¡Monthly NU Jump! Volumen #3

Sección de artículos sobre la web.
Estigia
Admin
Admin
Avatar de Usuario


Mensajes: 4804
Registrado: Mar May 24, 2016 1:24 am
x 985
Sexo: Femenino - Femenino
Contactar:

¡Monthly NU Jump! Volumen #3

Mensaje #1 por Estigia » Dom Oct 15, 2017 5:59 pm

Imagen
Portada de MNUJ - Volumen #3


¡Guerra! Los Antibookies, que abogan por un mundo sin libros, han puesto en marcha su plan para borrar las historias de la faz del universo. Maquinando sabotajes y técnicas para crear confusión, pensaron que la victoria estaba ya en sus manos. Sin embargo, no sabían que, tras provocar una retirada temporal en unos pocos, el resto de La Legión de Escritores golpearía con fuerza en nombre de sus camaradas.

Mientras RonSnow, Silence, Dreiver y Alberto Minamoto se enfrentan ante la realidad de tener que tomar un descanso, cinco escritores han hecho lo posible para dar a conocer la continuación de sus leyendas. Prepararos para descubrir más cosas de Túrin, de la mano de Kojiro Mibu; leer las experiencias de un niño y una madre resignada, relatado por X. Nagrien; acompañar las andanzas de los cazatesoros, narrado por Purpleknight; y ver las maravillas que puede brindar el universo FATE, a través de la mente de Vortex y GES.

¿Y sabéis lo mejor? En el horizonte se puede ver una nueva aliada, que se acerca lenta pero segura, con un relato en mano...

¿A qué esperáis? ¡A leer se ha dicho!





Próximamente...

Imagen
Autora: IrisMont


Tipo y Edad: Original, Para Todos los Públicos, Historia de Terror.
Sinopsis: Amanda es una niña de nueve años que, por primera vez, se queda sola en casa por la noche. Cuando sus padres se han ido, se acuerda que su madre le había hecho un mandado que supone salir al jardín a oscuras.

Entonces empiezan a ocurrir una serie de sucesos extraños...


Comentarios de la autora:
De vez en cuando a mis tíos les daba por hacer una comida familiar en la que nos juntábamos todos. En esas comidas, para pasar el tiempo, los primos nos encerrábamos en una habitación, apagábamos la luz y nos poníamos a contar historias de miedo. En principio, Pentaphobia iba a ser una recopilación de cinco de aquellas historias; sin embargo, a medida que escribía, han ido tomando forma hasta convertirse en una sola.

Espero que la disfrutéis.




¡Esperamos vuestros comentarios en el subforo de Fanfics! :cool:
0 x

Volver a “Noticias NU”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado