Página 1 de 1

Esta es la lista completa de 20 juegos de PlayStation Classic

Publicado: Mar Oct 30, 2018 5:34 pm
por ivanxi-kun
Imagen


El pasado 19 de septiembre se anunció PlayStation Classic, una consola mini que incluirá dos mandos y 20 juegos clásicos. Ahora Sony ha revelado la lista completa de juegos que incluirá en Europa y América, que es la siguiente:

Imagen


Así podemos ver que a los cinco previamente confirmados (Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms) se unen clásicos como Metal Gear Solid de Konami, el plataformas Rayman de Ubisoft, el primer Resident Evil de Capcom, el primer Grand Theft Auto, o la aventura Oddworld: Abe's Oddysee.

PlayStation Classic se pondrá a la venta el 3 de diciembre por 99,99 euros con estos 20 juegos y dos mandos, se trata de una consola mini un 45% más pequeña que el modelo original, que pesa 170 gramos. La consola se alimentará a través de un cable USB, que vendrá incluido, aunque no tendrá un adaptador de corriente clásico, por lo que se tendrá que enchufarla a un puerto USB.

Aquí os dejamos el anuncio con los juegos revelados:


https://www.youtube.com/watch?v=88ACUOvfDEw


¿Y vosotros, que juegos hubieseis elegido? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

Fuente

Esta es la lista completa de 20 juegos de PlayStation Classic

Publicado: Mié Oct 31, 2018 1:46 am
por Nyx
Mira que son ganas de joder, no se si sea Atlus USA o Sonny pero en verdad van a poner revelations persona que es la version que esta Gringonizada que hasta le quitaron la Snow Queen Quest, tanto les costaba poner la version original es decir el Megami Ibunroku Persona. :enfado: :enfado: :enfado:

Ademas de que SagaFrontier solo estara para la version japonesa muy mal :brr: , y asi chillen y berreen o lo que quieran, pero el que debio estar alli es chrono cross no final chafa VII que para eso le estan haciendo su Remake :no: :no:

Si ya se que esto lo que quiere es vender y eso pero aun asi es una oportunidad perdida para darle luz para algunos juegos que realmente se lo merecen