IMPORTANTE: Leed por favor

Robert Pattinson será el nuevo Batman

Sección de artículos sobre Cine y Series.
rej
Nibi
Nibi

x 940

Mensaje #16 por rej » Mié Jun 05, 2019 5:31 am

Estigia escribió:Bueno pero quiero decir que es donde se temrinó de confirmar por todo lo alto

Inception. xD No hay comparación con Di Caprio, si lo hubieran elegido de Batman o Spidey (como casi ocurre) todos hubieran saltado de alegria. El problema de Pattinson es que las películas que ha hecho despues de Crepusculo lo vio su madre y quizá un familiar más. xD
0 x
Saludos.

Estigia
Admin
Admin

x 2304
Contactar:

Mensaje #17 por Estigia » Mié Jun 05, 2019 3:59 pm

Mi comparación iba en cuanto a películas-estigma o que encasillan. No entre ellos dos. Imagen
0 x

darknagatokonvict
Ichibi
Ichibi

x 208
Contactar:

Mensaje #18 por darknagatokonvict » Jue Jun 06, 2019 3:58 am

Cualquiera que no lo haya visto mas allá de Twilight dirá que es pésimo actor y es entendible, pero quien ha visto su trabajo en los últimos años sabe lo que ha crecido como actor y se ha convertido en un actorazo. Ademas físicamente da el pego, es alto, esta cachas (busquen imágenes recientes de el) y tiene ese aire de misterio en su rostro, sin llegar a egocéntrico que tiene Bruce Wayne. Ademas, Matt Reeves estuvo meses pensando en el específicamente para el rol, eso me da confianza no solo en el sino en la visión del director.

Y lo digo reconociendo que ame a Batfleck (en BVS) y que Batman es mi personaje de ficción favorito.
0 x

rej
Nibi
Nibi

x 940

Mensaje #19 por rej » Jue Jun 06, 2019 5:58 am

Estigia escribió:Mi comparación iba en cuanto a películas-estigma o que encasillan.

Di Caprio nunca se encacilló en Jack, antes y despúes hizó papeles importantes, como en El hombre de la mascara de Hierro o Atrapame si puedes, quizá no hayan sido tan populares como Titatic pero populares y reconocidas son. Pattinson no solo hizo una sino 4 o 5 de esas. xD

darknagatokonvict escribió:pero quien ha visto su trabajo en los últimos años

¿Qué película recomiendas? :hmm:
0 x
Saludos.

Estigia
Admin
Admin

x 2304
Contactar:

Mensaje #20 por Estigia » Jue Jun 06, 2019 12:12 pm

Vale, rej, da igual XD no estamos hablando de lo mismo.
0 x

Volver a “Noticias Cine y Series”