Parlay [Int | Privado]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Hana
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1739
Registrado: Mié May 25, 2016 11:14 pm
x 15
Sexo: Femenino - Femenino

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #1 por Hana » Sab Jul 15, 2017 6:35 pm

Imagen


Ahí me encontraba, a las afueras de la aldea se imponían las grandes murallas en medio del desierto bañado por la noche. Parecía que había pasado toda una vida desde que estuve aquí por ultima vez, y en cierto modo así fue pues me fui mas como un cadáver, pero ahora había regresado cambiado en mas de una forma y con un objetivo que no era tan obvio como se podía llegar a pensar considerando mis intenciones previas con los miembros de esta aldea. Use una técnica para camuflarme, aunque estaba seguro de que podría arreglármelas sin eso, era mejor prevenir y llegar a mi objetivo sin ningún inconveniente, pues no me sorprendería si los problemas surgieran una vez allí. Flotaba por las calles no muy preocupado pues estaba bastante confiado en que no había nadie que pudiera detectarme facilmente por aquí. No había cambiado mucho desde la ultima vez, había tanta actividad como de costumbre, que triste.

Pronto llegue a divisar la gran esfera que se encontraba en el centro de la aldea, desde el primer momento en que lo vi me pareció que tenia forma extraña, parecía una tetera gigante. No pude evitar soltar una pequeña risa ante ese pensamiento. No paso mucho antes de que estuviera caminando verticalmente por el edificio pensando bien la forma de proceder. Eventualmente llegue a la cima y junte las manos para formar un par de clones, el triangulo siempre tiene 3 lados despues de todo y estos no tardaron en camuflarse al igual que yo. Después de años, había llegado a este punto, era un curioso giro de los eventos.




Estabas en tu oficina, quizás ocupado con trabajo o pensando en las típicas dicótomias de la vida de los mortales, indiferentemente de lo que estuvieras haciendo, una de las ventanas de tu oficina se abrió dejando pasar una corriente de aire a la habitación. Se llamaba el país del viento por una razón despues de todo, era decisión tuya dejar la ventana abierta o no, peor no podías percibir nada inusual al respecto. Pasaron los minutos y quizás volviste a hacer lo que estabas haciendo , hasta que escuchaste una voz que no parecía venir de nadie en la habitación Después de todo ese tiempo, despues de todo lo que hemos visto, despues de todo lo que hemos perdido, solo se me ocurre algo que decir... y ahí frente a tus ojos se materializo un triangulo de un brillante color amarillo, que lentamente se giro, desvelando un unico gran ojo, corbata, bastón y sombrero ...Has considerado re decorar?.


Imagen
Gaara, ha pasado tanto tiempo
0 x

Jos
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 1501
Registrado: Mar May 24, 2016 6:09 pm
x 9
Sexo: Masculino - Masculino

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #2 por Jos » Mié Jul 19, 2017 2:32 am

Imagen
Sabaku no Gaara


Era tarde en la noche, no hacia mas que estar sentado en mi silla con los ojos cerrados pues hace minutos que habia acabado mis labores y habia intentado dormir alli mismo ante la falta de una idea mejor para pasar la noche, en todo caso la vida seguia de una forma monotona y sin mayor relevancia, los ultimos meses de verdad que no habian sido algo digno de recordar.

Eventualmente algo interrumpio mi pensamiento cuando una fuerte brisa abrio la ventana, cosa que realmente no me importaba y dejaria asi de momento hasta que me decidiera a irme a mi casa y en efecto, minutos despues ya habia tomado mi calabaza de un lado de la silla y me aproxime a la puerta, aunque al abrirla, una voz se proyecto en la habitacion y aquello hizo que girara mi cabeza hasta que una figura, literal, se manifesto en medio del lugar, flotando sin mas. Sus palabras fueron por demas curiosas y las acabe por pasar por alto, tan solo centrando mi mirada en el mientras me giraba para hacerle frente -¿Que quieres y como has entrado aca?- que mas podria preguntarle a un triangulo flotante de todas formas, ni siquiera sabia si referirme a eso como alguien o algo y ahora, si bien sentia algo de confusion con respecto a lo que era, no lo demostre, manteniendo asi mi expresion serena. Tal vez podria tratarse de una ilusion, pero aquello seria extraño al no sentir ninguna entidad liberando alguna clase de poder,
pero si conocia mi nombre entonces las opciones se realmente se limitaban, aun si de momento no podia distinguir de que se trataba.
0 x

Hana
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1739
Registrado: Mié May 25, 2016 11:14 pm
x 15
Sexo: Femenino - Femenino

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #3 por Hana » Mié Jul 19, 2017 3:04 am

Imagen
[x2]


Me rei un poco pues naturalmente no esperaba que fuera a reconocerme como era ahora, pero aun era divertido ver la cara que ponía la gente aun despues de todo este tiempo Podría sorprenderte lo escurridizo que puedo ser y ya me sabia el camino de memoria adopte una posición mas relajada ahora que ya empezábamos a conversar, esperaba que pudiéramos mantener las cosas en un tono relajado, aunque tenia la impresión de que no sucedería En cuanto a quien soy...me parece ofensivo, eramos tan buenos amigos, me rompes el corazón señalándome para ilustrar mi punto, aunque tuve que mover mi dedo hacia varios lugares pues no estaba del todo seguro donde estaba.


Imagen
Soy Bill Cipher


Entre abrí el ojo para ver que cara ponía No te preocupes, no te guardo rencor, el asesinato para mi es casi una forma de saludo en este punto ciertamente había tenido mas experiencias cercanas a la muerte que la mayoría, aunque para ser justos también había vivió mucho mas que la mayoría ,así que supuse era un equilibrio cósmico Pense en visitar a un viejo camarada, no has cambiado mucho, aunque supe que tomaste unas vacaciones de hecho mientras viajaba hacia aquí me paso por la mente el ni encontrarlo en su oficina, pero si no, quizás podría haber causado problemas en la aldea para divertirme por la noche.
0 x

Jos
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 1501
Registrado: Mar May 24, 2016 6:09 pm
x 9
Sexo: Masculino - Masculino

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #4 por Jos » Mié Jul 19, 2017 3:37 am

Imagen
Sabaku no Gaara


Su revelacion hizo que frunciera el seño e instintivamente movi una mano hacia el, aunque antes de que la arena saliera despedida hacia el, pense un poco mejor las cosas y baje el brazo, hace ya un tiempo me habian y habia recriminado el ser impulsivo, aun si el escuchar ese nombre y verlo me provocaba simplemente acabar con su existencia -Las tome por un tiempo, aunque segun recuerdo las cosas, no creo que podria llamarte camarada o siquiera subordinado- volvi a cruzar mis brazos y me quede estudiandolo, como habia conseguido ser una figura geometrica lo desconocia, o incluso si podria asociarlo a una simple tecnica de transformacion.

Eventualmente me rendi en buscar una respuesta y de nuevo me pregunte el que podria querer y porque no sentia que buscaba pelea cuando no podria esperar otra cosa de el -Dame una razon por la cual no deberia matarte en este momento- Casi lo habia hecho en el pasado y debia hacerlo de nuevo, su regreso a la aldea no podria significar algo bueno y tan solo le permitia hablar por el hecho de que no habia armado un revuelo para variar.
0 x

Hana
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1739
Registrado: Mié May 25, 2016 11:14 pm
x 15
Sexo: Femenino - Femenino

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #5 por Hana » Mié Jul 19, 2017 3:57 am

Imagen
[x3]


Me mantuve calmado, aun cuando levanto su brazo para lo que presumí era u ataque no hice movimiento para defenderme, y pronto no hizo falta hacerlo pues bajo el brazo Ese es tu problema, no confías en nadie me enderece tomando una postura un poco mas seria. Me puse un poco pensativo cuando me pidió una razón y despues de considerarlo por algunos segundos solo respondí una palabra Curiosidad no ofrecí contexto inmediato, pero definitivamente estaba en camino Esta no es una ilusión u jutsu de transformación, la forma que estas viendo es mi tangible cuerpo y mi forma permanente pude notar que despues de reaccionar ante mi identidad me había estudiado de arriba abajo Y si mi nueva forma de ser no es suficiente para despertar tu curiosidad, que tal esto, ya me mataste una vez, ¿como estoy aquí hablando contigo? empece a dar vueltas por la habitación.

Después de unos segundos para darte el tiempo de considerar lo que dije Quizás no estemos en los mejores términos, pero no estaría aquí sino te involucrara de alguna forma me cruce de piernas justo frente a tu escritorio, aunque seguía flotando en el lugar Que tal si escuchas la historia y si despues aun tienes deseos, podemos proceder a intentar matarnos uno al otro parpadeaba lentamente bastante seguro de mi mismo en este punto y esperaba que mis palabras fueran suficientes para convencerlo en este punto.
0 x

Jos
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 1501
Registrado: Mar May 24, 2016 6:09 pm
x 9
Sexo: Masculino - Masculino

Parlay [Int | Privado]

Mensaje #6 por Jos » Mié Jul 19, 2017 9:15 pm

Imagen
Sabaku no Gaara


Gire mis ojos cuando empezo a hablar, no confiaba en nadie, era cierto, pero la experiencia me decia que la confianza era algo casi imposible de tener en cualquier individuo que no fueras tu mismo, sin embargo, cuando siguio hablando no hice algun otro gesto y tan solo me limite a escucharlo con paciencia que me costaba realmente sacar, aunque entre las distintas incognitas que generaba su presencia y ademas de ello su nuevo cuerpo, asi como aquella proposicion final, no pude evitar sonreir, algo que casi nunca hacia, pues la propuesta era lo suficiente para llamar mi atencion. Conocimiento y la posibilidad de librarme de el, aunque en retrospectiva nuestro conflicto se dio por algo similar -Tienes cinco minutos Cipher, despues de eso, o si no me interesa lo que tengas para decir, acabaras enterrado de nuevo, mas profundo que antes y esta vez te prometo que no saldras- Una promesa, amenaza, que lo tomara como el quisiera pero mi punto estaba claro, ya le estaba dando mas confianza de la debida con el simple hecho de dejarlo respirar frente a mi, si es que respiraba.
0 x


Volver a “Valoran”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado