IMPORTANTE: Leed por favor

Grave incendio en los estudios de Kyoto Animation

Sección de artículos sobre temas que no correspondan en las otras secciones.
ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1026

Mensaje #1 por ivanxi-kun » Jue Jul 18, 2019 3:40 pm

Imagen

Al menos 10 personas han muerto y al menos 30 han resultado heridas en un incendio provocado en las oficinas de Kyoto Animation. Concretamente el edificio afectado es el estudio 1 de KyoAni, como también se le conoce al estudio. Este edificio fueron las primeras oficinas del estudio cuando fue fundado en los 80. Está situado muy cerca de la estación de Kohata de tren en la Nara Line.

Imagen

Según ha informado la cadena pública de televisión NHK, un individuo de unos 41 años, ha sido detenido tras confirmarse como autor del suceso. Por ahora se desconocen las causas que le han llevado a realizar tales acciones. Parece ser que el presunto autor de los hechos habría rociado el interior del edificio con algún líquido inflamable provocando el fuego. Las autoridades han informado que se han encontrado multitud de cuchillos en el interior del edificio.

Algunos testigos han declarado que oyeron una fuerte explosión antes de que las llamas y el humo se hicieran visibles. En el momento del suceso, en el interior de los estudios había unas 70 personas.

Kyoto Animation es un estudio de animación ubicado en Uji en la Prefectura de Kioto, Japón. Fue fundado en 1981, estableciéndose como compañía en 1985 y como corporación en 1999. Su presidente es Hideaki Hatta y la compañía es afiliada de Sunrise. Entre sus trabajos más populares está la franquicia Free!, Violet Evergarden, Nichijou, K-ON! o Lucky Star.

¿Y vosotros, que opináis de esta tragedia?

0 x

Korosensei
Anbu
Anbu

Ubicación: La tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto.
x 106

Mensaje #2 por Korosensei » Jue Jul 18, 2019 9:10 pm

Van 33 muertos según las últimas noticias.

ivanxi-kun escribió:¿Y vosotros, que opináis de esta tragedia? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

Con el mayor respeto, esta última línea me parece fuera de tono... O será que estoy hipersensible, la verdad que la noticia me ha impactado más de lo que pensaba.

Mis condolencias a todas las víctimas y familiares. Ojalá que el culpable se pudra lentamente en la cárcel.

Otro estudio, Sentai creo, ha puesto una página de donaciones si quieren contribuir.
Página de donaciones
0 x
A los fuertes los asesiné usando la astucia, y a los astutos los asesiné con fuerza bruta.

Estigia
Admin
Admin

x 2303
Contactar:

Mensaje #3 por Estigia » Jue Jul 18, 2019 10:05 pm

Cuando ves a soplapollas twitteando "¡Nooo, la tercera temporada de k-on se retrasará de nuevo!" te dan ganas de poseer el guantelete del infinito... o al menos a mi me dan.
0 x

Korosensei
Anbu
Anbu

Ubicación: La tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto.
x 106

Mensaje #4 por Korosensei » Jue Jul 18, 2019 10:56 pm

Por qué habrá tanta gente que no ve más allá de sus narices...
0 x
A los fuertes los asesiné usando la astucia, y a los astutos los asesiné con fuerza bruta.

Mizure
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 69

Mensaje #5 por Mizure » Vie Jul 19, 2019 1:02 am

Pufffff no se que decir...estoy en shock

Un golpe muy muy duro para la industria de animación pero mucho mas para los familiares de las victimas.

Desde aquí mando mis condolencias y el pésame; mucha mucha fuerza para los afectados.
0 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 553

Mensaje #6 por Kecchan » Vie Jul 19, 2019 5:24 am

Fuck, no había visto el tema en esta parte, pero acá si dejare mi opinión, aunque ya lo hice en twitter.
Lo primero que pensé fue que al tipo deberían prenderlo fuego, ya estoy mas calmado así que solo espero que la justicia haga lo correcto. Es que ir, decir "Shine" y comenzar la masacre es de locos, ya sea que hayas tenido broncas con el estudio, no da para hacer tanto, tenes que estar en unas condiciones mentales bastante deplorables.
Siento lastima por toda esa gente, y siendo un obse de la animación eso me llega el doble por conocer aunque sea un poco sobre esa agradable situación dentro del estudio, lleno de gente amable, que sin meterme en detalles, tiene gente que es totalmente lo contrario a "cierta gente" de otros estudios como Madhouse, Trigger o Wit, que con nombrarlos me vienen pensamientos negativos. El buscar información sobre animación me acabo llevando a conocer un pelin del trato entre los miembros de los estudios, y Kyoto Animation es digno de admirar, y por eso es bastante injusto porque, aunque nadie se lo merezca, ese estudio era el menos indicado para prender fuego.
1 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

bigblackdogphalo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 83

Mensaje #7 por bigblackdogphalo » Dom Jul 21, 2019 12:07 am

y todavia no se sabe nada de las razones del piromano psicopata asesino desgraciado que agarraron? no ha soltado la lengua?
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2303
Contactar:

Mensaje #8 por Estigia » Dom Jul 21, 2019 12:13 am

Oí "por ahí" que se quejaba de que le habían plagiado nosequécosa... pero vamos que ni idea de si es verídico.
0 x

Volver a “Otras noticias”