Bienvenidos al nuevo FC del
SELLO MALDITO

by pfeiffer
SELLO MALDITO

by pfeiffer
En este fc vamos a poder hablar de cualqiera de las personas del maga que hayan sido mordidos por orochimaru. incluso de orochimaru ya que el es el causante del enorme poder de estas personas..... a medida que vaya avanzando este fc voy a ir agregando firmas , userbars, y varias cosas mas.... vamos a poder organizar algunos concursos e incluso votar. realmente el fin de este fc es que podamos charlar sobre el tema y divertirnos.... espero que puedan ayudarme a llevar adelante este FC.... Atentamente Themnaxs XD.....

Sello maldito general:
Spoiler: Mostrar
Juugo:
Jirobo:
Kidomaru:
Sakon-Ukon:
Tayuya:
Kimimaro:
Anko

lista rapida(para mp)
Capitanes y tenientes USERBARS

Felicitaciones al ganador de nuestro primer concurso de Firmas!!!
2º Concurso, Concurso de chistes!
darkbless
cual es el colmo de un bombero? que el hijo le salga sin manguera
1dragons2
entra un hombre muy triste a un bar y cuando se sienta con sus dos amigos, mira al hombre de al lado y le dice:
-sabes, mi mujer me engaña con un carpintero
y el otro sorprendido le pregunta
-como es que sabes
-porque cuando ayer llegue a mi casa, mire bajo la cama y encontré un martillo un serrucho
el otro hombre sorprendido le dice
-a sabes, mi mujer me engaña con un plomero
-y como sabes
-porque cada vez que voy a mi casa y miro bajo la cama, veo una llave y caños
De repente se asoma el otro tipo diciendo:
-sabes que mi mujer me engaña con un caballo
Los tipos sorprendidos le pregunta como lo sabes????
y el tipo dice
-veras cuando voy a la casa todos los días, miro bajo la cama y encuentro al jinete
kurami_akira
El capitán naruto dijo:
¡Subid las velas!
Y abajo se quedaron a oscuras.
¡Todos al cuarto de máquinas!
Y Máquinas durmió en el pasillo.
¡Den vueltas a estribor!
Y Estribor quedó patas arriba.
¡40 grados a babor!
Y Babor murió calcinado.
aglez2901
La profesora le pregunta a Juanito:
Dime, ¿qué te da más miedo?
Y él responde:
La patasola.
Y ella le dice:
Pero si no existe.
Entonces, le pregunta a Carlitos y éste dice:
El jinete sin cabeza.
Y ella dice:
Pero ese tampoco existe.
Entonces, le pregunta a Jaimito:
El malamen.
Y la profesora le pregunta:
¿Dónde has oído eso?
Y él le responde:
Pues a mi mamá, todas las noches cuando termino de rezar siempre decimos, "Y líbranos de todo mal amén.
Themnaxs
Es navidad en konoha! Hoy llega el gran circo del señor Kimimaro! Que promete una gran función y trae una gran sorpresa, ellos dicen que prometen darnos un premio de 100.000$.
Es el gran día, todos los habitantes de konoha van al circo. La atracción principal, es un burro. Este año el que lo hace reír gana ese gran premio de 100.000$.
Cuando esta a punto de irse el circo, comienza el gran concurso:
Entra sasuke y comienza a contarle un chiste al burro, el mejor de todos. Todo el mundo se ríe, pero el burro esta mudo. AFUERA!
Entra Lee, comienza a hacerle cosquillas. Chiqi* chiqi* chiqi* hasta en la panza! Pero el burro esta mudo. AFUERA!
Todos se sorprenden porque el burro estaba tranquilo después de estas dos personas.
En eso entra naruto y le dice algo en el oído, sjdhsjdjhsdkhfjskfjshj*.... nadie escucha lo que le susurra al oído pero el burro comienza a reírse. Se ríe como nunca en su vida! Naruto Gana el concurso y se lleva 100.000$!
Al otro año vuelve el circo de kimimaro! Con el mismo burro y el mismo concurso! Solo que esta vez se le dará el premio al que lo haga llorar y se le dará 200.000$
Entra sasuke y empieza a insultarlo. “Tu mama es una burra que nunca paso de quinto grado! Tu papa es un hijo de burro!...” pero el burro no se movía estaba serio!. AFUERA!
Entra Lee y empieza a golpearlo! Utiliza su súper taijutsu, le hace el konoha senpou, le pega hasta en las partes nobles! Pero el burro ni pestañaba! AFUERA!
La gente ya se ponía nerviosa! Como es que el burro no llora con insultos, y menos con los golpes!
En eso entra Naruto, Despacio se acerca al burro. Se ve que lo mira a los ojos y le hace como una señal apuntando hacia abajo, después se ve que se agacha y hace algo raro. Después de eso, el burro comienza a llorar, llora como nunca, su llanto se escucha en todos lados!
Naruto Gana el concurso y se lleva ahora 200.000$!!!!
La prensa al salir le pregunta a naruto emocionado como hizo para ganar el concurso dos años seguidos:
Prensa- ¿Naruto puedes decirnos como hiciste para ganar dos años seguidos el concurso, un año hacerlo reír y otro llorar?
Naruto- Bueno lo que hice fue sencillo. El primer año me acerque al pobre burro y le dije en el oído que la tenia mas grande que el. El comenzó a reírse. Ja! Pero el otro año me acerque hacia el y se la mostré!
darkbless
cual es el colmo de un bombero? que el hijo le salga sin manguera
1dragons2
entra un hombre muy triste a un bar y cuando se sienta con sus dos amigos, mira al hombre de al lado y le dice:
-sabes, mi mujer me engaña con un carpintero
y el otro sorprendido le pregunta
-como es que sabes
-porque cuando ayer llegue a mi casa, mire bajo la cama y encontré un martillo un serrucho
el otro hombre sorprendido le dice
-a sabes, mi mujer me engaña con un plomero
-y como sabes
-porque cada vez que voy a mi casa y miro bajo la cama, veo una llave y caños
De repente se asoma el otro tipo diciendo:
-sabes que mi mujer me engaña con un caballo
Los tipos sorprendidos le pregunta como lo sabes????
y el tipo dice
-veras cuando voy a la casa todos los días, miro bajo la cama y encuentro al jinete
kurami_akira
El capitán naruto dijo:
¡Subid las velas!
Y abajo se quedaron a oscuras.
¡Todos al cuarto de máquinas!
Y Máquinas durmió en el pasillo.
¡Den vueltas a estribor!
Y Estribor quedó patas arriba.
¡40 grados a babor!
Y Babor murió calcinado.
aglez2901
La profesora le pregunta a Juanito:
Dime, ¿qué te da más miedo?
Y él responde:
La patasola.
Y ella le dice:
Pero si no existe.
Entonces, le pregunta a Carlitos y éste dice:
El jinete sin cabeza.
Y ella dice:
Pero ese tampoco existe.
Entonces, le pregunta a Jaimito:
El malamen.
Y la profesora le pregunta:
¿Dónde has oído eso?
Y él le responde:
Pues a mi mamá, todas las noches cuando termino de rezar siempre decimos, "Y líbranos de todo mal amén.
Themnaxs
Es navidad en konoha! Hoy llega el gran circo del señor Kimimaro! Que promete una gran función y trae una gran sorpresa, ellos dicen que prometen darnos un premio de 100.000$.
Es el gran día, todos los habitantes de konoha van al circo. La atracción principal, es un burro. Este año el que lo hace reír gana ese gran premio de 100.000$.
Entra sasuke y comienza a contarle un chiste al burro, el mejor de todos. Todo el mundo se ríe, pero el burro esta mudo. AFUERA!
Entra Lee, comienza a hacerle cosquillas. Chiqi* chiqi* chiqi* hasta en la panza! Pero el burro esta mudo. AFUERA!
Todos se sorprenden porque el burro estaba tranquilo después de estas dos personas.
En eso entra naruto y le dice algo en el oído, sjdhsjdjhsdkhfjskfjshj*.... nadie escucha lo que le susurra al oído pero el burro comienza a reírse. Se ríe como nunca en su vida! Naruto Gana el concurso y se lleva 100.000$!
Al otro año vuelve el circo de kimimaro! Con el mismo burro y el mismo concurso! Solo que esta vez se le dará el premio al que lo haga llorar y se le dará 200.000$
Entra sasuke y empieza a insultarlo. “Tu mama es una burra que nunca paso de quinto grado! Tu papa es un hijo de burro!...” pero el burro no se movía estaba serio!. AFUERA!
Entra Lee y empieza a golpearlo! Utiliza su súper taijutsu, le hace el konoha senpou, le pega hasta en las partes nobles! Pero el burro ni pestañaba! AFUERA!
La gente ya se ponía nerviosa! Como es que el burro no llora con insultos, y menos con los golpes!
En eso entra Naruto, Despacio se acerca al burro. Se ve que lo mira a los ojos y le hace como una señal apuntando hacia abajo, después se ve que se agacha y hace algo raro. Después de eso, el burro comienza a llorar, llora como nunca, su llanto se escucha en todos lados!
Naruto Gana el concurso y se lleva ahora 200.000$!!!!
La prensa al salir le pregunta a naruto emocionado como hizo para ganar el concurso dos años seguidos:
Prensa- ¿Naruto puedes decirnos como hiciste para ganar dos años seguidos el concurso, un año hacerlo reír y otro llorar?
Naruto- Bueno lo que hice fue sencillo. El primer año me acerque al pobre burro y le dije en el oído que la tenia mas grande que el. El comenzó a reírse. Ja! Pero el otro año me acerque hacia el y se la mostré!
Banner oficial

y ponme en un puesto si quiers..puede ser firmero? 8-) o ayudante principal lo que quieras 

espero que les gustee