ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Entrenamiento] Mas rápido de lo que tus ojos pueden ver.

Moderador: Masters Crónicas

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 2121
Registrado: Jue May 26, 2016 3:18 am
x 112
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento] Mas rápido de lo que tus ojos pueden ver.

Mensaje #1 por Joseking » Mar Ene 22, 2019 5:09 pm

Entrenamiento llevado por Shirahama Chonnan para Hyoru Hyuga.


<<FDI, diviertanse, me pasare al final para puntuar el tema>>.
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

velozgt
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1038
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 45
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento] Mas rápido de lo que tus ojos pueden ver.

Mensaje #2 por velozgt » Mar Ene 22, 2019 6:54 pm

Era un día como como cualquier otro, es sol no brillaba de mas, las nubes no se veían la temperatura no tiraba ni para caliente ni para frió, en resumen un día mas como cualquier otro, esperabas respuesta sobre tu petición cuando a escasos metros sentiste una presencia atrás de ti volteaste para percatarte que se trataba de Chonan el cual andaba con un paso mas ligero de lo que recordabas pero igual no se escapaba de tus agudos sentidos, esté se limito a saludarte con un ademan de su mano y se acerco a la oficinista para recoger unos papeles, tras leerlos so volteo a verte antes de comenzar a hablar.

-Experiencia extramuros eh... dijo mientras se rascaba la cabeza ...bueno el camino esta mucho mas limpio que antes... continuo alzándose de hombros ...mmm... te gustaría "explorar" el camino a la antigua Neokonoha-

Si bien era una ruta ya un tanto transitada igual no quedaba descartada la posibilidad de algún animal salvaje se atravesara por la zona ya que era conocido que los mutantes siempre buscaban recuperar su territorio y el exterior por conocido que fuese siempre acarreaba peligros que si no se estaba preparado.

-Espero que estés preparado-

Dijo el chuunin que puso su mano sobre tu hombro –¡Esper....!– te pareció escuchar una voz conocida para cuando tu sorpresa ya no estabas en la academia solicitando un entrenamiento si no en la puerta norte del sector A a escasos pasos para poder salir de la villa ¿Pero como era posible? hacia instantes estaban en el centro de la aldea y ahora en la muralla exterior.

-Conozco de buena manos tus habilidades... dijo mientras seguía leyendo el informe sosteniéndolo con una mano mientras que con la otra apuntaba tus armas y tus ojos ...quieres mejorar algo preciso o... fue inevitable para ti ver como el chuunin pelaba sus ojos mientras iba leyendo, cerro los ojos y mostró una sonrisa nerviosa mientras que con la mano que te había estado apuntando la regreso a la altura de su hombro mientras mantenía el dedo indice estirado ...ya vengo jeje... así como aparecieron en la puerta norte Chonan desapareció de tu vista y luego de unos segundos apareció de nuevo a unos pocos metros de tu posición ...ahora si estamos completos- concluyo mientras se rascaba la parte trasera de la cabeza y dejaba salir una risa entre burlona y nerviosa.

–Pensé que no me llevarían... dijo una chica que se dejo asomar detrás del chuunin el cual por la diferencia de cuerpos la tapaba por completo, una chica de tez clara y ojos cafe bastante conocida para ti a la cual sus pómulos se sonrojaron un poco al mirarte ...¿Hacia donde vamos?- pregunto la chica la cual cargaba a su can entre brazos resaltando un poco su feminidad.

El chuunin se había alejado momentos atrás para entregar los permisos correspondientes a la guardia de la puerta así que tenían unos segundos a solas antes de que este regresara, podías aprovechar para explicarlo tu mismo o esperar al chuunin el cual ya te había comentado vagamente lo que harían, también tenias la oportunidad para ponerse al día si hacia mucho que no se veían



FDI: Si no me equivoco esto es mas un entrenamiento de contenido (para avivar y hacer crecer la historia de tu psj) que un entrenamiento para mejorar alguna habilidad o algo similar, pero como es debido, ficha en el primer post y a rolear :pulgar:
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2330
Registrado: Dom May 29, 2016 8:18 am
Ubicación: Aquí, por que puedo
x 176
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento] Mas rápido de lo que tus ojos pueden ver.

