Lo sentimos & Nuevos cambios

Sección de artículos sobre la web.
Adan
Admin
Admin

x 461
Contactar:

Lo sentimos & Nuevos cambios

Mensaje #1 por Adan » Jue Dic 28, 2017 5:21 am

Nos fastidia bastante el anunciar que este año no hemos podido prepararos una NUcentada extra aparte de nuestras ya clásicas palabras locas, pero la falta de tiempo nos lo ha hecho imposible así que esperamos que lo comprendais y acepteis la disculpa. Sin embargo, ese no es el único motivo de esta noticia, la cual quiero redactar yo personalmente.

Hace ya más de doce años que empecé como Webmaster en esta web, recuerdo que fue en agosto de 2005.

Todo esto se inició como un proyecto, que cogía con ilusión, el cual se le fue dando forma con multitud de mensajes, concursos, anécdotas, ideas locas y no tan locas, pero sobretodo con el trabajo de cada usuario que ha pasado por aquí y los que siguen haciéndolo. Lo que me ha ayudado a durar tantos años en este proyecto ha sido vuestra confianza, fidelidad y estar rodeado de mucha energía positiva.

Pero de aquí a hace ya un tiempo me he visto incapaz de seguir ejerciendo como dios manda de cabeza de esta web. No estoy motivado para dedicarle demasiado tiempo a Narutouchiha y se han llegado a retrasar tareas por mi implicación. Todo esto me hace llegar a la conclusión (meditada durante meses), de que no soy un buen Webmaster para NU. Sé que leer estas líneas supone defraudar a muchas personas, pero prefiero defraudarlas un poco en este momento a defraudar mucho con ausencias más largas. Más adelante sería peor, ya que vería como mis aportaciones están totalmente descompensadas comparándolas con las del resto del Staff.

Me ha costado tomar esta decisión, pero creo que es lo mejor para asegurar la continuidad y la evolución de la web de modo que voy a hacerme a un lado y dejar el cargo de webmaster de NU a Estigia.

Antes de irme, sin embargo, he estado hablándolo con los demas admins puesto que dejo un puesto vacante y nos gustaría aprovechar para darle un giro de tuerca a cómo funciona la selección de administradores en NU (llamadlo mi última voluntad) Hasta ahora solíamos ascender a alguien según nuestro criterio pero nos gustaría poner en práctica aquello de "año nuevo, vida nueva" e irónicamente nuestra broma anual de las "palabras locas" nos va a ayudar:

• Hemos creado un subforo de elección. Queremos que seais los NUsers quienes elijáis al nuevo administrador que cubrirá esa vacante.

• Cualquier usuario de NU que tenga 500 posts o más puede presentarse a cubrir el puesto pero haremos esto como las elecciones reales: con alegatos. En dicho foro todos aquellos que deseen presentarse deben escribir un post contándonos por qué son la mejor opción mediante su ingenio.

• ¡Aquí es donde entra nuestra broma anual de las palabras locas! Decimos "ingenio" porque, por supuesto, las palabras van a cambiar y los candidatos deben ser lo suficientemente avispados primero como para descubrirlas y segundo como para hilar un texto con ellas que tenga un mínimo de sentido: ¡Contadnos una historia incluso! Cuanto más os arriesguéis y más palabras cambiadas incluyais, mejor.

• El resto de NUsers (y el propio Staff) votarán al texto más logrado mediante kakashilikes y, al final del día, quien más tenga será el elegido. Por favor, votad con cabeza al que francamente os parezca más ingenioso, la agudeza mental es una buena faceta de todo administrador.

• No se permitirán patochadas abusivas. No abráis un post con vuestro alegato por abrir, hacedlo sólo si vais en serio.

Todo aquel que participe recibirá un pequeño regalo secreto por nuestra parte así que esperamos que nos demostréis vuestro ingenio y amor por NU. Mucha suerte a todos y felices fiestas.

Una vez más, gracias por haber formado y seguir formando parte de este proyecto. Sin vosotros, no habría sido posible. ¡Hasta pronto y nos vemos por NU!

Adan.
0 x

Volver a “Noticias NU”