ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Misión Rango D: ???

Moderador: Masters Crónicas

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin

x 147

Mensaje #1 por TheOldCrespo99 » Mié Ene 30, 2019 4:20 am

► Mostrar Spoiler

Seguisteis a regañadientes al sensei pelirrojo. Makoto tenía el morro torcido mientras andaba con los brazos en cruz, una vena en su frente indicaba que se estaba aguantando de no decir nada. El Inuzuka por su parte llevaba los brazos tiesos hacia abajo y los puños tan apretados que comenzaban a tomar una tonalidad rojiza e incluso morada. No le habían hecho falta muchas palabras para que todo el mundo le tuviese cierto odio. Sí, era un auténtico tocapelotas.

- Cuando lleguemos a la antesala poneos el traje de seguridad y una bolsa de plástico. Dos de cada tres palurdos que vienen a la morgue conmigo acaban vomitando. Supongo que hasta ahora solo habéis hecho trabajo de nenas. - Se paró y se giró mientras señalaba primero al Inuzuka. Proseguiría con Makoto y terminaría contigo. - Voy a poneros un rango a cada uno; tú rango es de maricona iniciada, el tuyo es histérica insoportable y el tuyo llorona bebé. Si cumplís vuestras misiones ascenderéis.

Finalmente y tras soportar todo tipo de comentarios humillantes por parte del gilipollas pelirrojo llegasteis al hospital de Konoha. Seguisteis al sensei, que ahora permanecía callado, por los pasillos blancos del edificio. Algunas zonas aún estaban en reconstrucción y las gritas y algunos boquetes se hacía visibles en múltiples lugares.

Tras una puerta pudisteis acceder a la antesala. No era gran cosa, unos 6 metros cuadrados donde había un par de estanterías metálicas con batas, bolsas, guantes y otro tipo de utensilios y parafernalias médicas. - Poneos esto, rápido. Si vais a potar no lo hagáis encima de los cuerpos, estaría feo y fallaríais la misión al instante. Os pasaréis 1 año cogiendo caquis por 40ryos al mes. Recordad; tengo una bolsita y puedo usarla.

- ¿Quieres callarte ya y enseñarnos lo que tengamos que ver? Me pones enferma, quiero irme ya a hacer lo que coño tenga que hacer. - Makoto no pudo soportarlo más y saltó enfurecida.

- No esperaba menos de la histérica insoportable. Al menos has hecho algo más que gruñir, es lo que hace la maricona iniciada. - El sensei se fijó en tu rostro de manera seria. - Tsk, la llorona bebé no tiene lágrimas pero como no habla deduzco que cumple su función como bebé. - Por fin abrió la puerta que daba a la morgue.

Al entrar había una serie de cajones acoplados en una especie de gran estantería. Había al menos 4 estanterías como esa es un pabellón que se había mantenido en buen estado tras el ataque a Konoha. Su capacidad de almacenamiento podría rondar 50 cadáveres. El sensei tiró de uno de los cajones y unas patas metálicas se extendieron hasta el suelo, al final de la misma poseían unas ruedas. En lo alto de lo que ahora era una camilla con rueditas había una sabana con un cadáver debajo. El sensei repitió la operación dos veces más y se situó junto a la camilla que acababa de abrir.

- Bueno chicos, que comience el espectáculo. - Tryver retiró la sábana dando lugar a una imagen bastante horrible. Una cabeza amoratada, con la boca cosida, con los ojos arrancados y en su lugar un par de velas de color gris se encontraba separada del cuerpo. - Nuestro amiguito número 1 es un premio doble; el cuerpo es de un hombre pero la cabeza es de una mujer. La raparon, golpearon, le arrancaron los ojos, decoraron sus cuencas y cosieron su boca. Detallazo por parte del ejecutor que las puntadas están dadas con las mismas cuerdas vocales que la víctima. Sin duda un genio creativo en lo suyo. El cuerpo del hombre no tiene marcas de nada, solo un triángulo en la planta del pie izquierdo y un círculo en la planta del pie derecho. Por supuesto están dibujados a cuchillo, uno de un groso muy fino, por cierto.

El sensei se movió hacia la camilla número dos y destapó su contenido. - En segundo lugar tenemos una puta degollada, apuñalada, golpeada en la cabeza hasta reventarle los tímpanos y quemada. Le cortaron tres dedos de la mano derecha y dos de la izquierda. Le rajaron también el vientre y sacaron sus tripas y el hígado. Lo más sorprendente es que... ¡No la han violado! - El sensei aplaudió mientras sonreía. - Seguro que por su complexión tenía que estar bastante riquita. Un asesino con autocontrol, si señor. - Estas últimas palabras no estaban siendo muy bien digeridas por Makoto. El Inuzuka por el momento intentaba guardar sus ganas de vomitar mientras su rostro se ponía pálido.

- Y como tercer invitado tenemos aaaaaaaa - Tryver hizo el gesto de un redoble de tambor. - el hombre violaaaadoooooo. - Lo que había en la camilla era un hombre con marcas en el cuello, heridas en el abdomen y su brazo derecho y pie izquierda estaban separados de su cuerpo. Los cortes no eran para nada limpios. El sensei aplaudió antes de continuar. - Como podéis ver este es el que más suerte ha tenido de todos. Lo violaron, lo apuñalaron mientras lo hacían, le cortaron miembros, le hicieron varias ahogadillas de broma en una bañera, luego le hicieron otras tantas con las manos y tras haber jugado todo lo que tenían que jugar con el lo ahorcaron por el método convencional. Hay marcas de dedos en su cuello y agua en sus pulmones por lo tanto sabemos que jugaron con el antes de pasarlo por la soga. - El Inuzuka vomitó en la bolsa y Makoto se puso la mano en la boca para aguantarse sus ganas.

- Muy bien, os toca elegir. ¿Cual será vuestro primer cadáver? Primero elige la bebé llorona, luego la histérica que esta a punto de potar y el último será nuestra maricona iniciada. Dios santo... que manera de potar tiene este niño.

FDI: Pues ale, ya está abierta esta super agradable misión. Te toca elegir que caso quieres que sea el tuyo, detective Pikachu. Ficha en el primer post y si vas a llevar una distribución y transporte distinta a la de la ficha también debes ponerlo, si no pues no me importa. Cualquier tipo de duda, queja o lo que sea lo resolvemos en persona :wink:
1 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.

Imagen

"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

Iria
Special Jounin
Special Jounin

x 27

Mensaje #2 por Iria » Dom Feb 10, 2019 4:03 pm

El encuentro con quienes serían mis compañeros en esta misión fue bastante particular. El que sería nuestro superior no parecía ser demasiado fácil de tratar y mis compañeros, como era evidente, no estaban muy de acuerdo con su forma de dirigirse hacia nosotros. El camino hacia la morgue fue en completo tanto por el Inuzuka como por la Aburame.

Tampoco es que me quejase de la falta de comunicación, en condiciones normales no me gustaba entablar demasiadas conversaciones, además yo también estaba molesta con el tal Tryver, pero este ambiente tan tenso me desagradaba en exceso.

El silencio fue roto por el sensei, quien, en un intento por caernos todavía peor, nos dijo que al llegar tendríamos que ponernos un traje de seguridad y una bolsa de plástico por si acabábamos vomitando, mejorando su discurso cuando comentó que seguramente hasta ahora habríamos realizado trabajos de “nenas” y poniéndonos “rangos”.

Un tic apareció en mi ojo izquierdo. Respiré hondo y opté por no responder a nada de lo que había dicho- Es una persona sin modales y que no conoce el respeto, pasa de él, será mejor para tu salud mental. Cuando termine la misión no lo volverás a ver, lo aguantarás solo un rato -repetía una y otra vez en mi cabeza para tratar de tranquilizarme.

Al fin llegamos al hospital, adentrándonos en él mientras seguíamos al pelirrojo por los pasillos todavía en construcción. La antesala a la que nos dirigimos era pequeña y llena de objetos bastante útiles para el lugar al que íbamos a ir a continuación. El sensei volvió a hablar, lo que significó un nuevo comentario fuera de lugar que esta vez Makoto no dejó pasar.

La manera en la que la Aburame se dirigió a nuestro superior me dejó algo aturdida. Pensaba que iba a desencadenar en una pelea o algo similar, pero por suerte no fue así, solo significó más ataques hacia nosotros- Estoy deseando que te tragues tus palabras con lo de “llorona bebé” -pensé cruzándome de brazos y mirando hacia otro lado. No iba a caer ante las provocaciones de aquel tipo, no por ahora, ya intentaría callarle la boca con acciones.

Entramos en la habitación donde se encontraban los cadáveres después de lo acontecido en la antesala. Las estanterías de almacenamiento decoraban el lugar, dando una imagen no muy agradable sabiendo lo que guardaban. El pelirrojo se acercó a los cajones y sacó un total de tres camillas, las cuales estaban tapadas por unas sábanas que no dejaban ver el cadáver que había debajo.

El sensei destapó la primera camilla. Me llevé las manos a la boca, bastante sorprendida por el estado en el que se encontraba el fallecido. El cuerpo era de un hombre, de eso no había duda, pero la cabeza había sido reemplazada por la de una mujer a la que le habían cosido la boca y le habían arrancado los ojos para cambiarlo por un par de velas grises. El sensei explicó cada detalle del cadáver minuciosamente, parecía que disfrutaba contándolo.

Al terminar continuó con el siguiente, siendo en esta ocasión una prostituta a la que habían dejado en muy malas condiciones. La expresión de asombro no abandonaba mi rostro en ningún momento. Todo era muy desagradable, sobre todo los comentarios de Tryver, los cuales nunca venían a cuento. Los ojos se me aguaron ligeramente y las náuseas aumentaban segundo a segundo, sin embargo, tragué saliva e intenté calmarme para no montar un espectáculo.

Por último, el hombre que descansaba en la tercera camilla había sido violado según la explicación del sensei. Según él, este había sido el fallecido con la mejor suerte de los tres, pero para mí todos eran igual de grotescos- ¿Cómo a alguien se le puede ocurrir hacerle algo así a alguien? Hay que estar enfermo…

Ahora, después de haber visto los tres cuerpos, nos tocaba elegir. Carraspeé un poco antes de mirarlos de nuevo y, acto seguido, señalé al primero- Elijo al primer cadáver.

Stats | +
Iria Uzumaki

PV: 100/100

CH: 220/220

PA: 7/7 -1: 6/7

EXT: elegir el primer cadáver.

Ficha | +
- Usuario: Iria
- Nombre: Iria - Apellido: Uzumaki
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler

- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler

- Galería:
► Mostrar Spoiler

- Historia:
► Mostrar Spoiler

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio.
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades.
► Mostrar Spoiler

Reputación y títulos:
Reputación.
► Mostrar Spoiler

Titulos
► Mostrar Spoiler

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler

- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler

- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler

- Dinero. 871
- Experiencia. 4 exp
- Puntos de Talento. 2
- Bonus de Clase:

0 x

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin

x 147

Mensaje #3 por TheOldCrespo99 » Vie Feb 15, 2019 5:27 pm

Misión cerrada por abandono.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.

Imagen

"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

Volver a “Konoha”