BlazBlue: Cross Tag Battle tendrá beta abierta en las PS4 y Switch niponas para mayo

Sección de artículos sobre la industria de los videojuegos.
Estigia
Admin
Admin

x 1591
Contactar:

BlazBlue: Cross Tag Battle tendrá beta abierta en las PS4 y Switch niponas para mayo

Mensaje #1 por Estigia » Vie Abr 20, 2018 6:01 pm

Imagen

Arc System Works ha anunciado que lanzará una beta abierta para BlazBlue: Cross Tag Battle en las Play Station 4 y Nintendo Switch de Japón el próximo mes de mayo.

La beta tendrá lugar en las siguientes fechas:

• Play Station 4 (sólo quienes hayan reservado el juego digitalmente) – del 9 de mayo a las 16:00 al 14 de mayo a las 24:00 (hora japonesa)
  • Play Station 4 (quienes no hayan reservado el juego digitalmente) – del 12 de mayo a las 16:00 al 14 de mayo a las 24:00 (hora japonesa)
  • Nintendo Switch – del 11 de mayo a las 16:00 al 14 de mayo a las 24:00 (hora japonesa)

Los 20 personajes base incluidos en el juego de lanzamiento estarán disponibles durante la beta abierta. Los modos jugables serán "Casual Lobby", "Tactics Mode", "VS Mode (CPU)" y "VS Mode (2P)".

BlazBlue: Cross Tag Battle saldrá para Play Station 4, Switch y PC el 31 de mayo en Japón y Asia, el 5 de junio en Norteamérica y en un punto no determinado del verano en Europa.

0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 618

Mensaje #2 por ivanxi-kun » Vie Abr 20, 2018 6:09 pm

Pues no esta mal que en una beta tengas 20 personajes para elegir, me parece bastante completa.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 735

Mensaje #3 por ~Miika~ » Vie Abr 20, 2018 6:13 pm

Quiero jugar eso, mis bebés de RWBY :snif:
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ultra-Jcgb
Maestro Cazador
Maestro Cazador

x 28
Contactar:

Mensaje #4 por Ultra-Jcgb » Vie Abr 20, 2018 6:35 pm

Yo también quiero jugarlo, además me puse a jugar el primero de blazblue y el juego de In birth
0 x
Imagen
Imagen

Volver a “Noticias Videojuegos”