IMPORTANTE: Leed por favor

Hanako vs Nero

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

Hanako vs Nero

Mensaje #1 por Shiki » Dom Feb 03, 2019 7:16 pm

Puntos por Int: (1045 XP - 2090 R) 1

Imagen
✾ Hʌɲʌƙơ ✾

• Había decidido en esta ocasión buscar entrenar dentro de la aldea, por lo que me dirigí a uno de los campos de entrenamiento que había en la aldea, una especie de tampoco rocoso con varias plataformas conectadas entre sí por una escalera, yo me encontraba en el primer nivel donde además de ello había un gran lago, era muy frecuentemente usado por miembros de la aldea, por lo que era casi seguro que alguien se presentaría para entrenar, por lo que mientras espere para ver si alguien se presentaba, decidí empezar a entrenar con el shoton, cristalizando algunas piedras y parte del agua por lo que cuando menos debería lograr llamar la atención de alguien si es que pasaba por el lugar. •
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Hanako vs Nero

Mensaje #2 por Ace » Dom Feb 03, 2019 7:59 pm

Imagen
Nero Sanctus [Lvl. 06](x1)

Finalmente regrese a la aldea luego de mi extendido tiempo por entrenamiento posterior a una misión, lo triste es que solo encontre aun mago extra así que tendría que volver a salir antes de toparme otro, pero me quize dar unos días libres para compartir con Kyrie y luchar contra Credo, pero este ultimo no estaba en la aldea.

Por consejo, y casi obligación, de la primera termine eligiendo que seria mas productivo dedicar un poco de tiempo a entrenar con otros miembros de la aldea, aun cuando yo no me llevaba bien por la mayoría por su amor a la camaraderia. De todas formas no había mucho de eso en un intercambio de golpes así que partí hacia una de las zonas de entrenamiento

Se me hizo un poco raro notar pedazos de cristal flotando en el lago que estaba en la parte baja de aquella sección, pero solo lo ignore y subi las plataformas hacia el primer nivel, donde había una persona allí - Oh, hola niña, estas perdida? - quizás era una ninja, quizás no, pero tenia la contextura de una niña, así que o bien era una recien graduada o una enana, cosa que me daria mucha risa si terminaba siendo lo segundo
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

Hanako vs Nero

Mensaje #3 por Shiki » Dom Feb 03, 2019 8:38 pm

Puntos por Int: (1045 XP - 2090 R) 2

Imagen
✾ Hʌɲʌƙơ ✾

• Al escuchar lo que dijo solo suspiré un poco para mí misma al notar cuando aquel tipo me había dicho de esa manera ¿Acaso se organizaban para ello? Fuera como fuera solo gire a ver hacia aquel chico mirando de reojo la bandana que tenía en su cintura mostrando que era de nuestra aldea – No soy una niña ni estoy perdida – Dije al tiempo que solo mire a este, dejando irse la molestia que me había generado escuchar de nuevo aquello, era algo molesto escucharlo siempre, pero no es que fuera la primera vez que alguien se confundía – Aunque si preguntas porque necesitas ayuda para regresar a la aldea podría decirte el camino – Dije a este en un tono de broma, cuidando que sonara como una pequeña broma en lugar de una burla para evitar mal entendidos, manteniendo un tono de voz más amigable [Etiqueta (Highborn) [PRS] (200 de 300)], una vez dicho ello continuaria hablando luego de lo que fuera que respondiera – En lugar de decirme niña solamente puedes solo llamarme hanako, un gusto por cierto – Dije para luego hacer un signo de paz hacia este con dos de mis dedos mientras le miraba, aún si no fuera mucho de hablar, debía cambiar muchas cosas de mi actitud y forma de relacionarme con otros, por lo que de momento intentaría evitar roces con aquel sujeto. •
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Hanako vs Nero

Mensaje #4 por Ace » Lun Feb 04, 2019 1:11 am

Imagen
Nero Sanctus [Lvl. 06](x2)

Bufe con lo segundo que dijo, ignorando lo primero al no ser tan importante, se veia y hasta sonaba como una niña, pero que mas da si tan adulta quiere creerse entonces tal vez pueda entrenar y tratarla como adulta - La verdad es que niña tiene menos letras que Hanako, podría decirte Nako y allí tendría la misma cantidad de letras, eso mas un apodo unico y orignal de Nero - Eso lo dije en tono de broma mas allá de cualquier intento de coquetear, ella estaba normal y aunque técnicamente yo era "normal", según esa rara revista, me gustaba apuntar un poco mas alto en eso.

Apunte con dos dedos de mi mano derecha como si estuviera sosteniendo un arma y "jale" el gatillo antes de volver a hablar - Siempre es un gusto conocerme, pero bueno, si no estas perdida que haces por aquí? - Esto era un poco obvio, por no decir demasiado considerando la zona y lo que implicaba, pero quería ver si picaba un poco mas con las bromas antes pasar al combate, o si se enojaba entonces pasar directo al combate
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

Hanako vs Nero

Mensaje #5 por Shiki » Lun Feb 04, 2019 9:43 pm

Puntos por Int: (1045 XP - 2090 R) 3

Imagen
✾ Hʌɲʌƙơ ✾

• No sabia como sentirme por el hecho de que este sujeto pareciera tener tanto gusto por molestarme, no era como si me sintiera realmente comoda hablando con este de momento, pero era mejor aquello a la indiferencia de otros o incluso a que incluso me llegaran a tener rencor por algo, asi que muy a mi pesar me esforce en no regresarle el comentario como solia hacer en antaño y responder un tanto cansada - Solo dime como sea que gustes - Al final eso era lo que haria al final, y seguirle el juego solo haria que lo dijera con mas ganas, por lo que no me moleste mucho mas en ese tema o preguntarle su nombre pues este lo dijo sin mas.

Lo segundo que hizo me causo algo de gracia de hecho, por lo que no pude evitar soltar un pequeño espasmo como si fuera a reir por lo que habia hecho, no por burla o similar, si no por el hecho que me habia hecho gracia - Bueno, me hallaba entrenando un poco, pero nadie mas a venido asi que pensaba irme en un rato - Dije para luego mirar a este de forma mas despreocupada, si bien el hecho que dijera mi nombre asi era muy fastidioso, el hecho era que cuando menos no parecia ser del todo molesto - Aunque si tienes tanto tiempo como para cambiarle el nombre a la gente ¿Entrenarias un poco conmigo en lugar de eso? - Dije manteniendo una sonrisa ligera de forma despreocupada a la par que mantenía mi mirada en sus ojos. •
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Hanako vs Nero

Mensaje #6 por Ace » Mar Feb 05, 2019 8:11 pm

1. Aunque mi capacidad para entender los gestos y expresiones era poco menos que nula ella pareció reaccionar entre calmada y divertida con el cambio de nombre y lo otro que dije, terminando por agregar que estaba se encontraba entrenando y me pedía hacer lo mismo pero en combate, algo que era justo lo que buscaba así que asentí y libere mi instinto de lucha

Okey Nako entrenemos, y porque mi compasión es tan grande te dejo ir primero - No levante mi guardia ni nada, solo estuve a la espera de ver que se supone haria aquella niña

Imagen
Nero Sanctus
[Humano - Saber X - 20 Años] [1,87 mts – 90kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Lvl. 06](x2)

Habilidades | +
• Tiene (32.525) pts de Habilidad para utilizar
• [Choosing Sides] Otorga una regeneración de (393.500) pts (lvl Medio)
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:6) pts de Aguante > Fuerza durante (20s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:6) pts de Aguante > Velocidad durante (20s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación tiene una relación de (1:4) pts. de curación xDefensa durante (20s)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 70.000|70.000
Chakra: 50.000|50.000 (+10)
Aguante: 70.000|70.000

Energía Corporal: 54.200|54.200(+27.100)
Velocidad: 250.175
Fuerza: 617.375
Resistencia: 36.405

Entrenamiento: 14 c/min (x1)
• (00/10%) Otorga (370x 24) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/20%) Otorga (90x 98) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/10%) Otorga (470x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (470x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

Hanako vs Nero

Mensaje #7 por Shiki » Mié Feb 06, 2019 6:46 pm

1.- Vaya ser tan generoso - Dije siguiendole el juego que traia este diciendo ello ligeramente divertida al tiempo que yo misma active mi instinto de batalla alejandome de ti unos cinco metros mientras asentia - Entonces no demorare mas para evitar que pierda mas tiempo - sin decir mas fue que notaste como realice en primera instancia un simple sello, aunque debido a la naturaleza de la tecnica no pudiste apreciar mucho cambio en mi, mi piel empezo a cristalizarse aumentando la resistencia a los daños que podría recibir apartir de ahora, con ello listo continué haciendo posteriormente mas sellos para mandar a ti lo que parecia ser una pequeña bala de roca, antes sin embargo de llegar a impactar en ti esta aumento considerablemente su tamaño para ahora abarcar unos 5 metros de ancho que llegarian a golpearte si no era que te defendias, aunque no sabia cuanto poder tenias, considerando las cosas dudaba enormemente que no pudieras defenderte de ello, mas considerando la condicion fisica que parecias tener.

Daño: 156,540
Velocidad: 284,230

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Hanako vs Nero

Mensaje #8 por Ace » Vie Feb 08, 2019 3:32 am

[Aguante: 20.000]

2. Me parecio notar una especie de brillo raro en su piel durante unos segundos pero no parecio ser nada así que lo ignore, luego hizo mas sellos y termino disparando una pequeña roca que estuve a punto de atrapar como si fuese una jodida pelota pero de pronto esta crecio hasta 5 metros de diametro.

Aunque ya no me servia como pelota tampoco fue un problema para mi poder detenerla unicamente con la mano izquierda, incluso llegar a levantarlo por encima de mi cabeza y lanzarlo de regreso hacia ella, claro que con mas velocidad y fuerza impacto.

(Velocidad: 250.175 + 15.000x6 = 340.175=
(Fuerza: 617.375 + 15.000x6 = 707.375
(Daño: 160.000)

Imagen
Nero Sanctus

Habilidades | +
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:6) pts de Aguante > Fuerza durante (20s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:6) pts de Aguante > Velocidad durante (20s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación tiene una relación de (1:4) pts. de curación xDefensa durante (20s)

-
Estadísticas

Energía Corporal: 54.200|54.150(+27.100)
Velocidad: 250.175

Entrenamiento: 14 c/min (x1)
• (10.000/7.000) Otorga (470x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (10.000/7.000) Otorga (470x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

Hanako vs Nero

Mensaje #9 por Shiki » Lun Feb 11, 2019 1:17 am

2.- Cuando este mando la roca de regreso solo empece a dedicar una mayor cantidad de chakra a la armadura de cristal, sin embargo considerando que me vendria de cierta forma mas dificil mantener la armadura que simplemente dejar que esta se rompiera (Considerando la cantidad de chakra que ocuparia cada minuto) haciendo que mi armadura de cristal soportara casi totalmente el daño, dejando una cantidad minuscula pasar, aunque la cantidad fue tan pequeña que incluso mi poca resistencia natural lo soportaria, una vez pasado ello hice sellos de mano creando una especie de cupula de cristal rosado que me mantuvo encerrada dentro de esta.

Daño recibido: 707,375 - 707,370: 5 vs 215% (Resistencia)

3.- Cuando estuvo listo ello empece a realizar sellos de mano, haciendo que el terreno debajo mio empezara a moverse a tu contra atrapandote si lograba llegar a impactar en ti, haciendo que tu velocidad se viera reducida haciendo tus movimientos mas torpes.

Efecto: Rebaja (1:2) pts. de velocidad > 181,040
Velocidad: 417,625

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Hanako vs Nero

Mensaje #10 por Ace » Lun Feb 11, 2019 3:35 am

[Off] La descripción de ese jutsu da a entender que se crea bajo tu cuerpo y de allí se dispara al enemigo, pero como encerraste a la Funda dentro de cristal tu misma técnica debería parar el jutsu antes de que toque a Nero. Pero como no estoy al 100% seguro de eso, y no quiero seguir demorando con el tema, lo tomare como que si funciono, mas te convendría preguntar eso luego.

[Aguante: 100.000]

Efectos:
- Rebaja (181,040) pts. de velocidad

3. Mi ataque revelo que esta chica tenia una especie de capa de cristal recubriendola, pues agriete parte de la misma mientras la hacia retroceder por la fuerza de impacto, y luego se cubrio en vidrio rosa?, vaya cosa mas extraña, aunque si lo pensaba bien en la academia escuche algo parecido a eso, miembros de un clan de la aldea que presumian el tener algo unico cuando llegaban a cierto nivel, pero como ninguno pudo sacarlo a todos les patee el trasero, y en sus descripciones lo hacian sonar justamente con ese cristal rosado.

Dentro de aquella cupulla ella hizo sellos de mano y la tierra debajo suyo empezó a subir como si fuese lodo el cual se lanzo hacia mi, aunque fue una suerte que una parte del mismo se creara fuera de la cupula porque el resto solo choco contra las parades de la estructura, cosa que me hizo reír por lo estupido que se vio aquello.

El lodo realmente no me afecto tanto como para causarme problemas, aun así me sacudí este con cierto asco por haber ensuciado mi ropa, así que solo avance con otro esfuerzo físico y di un golpe con mas poder que antes para romper esa estructura de cristal, luego lance otro para atacar uno de sus brazos.

(Velocidad: 69.135 + 75.000x6 = 519.135)
(Fuerza: 617.375 + 75.000x6 = 1.067.375)
(Daño: 1.067.375 | 20%)

Imagen
Nero Sanctus

Habilidades | +

-
Estadísticas

Energía Corporal: 54.200|54.125(+27.100)
Velocidad: 250.175(69.135)

Entrenamiento: 14 c/min (x3)
• (60.000/7.000) Otorga (470x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (60.000/7.000) Otorga (470x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

Hanako vs Nero

Mensaje #11 por Shiki » Lun Feb 11, 2019 7:49 pm

4.- Un pequeño sonrojo se mostro en mi rostro al verle a lo lejos reirse por la forma que mi propio cristal habia detenido parte del jutsu, mas sin embargo no llegue a hacer algun comentario sobre ello y sacudi ligeramente mi cabeza para quitarme cualquier idea sobre ello, este sin embargo no parecio tener problema para quitarse aquello y vino a mi contra para arremeter en un inicio contra el domo de cristal, provocando que este simplemente se volviera particulas de cristal sin mas que se alejaron flotando por el aire, tu segundo ataque fue el que me vi en necesidad de empezar a reunir chakra en mi interior sobrecargando el poder de la tecnica (Overcharge Activo para luego expulsarlo a forma de una pared de tierra que bloqueo tu puño para solo alejarme un total de 5 metros.

Defensa: 1,166,160 vs 1,067,375
Velocidad: 520,480

5.- Mis niveles de chakra se encontraban en un nivel bajo ya, por lo que empece a consumir mi propio aguante para forzar a mi cuerpo a generar aun mas chakra de este, con ello logre obtener una cantidad alta de chakra, aunque con ello se pudo notar cierto cansancio en mi semblante, aunque seguia sin ser algo demasiado grave, una vez lista empece a comprimir chakra de nuevo dentro de mi cuerpo, expulsando en esta ocasion lo que parecia una cabeza de Wyrm que avanzo a toda velocidad sobrecargando el poder de esta (Overcharge Activo) contra tu mano izquierda, manteniendome atenta sobre si por alguna razon no pareciera que pudieras soportar o defenderte de ello, en caso de el Wyrm solo pasaria cerca tuyo sin llegar a tocarte o explotar cerca tuyo.

[Propiedades del Chakra] > 44,000 (Aguante) > 110,000 (Chakra)

Daño: 658,850
Velocidad: 735,020

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Hanako vs Nero

Mensaje #12 por Ace » Mar Feb 12, 2019 4:02 am

[Aguante: 160.000]

Efectos:
- Rebaja (181,040) pts. de velocidad

4. Ella logro defenderse con un muro de tierra, nada relevante o peligroso así que solo la mire alejarse y posteriormente hacer sellos de mano liberando fuego con la forma de la cabeza de un dragón que iba contra todo mi cuerpo aunque este parecio desviarse contra el brazo y suspire de forma calmada, ella tenia sentido común y eso considerando todo lo que me había encontrado ultimamente era algo casi raro.

Avance contra aquel dragón y "golpee" su rostro con el puño izquierdo que iba a atacar, destruyendolo en el acto, mas seguí de largo para llegar de nuevo hacia donde ella se encontraba para aplicar un barrido que lastimaria ambas piernas y la tiraria contra el suelo.

(Velocidad: 69.135 + 120.000x6 = 789.135)
(Fuerza: 617.375 + 120.000x6 = 1.337.375 vs 658.850)
(Daño: 1.337.375 | 40%)

Imagen
Nero Sanctus

Habilidades | +

-
Estadísticas

Entrenamiento: 14 c/min (x4)
• (140.000/7.000) Otorga (470x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (140.000/7.000) Otorga (470x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

Hanako vs Nero

Mensaje #13 por Shiki » Mar Feb 12, 2019 5:13 am

Turnos en crítico: 1/10 Resistencia a crítico
Turnos en crítico: (Chakra)/(AP) Resistencia a crítico

Daño a vitalidad por chakra usado: 29,795

6.- Mire el golpe que ibas a soltar a mi contra luego de defenderte del Wyrm que había lanzado a tu contra, considerando el ritmo de batalla dudaba seguir el ritmo apartir de este punto, pero de cualquier forma intentaría dar lo que podía contra el último ataque que hizo, considerando que éramos de la misma aldea y su personalidad hasta ahora, dudaba fuera a hacer algo contra mi si caía a un estado más delicado, por lo que solo notaste mientras venías a mi contra como mi tamaño se redujo a unos 30 centímetros a la par que flotaba unos pocos metros sobre el suelo envuelta en una especie de luz (Fantasy Form), posteriormente y aprovechando el flujo de chakra hice que a mi alrededor se alzará una especie de defensa de fuego sobrecargando el poder de la técnica (Overcharge Activo), en un principio está lograría frenar tu avance para poco después envolverte para quemarte con el daño que restaba, aunque gracias a tu resistencia física el daño entrante sería bastante menor, por lo que aún si no lo evitaba no debería suponer un problema real al final del día.

Daño: 1,386,090 - 1,337,375 (Golpe): 48,715 - 36,405% (Resistencia): 12,310
Efecto: Sirve como defensa y Ataque
Velocidad: 1,252,365

Sin embargo luego de aquella pelea solo notaste como empezaba a bajar al suelo a la par que desactive mi instinto de pelea a la par que regresaba a mi tamaño normal, abandonando mi forma de hada y respirando claramente agotada – Ah... Cómo envidio realmente a los que tienen un mejor físico – Dije mientras te miraba aunque manteniendo una expresión tranquila pese al cansancio evidente que tenía – ¿Te parece bien si lo dejamos por hoy? Podríamos quedar otro día para entrenar si no tienes problema con ello – La verdad es que había pocos con quiénes no me sintiera incómoda en la aldea, y aún si no era realmente el un conocido de toda la vida o un amigo de la infancia, lo cierto es que pese a que molestaba ligeramente por momentos, era sencillo platicar con este, así que entrenar con alguien quién conocía aunque fuera un poco, sería sería más sencillo y cómodo, por lo que me quedé sentada en el suelo recuperando fuerzas mientras le observaba en silencio.

[Turnos: 4][AP: Honestidad ][IP: Taijutsu]

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Hanako vs Nero

Mensaje #14 por Ace » Mar Feb 12, 2019 7:06 am

(Recibido: 12.310 pts. de vida)

5. Mire extrañado como ella se volvia mas pequeña, brillante y le salian alas?, lo primero que pensé al ver esto fue que estaba ebrio pero hoy no había ingerido nada de alcohol así que no podía ser eso, en todo caso tal cambio resulto no ser efecto de ilusion ni nada, ya que con ese mismo tamaño ella se denfendio utilizando fuego que intercepto mi ataque y conservo el poder suficiente para quemar un poco mi cuerpo, haciendo que de inmediato tuviera que desviar mi mano izquierda para sacudirme la ropa y evitar que el fuego se expandiera por la tunica.

Cuando termine de hacerlo ella regreso a su tamaño normal y entonces un foco se prendio en mi cabeza - Me entero que eras un hada - había visto algunas en la aldea, quizás en la academia pero ese cambio de forma era algo que no recordaba haber visto, no en combate al menos, así que fue interesante de cierta forma. Escuche su comentario y reí - Unos son buenos para dar golpes y otros para tirar jutsus, cada quien a lo suyo - yo estaba bien con haberme enfocado en Taijutsu, aunque paralelamente estaba insatisfecho de no avanzar con el Kenjutsu, debería darle prioridad a eso para mis siguientes combates.

Ella volvió a hablar y asentí, aunque lo hice mientras me encorvaba de hombros - Claro, mi generosidad es tan grande que te ayudare a entrenar otro día - no es que le restara importancia a entrenar, ya había aprendido a no hacer eso, es que ella apenas si me hizo esforzarme por lo que estaba seguro de que esto fue mas provechoso para ella que para mi, pero bueno es como dicen: peor es nada.

Di media vuelta e hice un gesto de despedida con la mano izquierda - Hasta entonces Nako - obviamente no estaba cansado pero muchas veces estas montañas obtenias una pelea y ya así que tendría que entrenar por mi cuenta, pero eso ya lo haría mañana, ayude a una novata a entrenar así que ya hice mi buena acción del día.

[Turnos: 5][AP: Control, Honestidad][IP: Cristal]

Imagen
Nero Sanctus

Habilidades | +

-
Estadísticas

Entrenamiento: 14 c/min (x5)
• (12.310/7.000) Otorga (370x 24 + 01) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (140.000/7.000) Otorga (470x 20) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (140.000/7.000) Otorga (470x 20) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler