Marx vs Giselle II

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2258
Registrado: Dom Sep 10, 2017 7:19 pm
x 20
Sexo: Masculino - Masculino

Marx vs Giselle II

Mensaje #1 por Shiki » Dom May 06, 2018 5:13 am

Puntos por Int: (775xp y 1550R) - (10 AP) 1

Imagen
♦ Gιѕєℓℓє ѕσησzαкι ♦


• Me hallaba caminando por algun punto de entrenamiento en zona neutral, hace tiempo habia pasado lo que un cartel marcaba como zona de entrenamiento, por lo que era posible hallar explosivos o trampas por el lugar, por lo que me mantuve andando con bastante cuidado y cautela, pero de cualquier forma si hallaba alguna trampa me serviria esta como entrenamiento para defenderme, paso un rato hasta que llegue a la orilla del lago, al pie de una montaña que me recordo bastante a mi aldea natal, las montañas que esta tenia eran uno de sus mayores emblemas, algo que realmente me agradaba de la aldea era el ambiente que si bien, podia ser caluroso o frio, siempre se hallaba humedo, por lo que andar aqui no me resultaba molesto.

Imagen


Una vez llegue a cerca del lago solo suspire un poco para empezar a controlar el agua que habia en esta para crear ligeras olas y ataques a presion a mi alrededor, hasta hace poco solo me habia centrado en obtener cierto poder con los vectores, cosa que aunque no era el punto maximo que esperaba, ya sabia un par de jutsus mas fuertes de los que habia estado utilizando, ademas que gracias a ello mi control sobre el ninjutsu base habia mejorado sustancialmente, ademas de esto ya tenia cierto control en el raiton, pero jamas llegue a esperar que pudiera llegar a dominar algo mas que ello. Fue una sorpresa cuando llegue a controlar el suiton, pues no esperaba realmente que pudiera controlar un segundo elemento, pero aquello tampoco era malo, pero si me hizo pensar un poco sobre cuanto tiempo deberia dedicara este elemento, era uno de los mas "dificiles" de invocar sin un medio natural, cosa que hacia necesario una fuente cercana o depender de la humedad del aire, si es que llegaba a dominar el suiton debia entrenar cuanto antes este para que realmente fuera una ventaja en batalla. •
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5686
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

Marx vs Giselle II

Mensaje #2 por Musashi_Fog » Dom May 06, 2018 5:54 am

Imagen

Socialismo LVL: +1



Habia pasado ya un tiempo desde que solo cumplia misiones y paseaba por el desierto, lo cual llegaba a ser aburrido al no haber un cambio de rutina, fue con ello que, tras terminar algunas misiones de un rango un poco mas elevado del habitual este simplemente dejo el desierto y se puso a caminar. Con el objetivo en mente de encontrar a alguien con quien pelear para matar el tiempo este simplemente camianba unos cuantos minutos antes de cambiar de direccion de forma aleatoria y seguia con ello, esperando encontrar algo interesante, y sin mucho miedo a perderse, ya que su altura le daba un gran campo de vision que le permitia orientarse con mayor facilidad.


Fue luego de un par de horas sin exito, que finalmente este termino acercandose a unas montañas que poseian un lago. Ciertamente le faltaba unos cuantos pasos para llegar, aun asi el lugar se veia interesante, aunque lo que mas le llamo la atencion es que de vez en vez terminaba pisando lo que parecian ser pequeñas trampas para personas normales, las cuales terminaban sin hacer mucho. Aquello le parecia algo entretenido, por lo cual simplemente siguio caminando por la zona, probando que tan buenas eran esas trampas contra el.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2258
Registrado: Dom Sep 10, 2017 7:19 pm
x 20
Sexo: Masculino - Masculino

Marx vs Giselle II

Mensaje #3 por Shiki » Dom May 06, 2018 6:37 am

Puntos por Int: (775xp y 1550R) - (10 AP) 2

Imagen
♦ Gιѕєℓℓє ѕσησzαкι ♦


• Pasaron los segundos hasta que algo interrumpio mi entrenamiento, mientras me movia pude notar luego de un tiempo como algunas ligeras explosiones y el sonido de armas se oian a lo lejos, busque con la mirada durante unos segundos y llegue a apreciar como una especie de estructura empezaba a moverse a mi dirección, por lo que mire con cautela a esa direccion y me prepare para usar los vectores y el raiton para electrificar aquella estructura, pero conforme avanzaba llegue a notar la figura de alguien, cosa que no podria olvidar... era el primer gigante después de todo que llegue a conocer hace ya algun tiempo.

Me quede parada de forma formal para encarar a este conforme se acercaba, sin embargo cuando este estuviera a una distancia prudente como para poder verle sin tener que estirar mi cuello demasiado hable en un tono calmado usando de nuevo aquel jutsu que antes use para que pudiera oirme sin problemas - Saludos joven Marx - Dije en mi tono neutral para observarlo a lo lejos mientras puse mis dos manos sobre mi falda de forma calmada, el me conocio unicamente con esta vestimenta, por lo que me ahorraba el explicar porque habia decidido regresar a mi vieja apariencia, ya anteriormente habia tratado con el, era mas un guerrero que otra cosa, pues tampoco busco mucho el sociabilizar en su tiempo, pero era algo que realmente no me molestaba, mientras tuviera la determinacion y la fuerza para intentar continuar pese a las cosas, yo respetaba eso.


Me alegra que haya estado bien todo este tiempo, ¿Supongo que a venido a entrenar por estos lares, Marx? - Dije manteniendo mi tono neutral pero mirando a este con un poco de detenimiento, no repare mucho la vez que le conoci, pero era uno de los que no me hacian pensar el alejarme luego de conocerles, por lo que cuando menos no tendria problemas por hablar un poco mas con este si el queria antes de la pelea, pero primero queria saber como respondia y si solo buscaba entrenar. •
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5686
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

Marx vs Giselle II

Mensaje #4 por Musashi_Fog » Dom May 06, 2018 7:04 am

1.-Tras haberse acercado, una chica termino saludandolo, pero no cualquiera, sino alguien a la que se habia enfrentado antes. Por suerte en esta ocasion no estaba borrosa, lo cual facilitaria las cosas. Con ello este simplemente devolvio el saludo y oyo lo que aquella chica dijo, ante lo cual termino sonriendo y dando una respuesta positiva, ya que sin duda aquello ahorraba unas cuantas palabras y aceleraba el proceso.


—Saludos nuevamente jajaja lo mismo digo. Y si, has acertado, me gustaría que atacases primero si no es mucha molestia, ya que quiero ver que tanto he progresado jajaja—


Tras aquellas palabras este simplemente se quedo observandola y se preparo para recibir un posible ataque. No sabia realmente si aceptaria, pero ya que estaba en una zona que era probable tuviese muchas mas trampas de las que el ya habia visto, probablemente no estaria ahi por las vistas, lo cual sin duda consdieraba una buena señal.



Imagen
[Jotun - Lancer (40)] [7m – 5 Tn]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2258
Registrado: Dom Sep 10, 2017 7:19 pm
x 20
Sexo: Masculino - Masculino

Marx vs Giselle II

Mensaje #5 por Shiki » Dom May 06, 2018 8:56 am

1.- Escuche lo que dijo para luego asentir ligeramente, si preferia solo pelear aceptaba aquello de buena manera, cuando note que su instinto de batalla se activo pero este no lanzo una ofensiva, solo me dedique a reallzar sellos de mano para que el agua del lago empezara a reunirse en el cielo y poco despues esta se poso sobre ti antes de caer en lo que parecio una "orca" de un tamaño significativo, suficiente para que aun con tu gran altura pudiera cubrirte con facilidad y dejar parte del campo mojado, mientras tanto solo miraba a tu dirección esperando ver lo que harias.


Daño: 13,890 pts. de Vitalidad
Efecto: Mantiene (60s) "húmedo" al objetivo
Velocidad: 21,315

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5686
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

Marx vs Giselle II

Mensaje #6 por Musashi_Fog » Dom May 06, 2018 5:38 pm

2.-Aquella chica termino aceptando su peticion, ante lo cual este simplemente sonrio mientras esperaba un ataque. Con ello esta hizo sellos y comenzo a moverse el agua del lago, lo cual le parecia interesante, de esa forma termino creando una ola bastante grande que se movio en su direccion, ante lo cual este simplemente tenso los musculos para resistir el impacto inicial y pasar a tomar la ofensiva.

(Resistencia 6805% + 7805% (Sr) = 14610%)


3,.Fue con ello que este simplemente dio un par de pasos para acercarse y, repitiendo su primer movimiento de la primera vez que pelearon, este simplemente se agacho un poco y mando un puñetazo hacia su direccion, haciendolo rapido con el impulso, viendo si podria darle o seria bloqueado.

(Velocidad 170 + 4830 = 5000)(daño 6000)



Imagen
[Jotun - Lancer (40)] [7m – 5 Tn]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2258
Registrado: Dom Sep 10, 2017 7:19 pm
x 20
Sexo: Masculino - Masculino

Marx vs Giselle II

Mensaje #7 por Shiki » Lun May 07, 2018 5:59 am

2.- Mire con calma como resistio la fuerza de mi jutsu con solo tensar su cuerpo, se podia notar la uando este mando el puñetazo a mi contra, me preguntaba si el habia llegado avanzar en algo su resistencia a la que la vez que le conoci, por lo que comence a usar un poco del agua que estaba cercana a mi lo use para estirarla y crear una especie de defensa viscosa que use para frenar tu golpe, a la misma vez aproveche lo que quedo de mi defensa para que esta atrapara tu puño contra la tierra para evitar que pudieras utilizar bien aquella mano.

Sin embargo no me detuve ahi, pues poco despues de que te atrapara en el agua viscosa, algo te alerto pues canalice la energia de cuatro de mis vectores, los cuales se precipitaron para encajarse en cada extremidad tuya, brazos y piernas, solo lo suficiente como para alcanzar cierto daño maximo que podrian soportar tus extremidades sin provocar un daño irreparable, aunque si aquella defensa era demasiado para el, solo esperaria si admitia su derrota o continuaba con la pelea, no buscaba realmente causar un daño atros a este.

Defensa: 25,000 pts
Efecto: Aprisiona con la defensa restante (25,000 - 6,000: 19,000)
Velocidad: 25,480

Daño: 11,375 (c/miembro) (Daño Maximo: 20% Vitalidad x miembro)
Efecto: Causan el estado [Bleed) (+ 0t)
Velocidad: 17,605

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5686
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

Marx vs Giselle II

Mensaje #8 por Musashi_Fog » Lun May 07, 2018 6:40 pm

Toxic - 54/100
S.R. - 5t (1875)
Mota - 5t
Critico - 8/14


(Combinada 4+5, defensa y ataque).-Aquella tipa termino bloqueando el puñetazo con algo de agua, lo cual no creia un problema, hasta que se dio cuenta de que no podia mover su puño bien de aquella posicion, por lo cual este simplemente consumio su aguante, y, al ser insuficiente, incluso su activo su regeneracion y consumio su vitalidad, no obstante, se vio forzado a sacar un puñado de unas muy pequeñas esferas de su bolsillo, las cuales termino metiendose a la boca, ya que a pesar de su tamaño, terminaban dandole las energias que necesitaba en algunas ocasiones, dandole la capacidad de obtener la fuerza necesaria para liberarse de aquel agua tan extraña, no obstante, aun no habia escapado completamente del problema, ya que sentia algo aproximarse.


Con ello, este simplemente se levanto con fuerza, ligeramente hacia atras, provocando que su cuerpo se elevara a una distancia considerable considerando su tamaño, lo cual termino por permitirle esquivar aquella nueva amenaza invisible.


Fue luego de caer cerca, que este simplemente, dio un par de pasos para acercarse y, con ello, termino atacando nuevamente, llevando su brazo hacia atras y acelerandolo con el impulso, solo que esta vez moviendo su palma a raz de suelo para arrasar con todo lo que estuviese en su camino, tratando de darle un impacto a la chica aprovechando el poder temporal que ahora tenia.


(S.R. activado)(Balance usado (6500 (6300 vitalidad, 200 chakra))
(Mota*7 usado)
(fuerza 16,910 + 6500 (balance) + 15,000 (aguante) = 38,410 vs 38,000 = libre)
(Velocidad 170 + 10,750 (2:1 aguante) + 25,605 (3:2 fuerza) = 36,525 = esquiva)

(Velocidad 170 + 10,750 (2:1 aguante) + 25,605 (3:2 fuerza) = 36,525)
(daño 16,910 + 6500 (balance) + 15,000 (aguante) = 38,410)



Imagen
[Jotun - Lancer (40)] [7m – 5 Tn]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2258
Registrado: Dom Sep 10, 2017 7:19 pm
x 20
Sexo: Masculino - Masculino

Marx vs Giselle II

Mensaje #9 por Shiki » Lun May 21, 2018 8:04 am

3.- Observe la gran cantidad de sobre esfuerzo con el que este me atacaba, era demasiado al parecer para que este pudiera hacer una defensa correcta, pues tuvo que ingerir algo para poder enfrentarse a mi ataque, sin embargo era visible que aquello fue un movimiento "desesperado", fuera como fuera, no parecía que a este ritmo pudiera aguantar mucho mas por lo que intente apresurar las cosas, en otro momento me hubiera gustado durar un poco mas en este enfrentamiento, pero si no podia aguantar ataques con esta potencia, me seria bastante dificil pelear con el, principalmente por no saber que cantidad de daño podria aguantar sin que lo acabara hiriendo de gravedad, para cuando tu golpe llego a mi parecio como si efectivamente me hubieras dado... hasta que notaste que una roca aparecio en mi lugar sin mas, cosa que unos pocos segundos despues me llegaste a ver a unos metros detras tuyo en pose calmada.

Velocidad: 38,290

4.- Solo suspire un poco, no queria realmente llegar a causarle un daño incacitante a el, pero parecia bastante decidido a incluso recurrir a las drogas y herramientas ninja para superar el entrenamiento, aunque era algo que era un poco molesto, admitia que tenia una voluntad muy buena por querer continuar hasta el final, por lo que intentaria frenarle sin tener que herirlo, sin siquiera hablar a ti mire a tu figura, no pudiendo ver tus ojos por la diferencia de alturas, pero rapidamente sentiste que una gran fuerza se pudo sentir sobre todo tu cuerpo, lo suficiente como para incapacitar tu cuerpo en caso que intentaras moverte, solo sintiendo como si hubieras sido apresado por "cadenas" o alguna especie de atadura que no pudiste llegara ver.

Efecto: Reduce (109,125) pts. de fuerza
Velocidad: 66,685

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5686
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

Marx vs Giselle II

Mensaje #10 por Musashi_Fog » Mié May 23, 2018 6:11 pm

Toxic - 54/100
S.R. - 4t (1875), (-3 = 5625)
Mota - 2t
Critico - 13/14


6.-Con aquel movimiento que habia hecho era de esperar que su ataque fuese exitoso...Pero no. Aquel ataque aunque parecio haberle dado al primer momento, una piedra tomo el lugar de aquella chica lo cual sin duda complicaba bastante las cosas, porque sabia que no iba a poder repetir algo como eso. Con ello este simplemente observo un poco hacia el frente, donde pudo ver que alli estaba, un par de metros alejada de la zona general en donde habia atacado.


Con ello este decidio atacar nuevamente, no obstante, tras pocos segundos simplemente sintio como su cuerpo se volvia incapaz de moverse. Toda la fuerza que tenia...ya no estaba, aun asi se sentia bien, dentro de lo que cabia, por lo cual sabia que no era cosa suya y, por tanto, no tenia que preocuparse por ello, aun asi aquello le daba a entender que aquel encuentro ya tenia una ganadora.

Con ello, este simplemente procedio a desactivar su instinto de combate como señal de rendicion, sin preocuparse tanto por el estado de su cuerpo, ya que poco a poco la regeneracion se iba haciendo cargo de ello.


—Vaya, parece que he sido derrotado por segunda ocasion jajajaja. Felicidades por tu victoria ajajajaja.—

[Turnos: 4][ AP/IP: A elección]


Imagen
[Jotun - Lancer (40)] [7m – 5 Tn]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2258
Registrado: Dom Sep 10, 2017 7:19 pm
x 20
Sexo: Masculino - Masculino

Marx vs Giselle II

Mensaje #11 por Shiki » Dom May 27, 2018 8:26 pm

5.- Escuche las palabras que dijo para luego solo asentir ligeramente a la par que mire a este - Deacuerdo joven Marx - Dije para luego hace mi ligera reverencia a este a la par que desactivaba mis tecnicas sobre este, solo usando un jutsu que habia usado al inicio para poder hablar con este sin tener que preocuparme por lastimarme la garganta - Si no es problema entonces procedere a retirarme, espero que podamos vernos pronto - Espere a su respuesta para hacer una ligera inclinacion con mi rostro y luego partir del sitio a mi aldea.

[Turnos: 4][ AP: A elección][ IP: A elección]


► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen


Volver a “Ionia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ace, Unit X y 1 invitado