IMPORTANTE: Leed por favor

Robert Pattinson será el nuevo Batman

Sección de artículos sobre Cine y Series.
ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 962

Mensaje #1 por ivanxi-kun » Vie May 31, 2019 8:21 pm

Imagen

El actor británico Robert Pattinson interpretará a Batman en la nueva película que está preparando el director Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios, La guerra del planeta de los simios).

El otro candidato era el actor Nicholas Hoult, a quien vimos el año pasado en La Favorita y más recientemente en Tolkien y dentro de unas semanas en X-Men: Fénix Oscura interpretando a Bestia. Al parecer Nicholas Hoult estuvo luchando por el papel hasta el último momento con Robert Pattinson, pero finalmente este último se llevó el gato al agua.

Robert Pattinson se dio a conocer con las populares películas de la saga Crepúsculo, interpretando al vampiro Edward Cullen. Después ha tenido una carrera bastante interesante y nada comercial, con films como Cosmopolis (2012) y Maps to the Stars (2014) de David Cronenberg, de The Lost City of Z (2016) de James Gray y la excéntrica Good Time (2017) de los hermanos Safdie.

De esta manera Pattinson se convertirá en el sexto actor en interpretar a Bruce Wayne en el cine de imagen real, tras Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck. En esta nueva película los espectadores conocerán a una versión más juvenil del Caballero Oscuro, apostando por una trama más detectivesca, oscura y noir.

Matt Reeves realizará la película junto a Dylan Clark, su socio en El Planeta de los Simios. "Es mucho más un punto de vista, una historia noir Batman", indicó Reeves. "La trama se asienta sobre sus hombros, y espero que sea una historia emocionante pero también emocional". La película se estrenará en junio de 2021, y dentro de poco Warner la hará oficial y dará más detalles.

¿Y vosotros, que opináis de esta elección? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 247

Mensaje #2 por Alex » Vie May 31, 2019 8:37 pm

Ya extrañara a Ben los que lo criticaron como Batman. Igual la noticia dice que es un batman más joven....

A simple vista no me cuela este tipo como Bruce/Batman.
0 x

Je88
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 702

Mensaje #3 por Je88 » Vie May 31, 2019 8:41 pm

A ver si le pone musculos Robert Pattinson
A mencionar que Christian Bale si le echo kilos para ser Batman cuando en una pelicula anterior a Batman Begins bajo mucho de peso
0 x

bigblackdogphalo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 81

Mensaje #4 por bigblackdogphalo » Sab Jun 01, 2019 7:52 pm

no me jodas hize mil maromas para no ver las peliculas del vampiro marisco este y ahora me lo voy a tener que calar como batman?.... de robin vaye y pase... pero de batman?....
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2208
Contactar:

Mensaje #5 por Estigia » Sab Jun 01, 2019 10:57 pm

Míralo por el lado bueno: técnicamente no le verás. Cuando sea Batman llevará máscara xD
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 837

Mensaje #6 por ~Miika~ » Dom Jun 02, 2019 12:04 am

Tengo entendido q ue fuera del estigma de Crepusculo, el actor era bueno en las otras pelis que salía :hmm:
1 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

~La viuda Negra~
Yonbi
Yonbi

x 2338

Mensaje #7 por ~La viuda Negra~ » Dom Jun 02, 2019 2:19 am

Qué. Puto. Asco.

En serio, el tipo es FEO de cojones, no tiene absolutamente ningún aire de MASCULINIDAD, y en para coronarla es PÉSIMO actor.

Yo es que me cago en los muertos del o los infelices que hicieron esta elección.
1 x
Llevaban tanto tiempo enamorados, haciendo el amor con miradas, roces de manos, susurros y palabras, que entregarse en cuerpo y alma era solo una forma más.

Azariel
Sannin
Sannin

x 525

Mensaje #8 por Azariel » Dom Jun 02, 2019 9:14 pm

Baffleck sucks, en Justice League estaba a tres tacos de no entrar en el traje
0 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

Rockero2000
Senin
Senin

x 669
Contactar:

Mensaje #9 por Rockero2000 » Dom Jun 02, 2019 11:36 pm

Físicamente da el pego y es un buen actor (Obviemos Crepúsculo, por el bien de nuestra salud)

Me quedo expectante.
2 x
Imagen

"Pero claro, primero habría que educar a la gente como tu, que viene catalogando de "mierda" todo lo que no coincide con su forma de pensar. Nazi." Un "genio" de NU, 2018.

