ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PlayStation Now ya disponible en España con más de 600 juegos en su catálogo

Sección de artículos sobre la industria de los videojuegos.
ivanxi-kun
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 6374
Registrado: Mar May 24, 2016 5:37 pm
Ubicación: Fontcoberta
x 1074
Sexo: Masculino - Masculino

PlayStation Now ya disponible en España con más de 600 juegos en su catálogo

Mensaje #1 por ivanxi-kun » Mié Mar 13, 2019 9:34 pm

Imagen


Sony ha hecho oficial el lanzamiento del servicio de juegos en streaming PlayStation Now en España.

PS Now ofrece actualmente más de 600 juegos de varias generaciones de PlayStation listos para jugar en PS4 o PC sin ningún tipo de instalación. El servicio tiene un precio de 14,99 euros un mes o 99,99 euros al año, y un periodo gratuito de prueba de 7 días.

El catálogo ofrece juegos como Mortal Kombat X, For Honor, WWE 2K18, producciones de Sony como Bloodborne o The Last of Us, juegos familiares como LEGO Batman 3: Beyond Gotham o Ratchet & Clank: All 4 One, clásicos como Red Dead Redemption, Primal, Ape Escape 2, o Rage. El catálogo seguirá creciendo cada mes con nuevos títulos. Además, en PS4 existe la posibilidad de descargar los juegos de PS4 y PS2 directamente en la consola, para ejecutarse a su resolución nativa y sin conexión. También se puede utilizar el guardado de partidas en la nube, y continuar el progreso indistintamente de si se juega en PS4 o en PC.

PS Now necesita una conexión mínima de 5 Mbps para funcionar y la resolución es de 720p (independientemente de la nativa del juego).

El propósito general es disfrutar de estos juegos en la nube, ejecutándose de manera remota y enviando la imagen a través de internet a nuestro televisor. Eso sí, desde hace poco se ha introducido la opción de descargar algunos en nuestro disco duro y jugarlos de manera local, como si de un juego normal se tratase, y como hace el Game Pass de Microsoft.


¿Y vosotros, que opináis de este servicio de streaming? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

0 x

Volver a “Noticias Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados