Parlay [Int | Privado]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Hana
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 15

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #1 por Hana » Sab Jul 15, 2017 6:35 pm

Imagen

Ahí me encontraba, a las afueras de la aldea se imponían las grandes murallas en medio del desierto bañado por la noche. Parecía que había pasado toda una vida desde que estuve aquí por ultima vez, y en cierto modo así fue pues me fui mas como un cadáver, pero ahora había regresado cambiado en mas de una forma y con un objetivo que no era tan obvio como se podía llegar a pensar considerando mis intenciones previas con los miembros de esta aldea. Use una técnica para camuflarme, aunque estaba seguro de que podría arreglármelas sin eso, era mejor prevenir y llegar a mi objetivo sin ningún inconveniente, pues no me sorprendería si los problemas surgieran una vez allí. Flotaba por las calles no muy preocupado pues estaba bastante confiado en que no había nadie que pudiera detectarme facilmente por aquí. No había cambiado mucho desde la ultima vez, había tanta actividad como de costumbre, que triste.

Pronto llegue a divisar la gran esfera que se encontraba en el centro de la aldea, desde el primer momento en que lo vi me pareció que tenia forma extraña, parecía una tetera gigante. No pude evitar soltar una pequeña risa ante ese pensamiento. No paso mucho antes de que estuviera caminando verticalmente por el edificio pensando bien la forma de proceder. Eventualmente llegue a la cima y junte las manos para formar un par de clones, el triangulo siempre tiene 3 lados despues de todo y estos no tardaron en camuflarse al igual que yo. Después de años, había llegado a este punto, era un curioso giro de los eventos.

Estabas en tu oficina, quizás ocupado con trabajo o pensando en las típicas dicótomias de la vida de los mortales, indiferentemente de lo que estuvieras haciendo, una de las ventanas de tu oficina se abrió dejando pasar una corriente de aire a la habitación. Se llamaba el país del viento por una razón despues de todo, era decisión tuya dejar la ventana abierta o no, peor no podías percibir nada inusual al respecto. Pasaron los minutos y quizás volviste a hacer lo que estabas haciendo , hasta que escuchaste una voz que no parecía venir de nadie en la habitación Después de todo ese tiempo, despues de todo lo que hemos visto, despues de todo lo que hemos perdido, solo se me ocurre algo que decir... y ahí frente a tus ojos se materializo un triangulo de un brillante color amarillo, que lentamente se giro, desvelando un unico gran ojo, corbata, bastón y sombrero ...Has considerado re decorar?.

Imagen
Gaara, ha pasado tanto tiempo
0 x

Jos
Master AG
Master AG

x 10

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #2 por Jos » Mié Jul 19, 2017 2:32 am

Imagen
Sabaku no Gaara

Era tarde en la noche, no hacia mas que estar sentado en mi silla con los ojos cerrados pues hace minutos que habia acabado mis labores y habia intentado dormir alli mismo ante la falta de una idea mejor para pasar la noche, en todo caso la vida seguia de una forma monotona y sin mayor relevancia, los ultimos meses de verdad que no habian sido algo digno de recordar.

Eventualmente algo interrumpio mi pensamiento cuando una fuerte brisa abrio la ventana, cosa que realmente no me importaba y dejaria asi de momento hasta que me decidiera a irme a mi casa y en efecto, minutos despues ya habia tomado mi calabaza de un lado de la silla y me aproxime a la puerta, aunque al abrirla, una voz se proyecto en la habitacion y aquello hizo que girara mi cabeza hasta que una figura, literal, se manifesto en medio del lugar, flotando sin mas. Sus palabras fueron por demas curiosas y las acabe por pasar por alto, tan solo centrando mi mirada en el mientras me giraba para hacerle frente -¿Que quieres y como has entrado aca?- que mas podria preguntarle a un triangulo flotante de todas formas, ni siquiera sabia si referirme a eso como alguien o algo y ahora, si bien sentia algo de confusion con respecto a lo que era, no lo demostre, manteniendo asi mi expresion serena. Tal vez podria tratarse de una ilusion, pero aquello seria extraño al no sentir ninguna entidad liberando alguna clase de poder,
pero si conocia mi nombre entonces las opciones se realmente se limitaban, aun si de momento no podia distinguir de que se trataba.
0 x

Hana
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 15

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #3 por Hana » Mié Jul 19, 2017 3:04 am

Imagen
[x2]

Me rei un poco pues naturalmente no esperaba que fuera a reconocerme como era ahora, pero aun era divertido ver la cara que ponía la gente aun despues de todo este tiempo Podría sorprenderte lo escurridizo que puedo ser y ya me sabia el camino de memoria adopte una posición mas relajada ahora que ya empezábamos a conversar, esperaba que pudiéramos mantener las cosas en un tono relajado, aunque tenia la impresión de que no sucedería En cuanto a quien soy...me parece ofensivo, eramos tan buenos amigos, me rompes el corazón señalándome para ilustrar mi punto, aunque tuve que mover mi dedo hacia varios lugares pues no estaba del todo seguro donde estaba.

Imagen
Soy Bill Cipher

Entre abrí el ojo para ver que cara ponía No te preocupes, no te guardo rencor, el asesinato para mi es casi una forma de saludo en este punto ciertamente había tenido mas experiencias cercanas a la muerte que la mayoría, aunque para ser justos también había vivió mucho mas que la mayoría ,así que supuse era un equilibrio cósmico Pense en visitar a un viejo camarada, no has cambiado mucho, aunque supe que tomaste unas vacaciones de hecho mientras viajaba hacia aquí me paso por la mente el ni encontrarlo en su oficina, pero si no, quizás podría haber causado problemas en la aldea para divertirme por la noche.
0 x

Jos
Master AG
Master AG

x 10

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #4 por Jos » Mié Jul 19, 2017 3:37 am

Imagen
Sabaku no Gaara

Su revelacion hizo que frunciera el seño e instintivamente movi una mano hacia el, aunque antes de que la arena saliera despedida hacia el, pense un poco mejor las cosas y baje el brazo, hace ya un tiempo me habian y habia recriminado el ser impulsivo, aun si el escuchar ese nombre y verlo me provocaba simplemente acabar con su existencia -Las tome por un tiempo, aunque segun recuerdo las cosas, no creo que podria llamarte camarada o siquiera subordinado- volvi a cruzar mis brazos y me quede estudiandolo, como habia conseguido ser una figura geometrica lo desconocia, o incluso si podria asociarlo a una simple tecnica de transformacion.

Eventualmente me rendi en buscar una respuesta y de nuevo me pregunte el que podria querer y porque no sentia que buscaba pelea cuando no podria esperar otra cosa de el -Dame una razon por la cual no deberia matarte en este momento- Casi lo habia hecho en el pasado y debia hacerlo de nuevo, su regreso a la aldea no podria significar algo bueno y tan solo le permitia hablar por el hecho de que no habia armado un revuelo para variar.
0 x

Hana
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 15

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #5 por Hana » Mié Jul 19, 2017 3:57 am

Imagen
[x3]

Me mantuve calmado, aun cuando levanto su brazo para lo que presumí era u ataque no hice movimiento para defenderme, y pronto no hizo falta hacerlo pues bajo el brazo Ese es tu problema, no confías en nadie me enderece tomando una postura un poco mas seria. Me puse un poco pensativo cuando me pidió una razón y despues de considerarlo por algunos segundos solo respondí una palabra Curiosidad no ofrecí contexto inmediato, pero definitivamente estaba en camino Esta no es una ilusión u jutsu de transformación, la forma que estas viendo es mi tangible cuerpo y mi forma permanente pude notar que despues de reaccionar ante mi identidad me había estudiado de arriba abajo Y si mi nueva forma de ser no es suficiente para despertar tu curiosidad, que tal esto, ya me mataste una vez, ¿como estoy aquí hablando contigo? empece a dar vueltas por la habitación.

Después de unos segundos para darte el tiempo de considerar lo que dije Quizás no estemos en los mejores términos, pero no estaría aquí sino te involucrara de alguna forma me cruce de piernas justo frente a tu escritorio, aunque seguía flotando en el lugar Que tal si escuchas la historia y si despues aun tienes deseos, podemos proceder a intentar matarnos uno al otro parpadeaba lentamente bastante seguro de mi mismo en este punto y esperaba que mis palabras fueran suficientes para convencerlo en este punto.
0 x

Jos
Master AG
Master AG

x 10

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #6 por Jos » Mié Jul 19, 2017 9:15 pm

Imagen
Sabaku no Gaara

Gire mis ojos cuando empezo a hablar, no confiaba en nadie, era cierto, pero la experiencia me decia que la confianza era algo casi imposible de tener en cualquier individuo que no fueras tu mismo, sin embargo, cuando siguio hablando no hice algun otro gesto y tan solo me limite a escucharlo con paciencia que me costaba realmente sacar, aunque entre las distintas incognitas que generaba su presencia y ademas de ello su nuevo cuerpo, asi como aquella proposicion final, no pude evitar sonreir, algo que casi nunca hacia, pues la propuesta era lo suficiente para llamar mi atencion. Conocimiento y la posibilidad de librarme de el, aunque en retrospectiva nuestro conflicto se dio por algo similar -Tienes cinco minutos Cipher, despues de eso, o si no me interesa lo que tengas para decir, acabaras enterrado de nuevo, mas profundo que antes y esta vez te prometo que no saldras- Una promesa, amenaza, que lo tomara como el quisiera pero mi punto estaba claro, ya le estaba dando mas confianza de la debida con el simple hecho de dejarlo respirar frente a mi, si es que respiraba.
0 x

Hana
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 15

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #7 por Hana » Vie Jul 21, 2017 5:32 pm

Imagen
[x4]

Di un aplauso y una voltereta en el aire Buena decisión, ahora toma asiento pues es toda una historia volví a tomar "asiento" en el aire frente al escritorio y lo dejaría a el si quería o no volver a sentarse, pero indiferentemente de eso comencé a hablar Veras, he llegado a pensar que tengo cierta cualidad para evitar la muerte, considerando como he logrado mantenerme con vida hasta este momento di varias vueltas a mi ojo,considerando mi vampirismo quizás con "vida" no era la mejor forma de ponerlo, pero supongo que era lo mejor para propósitos prácticos La noche en la que tuvimos nuestro pequeño...desacuerdo, esa capacidad entro en acción, pues aun cuando incluso yo pensé que era mi fin, tiempo despues termine despertando nuevamente y no en el lugar en donde me dejaste entrecruce los dedos a medida que me acercaba a el punto mas importante de esta historia Era un templo, antiguo, desgastado irónicamente parecía abandonado por los dioses entrecerré el ojo mirándote fijamente Creo que no dure lo suficiente en esta aldea para aprender sobre ese lugar, pero ahí me encontraba y frente a mi, un ser bastante curioso. ¿Eres familiar con el nombre de Set? me di a mi mismo una pausa esperando algún tipo de reacción de tu parte.

Segundos despues solo procedí con mi relato De cualquier como, al parecer esta deidad en particular era el responsable de mi escape mas reciente a la muerte cruce los brazos detrás del angulo de mi cabeza De hecho, creo que somos bastante similares, aunque en retrospectiva no me tuvo mucha paciencia di un par de vueltas con una mano mientras recordaba Para hacer mas corta la historia, hicimos un trato, al parecer esta aldea no había producido nada bueno por mucho tiempo y Set estaba cansado de desgastarse en el desierto mientras los demás dioses se divertían por todo el continente volví a mirarlos a los ojos fijamente La baja calidad de esta aldea en comparación a las demás fue tu motivación para ser mas...políticamente activo no? solté una carcajada cuando recordé lo divertida que fue la noche de su ascenso al poder Ya que a mi no me molesta un poco de poder extra acepte el trato, yo actuaria en su nombre y el me daría de sus poderes...aunque añadió este nuevo look como un extra Di un par de vueltas para que pudieras ver todo mi esplendor Podrá parecer incomodo, pero una vez que te acostumbras no esta mal chasquee los dedos y una pequeñas flamas aparecieron en mis manos También tiene sus ventajas me mantuve flotando en esa posición por unos segundos mientras te daba tiempo de responder a lo que habías escuchado.

Imagen
0 x

Jos
Master AG
Master AG

x 10

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #8 por Jos » Mar Ago 01, 2017 10:44 pm

Imagen
Sabaku no Gaara

Le escuche hablar sin mucho interes en un comienzo, aunque aquello que siguio fue ya mas intrigante, en especial al hablar sobre el templo o mas en especifico Set pues yo mismo habia acabado alli de una manera similar. Esto me permitia saber quien en especifico habia sido quien "robo" el poder de uno de los templos y aquello me enojo, aunque el que viniera y me lo contara me hizo pensar que debia tener una razon para ello y por eso mismo, de nuevo, evite tirarle todo el desierto en su cara por un minuto mas, realmente importandome poco el que le gustara ser un triangulo o no -Entonces cual es tu propuesta Cipher, no estas aqui solo para contarme como te aprovechas de uno de los poderes escondidos del desierto,
siempre tienes algun plan o proposicion, por mas falsa que resulte en el final, asi que ¿Que pretendes?
- quizas era un hombre honesto en el corto plazo pues ciertamente nuestra colaboracion fue productiva cuando comenzo, asi todo se haya ido al caño al final y aunque era muy seguro de que esta vez fuera igual, le iba a dar la oportunidad de hablar, aunque mi paciencia tenia limite y ya le habia dicho cual era.
0 x

Hana
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 15

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #9 por Hana » Mar Ago 01, 2017 11:30 pm

Imagen
[x5]

Deje soltar un suspiro Mortales... la impaciencia era realmente algo trágico en su tipo Piénsalo un poco, Set me ayudo porque estaba cansado de ser un observador, ya que esta aldea era patética antes de que subieras al poder y despues de que lo hicieras quizás le molestara el comentario, pero seria raro que algo no le molestara a este tipo Un alza en los poderes de tus dioses significaría mas poder para tu aldea, quizás dejaría de ser un 0 a la izquierda en los conflictos del continente no era extraño ver que se le agotaba la paciencia, así que tendría que cortar las introducciones e ir directo al grano Ya unimos fuerzas una vez y todo salio a tu favor, unamos fuerza de nuevo y estoy seguro que lograríamos mucho flotando mas cerca de el y esta vez extendiendo la mano para ofrecerle de manera formal el trato Yo complacería a mi benefactor y tu, junto con tu aldea, ganarían poder.

Imagen
¿Que dices niño cejas?
0 x

Jos
Master AG
Master AG

x 10

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #10 por Jos » Lun Ago 07, 2017 10:37 pm

Imagen
Sabaku no Gaara

Tenia algo de razon en sus argumentos, aun si la forma de exponerlos no era precisamente de mi agrado -Quizas puedas tener razon-
Comente al ver su mano estirada hacia mi, pero no hice el intento de estrecharla o algo similar -Que planeas hacer si cuentas con mi apoyo, ganar poder, influencia, todo es algo muy ambiguo, podria significar lo que sea. Podria decir que acepto y aun si consideras a la aldea como algo patetico,
sigue siendo superior a lo que tu, como un triangulo parlanchin, de seguro logras por tu cuenta
- Esperaba que terminara de aclarar sus puntos, pues si bien la idea de tener el poder de un dios de vuelta en la aldea era una cosa que se apreciaria, qizas el permitirle afiliarse de nuevo a la arena podria acarrear mas problemas que beneficios. ¿Por que ahora es que venia? El altruismo no era algo que caracterizara a Bill en primer lugar
0 x

Hana
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 15

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #11 por Hana » Lun Ago 07, 2017 11:34 pm

Imagen
[x6]

Retraje mi mano nuevamente, mi lado optimista esperaba que aceptara y pudiéramos seguir adelante, pero mi lado mas lógico sabia que esta terminaría siendo su reacción, puse mi mano detrás de mi espalda Cuando nos conocimos hicimos un trato, tenias que enfrentarte a una aldea solo y yo te ayudaría, principalmente porque estaba aburrido. flote hacia la ventana mirando hacia afuera a los edificios Querías que este lugar estuviera a la altura de las demás aldeas y derramaste sangre para llegar al poder con esa motivación...Ah buenos tiempos aun tenia dos ojos en esa época, ademas de una nariz Y henos aquí, años despues, mucho ha cambiado, yo soy triangular, tu eres el jefe, pero la única diferencia que lograste es cerrarle las puertas al resto del mundo, pues este pequeño rincón de desierto sigue siendo la parte mas irrelevante no era mentira, Iwa, Kumo, Konoha, todas en conflicto, y por lo que había descubierto hasta Kiri tenia cierta participación, quizás lograra meterme bajo su piel para que terminara aceptando.

Me di la vuelta para encargarlo nuevamente El mundo esta cambiando, hay personas allá afuera que son mas que shurikens y kunais, tienes a tu disposición toda una nación, algo oxidada y llena de telarañas, pero ciertamente con potencial y por cosas del destino termine siendo parte de ellavolví a mi posición anterior frente a el La verdadera pregunta es, que tan dispuesto estas a explotarlo? en esa ocasión no extendí la mano,pues su respuesta determinaría el destino que tomaría esta pequeña reunión.
0 x

Jos
Master AG
Master AG

x 10

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #12 por Jos » Mar Ago 08, 2017 12:49 am

Imagen
Sabaku no Gaara

Sabia que quizas lamentaria esto, ya lo habia hecho una vez, pero aun asi le daria el beneficio de la duda, quizas aun queria matarlo,
que los dioses me maldijeran si decia que no pretendia hacerlo, pero hasta el momento, no senti el porque debi desconfiar de lo que decia y quizas en algun momento se podrian enmendar las cosas -I'll do whatever it takes- Fue una respuesta simple y totalmente cierta, no me importaba usar a quien o lo que fuera para conseguir el poder que necesitaba y si en este momento Bill podia ser usado como un instrumento, desechable o no, lo usaria -Si sigues por aca mañana seras restituido, aunque los privilegios que puedas tener dependeran exclusivamente de lo que suceda en los siguientes dias. Tienes alguna objecion o peticion?- Aun sin moverme del lugar, mantuve mi mirada en su ojo, si el triangulo no pretendia algo mas por el momento, ya a partir de manana tendria que buscar entrenar y prepararme para lo que este individuo trajera, si pretendia ofrecer poder, entonces debia algun desafio para superar alli adelante.
0 x

Hana
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 15

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #13 por Hana » Mar Ago 08, 2017 5:42 pm

Imagen
[x7]

Oculte mi sorpresa, cosa que no era muy difícil pues la parte mas expresiva de todo mi ser era mi gran ojo, en realidad esperaba que se negara y las cosas se pusieran violentas, pero las palabras le llegaron y ahora tendría que jugar un juego aun mas grande, tenia la impresión de que solo me veía como una herramienta, pero era mutuo y tendría que ver hasta donde podría estirar esta unión Excelente!, ahora que nuevamente estamos del mismo lado, hay mucho que discutir el niño frente a mi no era el mejor en trabajo en equipo así que no era la mejor idea juntarlo con Sheba Durante mi...¿exilio? ¿viaje turístico? ¿aventura? como quieras llamarlo, he aprendido muchas cosas e ignoro si estas al tanto, pero hay un conquistador suelto me detuve mirando su expresión, sabia que no había estado activo durante un tiempo así que no me sorprendería si no supiera nada sobre la situación de las demás aldeas.

Poco despues continué El actual Raikage acabo con el anterior Mizukage y puso uno nuevo, así que deberías tener cuidado por ahora dejaría que respondiera a la información que le había proporcionado, dependiendo de su respuesta y posición compartiría el resto de la historia, incluyendo a Sheba y Konoha.
0 x

Volver a “Valoran”