ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Google entra en el mundo de los videojuegos con Stadia

Sección de artículos sobre la industria de los videojuegos.
ivanxi-kun
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 6374
Registrado: Mar May 24, 2016 5:37 pm
Ubicación: Fontcoberta
x 1074
Sexo: Masculino - Masculino

Google entra en el mundo de los videojuegos con Stadia

Mensaje #1 por ivanxi-kun » Mar Mar 19, 2019 8:19 pm

Imagen


Google ha anunciado durante la GDC 2019 su nueva plataforma de videojuegos basada en el streaming llamada Stadia. Llegará este año 2019 a algunos países y contará con los múltiples juegos y acceso instantáneo, sin necesidad de descargas o parches.

La firma de Mountain View ha destacado que su plataforma 'no se basa en una caja' y que es algo más. De hecho, durante la presentación, Phil Harrison, antiguo directivo de PlayStation y Xbox, ha hecho hincapié en que es un ecosistema que dará acceso a todo el mundo en cualquier momento. Simplemente nos conectaremos a YouTube, veremos un título , como por ejemplo Assassin's Creed Odyssey y lo jugaremos cuando queramos en menos de cinco segundos.

Se podrá usar en cualquier plataforma, como smartphones, consolas, PC o televisiones. Todo se ejecutará de forma remota en equipos de gran calidad, ofreciendo, según Google, experiencias 1080p y 60 frames en los videojuegos más exigentes, llegando incluso a 4K, 60 frames y HDR.

Además, se ha confirmado la fundación de una nueva división de desarrollo de juegos exclusivos. Se trata de Stadia Games and Entertainment, el primer estudio first party de la empresa. Estará dirigido por la antigua directiva de Ubisoft y EA Jade Raymond, uno de los fichajes más sonados de esta nueva iniciativa.

Aquí os dejamos la presentación integra:




¿Y vosotros, que opináis de la entrada de Google en los videojuegos? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

0 x

Volver a “Noticias Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados