Colecciona las figuras de NARUTO SHIPPUDEN y llévate a Naruto en Modo Kurama ¡gratis!

Sección de artículos sobre el mundo del manga y anime.
Adan
Admin
Admin

x 447
Contactar:

Colecciona las figuras de NARUTO SHIPPUDEN y llévate a Naruto en Modo Kurama ¡gratis!

Mensaje #1 por Adan » Vie Jun 23, 2017 5:57 pm

Imagen

Llega al mercado la colección más completa e irrepetible de figuras de la serie Naruto Shippuden.

Los fans del manga y la lucha ninja están de enhorabuena, pues Altaya pone por primera vez a su disposición la primera y espectacular recopilación oficial de figuras de la popular obra creada por Masashi Kishimoto, totalmente imprescindible para los fans de la serie.

Esta antología se compone de una cuidada selección, completamente inédita, que permitirá a los seguidores de la serie Naruto Shippuden compilar todos sus personajes clave en más de 50 exclusivas figuras de entre 8 y 13 cm. Pintadas a mano, extremadamente detalladas y con acabados de gran calidad, reproducen fielmente todos los rasgos característicos, la postura, accesorios y decoración de los protagonistas: desde los miembros del Equipo 7 y las criaturas diabólicas, hasta los aliados de Naruto en su camino para restablecer la paz en el mundo ninja.

Además, la colección incluye 5 figuras especiales únicas, no presentes en el mercado hasta ahora, con las transformaciones de los personajes más relevantes de Naruto Shippuden, que vendrán acompañadas de un certificado oficial que demuestra su autenticidad.

La colección está pensada para que los fans del universo anime y manga conozcan a fondo a los personajes de la épica historia, así como los valores de compañerismo y la lucha del bien contra el mal que transmite. Incluso les permitirá convertirse en experto en técnicas ninja gracias a los héroes y villanos de las Cinco Grandes Naciones Ninja.

Cada entrega incluye una figura inédita realizada en PVC y colocada sobre una base extraíble. Además, viene acompañada de un fascículo que incluye toda la información sobre los personajes principales de la serie (entre los que se encuentran Naruto, Sasuke, Kakashi, Sakura, Gaara, Itachi Uchiha, Jiraiya, Kabuto, Killer Bee, Kisame Hoshigaki, Minato, Orochimaru, Sakura, Sasori Hiruko, Rock Lee, Temari, Hidon, etc.), completa información sobre las técnicas ninjas existentes en la serie y sobre el Mundo Ninja (Las Cinco Grandes Naciones Ninja forman un organismo que incluye el País de la Hoja, el País de la Arena, el País de las Nubes, el País de la Roca y el País de la Niebla) y un poster central.

La colección puede adquirirse desde la página web de Altaya. Todas las personas que se suscriban antes del 5 de septiembre, recibirán gratis también la extraordinaria figura de Naruto en el Modo Kurama (en armonía con su biju interior), un obsequio cargado de simbolismo para todo fan de la serie. Puedes ver más info sobre la colección en este enlace.

Imagen

Además, las personas que se suscriban a la colección también recibirán un conjunto de ventajas y regalos exclusivos: un sticker gigante, desplegable y reposicionable (60x90 cm.) de Naruto por las calles de Konoha, la exclusiva taza de la colección (con Naruto en el anverso y Kakashi en el reverso), una fantástica camiseta de Naruto y el bolso bandolera unisex de Naruto con Sasuke y Naruto impresos.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con estas exclusivas figuras de Naruto Shippuden!
1 x

Adan
Admin
Admin

x 447
Contactar:

Mensaje #2 por Adan » Vie Jun 23, 2017 6:01 pm

En este video os hacéis una idea rápida de la colección:

Pinta bastante bien.

Además de la figura de Naruto Kurama gratis por suscribirte, también os darán dan esto:

Imagen

Yo me la voy a pillar seguramente.
1 x

La_Rana_Feliz
Sanbi
Sanbi

x 1391

Mensaje #3 por La_Rana_Feliz » Lun Jun 26, 2017 10:02 pm

Es una lástima que esta colección no se me haya presentado delante de las narices en mi época de fan enardecillo de la serie; porque me la hubiese pillado sin dudarlo.

¿Una figura exclusiva, póster de vinilo, taza friki para los cafés mañaneros a elegir, camiseta, y bandolera sólo por suscribirse de aquí a Septiembre?

¿Estamos locos?

Maravillosa oferta, si la llama de Naruto todavía arde en vuestro corazón, no lo dudéis y lanzáos a por ellas.

Chulísimas algunas :pulgar:
1 x

¡Hola! Soy tu menstruación.

Lúthien
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 667

Mensaje #4 por Lúthien » Lun Jul 03, 2017 1:15 am

¡Mola! :xiii:

A ver, si bien es cierto que el furor por la serie se me bajó un poco con el final del manga; ¡la verdad es que las figuras están súper bien! Y como bien ha dicho la Rana, ¡la promoción es casi irresistible! Aparte y además, ¡me encantan las tazas! Tengo una amplia colección en casa ¡Quiero la de mi Kakashi-sensei conmigo! <3

En cuanto termine de cazar al último Pokémon GO que me falta, realizo la suscripción :pulgar:
1 x
Imagen
~Make me purr.

Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 301

Mensaje #5 por Ethavisell » Lun Jul 03, 2017 6:03 pm

¡Me gusta!

Vamos que si tuviese la facilidad y no estuviese tan lejos me compraría varias de ellas, además es cierto que el con el manga y su culminación, se fue un poco el hype pero los recuerdos y las cosas bonitas siempre quedan y que mejor que tener lindos recuerdos de un anime genial.

¡Si tenéis la oportunidad no la dejéis pasar! ¡Yo lo quiero!

Saludos!
1 x
Imagen
♫I'm just a man with a vision Who's growing more blind everyday♪ ❤
Cause I feel your love has always been empty♫
«¡Camina a través del silencio y la oscuridad, a veces es bastante reconfortante, pero no te quedes atrapado allí!»

Memo: Cierra tus ojos e imagínate surcando las estrellas, tocando el sol y ardiendo con el fuego de su pasión desmesurada e infinita.
Música Noviembre-Diciembre[2017]: I SEE STARS - Everyone's Safe in the Treehouse

tonillo
Sannin
Sannin

x 149

Mensaje #6 por tonillo » Mié Jul 05, 2017 5:54 pm

Cuando lo vi anunciado no se si por internet o la television me llamo la atencion,pero he sido coleccionista de figuras y la verdad que no quiero empezar nada de figuras porque se me fueron miles de euros en mi coleccion,asi que intento estar alejado pero se ven muy bien 50 figuras de Naruto ¡flipante¡ eso si espero que no os de problemas la editorial para acabar la coleccion (no conozco Altaya) pero me se de otras que tienen problemas ala hora de distribuir...
1 x
Imagen

Reiju Vinsmoke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 8

Mensaje #7 por Reiju Vinsmoke » Mié Jul 05, 2017 8:03 pm

De otra colección tengo la de Kakashi, y de esta colección tengo la de Orochimaru.

Es fantástica. Está muy bien hecha. Trataré de conseguir las otras.
1 x
Imagen

Volver a “Noticias Manganime”