Nueva Película ¡Kimi no Suizō o Tabetai! estrena a inicios de Otoño

Sección de artículos sobre el mundo del manga y anime.
Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 320

Mensaje #1 por Ethavisell » Jue Feb 01, 2018 5:10 pm

Imagen

Ahora sabemos que el sitio web oficial película animada Kimi no Suizō o Tabetai, de Yoru Sumino conocida al español como: "quiero comer tu páncreas", junto a su cuenta de Twitter revelaron la fecha de apertura de la película a principios de otoño de 2018 en cines japoneses, donde dejan un anuncio con la nueva imagen promocional y un pequeño corte.

Imagen
Junto a la nueva imagen del sitio web oficial se puede leer:
“La distancia entre dos personas es algo que todavía no tiene nombre“.

"La novela comienza narrando a un protagonista [anónimo] que encuentra un diario perdido en un hospital. Resulta que el diario pertenece a una joven llamada Sakura Yamauchi quien será su compañera de clase, donde descubre que sufre una enfermedad terminal en su páncreas y que sólo le quedan unos meses de vida. La chica le explica al protagonista que él es único fuera de su familia que conoce su secreto, por lo que el chico promete no contar nada a nadie.

Aunque ambos tienen personalidades distintas, el protagonista toma la decisión de pasar con Sakura sus últimos meses de vida.
"

Sumino daba comienzo a la historia en la web Shosetsu-ka ni Naro en 2014, habiendo publicado Futabasha el volumen físico en junio de 2015 con una portada ilustrada por loundraw (diseñador de personajes de Tsuki ga Kirei). La novela y otros libros relacionados con ella suman más de dos millones de copias en circulación.

¡Otra historia para llorar de alegría o de tristeza?, creo que cada evento de la vida es de aprendizaje. Por eso son tales los efectos que nos causan los animes amorosos o afectivos de algún modo, que terminamos por verlos muertos de curiosidad, así sean los cortos de novelas románticas y a la vez angustiosas, donde la tragedia y el drama envuelven al personaje o personajes principales de cada historia: como ejemplo tenemos a Koe no Kotachi, Kimi no na Wa, Tsuki ga kirei, cinco centímetros por segundos, el jardín de las palabras y un montón más que pegaron muy duro en nuestro corazón.

Esperemos que esta película arribe de la mejor manera posible en nuestros corazones.

Fuente: ANN
1 x
Imagen
♫I'm just a man with a vision Who's growing more blind everyday♪ ❤
Cause I feel your love has always been empty♫
«¡Camina a través del silencio y la oscuridad a veces es bastante reconfortante, pero no te quedes atrapado allí!»

Memo: Cierra tus ojos e imagínate surcando las estrellas, tocando el sol y ardiendo con el fuego de su desmesurada e infinita pasión.
Música Mayo-junio[2018]: I SEE STARS - Everyone's Safe in the Treehouse

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #2 por ~Miika~ » Jue Feb 01, 2018 5:19 pm

1.- Quiero verla, últimamente todas las pelis japos que veo me están gustando
2.- ¡ETHA VOLVISTE! :lloro:
0 x
Imagen
Red Like Roses