Shingeki no Kyojin contará con un nuevo videojuego

Sección de artículos sobre el mundo del manga y anime.
ivanxi-kun
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 3136
Registrado: Mar May 24, 2016 5:37 pm
Ubicación: Fontcoberta
x 367
Sexo: Masculino - Masculino

Shingeki no Kyojin contará con un nuevo videojuego

Mensaje #1 por ivanxi-kun » Dom Sep 03, 2017 7:32 pm

Imagen


Koei Tecmo ha anunciado recientemente el desarrollo de Attack on Titan 2 para PS4 y Xbox One, con soporte para PS4 Pro y Xbox One X que mejorarán resolución y tasa de imágenes por segundo.

Respecto a otras posibles plataformas el equipo comenta que no se han tomado decisiones. Preguntados concretamente por Switch, Koei Tecmo explica que quiere llegar con el juego a la mayor cantidad de fans del anime posible, pero no pueden realizar ninguna promesa.

Se espera superar una meta del desarrollo en octubre o noviembre, momento en el que se ofrecerán más detalles del juego y las plataformas definitivas. Esta previsto que llegue en 2018.

Además, se sabe que el autor del manga original, Hajime Isayama, esta satisfecho por como va el desarrollo. El presidente y CEO de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, aseguró que el mangaka está informado de los avances que se realizan con los juegos basados en su obra, y parece que, además, son del gusto del propio autor: "Sí, en cuanto a historia y el concepto de los juegos basados en Attack on Titan, sabemos que sí le gusta", aseguró, "le mostramos el juego hace poco y disfrutó con lo visto. Él es un gran jugador, y al probarlo le gustó mucho y se mostró muy feliz con el trabajo realizado por el equipo de Omega Force".

Koinuma añadio que la clave para realizar un juego basado en un manga de éxito es que: "Lo básico es pensar ‘¿somos capaces de hacer un juego divertido con los elementos que nos brinda la propia serie en la que nos basamos?’. En el caso de Attack on Titan en concreto, teníamos el equipo de maniobras tridimensionales y conseguir un movimiento acorde a lo que vemos en la serie con el mando era el elemento clave. Costó mucho lograrlo, pero creo que conseguimos alcanzar algo a la altura de lo esperado".

Aquí os dejamos el primer avance:

https://www.youtube.com/watch?v=TW-BFixUmUU

Y vosotros, que opináis de esta secuela basada en el famoso manga de Isayama? Creéis que llegará en castellano? Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

0 x

Volver a “Noticias Manganime”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado