Dragon Ball FighterZ se lanzará el 1 de febrero en Japón

Sección de artículos sobre la industria de los videojuegos.
ivanxi-kun
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 3549
Registrado: Mar May 24, 2016 5:37 pm
Ubicación: Fontcoberta
x 464
Sexo: Masculino - Masculino

Dragon Ball FighterZ se lanzará el 1 de febrero en Japón

Mensaje #1 por ivanxi-kun » Jue Nov 09, 2017 6:01 pm

Imagen


Dragon Ball FighterZ saldrá al mercado el próximo 1 de febrero en Japón, según ha confirmado el último número de la revista V-Jump. Se sabe que llegará ese mismo mes a Occidente, en PS4, Xbox One y PC, pero todavía no tiene día anunciado. La publicación también ha revelado dos nuevos personajes para la plantilla.

El primero de ellos es Nappa, quien podrá invocar a los Saibamen (criaturas humanoides que nacen de semillas) y utilizar su ataque especial Kappa.
El segundo es el Capitán Ginyu, que invoca a las Fuerzas Especiales Ginyu y utiliza el cambio de cuerpo, una curiosa técnica que intercambia personaje y salud con su oponente.

Imagen


Sobre el modo historia se revela un poco más de su trama. Los saiyajins empiezan a caer uno tras otro, y cuando Goku despierta, su espíritu quedará conectado con el jugador. Por ejemplo, en el capítulo de los androides, el jugador quedará conectado a Androide 18, mientras que en el capítulo de los enemigos lo hará con Freezer. Podrás profundizar esta conexión con los personajes. Si lo consigues, escucharás sus pensamientos.

En este modo podrás elegir libremente con quién luchar y conseguir puntos de experiencia, rescatar aliados, aprender técnicas y más mientras exploramos un mapa.

Aquí os dejamos un trailer de su jugabilidad:

https://www.youtube.com/watch?v=4ianYYn9t3s

Y vosotros, que opináis de este regreso a los orígenes en lucha 2D de los juegos de Dragon Ball? Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

0 x

Volver a “Noticias Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado