¡Feliz día de los iNUcentes!

Sección de artículos sobre la web.
Estigia
Admin
Admin

x 1336
Contactar:

Mensaje #1 por Estigia » Vie Dic 29, 2017 6:10 am

Imagen

Este año hemos roto las leyes del espacio tiempo... creando una verdad dentro de una inocentada que es mitad verdad mitad inocentada. Así pillamos a todo el mundo seguro.

¡INUCEPTION!

Pero vamos a aclararlos las cosas:

La parte de la falta de tiempo y el cambio de webmaster Adan --> Estigia es cierta. De hecho, el mantenimiento que seguramente habréis notado se debe a que hemos mudado la web a un nuevo server. ¡Perdonad las molestias que esto haya podido causar! Hasta que las DNS no se propagaron muchos de vosotros os visteis atrapados en un tunel espacio-temporal entre el antiguo foro y el nuevo, al más puro estilo mundos superpuestos de Dark Souls.

• Nuestras palabras locas han vuelto a hacer de las suyas. Creando, como todos los años, cantidad de situaciones cómicas. ¿Vemos algunas?

► Mostrar Spoiler

Aunque nuestro seal of approval especial mención hueso de la risa se lo lleva el aspecto de la primera página del subforo FCs:

Imagen

La parte de la votación de admins era la mentira, no se va a subir a ningún admin así. Aunque nos hemos reido mucho con aquellos que os habéis liado la manta a la cabeza siguiendo la chorrada... ¡Pero la parte del regalo era verdad! Los que elaboraasteis un alegato habéis recibido en vuestra firma un pequeño stamp conmemorativo de regalo por haberos animado a echaros unas risas con nosotros.

Pero el ganador indiscutible de las fakelecciones, con la friolera de 21 Kakashilikes es PURPLEKNIGHT quien nos dedicó su hilarante ingenio (e incluso se volvió alemán) en un mensaje que vamos a inmortalizar para la posteridad:

► Mostrar Spoiler

Tú recibirás, aparte del stamp, un regalo ninja :ninja: ¡Ojo! ¡Cuando lo veas estarás muerto!

Un año más, os damos las gracias a todos por seguir visitando esta web y compartir el día a día con nosotros. Aunque los compromisos de la vida real no nos permitan siempre ofreceros todos los eventos que nos gustarían, siempre pondremos todo nuestro empeño en que paséis un buen rato en el foro.

¡FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO 2018 Y RECORDAD: CUIDADO CON LOS TIKIS SALVAJES DE LA POLINESIA!
8 x

jamyneitor
Líder Anbu
Líder Anbu

x 90

Mensaje #2 por jamyneitor » Vie Dic 29, 2017 6:23 am

NOOO! yo creí que purple si seria parte de los tíos de la vara, ya tenia planes con eso. Planes buenos obviamente, mejoraríamos a Papiguayuchiha y lo llevaríamos a otro nivel XD

jajajaja, a mi me ha gustado todo lo que armaron. Yo cuando vi lo de la pag caída y que volveríamos en breve creí había un truco para pasar de ello como había trucos antes para no pasar por otras bromas, en eso si he caído al querer descubrir la broma que no había. Lo de las fakeelecciones fue una puntada muy buena y grandes los que participaron. Aun con falta de tiempo y tal se lo curraron bastante
0 x
Imagen

Gracias por la firma joseking, eres grande

Silence
Nanabi
Nanabi

x 1758

Mensaje #3 por Silence » Vie Dic 29, 2017 6:47 am

Mi propuesta del canal de youtube era cierta :C
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Saya
Moderador
Moderador

x 1355

Mensaje #4 por Saya » Vie Dic 29, 2017 7:04 am

Gracias por todo Adan. Has sido una cabeza excelente, pues eres totalmente imparcial y le has dado atención seria a cualquier asunto o situación que te necesitase. Además de que has mantenido la página con tal de que nosotros, la comunidad, siguiese teniéndola. Eso es increíble <3

La verdad es que pensaba que solo estabas dándote un relax. En fin, todo ciclo termina para empezar otro. Y a pesar de que muchos no te conocemos personalmente, agradecemos que hayas mantenido esta web por más de diez añazos; y también todos los concursos que organizaste junto con cada grupo de admins y mods que tocaban. No muchos foros pueden presumir de esa organización y tiempo de vida.

Espero que sigas visitándonos al menos una vez al mes. </3

Yo sinceramente agradezco mucho la oportunidad que se medio para ser colaboradora primeramente, y luego mod. Un gusto colaborar contigo. Sobre todo por la paciencia con mis primeras cagadas. :roflmao:

¡Se te aprecia! ¡Gracias nuevamente!
1 x

Dedira
Sannin
Sannin

x 50

Mensaje #5 por Dedira » Vie Dic 29, 2017 12:25 pm

No soy de pasarme todos los días por NU pero el 28 está siempre marcado en el calendario XD.

Me pensaba que lo de la retirada de Adan era parte de la inocentada. Visto que no es así solo queda decir, gracias Adan, y suerte Estigia.
1 x
Keep it cutre
Imagen
Imagen

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 750

Mensaje #6 por Purpleknight » Vie Dic 29, 2017 12:28 pm

Nein! Es ist nicht wahr! XD

Saben, hace unos días estuve pensando en que posiblemente Adan iba a cambiar de aires pronto y dejar el puesto de Webmaster, pero no me imaginaba que fuera a anunciarse así. Ha sido un honor pelear la buena batalla contigo. Que te vaya chachiguay todo :cool: ¡Y mucha suerte a ti, Estigia! Desde luego el jacuzzi foro está en buenas manos.

Lo de las palabras tuvo gancho. El primer cambio que vi fue cuando me fijé en algo que ponía "Shonen ¡BAM!" y yo preguntándome qué sería eso. Y entonces fui entrando a Star Wars, en Fanfics, Offtopic, el subforo de Elecciones... Madre mía qué risas. Como anécdota, antes de formar el post para las elecciones estuve escribiendo un montón de palabras para ver los cambios, y por poco le doy a enviar sin darme cuenta de que "saludos" cambiaba a "BANZAIIII!!!". Había hecho el final del post de un modo bastante diferente y tuve que cambiar de planes, pero bien que salió XD

Os quiero a todos, el apoyo que me disteis en las fakeelecciones os será devuelto con grandes bendiciones ❤. Y miedo tengo de ese regalo secreto.

Silence escribió:Mi propuesta del canal de youtube era cierta :C

Hombre, es tó faSÍL. Tienes Shadowplay, ¿no? En su día hice varias pruebas, hasta lo de linkearlo a youtube, subir vídeos y cosas así. Aunque yo todo lo que sea editar paso, que siempre me trollean los programas y se cuelgan cuando quiero hacer algo "complicado". Como mucho solo podría cortar y pegar XD. ¡Tengo ya el Divinity Original Sin, por cierto!

Saya, le faltaron corazoncitos a tu post XD

¡Ta'luego und auf wiedersehen!

EDIT: ¿Pero qué...? El rango XDDDDDDDDDDDDDD
2 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

~La viuda Negra~
Sanbi
Sanbi

x 1526

Mensaje #7 por ~La viuda Negra~ » Vie Dic 29, 2017 12:50 pm

Ni idea de lo que habláis pero ya me dio hambre :slow:
0 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 1336
Contactar:

Mensaje #8 por Estigia » Vie Dic 29, 2017 1:04 pm

Alma de cántaro, pues estuviste ayer presente.

EDIT: ¿Pero qué...? El rango XDDDDDDDDDDDDDD

Veo que has descubierto el regalo secreto xD

¡Salve, rey de los tikis salvajes de la polinesia!

0:38
https://youtu.be/jZ572yLH9sc?t=38s
Sí, ya sé que no es polinesia, pero aquí lo que importa es que el baile es dios
2 x

~La viuda Negra~
Sanbi
Sanbi

x 1526

Mensaje #9 por ~La viuda Negra~ » Vie Dic 29, 2017 1:13 pm

No leí nada, solo entré a postear i lla, fue como hacer una prueba, responderla sin haber ido a clases mi leído el material :fumo:

Como sea, felicidades a Purple por ese rango raro :slow:
0 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 1336
Contactar:

Mensaje #10 por Estigia » Vie Dic 29, 2017 1:24 pm

No leí nada, solo entré a postear i lla, fue como hacer una prueba, responderla sin haber ido a clases mi leído el material :fumo:

Ente otras cosas...

Que Adan deja de ser webmaster

Que yo soy la nueva webmaster

Que Purple es ahora el rey de los tikis salvajes de la polinesia. Y su nacionalidad y acento han mutado a alemanes.

Que aún andamos buscando las tetas esfumadas de Hinata empleando para ello las pelotas mágicas de los deseos. Y en los descansos comemos ensaladilla Uchiha.

Que todo esto lo estamos haciendo desde un jacuzzi

Que te perdiste la operación bikini del los malditos bastardos.

Un debate entre aqui manda mi polla y aqui manda mi coño.

Y un torneo de tíos con capa en el que luchaban los feligreses de la iglesia del murciélago y unos recogedores de olivas maduras. Pero al terminar usaron la piedra de irse pa casa

etc.

Un día normal en NU, vaya.
3 x

~La viuda Negra~
Sanbi
Sanbi

x 1526

Mensaje #11 por ~La viuda Negra~ » Vie Dic 29, 2017 1:49 pm

Salvo lo de Adán fue un día normal, por cierto, felicidades por ser la nueva web master, ¿Dónde hago mi donación al foro en pro de borrar mi historial delictivo? XD!

Lo que no entiendo es porqué ayer hicieron fiesta si no se podía entrar al foro, a mí me costaba, y vaya que borré los cookies o como sea que se llamen.

Por ello llegué tarde a la fiesta, me seguía saliendo el cartel de que volvería pronto el foro.
0 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 1336
Contactar:

Mensaje #12 por Estigia » Vie Dic 29, 2017 2:21 pm

A ti y a todos: Estuvimos en mantenimiento el 27 haciendo una mudanza a otro server pero cuando lo volvimos a poner up, no caímos en que las DNS tardan varias horas en propagarse... Por eso al intentar conectar el 28 a veces os enviaba al nuevo y otras os desconectaba e ibais a parar al antiguo. Estábais viajando entre dos mundos xD
1 x

~La viuda Negra~
Sanbi
Sanbi

x 1526

Mensaje #13 por ~La viuda Negra~ » Vie Dic 29, 2017 2:23 pm

Ok, medio entiendo lo que dices.

Ojalá el cambio sea para mejor :wiii:
0 x
Imagen

Imahiru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 243

Mensaje #14 por Imahiru » Vie Dic 29, 2017 3:36 pm

Que mala suerte con la mudanza, lo peor es que pensé que esa era la iNUcentada.
0 x
Imagen

Saya
Moderador
Moderador

x 1355

Mensaje #15 por Saya » Vie Dic 29, 2017 5:43 pm

Purpleknight escribió:Saya, le faltaron corazoncitos a tu post XD

Mi corazón está rutu :lloro:

PD: Gracias por el banner :3
0 x