IMPORTANTE: Leed por favor

Maléfica 2 estrena su primera adelanto

Sección de artículos sobre Cine y Series.
Estigia
Admin
Admin

x 2157
Contactar:

Mensaje #1 por Estigia » Mar May 14, 2019 11:36 pm

Imagen

Parece que Angelina Jolie está lista para volver a encarnar a una de las más grandes villanas de Disney en la secuela de Maléfica.

Después de una larga espera y muy poca información sobre esta nueva aventura, Disney acaba de lanzar el primer teaser de la película que llega a los cines en octubre de este año.

¿Y vosotros qué pensáis de esta película? ¿Visteis la anterior o iréis a ver esta?
0 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1682

Mensaje #2 por Saya » Mié May 15, 2019 5:47 pm

Bufff! No me hagas esto disney. :no:
0 x

Deidara1
Senin
Senin

x 1459

Mensaje #3 por Deidara1 » Mié May 15, 2019 6:38 pm

La película que nadie pidió 2
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Estigia
Admin
Admin

x 2157
Contactar:

Mensaje #4 por Estigia » Mié May 15, 2019 7:09 pm

A mi la primera me gustó porque a fin de cuentas te narra la historia que ya conocías desde otro punto de vista, te narra una historia nueva (aparte, Maléfica siempre fue mi villana Disney favorita) las demás que están haciendo como la del Libro de la Selva o Aladdin o el Rey Leon... no les veo el fuste por la simple razón que te cuentan de nuevo lo que ya sabes. Pero en 3D.

Y Maléfica a mi me parecía suficiente con la primera dejándola como estaba, no veía la necesidad de una segunda parte. Pero bueno... ya que van a hacerla sólo espero que no la caguen estrepitosamente por querer estirar el chicle porque me los como.
0 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1682

Mensaje #5 por Saya » Mié May 15, 2019 7:18 pm

Estigia escribió:
A mi la primera me gustó porque a fin de cuentas te narra la historia que ya conocías desde otro punto de vista, te narra una historia nueva (aparte, Maléfica siempre fue mi villana Disney favorita) las demás que están haciendo como la del Libro de la Selva o Aladdin o el Rey Leon... no les veo el fuste por la simple razón que te cuentan de nuevo lo que ya sabes. Pero en 3D.

Y Maléfica a mi me parecía suficiente con la primera dejándola como estaba, no veía la necesidad de una segunda parte. Pero bueno... ya que van a hacerla sólo espero que no la caguen estrepitosamente por querer estirar el chicle porque me los como.

Mi problema con la uno fue lo siguiente:

-Dramón amoroso estilo novela
-Monotonía en pantalla, me aburrí la mayor parte de la peli.
-Maléfica siendo buena, pero volviéndose mala por una traición. Sin embargo, al final de cuentas termina siendo "buena". Y el rey un loco.
-El afecto que le agarró a Aurora y el cambio del beso del príncipe, por el de ella. Entiendo el punto de esto, pero es un mensaje descarado xD

Viendo el trailer de la segunda parte, al menos parece que ya será lo que es: MALVADA. Aunque no me fío de que termine la película siendo así.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2157
Contactar:

Mensaje #6 por Estigia » Mié May 15, 2019 7:40 pm

O sea, que tu problema con la peli es la peli entera xD

Maléfica "es" malvada como dices porque así es como nos contaron la historia. La gracia de la primera parte es precisamente decirte "No, mira, la historia en realidad pasó así, en verdad nunca fue mala". De ahí que lo de que sea buena, cambie y luego siga siendo lo que siempre fue es precisamente lo mejor de la novedad que tiene la película, es lo original de la idea que tuvieron para hacerla, no simplemente volver a contar LO MISMO que en la Bella Durmiente pero en 3D (sí, ya sé, queda raro lo de que se llame "Maléfica" si es buena pero no le pidáis peras al olmo, cuando crearon la Bella Durmiente la pensaron como villana) A mi al menos detalles como lo de que sí, aparece el famoso dragón y aparecen las zarzas pero no como originalmente lo habíamos visto me encantaron, ¡o el por qué de que tenga cuernos! xD

La idea de que la hagan mala no me gusta justamente porque para ver eso ya tengo la Bella Durmiente original, aunque aun es pronto para decir de qué va la segunda parte que sólo hemos visto un trailer pero por lo que parece al menos, no me gusta la idea porque es entonces como una secuela ultra random. La primera al menos tenía la originalidad de contar la historia que ya creíamos conocer desde otro lado.

Todo esto en mi opinión, vamos. Que no digo que sea la verdad absoluta, cada uno co sus gustos.
0 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1682

Mensaje #7 por Saya » Jue May 16, 2019 7:33 pm

Claro, la verdad es que ya es más cuestión de gusto en guion y pues no me agradó la historia que le pusieron. xD

Pero admito que estoy algo emocionada por ver que termine siendo una bitsh y que se haga dragón. :risita:
0 x

Volver a “Noticias Cine y Series”