IMPORTANTE: Leed por favor

Warren Ellis y Phil Hester se unen para el cómic, "Shipwreck" en la editorial AfterShock Cómics.

Sección de artículos sobre Comics.
Ethavisell
NUticiero
NUticiero
Avatar de Usuario


Mensajes: 3029
Registrado: Mar May 24, 2016 4:25 pm
Ubicación: No lo sé.
x 319
Sexo: Femenino - Femenino

Warren Ellis y Phil Hester se unen para el cómic, "Shipwreck" en la editorial AfterShock Cómics.

Mensaje #1 por Ethavisell » Lun Jul 18, 2016 10:58 pm

Lo nuevo de Warren Ellis y Phil Hester para 2016, "Shipwreck" en el AfterShock Cómics

Imagen
Covers por Hester y John McCrea

El escritor Warren Ellis y el dibujante Phil Hester se unen en un proyecto y nos traen, "Shipwreck" o "Naufragio" en español, para AfterShock Cómics este 5 de Octubre del 2016


Dos grandes nombres justamente tendrán un rol importante para Aftershock Cómics, al parecer la editorial independiente fundada el año pasado, y que ha atraído a numerosos creadores de cómics de alto perfil en tan corto tiempo. Ahora cuenta con el legendario escritor Warren Ellis entre sus filas, uniéndose fuerzas con el dibujante favorito de muchos fans, el famoso Phil Hester en "Shipwreck".

Bien sabemos que tanto Ellis como Hester, son veteranos de la industria del cómic. Ellis, han recibido reconocimientos críticos por su trabajo de ficción transhumanista, escribiendo series como "Transmetropolitan" y "The Authority". Hester es un escritor y artista que ha dibujado a lápiz series como "Swamp Thing" y la nominado al Eisner con "The Wretch".

NAUFRAGIO # 1
Escritor: Warren Ellis
Artista: Phil Hester
Color: Mike Spicer
Portada: Phil Hester
portada de incentivo por: John McCrea
Sinopsis:El Dr. Jonathan Shipwright, es el único superviviente de un naufragio bastante extraño y secreto, se encuentra perdido sin saber su ubicación. Por lo que no ve más que un camino sin fin, que tiene como objetivo la búsqueda de aquel saboteador, quién será la clave para su salvación o condena. Será una historia misteriosa y cautivadora, llena de choques, muchos secretos y sorpresas.


En AfterShock Comics hubieron aclamaciones en 2015 cuando se anunció que contarían con escritores de la talla de Garth Ennis y Neil Gaiman.

"Cuando lanzamos AfterShock, nuestra misión era atraer a los mejores creadores de cómics al negocio, y estamos más allá de emocionados desarrollar proyectos originales con estos líderes de la industria" dijo Mike Marts, jefe editor de la compañía, en una declaración poco después del anuncio. "Pero esto sólo será el comienzo". Y así es como un año más tarde, AfterShock Cómics busca mantener su palabra.


Fuente: Casa de El
0 x
Imagen
«¡Camina a través del silencio y la oscuridad a veces es bastante reconfortante, pero no te quedes atrapado allí!»
Memo: ♫Red tears run down like a river, don’t close your eyes, it won’t disappear♪ no fear you wanna end the pain don’t let go, don’t back down hold the line
we’ll bring the reckoning♫
Música [2018]: Within Temptation - The Reckoning feat. Jacoby Shaddix

Volver a “Noticias Comic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado