Toei Animation creará una sección dedicada por completo a Dragon Ball y sus proyectos

Sección de artículos sobre el mundo del manga y anime.
Estigia
Admin
Admin
Avatar de Usuario


Mensajes: 6753
Registrado: Mar May 24, 2016 1:24 am
x 1591
Sexo: Femenino - Femenino
Contactar:

Toei Animation creará una sección dedicada por completo a Dragon Ball y sus proyectos

Mensaje #1 por Estigia » Jue Mar 29, 2018 2:52 pm

Imagen

Toei Animation ha anunciado la presentación de una serie de reestructuraciones en sus departamentos que se harán efectivas el 1 de abril, incluyendo la creación de un tercero en su sede de planificación y producción de anime que se centrará en los proyectos relacionados con Dragon Ball. Atsushi Suzuki, productor de Digimon Adventure tri, estará a la cabeza de este nuevo departamento.

Las dos divisiones restantes también pasarán por la reestructuración; Wl Departamento de Planificación de Televisión, enfocado al anime para TV, pasará a llamarse "Departamento 1 de la División de Planificación", aunque mantendrá sus funciones actuales. En dicho departamento estarán la Oficina de Planificación de Vídeo 1, la Oficina de Gestión de Planificación de Vídeo y la Oficina de Planificación de Vídeo para el Extranjero y. Takashi Washio será el líder como hasta la fecha.

El Departamento de Planificación de Vídeo, centrado hasta la fecha en el anime CG, pasará a llamarse "Departamento 2 de la División de Planificación" y también retendrá su enfoque actual. Bajo este departamento estarán la Oficina de Planificación de Vídeo 2 y la Oficina de Planificación de Medios. Kouichi Noguchi (productor de KADO) seguirá a la cabeza.

Por último, el Departamento de Gestión de Producción y la Oficina de Asuntos Generales de Oizumi Studio se fusionarán y tomarán por nombre "Departamento de Gestión del Estudio". El Departamento de Asuntos Generales y el Departamento de Recursos Humanos también se fusionarán en un "Departamento de Asuntos Generales de Recursos Humanos".

Shueisha, la editora del manga Dragon Ball de Akira Toriyama, ya creaba en junio de 2016 una división dedicada por completo a gestionar la franquicia Dragon Ball.

0 x

Volver a “Noticias Manganime”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado