: 75%] [Habilidad: 3, 640] [Velocidad: 970] [Fuerza: 10]

Extras
Velocidad/Aguante: 6, 448/1, 066 (05) (Conteo: 02)
Habilidad/Magia: 17, 512/1, 566 (10) (Conteo: 03)
Info. Física
[Mink Heritage]

[LG 'Paladín']

[Perseverancia]

[Arcane Power] (Lvl. 0)
Info. Espiritual
Objeto Común (02 pts.)

Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Armamento
Imagen
Apariencia
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 712

Mensaje #14 por ~Miika~ » Dom Dic 17, 2017 3:02 am

4.✠ Cuando vio como él enviaba su ataque, cruzó los brazos frente a su rostro, recibiéndolo, y si bien este la dañó un poco, realmente no fue la gran cosa en contraste a lo esperado, cosa que notaste mejor cuando simplemente se curó, más con eso vio como el hombe nutria caía al suelo, desactivando su instinto, con eso, se aproximó a él para estirar su mano y ayudarlo a reircorporarse antes de llevarlo a un lugar donde pudiera descansar como tal.

[✠ Turnos: 4][✠ Ap/Ip: A elección]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Valoran”