Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! llegan a Switch el 16 de noviembre

Sección de artículos sobre la industria de los videojuegos.
ivanxi-kun
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 4694
Registrado: Mar May 24, 2016 5:37 pm
Ubicación: Fontcoberta
x 706
Sexo: Masculino - Masculino

Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! llegan a Switch el 16 de noviembre

Mensaje #1 por ivanxi-kun » Mié May 30, 2018 6:32 pm

Imagen


Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee, así se llamarán los juegos de la saga Pokémon que debutarán en Nintendo Switch el 16 de noviembre en todo el mundo.

Este será un juego inspirado y conectado con el exitoso Pokemon GO para móviles, y en la segunda mitad de 2019 se lanzará un nuevo Pokémon para Switch más tradicional, en la línea de las entregas anteriores, del que todavía no se han dado detalles.

Estos juegos se inspiran en Pokémon Amarillo, tendrá conexión con Pokémon Go para móviles y promete estar pensado tanto para jugadores novatos como para los veteranos de la saga.

En el juego recorreremos Kanto con la compañía de Pikachu o de Eeve como compañeros principales, tal y como sugieren el nombre de las ediciones. Estos no evolucionarán, pero si capturamos pokémon salvajes del mismo tipo, sí podrán evolucionar de forma normal.

El título incluirá los 151 pokémon originales, con varías variaciones de Alola, como Exeggutor. No habrá pokémon salvajes en el sentido tradicional, según parece: no hay combates aleatorios, pero sí encontraremos criaturas libres y salvajes en nuestra aventura.

Además, habrá un pokémon secreto en el juego: este pokémon especial se consigue al conectar el juego de Switch con el de móviles, lo que funciona a través de tecnología Bluetooth.

Usamos el mando Joy-Con para lanzar las pokébolas y, si necesitamos ayuda, un segundo jugador puede unirse usando el otro Joy-Con y ofrecer jugabilidad cooperativa para la captura de criaturas por primera vez en la saga. Si usamos con la consola en modo portátil, se emplea la detección de movimientos con toda la consola en vez de con el Joy-Con. Los jugadores pueden capturar un pokémon de Kanto en Pokémon Go para móviles y transferirlo a Nintendo Switch.

Además, han anunciado un nuevo periférico especial: la Poke Ball Plus, que incluye detección de movimientos, luces de diferentes colores, vibración y sonido. Al capturar un pokémon en el juego, la Poke Ball Plus reacciona moviéndose. Es compatible con Pokémon GO Plus, el periférico para el juego de móviles. Al usar el periférico podemos llevar uno de nuestros pokémon del juego de Switch con nosotros al mundo real y recibir recompensas una vez el pokémon regrese al juego.

Aquí os dejamos el trailer del juego:




¿Y vosotros, que opináis del este enfoque para el debut de Pokemon en Switch? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

0 x

Volver a “Noticias Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado