IMPORTANTE: Leed por favor

América Chávez: La nueva heroína del Universo Marvel

Sección de artículos sobre Comics.
~La viuda Negra~
Yonbi
Yonbi

x 2151

Mensaje #1 por ~La viuda Negra~ » Mié Feb 08, 2017 10:17 pm

Imagen

En el marco de la Comic Con de Nueva York, Marvel sorprendió a todos con el anuncio de que América Chávez será la protagonista de un nuevo cómic basado en su vida en el 2017. La serie, simplemente llamada “América” es un importante anuncio de Marvel, ya que se reveló que en efecto esta heroína es latina y además lesbiana.

Según Alex Alonso, jefe editorial de la revista, "Su color trigueño, sus curvas características de las latinas y vestida con los colores patrios, representa la diversidad y el multiculturalismo de los Estados Unidos". Un punto muy polémico, desde que Donald Trump asumió la presidencia y que se ve amenazado con su postura anti-inmigrante.

Su historia.

"América Chávez fue criada por sus dos madres en el Paralelo Utópico, una dimensión fuera del tiempo y en presencia del Demiurgo. Debido a su constante proximidad al Demiurgo, Chávez parecía haber heredado o absorbido parte o todos sus superpoderes de él. Cuando Chávez tenía aproximadamente 6 años, el Paralelo Utópico estaba a punto de ser destruido. Las madres de América se sacrificaron para sellar los agujeros negros que lanzaban el Paralelo Utópico al Multiverso. Con ganas de probarse a sí misma como una heroína Chávez se escapó de su casa y de sus responsabilidades. Ella viajó a través de diferentes dimensiones y con el tiempo adoptó el apodo de Miss América."

Fuente: OUT
1 x
Llevaban tanto tiempo enamorados, haciendo el amor con miradas, roces de manos, susurros y palabras, que entregarse en cuerpo y alma era solo una forma más.

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #2 por ~Miika~ » Mié Feb 08, 2017 10:20 pm

No sé porque pero me choca horrible el nombre, y es triste que salgan con el "es lesbiana" como un eslogan para que la gente compre la historia, poco más que debieron dejar eso en el escrito y que se notara aceptándolo como se debe, se nota demasiado que simplemente le metieron todo lo que se les ocurrió para que vendiera, aunque bueno, solo hay que ver como es la campaña en si xD

Eso si, deconozco si ella existía de mucho antes o no
1 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Valandil-Isilra
Colaborador
Colaborador

x 74
Contactar:

Mensaje #3 por Valandil-Isilra » Jue Feb 09, 2017 1:36 am

me lei la descripcion entera, y bueno, si bien es raro, con el tiempo uno se lo puede aceptar, PERO ME ES INTRAGABLE EL "CHÁVEZ", cuando hay tantisimos otros apellidos latinos, preciso escogen el chavez... :no: :no: :no:
1 x
Imagen
Imagen"When all the evil people in this world are dead, will this world truly be peaceful?"Imagen

"El miedo no es malo, te hace conocer tus debilidades. Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte". GILDARTZ CLIVE

Saya
Moderador
Moderador

x 1599

Mensaje #4 por Saya » Jue Feb 09, 2017 2:48 am

"Comprenme, soy única y especial". A mí eso es lo que me parece que intentan decir xD

Usando el odio que genera trump como marketinga también, jaja. Bueno, pero es entendible, tienen que vender.
0 x

~La viuda Negra~
Yonbi
Yonbi

x 2151

Mensaje #5 por ~La viuda Negra~ » Jue Feb 09, 2017 3:29 am

~Miika~ escribió:No sé porque pero me choca horrible el nombre, y es triste que salgan con el "es lesbiana" como un eslogan para que la gente compre la historia, poco más que debieron dejar eso en el escrito y que se notara aceptándolo como se debe, se nota demasiado que simplemente le metieron todo lo que se les ocurrió para que vendiera, aunque bueno, solo hay que ver como es la campaña en si xD

A mí también me parece algo chocante que resalten su orientación sexual, creo que para el momento que vivimos ya sea si eres hetero, gay, lesbiana, bisexual, etc., eso debe ser lo mas natural del mundo, no es que precisamente yo esté a favor de lo uno o lo otro, simplemente no le doy importancia a esas cosas pero ves todas las noticias al respecto (De dónde yo he obtenido la información pues desconozco todo lo referente al mundo del Cómic) y su sexualidad es de lo único que te hablan.

De acuerdo a lo que leí, el personaje debutó en el 2011 en la miniserie La Venganza de los Villanos. Mas tarde en el 2013 apareció la serie Jóvenes Vengadores y de a pocos ha venido tomando notoriedad en el Universo Marvel hasta llegar a este momento.

Valandil-Isilra escribió:me lei la descripcion entera, y bueno, si bien es raro, con el tiempo uno se lo puede aceptar, PERO ME ES INTRAGABLE EL "CHÁVEZ", cuando hay tantisimos otros apellidos latinos, preciso escogen el chavez... :no: :no: :no:

jajaja xD

No eres el primero que leo y que dice que le choca el apellido xDDD
0 x
Llevaban tanto tiempo enamorados, haciendo el amor con miradas, roces de manos, susurros y palabras, que entregarse en cuerpo y alma era solo una forma más.

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #6 por ~Miika~ » Jue Feb 09, 2017 3:34 am

~La viuda Negra~ escribió:
~Miika~ escribió:No sé porque pero me choca horrible el nombre, y es triste que salgan con el "es lesbiana" como un eslogan para que la gente compre la historia, poco más que debieron dejar eso en el escrito y que se notara aceptándolo como se debe, se nota demasiado que simplemente le metieron todo lo que se les ocurrió para que vendiera, aunque bueno, solo hay que ver como es la campaña en si xD

A mí también me parece algo chocante que resalten su orientación sexual, creo que para el momento que vivimos ya sea si eres hetero, gay, lesbiana, bisexual, etc., eso debe ser lo mas natural del mundo, no es que precisamente yo esté a favor de lo uno o lo otro, simplemente no le doy importancia a esas cosas pero ves todas las noticias al respecto (De dónde yo he obtenido la información pues desconozco todo lo referente al mundo del Cómic) y su sexualidad es de lo único que te hablan.

De acuerdo a lo que leí, el personaje debutó en el 2011 en la miniserie La Venganza de los Villanos. Mas tarde en el 2013 apareció la serie Jóvenes Vengadores y de a pocos ha venido tomando notoriedad en el Universo Marvel hasta llegar a este momento.

Seh, me dijeron que salió antes luego en otros Comics.

Ahora, siempre he pensado que salir con el cartel de "¡Es lesbiana!" solo consigue que se vea como un show, si se supone queremos que se vea un respeto y demas, en vez de tirarlo como "festejo" debería verse como algo normal sin darle tanta bomba a la fiesta, así simplemente se acepta sin más, entiéndase, se pone en la historia sin repetirlo como loro porque solo de muestra que no lo aceptan de forma real, solo lo utilizan por publicidad.
1 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

~La viuda Negra~
Yonbi
Yonbi

x 2151

Mensaje #7 por ~La viuda Negra~ » Jue Feb 09, 2017 3:41 am

Bueno, recuerda que el marketing se mueve de acuerdo al momento histórico en el que el producto se mueve. Como podrás notar vivimos un momento clave en dónde la discriminación e intolerancia está a la orden del día. Por un lado se están viviendo movimientos bastante intensos en la comunidad LGTB y por otra parte tenemos a un presidente como Trump que bueno, ya sabes lo que está fomentando.

Y la gente no es tonta, sabe que es el momento clave para vender a la chica bisexual y latina que va contra el sistema actual, yo no estoy de acuerdo en que exploten estas cosas pero medio entiendo cómo se mueven las cosas y lo que hay que hacer cuando se quiere vender algo.
1 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #8 por ~Miika~ » Jue Feb 09, 2017 3:44 am

~La viuda Negra~ escribió:Bueno, recuerda que el marketing se mueve de acuerdo al momento histórico en el que el producto se mueve. Como podrás notar vivimos un momento clave en dónde la discriminación e intolerancia está a la orden del día. Por un lado se están viviendo movimientos bastante intensos en la comunidad LGTB y por otra parte tenemos a un presidente como Trump que bueno, ya sabes lo que está fomentando.

Y la gente no es tonta, sabe que es el momento clave para vender a la chica bisexual y latina que va contra el sistema actual, yo no estoy de acuerdo en que exploten estas cosas pero medio entiendo cómo se mueven las cosas y lo que hay que hacer cuando se quiere vender algo.

Pues si, así trabaja la publicidad, al final del día, no hay mala publicidad ¿No? O algo así tengo entendido yo.

Me daba cuenta con un programa de la Tv de aqui "Los perlas", todos se quejan del programa (Qué, de hecho, no aporta nada, pero hoy en día no veo nada que aporte, todo es reality, gente desnuda, gente gritando, pegándose y demás), y aún con toda la queja, le siguen dando y dando publicidad, porque, al final del día, sigue siendo publicidad esa gente quejándose y viendo el programa para poder quejarse.
1 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

~La viuda Negra~
Yonbi
Yonbi

x 2151

Mensaje #9 por ~La viuda Negra~ » Jue Feb 09, 2017 3:48 am

Para mayor prueba mi estimada, es que estemos hablando precisamente del punto que pueda causar incomodidad en algunas personas xDDDDD
1 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #10 por ~Miika~ » Jue Feb 09, 2017 4:08 am

~La viuda Negra~ escribió:Para mayor prueba mi estimada, es que estemos hablando precisamente del punto que pueda causar incomodidad en algunas personas xDDDDD

De hecho....

:slow: :slow: :slow: :slow: -explosión cerebral-
1 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

assad406
Líder Anbu
Líder Anbu

x 18

Mensaje #11 por assad406 » Jue Feb 09, 2017 6:28 am

Chavez :slow: :slow: :slow: :slow: :slow:
1 x
Imagen

Gigi
Nibi
Nibi

x 1358

Mensaje #12 por Gigi » Jue Feb 09, 2017 7:04 am

Me divierte que se resalte la preferencia sexual del personaje, cuando debería normalizarse y plantearse en su cómic pertinente, si se quisiera, o que acoten al latino a un par de rasgos y se termine presentando un menjunje amorofo de clichés.
1 x
"Julia ha muerto. Acabemos con esto."

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 670

Mensaje #13 por Yhwach » Jue Feb 09, 2017 1:08 pm

Pues os digo una curiosidad. En los 80 ya había personajes abiertamente gays, como Estrella Polar, y nunca se les dio bombo por ello. Eso sí que era normalización.
2 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2772

Mensaje #14 por Silence » Jue Feb 09, 2017 3:21 pm

Desperdician el potencial yuri al hacerla tan fea :C

Al menos le hubieran hecho el pelo lacio, que horror ese pelo ondulado.

Estrella Polar

XDDDDDD No me jodas que Northstar le llamaban así haha. Esto está al nivel de Onda vital.
2 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 670

Mensaje #15 por Yhwach » Jue Feb 09, 2017 4:29 pm

Silence escribió:
Estrella Polar

XDDDDDD No me jodas que Northstar le llamaban así haha. Esto está al nivel de Onda vital.

Tampoco te pases, que los hay mucho peores. Aquí y allende los mares.
0 x
Imagen

Volver a “Noticias Comic”