Naruto Uchiha Facebook Naruto Uchiha RSS Naruto Uchiha Twitter

★~ShikaTema FC~★ [La pareja canon de la nueva generación]

~♥~ シカテマ ~♥~
¿Adoras a los Hyuga? ¿Te encanta la personalidad de Shikamaru? Crea un fanclub de tu personaje favorito o únete a un fanclub que ya esté creado.

Re: *~ShikaTema FC~* [La pareja canon de la nueva generación]

Notapor temari_nonahere » Vie Ago 14, 2009 2:15 am

hola!!!!!!!!!

hay pero que tan bien me siento!
soy tan feliz
ahi va pues con las votaciones!

1º Rama_Chan...........Por dios es un gran dibujo sabes que eres una artista! me ha encantado definitivamente me parece que eres la mejor 9.5

2ºRozeta...... como ya habian dicho los detalles de las piernas de temari son grandiosos
estan de lo mmejor 9.0

3ºmaru_fannaruto.......me gusto mucho tu dibujo, es exelente, me ha encantado y mas por lo gracioso que esta

chicas me encantan los dibujos!
estan geniales
es un gran trabajo
ya que ya les habia dicho que yo n o me llevo con los dibujos
asi que solo los admiro!
son mis mas grandes artistas!
que esten bien

sayonara!

temari_nonahere
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Nara_Chan » Vie Ago 14, 2009 4:40 am

rozeta escribió::D Os quiero a todas :)

P.D:No estoy comprando votos pero les dare muchos dulces XD

ok! xDDDD

rozeta, nena... también debes evaluar a tus contrincantes, ok? :)

ahora es mi turno... la verdad es que ha sido muy difícil... estoy en una encrucijada! :(
xDD

por un lado tengo a la diosa de las dibujantes shikatemienses Rama, y por otro a la genialosa de rozeta una vez más sorprendiendo! 8O
así que...

en 3º Lugar dejo a la linda de Maru_fannaruto... bueno, soy sincera y hasta ella misma sabe las razones, pero lógicamente tuvo un tiempo menor y lo hizo realmente como un apoyo :) muchas gracias nena! (y) tu sí que eres osada!

... y ahora, los otros dos lugares que son mi perdición! jaja! :) las dos me encantaron nenas... vaya! de verdad me encuentro en un dilema terrible por su culpa! xDD bueno, no me queda más que para definir recurrir a las normas y algunos detalles... entonces...

en 2º Lugar, y con el dolor de my heart, dejo a la gran RamaChan, ya que a pesar de entregarnos un trabajote como estamos acostumbradas a ver de su parte, sólo cumplió las normas del plazo de entrega y el envío a gmail... aún así, no dejo de decirlo HOT! aunque me recuerda a otros de sus trabajos... pero, genial como siempre! (y) gracias por participar, fue un honor! jeje! :)

y en 1º Lugar dejo a la más loca de las locas del club! xD rozeta! realmente me sorprendiste niña, se notó tu empeño, además a Temari la dibujaste con su traje nuevito! *-* qué mejor?! me gustó la técnica y la originalidad que le pusiste especialmente! ^^ muy buen trabajo! (y) gracias por la dedicatoria!

... a las tres, espero que se motiven a participar en más rondas! ^^ mil gracias!
un gran beso a todas!! :)

y por último, como guinda de la torta, a todo el FC informo que salieron unos spoilers en que aparece Shikamaru diciendo que acompañará a Sakura al lugar en que está Naruto... así que esperemos que sean verdaderos!! :D sería lo mejor!!! :feliz:

bye!
Nara_Chan
Anbu
Anbu

Notapor Maru_fannaruto » Vie Ago 14, 2009 6:06 pm

Sí, me parece que esos spoilers son de verdad, pero hoy no hay manga? ... nos están retrasando el momento..
Gracias por no ser tan duras conmigo.. :) Jaja
Unos aportitos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Esta imágen de Temari me encanta, supongo que es de alguna propaganda o algo, nunca la había visto antes.

Nos vemos!!!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Maru_fannaruto
Jounin
Jounin

Notapor Nara_Chan » Sab Ago 15, 2009 12:06 am

a ver, a ver... dónde están l@s que se hacen llamar "fans del ShikaTema"?
no dejen que se vaya el club a la segunda página pues!

y por favor sigan evaluando, faltan Rose, Rama, Rozeta, VC... y no sé quién más...
^^

Maru_fannaruto, buenos aportes! :)
sí, sólo debemos esperar unos 4 días más para saber si esos spoilers son verdaderos! eso espero! >__<
Nara_Chan
Anbu
Anbu

Notapor Maru_fannaruto » Sab Ago 15, 2009 12:40 pm

mmm.. creo que la limpieza de FC nos vino mal... porque antes estabamos "conversando" muy animadamente y como que el tema se cortó :cry:
Pero voy a sacar una de mis bobas preguntontas: ¿ustedes creen que Shikamaru y Temari se besaron alguna vez? Jaja, perdón.. es que no sé de que hablar.. xDD
O sino, yo me imagino que Shika como gíua de Temari también debe mostrarle lugar como para pasear en su tiempo libre, algo así como una cita!
Y bueno... se me agotan mis inexistentes ideas...
Besos!!!
Maru_fannaruto
Jounin
Jounin

Notapor Nara_Chan » Sab Ago 15, 2009 2:24 pm

Maru, no es una pregunta estúpida! xD
yo también me la he hecho en algún momento...
mira, si pasa que Shikamaru va donde está Naruto en el manga, debería encontrarse con Temari, cuando se encuentren les realizaré todo un análisis, ya que ahí a través de la manera de relacionarse de ellos, terminaremos de darnos cuenta si ya hay algo más que simple amistad... :D
y lo de que el tema está algo muerto se debe a lo mismo, estamos todas expectantes con el manga, pero si Shikamaru dice definitivamente que va con Sakura, volveremos a llenar de comentarios, estoy segura! xD
ya que la ilusión es la que nos mueve y en el animé/manga no hay nada nuevo por ahora...
:D

mientras tanto comentemos de lo que sea, buena iniciativa! (y)
y/o aportemos con imágenes! ^^

y a todo esto, rozeta, no has puesto las reglas del club de lectura ni el primer fic a comentar! :/ todavía esperamos! xD

también, vuelvo a hacer el llamado a la gente que le falta calificar los fan arts! no toma mucho tiempo! :/
titxu organizadora, por fa, contacta a la gente que falta...
Nara_Chan
Anbu
Anbu

Notapor titxutemari » Sab Ago 15, 2009 3:17 pm

Si presi-sama, meteré presión a quien vea conectado xD Y les enviaré MP´s, total, estoy aburridísima >.<
Imagen

Imagen
titxutemari
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Jeanman » Sab Ago 15, 2009 5:41 pm

Hey! me uno!! :D
Imagen
Jeanman
Anbu
Anbu

Ubicación: Esperando que reconstruyan el ichiraku!.. mientras.. conquistando chicas con Romebo xDD!

Notapor Maru_fannaruto » Sab Ago 15, 2009 11:28 pm

Jeanman bienvenido!!!!
La presi tiene razón.. ¡que no decaiga! Arriba el FC ShikaTema!!!!!!
Maru_fannaruto
Jounin
Jounin

Notapor rozeta » Dom Ago 16, 2009 4:21 am

1er- Me enamore del fan art de Maru_fannaruto :D
La Cara de Shikamaru no tiene precio.

2º-RamaChan, siempre me ha encantado su estilo de colorear las escenas, todo muy detallado y colorido.

3er. rozeta, La iba a poner en cuarto lugar pero como no hay; a los personajes les sobraba ropa. :(

P.D: Acabando el concurso de fan arts empezaremos con el club de lectura. ¿Algún fic en especial?
rozeta
Sannin
Sannin

Ubicación: fumando con los rulos puestos, mientras miro con cara de pocos hamigos.

Notapor Nara_Chan » Dom Ago 16, 2009 4:56 am

Jeanman, bienvenido!! :D
te apunto...

ok rozeta! ^^ qué bueno que pronto haremos el club de lectura y que la elección del fic a comentar se deje a las shikatemienses expertas en el tema que tenemos en el club! :)

aún faltan votos!!

saludines!!
Nara_Chan
Anbu
Anbu

Notapor Maru_fannaruto » Dom Ago 16, 2009 4:41 pm

Jaja, gracias Rozeta, no puedo creer que me hayas puesto primero que RamaChan, Gracias!!!!!!!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si hubieran visto mi cara de asombro y felicidad cuando lo lei xD
Ya empieza el club de lectura! y hay que dejar alguno para comentar.. mmm.. ni idea.. supongo que los de fanfiction, hay muchisimos, pero también podríamos buscar de otros foros... a ver si me pongo las pilas y busco :D
Maru_fannaruto
Jounin
Jounin

Notapor temari_vc » Lun Ago 17, 2009 3:04 am

primero que nada mil disculpas por mi larga ausensia presi sama ya me tiro las orejas :cry:
tal vea sea una muy mala escusa pero realmente detesto como quedo el nuevo foro
y lo e dichi en los pocos posteos que e dejadodesde la actulizacion...

bueno primero una reflexion tonta

nara es una region de japon
yoshino es un monte tambien en japon
temari a parte de ser una bolita decorada es una hermosa flor
que coinsedencia :)

a a lo mio

sin anestecia
3.- puesto para Maru_fannaruto realmente te mereses un premio honorifico a la valentia al enrfrentarte a dos mostruos (en el sentido de lo grandiosas) que son rama chan y rozeta... me saco el sombrero ante ti ademas la cara de shika en ese dibujo no tiene nombre...

2 lugar Rama Chan... tu imagen es la simplemente genial... exquisita muy buena...

1.- lugar Rozeta ... es una imagen muy linda y tierna y las piernas de Temari te quedaron geniales...

ahora por que rozeta primero?... es por un pequeño detalles en la cara de shika que no me gusto... si no fuera por eso Rama habri sido sin duda la primer

bueno nuevamente me disculpo

ahora si
nos vemos
que esten super...

temari_vc
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Nara_Chan » Lun Ago 17, 2009 3:22 pm

temari_vc, no hay problema con que te pases poco, pero pásate por fis, eso es lo que importa! :D
xDD

gracias por calificar, ahora sólo faltan Rama y Rose... chicas, las estamos esperando!!! :D

dejo aportes:
Imagen

Imagen
Nara_Chan
Anbu
Anbu

Notapor babybam » Lun Ago 17, 2009 5:44 pm

ooooooo qe lindas imgs me gustan muxo. vi tambienn los fanaart estan tan bonito los 3XDXDXD. si puedo votar digo qe me gusta mas ramachan por qe es mi idola siempre me gustaria dibujar como ella. despues en segnundo lugar voto por roseta qe tambien esta mui bonito su dibujo i temari le qedo mui ermosa. y tercero por maru-fanaruto XD por qe esta lindo pero no mejor qe los otross :):):) saludoz qe esten bien. me pasare mas segido pero es qe no tenia internett me lo abian cortadoXDXDXD xau. :):))):):)

:3
babybam
Jounin
Jounin

AnteriorSiguiente

Volver a Fanclub