Netflix revela nuevo trailer de Death Note

Sección de artículos sobre Cine y Series.
Titania
Special Jounin
Special Jounin

x 78

Mensaje #31 por Titania » Jue Jul 27, 2017 3:45 am

Vaya, el concepto que tengo de adaptación es que la misma debe ser lo más parecido al original. Sino hablemos de otra versión, y no de adaptación.
Acá no se critica al nigga porque es nigga o porque se crea que no pueda ser detective, se critica la elección del actor porque justamente si es una adaptación mínimo debería ser pálido. Es como que Daenerys sea morena.
Y no tengo absolutamente nada en contra de los morenos.
Ni que hablar de la personalidad que parece tener, todo un montonero prepotente, cuando L es calmo, estratega, frío.
Para ello, hubieran hecho de Ryuk una persona y es exactamente lo mismo, también se lo habría criticado y no porque fuera una persona sino porque no se asemeja al original.
3 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 1029
Contactar:

Mensaje #32 por Estigia » Jue Jul 27, 2017 4:12 am

Tranquila, sé a lo que se refiere. Y mantengo mi respuesta.

De acuerdo, aunque sigo sin entender qué tiene que ver que sea negro cuando la queja viene por el modo de hablar.

En otro orden de cosas, estos tipos no han querido hacer una adaptación, sino una "traslación" a occidente. Y va quedar como el culo ya no sólo porque los personajes quedan totalmente OFF-CHARACTER con tanto cambio. Sino porque como se les ocurra cambiar la ciudad a occidente también (un lugar en cuyos folklores no existen los "shinigamis") pues... ahem...
2 x

Silence
Gobi
Gobi

x 1186

Mensaje #33 por Silence » Jue Jul 27, 2017 5:04 am

Rockero2000 escribió: Todos sabemos que los niggas son de una manera, y es imposible que se salgan de ahí.

Si hubiera salido de ahí hablaría como persona civilizada y no como intento de rapero.
Última edición por Silence el Jue Jul 27, 2017 5:04 am, editado 1 vez en total.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

yagami
Kage
Kage

x 131
Contactar:

Mensaje #34 por yagami » Jue Jul 27, 2017 5:04 am

not_a_keyblade escribió:Ni el Death Note original era tan bueno, ni el trailer tiene mala pinta. Ni que hubiera mucha "pureza" que preservar en un manga tan regulero.

This!

No se por que pienso que terminara siendo un peliculón, quizás sea por que quiero que se lleven un zasca los que le hacen la cruz por los cambios que han hecho.

Por cierto según el japo con 200 de IQ, Obata y Ohba ya vieron la película y les encanto.
0 x
Imagen

Silence
Gobi
Gobi

x 1186

Mensaje #35 por Silence » Jue Jul 27, 2017 5:09 am

Yo entiendo el cambio de Misa Misa, no lo comparto claro está, pero es que meter toooda esa trama en 90 minutos no entra por ningún lado.

Pero bue, yo nunca adaptaría nada si no tengo la forma de adaptar todo, y adapatar en una película un manga de 12 tomos te quedás corto sí o sí.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

yagami
Kage
Kage

x 131
Contactar:

Mensaje #36 por yagami » Jue Jul 27, 2017 5:25 am

Yo soy fan del los buenos productos y si esta Película termina siendo uno bueno, aunque hayan muchos cambios que no me gusten al final me darán igual, por mas fanboy que sea de Death Note(véase mi nick).

No entiendo a la gente que quiere adaptaciones calcadas, para eso esta la obra original.
0 x
Imagen

Silence
Gobi
Gobi

x 1186

Mensaje #37 por Silence » Jue Jul 27, 2017 5:28 am

Porque las adaptaciones tienen que ser calcadas, igual yo ni me gasto con deathnote, nunca fui un gran defensor, de solo recordar los fanboys de fotolog me recorre un escalofrío.

Cuando se hace una adaptación es de un medio (gráfico) a otro (audiovisual), entonces tienen que ser caladas porque vos querés ver LO MISMO que te gustó en ese otro medio. Algún cambio mínimo se puede perdonar, ya cuando empiezan a delirar en terrenos no canon, se estigmatiza como corresponde.
1 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Titania
Special Jounin
Special Jounin

x 78

Mensaje #38 por Titania » Jue Jul 27, 2017 5:33 am

Se toman todo en extremo.
Si sale con el nombre de adaptación, la evalúo como una. No porque sea defensora de Death Note, que me vale bien una hectárea de verga, sino porque así se evalúa.
Que esté buena la película es otra cosa. Y si está buena y me gusta, la voy a aplaudir.
A lo que voy es a lo mismo que dice Skil, si le ponen el nombre de adaptación que se banquen las críticas por no ser una buena.
Pudieron haber tomado el concepto y haber hecho algo distinto y seguramente les hubiera ido mejor.
0 x
Imagen

yagami
Kage
Kage

x 131
Contactar:

Mensaje #39 por yagami » Jue Jul 27, 2017 5:34 am

La verdad a mi me la sopla XD

Aunque claro si la historia es irreconocible si que me jodería un poco.
0 x
Imagen

Silence
Gobi
Gobi

x 1186

Mensaje #40 por Silence » Jue Jul 27, 2017 5:38 am

Es el precio que tienen que gastar en poner plata por hacer una adaptación. (plata segura, no arriesgan con algo nuevo sino con algo que ya supo tener éxito) y no algo original.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Lean
Senin
Senin

x 533

Mensaje #41 por Lean » Jue Jul 27, 2017 5:58 am

Las adaptaciones tienen que ser calcadas si el formato te lo permite, en principio. Es decir, si vas a adaptar un manga de decenas de tomos en una película que dura dos horas, es evidente que no vas a poder colocar todo. A lo sumo, podrás respetar los elementos del universo (en este caso la Death Note, el shinigami y la policía del manga) así como también la esencia de sus personajes (L, Raito y Misa sobre todo), tomándolos como son. Luego ya en la trama se verá el ingenio de los guionistas para elaborar una historia interesante con ellos, que puede coincidir o no con el original porque, repito, el formato no te permite una entrega completa y fiel.

El problema de la mayoría de los Live in Action es precisamente que, además de no captar la esencia de la historia e inventarse cosas que no tienen sentido, desvirtúan a los personajes y desaprovechan enormemente al universo creado. Si por lo menos respetaran esto último, otro gallo cantaría. Pero no, se cagan en todo lo que existe.

Para ejemplo de Live in Action bien elaborado, ahí esta Ruruoni Kenshin y Bassilisk. Ambos fueron muy bien hechos. ¿Diferencias con la historia original? Por supuesto. Pero se mantuvieron fiel con todo lo demás y eso es digno de destacar.

Ya es otro tema si buena o mala la idea de hacer adaptaciones que no son fieles. A mí me gustan que sean fieles lo mayor posible y consideraría que en toda circunstancia que se decida adaptar una obra de otro medio, los productores se planteen hacerlo full. Pero existen muchas cosas a tomar en cuenta para ello que no dependen sólo de "hacerlo": presupuesto, posibilidades de éxito, popularidad del género, competencia, etc. Puede pasar perfectamente que se haga 100% fiel y no genere nada. De la misma forma que también hay adaptaciones que no son 100% fieles y se llenan de un éxito rotundo (aunque sean excepciones).

Hablando ya de este caso, la verdad que el trailer no me invita a verla. Me parece que será una película del montón y no tendrá nada interesante que ofrecer respecto a la franquicia. Ojalá me equivoque, pero mis expectativas son bajísimas.

PD: No me quiero imaginar lo que será One Piece....
1 x
Imagen
"No point in living if things aren't interesting. The ones who get the last laugh are us, the Clowns."

"Puede mi infierno ser mucho más fiel que tu cielo"

FIC: [+13][P] Assassin's Creed: III Reich.

Belu

Piccolo Pam
Sannin
Sannin

x 76

Mensaje #42 por Piccolo Pam » Sab Ago 12, 2017 10:26 pm

Ese L te roba el celular con la mirada.

La adaptación parece una película de adolescentes adictos al crack con infulas de cambiar el mundo.
Pero bueno, habrá que ver en qué resulta en su totalidad.

Como mencionaron antes, tiene la carga de autodenominarse una adaptación de Death Note, tal vez si no tuviera ese peso, sería muy diferente, incluso una buena película, pero no se puede habar de la misma sin remitirse a la obra en la que se basa y por lo tanto, sería un fracaso que el film no conserve todo eso que la hizo exitosa.
1 x
Imagen

Sevz
Senin
Senin

x 295

Mensaje #43 por Sevz » Dom Ago 13, 2017 4:49 am

Dane Dehaan como L hubiera quedado bien.
1 x
Imagen

Kudzu
Líder Anbu
Líder Anbu

x 65

Mensaje #44 por Kudzu » Dom Ago 13, 2017 4:01 pm

Tranquilos, si Sony ha podido condensar los siete libros de la torre oscura en una película de noventa minutos estoy seguro de que netflix puede hacer lo mismo con doce tomos.

:__________ D
0 x

Estifdus
Moderador
Moderador

x 295

Mensaje #45 por Estifdus » Vie Ago 25, 2017 6:59 pm

Bueno... hoy toca ver empezar esta versión de Death Note :chuck:

Espero no llevarme una desilusión, y empezar con buen pie en Netflix

PD: Acabo de ver un clip de aproximadamente 1 minuto en youtube, me quedé estupefacto al ver a un L... negro !

Primer guantazo in da face y aún ni la vi.
0 x
Imagen

Volver a “Noticias Cine y Series”