Loki
Nibi
Nibi

x 2938

Mensaje #10 por Loki » Lun Jun 03, 2019 3:18 pm

Pues físicamente se parece más que cualquiera de los anteriores, incluyendo a Bale.

Yo le tengo fe, el tipo es parecido a Bruce y como actor no es malo. Solo aconsejaría que se oscureciera un poco el pelo y ganase algo de masa muscular, y ninguna de esas cosas es difícil.

Y lo que dice Rocker, olvídaos de Crepúsculo, que no es el único actor con un oscuro pasado. Ryan Reynolds hizo Green Lantern, Chris Evans los 4 Fantásticos y Heath Ledger venía de hacer 10 cosas que odio de ti, o alguna pendejada ídem, y Brokeback Mountain, y ahí están, amados por la crítica y la fanaticada.
Alex escribió:Ya extrañara a Ben los que lo criticaron como Batman. Igual la noticia dice que es un batman más joven....

No creo que nadie en su sano juicio extrañe al hombre con un culo en la barbilla que ni siquiera pudo mantener el peso óptimo para interpretar al personaje del que según se dice es un gran admirador.
2 x
Imagen

Nessuno può sfuggire dal destino scelto. Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti. L'eterna cima esiste solo per me. Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.

Estigia
Admin
Admin

x 2208
Contactar:

Mensaje #11 por Estigia » Lun Jun 03, 2019 6:50 pm

Yo creo que a este tipo lo que mas le perjudica es que lo asocien a Crepúsculo (que hay que recordar que la hizo porque tenía contrato blindado porque ya más de una vez ha dicho que la saga le parece una mierda) que sea malo o no; porque como actor malo no es como dice Loki. Pero es que ese estigma pesa.

Es como le pasaba a Di Caprio, que le asociaban a Jack de Titanic, Jack de Titanic, el guaperitas el enchufao y cuando hizo el Lobo del Wall Street a todo el mundo se le cayó el culo al suelo (No digo que este vaya a hacer lo mismo, que ojalá oye, si lo hace mejor. Pero se entiende lo que quiero decir, ¿no?)
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 247

Mensaje #12 por Alex » Lun Jun 03, 2019 6:54 pm

Estigia escribió:Míralo por el lado bueno: técnicamente no le verás. Cuando sea Batman llevará máscara xD

:ura:

Para mi, a simple vista tiene pinta de insufrible como Bruce.
0 x

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1606

Mensaje #13 por Deidara1 » Lun Jun 03, 2019 7:06 pm

Hombre, yo creo que da el pego

Imagen

Unos cuantos kilos que se eche y se ponga fortachón, y yo creo que no está mal como Batman.

Todo se verá cuando veamos algo más (imágenes trailers,etc), yo al menos, siento cierta curiosidad.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Rockero2000
Senin
Senin

x 669
Contactar:

Mensaje #14 por Rockero2000 » Mar Jun 04, 2019 1:06 am

Estigia escribió:
cuando hizo el Lobo del Wall Street

Bueno, bueeeeeno...antes de esa peli, hizo bastantes cosas molonas XD
0 x
Imagen

"Pero claro, primero habría que educar a la gente como tu, que viene catalogando de "mierda" todo lo que no coincide con su forma de pensar. Nazi." Un "genio" de NU, 2018.

Estigia
Admin
Admin

x 2208
Contactar:

Mensaje #15 por Estigia » Mar Jun 04, 2019 1:41 am

Bueno pero quiero decir que es donde se temrinó de confirmar por todo lo alto xD no que hiciese todo mal hasta entonces.

De hecho en Titanic no lo hizo mal, lo que pasa es que de aquella lo tenían como ídolo del mar de hormonas femeninas rugientes y no como buen actor. Tuvo que quitarse el estigma.
0 x

Volver a “Noticias Cine y Series”