[VS] An otter way of meeting [Wathani vs Raskreia]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1533
Registrado: Mié May 25, 2016 9:04 pm
x 44
Sexo: Femenino - Femenino

[VS] An otter way of meeting [Wathani vs Raskreia]

Mensaje #1 por Momo » Lun Nov 13, 2017 7:14 pm

Imagen
[Wathani || x01]


Nadando que te nada, había dirigido mis patas hacia una playa del País del Agua no muy lejana de la isla principal, queriendo pasar el día por allí tranquilo mientras pudiera, ya que el tiempo no auguraba quedarse bueno por mucho tiempo más. Además, mi plan era investigar las diferentes islas del País del Agua en la medida de lo posible ya que ese lugar sería mi nuevo hogar.

Aprovechando el buen día que hacía, me quité el traje para quedarme en calzoncillo mientras este se secaba al sol por un ratillo. Un arbolito que había en la playa servía de percha y mientras tanto examinaba el lugar con cierto ojo crítico, queriendo empaparme más del lugar...

...mi carcajada resonó con fuerza por la playa, asustando a un par de cangrejos que pasaban por mi lado. Si es que estaba hecho un crack.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 6276
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 394
Sexo: Femenino - Femenino

[VS] An otter way of meeting [Wathani vs Raskreia]

Mensaje #2 por ~Miika~ » Sab Nov 18, 2017 5:34 pm

Imagen
Post: Raskreia
✠ - [01 Turno Inter] - ✠

Jamás había pisado el área del país del agua, o por lo menos no más allá de la vez que se encontró con aquella otra mujer,y con eso, simplemente caminó, admirando la playa que se extendía ante sus ojos, luego de tanto tiempo en Iwagakure y país de la roca propiamente tal, observar la cantidad de playas que había en esta area del continente era por demás un cambio que la relajó,tal vez simplemente porque por ese instante le agradó el aroma salino aún si no fuese fanática del mismo siempre.

Con eso, después de unos segundos, reparó en alguien, más bien, en la risa de ese alguien, sus ojos rojos se enfocaron en la criatura marina que estaba a dos patas ahí en calzoncillos, una duda obvia apareció en su rostro, y de forma rápida, considerando que se había reido y se veía demasiado grande, supuso que sería un Mink como Taokaka, aunque mucho más animal que ella misma... o eso suponía, no tenía idea si la mujer gato tuviese todo su cuerpo peludo debajo, lo dudaba, sus piernas se veían como los de las "humanas normales", entrenadas, pero "normales" al final del día.
0 x


Volver a “Valoran”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado