rozeta escribió::D Os quiero a todas
P.D:No estoy comprando votos pero les dare muchos dulces XD
ok! xDDDD
rozeta, nena... también debes evaluar a tus contrincantes, ok?
ahora es mi turno... la verdad es que ha sido muy difícil... estoy en una encrucijada!
xDD
por un lado tengo a la diosa de las dibujantes shikatemienses Rama, y por otro a la genialosa de rozeta una vez más sorprendiendo!
así que...
en
3º Lugar dejo a la linda de
Maru_fannaruto... bueno, soy sincera y hasta ella misma sabe las razones, pero lógicamente tuvo un tiempo menor y lo hizo realmente como un apoyo

muchas gracias nena!

tu sí que eres osada!
... y ahora, los otros dos lugares que son mi perdición! jaja!

las dos me encantaron nenas... vaya! de verdad me encuentro en un dilema terrible por su culpa! xDD bueno, no me queda más que para definir recurrir a las normas y algunos detalles... entonces...
en
2º Lugar, y con el dolor de my heart, dejo a la gran
RamaChan, ya que a pesar de entregarnos un trabajote como estamos acostumbradas a ver de su parte, sólo cumplió las normas del plazo de entrega y el envío a gmail... aún así, no dejo de decirlo HOT! aunque me recuerda a otros de sus trabajos... pero, genial como siempre!

gracias por participar, fue un honor! jeje!

y en
1º Lugar dejo a la más loca de las locas del club! xD
rozeta! realmente me sorprendiste niña, se notó tu empeño, además a Temari la dibujaste con su traje nuevito! *-* qué mejor?! me gustó la técnica y la originalidad que le pusiste especialmente! ^^ muy buen trabajo!

gracias por la dedicatoria!
... a las tres, espero que se motiven a participar en más rondas! ^^ mil gracias!
un gran beso a todas!!

y por último, como guinda de la torta, a todo el FC informo que salieron unos spoilers en que aparece Shikamaru diciendo que acompañará a Sakura al lugar en que está Naruto... así que esperemos que sean verdaderos!!

sería lo mejor!!!
bye!