Dragon Ball FighterZ recibirá una importante actualización el 9 de mayo

Sección de artículos sobre la industria de los videojuegos.
ivanxi-kun
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 4719
Registrado: Mar May 24, 2016 5:37 pm
Ubicación: Fontcoberta
x 708
Sexo: Masculino - Masculino

Dragon Ball FighterZ recibirá una importante actualización el 9 de mayo

Mensaje #1 por ivanxi-kun » Lun May 07, 2018 6:22 pm

Imagen


Bandai Namco ha anunciado de forma oficial la llegada de una nueva e importante actualización para Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha de Arc System Works. El parche, que llegará el 9 de mayo, ajustará movimientos y bugs detectados en múltiples personajes y añadirá varios modos de juego y características.

La actualización se centrará en corregir y ajustar el equilibrio entre los personajes más variados, así como se solucionarán múltiples bugs en modos o incluso en el apartado visual y sonoro. Pero las novedades más destacadas serán los modos de juego FighterZ Cup y Party Battle, nuevas modalidades que presentarán cambios jugables muy interesantes

Por su parte, FighterZ Cup será una competición mensual en la que los jugadores podrán luchar y recoger puntos de sus respectivas Z-Union, motivando el encuentro entre jugadores y los desafíos. Además, Party Battle, el otro modo de juego que se añadirá el 9 de mayo, permitirá que 3 jugadores unan sus fuerzas para derrotar terribles jefes y oponentes en grupo. Según destaca Bandai Namco, pronto se darán más detalles de estas modalidades.


¿Y vosotros, que opináis de estos añadidos para el juego? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

0 x

Volver a “Noticias Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado