IMPORTANTE: Leed por favor

Square Enix quiere continuar con la saga Octopath Traveler

Sección de artículos sobre la industria de los videojuegos.
Estigia
Admin
Admin
Avatar de Usuario


Mensajes: 9020
Registrado: Mar May 24, 2016 1:24 am
x 2272
Sexo: Femenino - Femenino
Contactar:

Square Enix quiere continuar con la saga Octopath Traveler

Mensaje #1 por Estigia » Vie Mar 08, 2019 4:34 pm

Imagen


Square Enix ha anunciado hoy un nuevo videojuego para móviles basado en el universo de Octopath Traveler con el epígrafe de "Champions of the continent". Se trata de un RPG para un jugador free to play ambientado en el mundo de Orsterra varios años antes de los eventos de Octopath Traveler. También han confirmado sus planes con la licencia constantando el éxito de Octopath Travele al haber vendido más de 1,5 millones de copias en Nintendo Switch.



Octopath Traveler: Champions of the Continent puede ser el futuro más inmediato de la franquicia pero parece que no será el único videojuego que veremos de lo que promete ser una de las nuevas sagas con mayor importancia para Square Enix. "Pedimos disculpas para todos aquellos jugadores que deseaban un nuevo videojuego de la saga en consolas, pero necesitamos más tiempo", explicaban a través de Twitter "Necesitamos más tiempo de producción, así que de momento, esperamos que disfrutéis con este videojuego" en referencia a Champions of the Continent.

Dado el tirón del primer videojuego para Nintendo Switch, que rompía constantemente stock en países como Japón, Square Enix está decidida a apoyar esta nueva licencia. No obstante, más allá de los millones de copias vendidas, la compañía considera la consola híbrida de Nintendo una buena plataforma en la que lanzar sus juegos. ¿Y a vosotros qué os dice esto? ¿Teneis ganas de volver a caminar por los senderos de Orsterra?


0 x

Volver a “Noticias Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados