Siguiendo a la NES/SNES clásica, una mini Commodore 64 será lanzada el próximo año

Sección de artículos sobre la industria de los videojuegos.
Mylo11
NUticiero
NUticiero
Avatar de Usuario


Mensajes: 1225
Registrado: Sab May 28, 2016 1:37 am
x 14
Sexo: Masculino - Masculino

Siguiendo a la NES/SNES clásica, una mini Commodore 64 será lanzada el próximo año

Mensaje #1 por Mylo11 » Dom Oct 08, 2017 3:20 pm

Imagen


Una nueva consola "plug and play" (conecta y juega) está en camino.

Esta será otra de las consolas retro que tendra la modificación para conectar y jugar directamente. Retro Games Limited ha anunciado que lanzará una versión miniatura de la Commodore 64 el año que viene.

Como otros sistemas de conecta y juega, la C64 es una réplica pequeña de la consola de 1982. Tiene una salida HDMI, 2 puertos USB, soporta guardados automáticos, y viene pre-cargada con una selección de juegos, como Impossible Mission, Armalyte y California Games. Puedes encontrar la lista completa de títulos en su página web.

La compañia no ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta consola, pero se estima que llegara a comienzos de 2018 por un precio de 70 dólares. Como la C64 original, se le puede conectar un teclado y usarla como una computadora personal. Retro Games también dice que una versión más completa sera lanzada también en 2018.

La C64 mini es la última de una serie de mini consolas retro lanzadas a partir de la mini NES. Este año se han lanzado por otras compañias la Atari 2600 mini y la Sega Genesis mini, con críticas variadas, pero no favorables en su mayoría. Recientemente Nintendo lanzó la SNES mini, su segunda consola en miniatura, y continuará esa linea de producción en 2018.
0 x
Imagen

Volver a “Noticias Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados