El Spin-Off de Spiderman, "Venom", por fin empieza a producirse. Primeras imágenes del set

Sección de artículos sobre Cine y Series.
Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 58

El Spin-Off de Spiderman, "Venom", por fin empieza a producirse. Primeras imágenes del set

Mensaje #1 por Mylo11 » Mié Nov 22, 2017 6:02 pm

Despues de algunas demoras, se comenzó a filmar el Spin-Off de spiderman, Venom. Con las estrellas Tom Hardy, Riz Ahmed, y Michelle Williams, está pensada para estrenarse en Octubre del 2018.

El comienzo de la producción de la película fue anunciado en la cuenta de twitter del film. Una primera imagen detrás de las camarás fue mostrada, no deja ver mucho, pero se ve a Hardy muy feliz de estar ya en la filmación.
Imagen

Hardy fue anunciado como protagonista en Mayo. Interpretará a Eddie Brock; en los comics de Marvel, Brock es un fotógrafo, rival de Peter Parker, que se convierte en el huesped del parásito Venom, y se lanza en busca de su destrucción.
Venom es dirigida por Ruben Fleischer, quien anteriormente dirigió la comedia horrorífica Zombieland. El film estaba pensado originalmente para ser producido a partir de Septiembre, pero una serie de retrasos lo llevó a comenzar ahora.
Esta es la primer película de los Spin-Off de Spiderman por parte de Sony. Aunque Spiderman aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel, Sony sigue teniendo los derechos de imagen del personaje. Hubo confusión al principio sobre si venom aparecería en alguna de las películas del MCU, y también si Spiderman aparecería en alguno de los Spin-Off. El jefe de Marvel Kevin Feige, y el actor de Spiderman Tom Holland dejaron en claro que los dos universos están separados. Sin embargo, en Junio, el ex jefe de Sony y Productor de Spiderman: Homecoming, Amy Pascal, sugirió otra cosa, antes de cambiar hacia la postura de Feige.
En términos de Spin-Off de Spiderman, Venom será seguido por Silver & Black. Este film se centrará en Silver Saber y Black Cat, y se espera que se estrene el 8 de Febrero de 2019.
Los invitamos a debatir sobre esta pelicula y los siguientes Spin-Off en el foro de cine y series, asi como debatir todo lo perteneciente al universo Marvel en sus respectivos foros.

Fuente: Gamespot
1 x
Imagen

Tato
Gennin
Gennin

x 4

Mensaje #2 por Tato » Jue Nov 23, 2017 12:13 pm

Pues a ver, en mi humilde opinión, todo lo que no sea desarrollado por el MCU y tenga que ver con personajes de Marvel va a ser para llorar. Ojalá que me tapen la boca y no sea así. Aunque a mi el Spiderman de Raimi (1 y 2) ha sido el mejor, puedo decir que con la asesoría de Marvel, el de Holland tiene su gracia y un enfoque fresco. Si Marvel asesora el Spin-Off podría ser bueno, de resto meh, cualquier cosa.
0 x

Volver a “Noticias Cine y Series”