IMPORTANTE: Leed por favor

Anunciado un Pokémon Direct para el 5 de junio centrado en Pokémon Espada/Escudo

Sección de artículos sobre la industria de los videojuegos.
Estigia
Admin
Admin

x 2317
Contactar:

Anunciado un Pokémon Direct para el 5 de junio centrado en Pokémon Espada/Escudo

Mensaje #1 por Estigia » Lun May 27, 2019 8:46 pm

Imagen

Nintendo ha anunciado un nuevo Pokémon Direct para el próximo 5 de junio. La retransmisión especial, centrada en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, tendrá lugar a las 15:00 horas (hora peninsular) y nos informará de todas las novedades centradas en este esperado videojuego para Nintendo Switch.

El streaming unos 15 minutos y desvelará nuevos detalles y datos de la nueva generación de Pokémon para la híbrida de Nintendo. Podrá seguirse desde la web de Nintendo y desde su canal oficial de YouTube.

¿Y vosotros qué apostais que será certero y qué no de todos los rumores que han corrido por ahí? ¡Comentádnoslo! Y también os invitamos a pasarnos por nuestro tema de Pokémon Espada/Escudo del Subforo de Pokémon y compartáis vuestras teorías con el resto de usuarios

1 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1031

Mensaje #2 por ivanxi-kun » Lun May 27, 2019 9:13 pm

Me gusta que lo hagan antes del E3, así su Direct tendrá hueco para otras cosas y de esta forma, no opacan el resto de títulos.

Por mi parte, tengo muchas ganas de ver las novedades de estas nuevas ediciones.
0 x

Volver a “Noticias Videojuegos”