Mensaje #3 por jamyneitor » Vie Ene 25, 2019 8:09 pm

FDI | +
Me tome la libertad con lo de la perrita, por que no la haz puesto en el post y me pareció mas propio de naede que no la quisiera llevar XD

PD: Despues de ver tantas veces el hiraishin, como que ya no impresiona y menos a un experto en descifrar técnicas XD


Mientras pedía un entrenamiento, pude sentir una presencia y no le preste demasiada atención, estaba a escasos metros acercándose de manera un tanto sigilosa, más de lo que antes le había sentido, pero su presencia me era bastante conocida. “Así que será chonan quien me ayude con lo que busco” pensé sin darle mayor importancia, pues aún faltaba alguien muy importante por llegar.

- Siempre estoy listo para explorar – si bien no era realmente un explorador nato, mis capacidades para ese ámbito eran buenas, aunque lo mío era más la infiltración y el espionaje, si hablábamos de habilidades innatas, incluso era bueno rastreando animales y enemigos. Ir camino a Neokonoha además sonaba bastante bien y al estar un tanto despejado no debía ser un gran problema para Naede.

“Ese jutsu de tele-transporté de nuevo” pensé al voltear atrás para ver a Naede, la había oído hablarnos, pero ya no estábamos en la academia, normalmente algo así debía sorprenderme, pero ya lo había visto algunas veces y podía entender su funcionamiento en cierta medida. Ahora había un problema, debíamos volver por Naede, pero esperaba que chonan se diera cuenta de ello, por lo que debía aparecer en el informe. Aun así debía responder a sus dudas y lo haría rápidamente.

- No son mis habilidades las que quiero pulir… - dije acariciando algo oculto bajo mis ropajes, o más bien bajo mi camiseta, pues había a alguien que quería sorprender. Aunque quizás realmente se molestaría por aquello. El chunin pelo los ojos, parecía que finalmente se había dado cuenta y fue cuando se fue que finalmente saque a la perrita que llevaba conmigo.

No paso demasiado hasta que sentí la llegada de Naede y Chonan, por lo que al oír la voz de mi estudiante decidí girarme. Pude ver a chonan alejarse aun con una sonrisa burlona y posiblemente nerviosa, dejándome con ello la explicación del camino que seguiríamos a mí. – Antes que Nada, no debiste dejar atrás a Chiri – dije dejando en el suelo a una hermosa can de blanco pelaje, la cual seguramente no tardaría en saltar hacia su dueña – Sé que no quieres que sea dañada, la vez como una mascota normal, pero es un perro ninja – me rasque la cabeza con nerviosismo y proseguí la explicación. – Tu padre fue claro, debes empezar a acoplarte con ella y yo también creo que debes hacerlo, por eso elegí esta pequeña salida… - dije intentando ser claro con ella. Aunque no esperaba del todo una buena reacción de su parte, pues no era una chica a la que le gustase que le impidieran hacer las cosas sola.

- Iremos por el camino a las ruinas de neokonoha y quiero que tengas los sentidos siempre alerta – dije intentado sonar serio, pero con una leve sonrisa, pues me sentía bastante feliz de tener una alumna y poderle enseñar un poco sobre las afueras, como habían hecho algunos otros shinobis conmigo. – Cuando el chunin vuelva estaremos listos – dije acercándome a Naede para revisar su equipo y ayudarle en caso de que algo le faltase.

Ficha | +
- Usuario: jamyneitor
- Nombre: Hyoru - Apellido: Hyuga
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler

- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler


- Galería:
► Mostrar Spoiler


- Historia:
► Mostrar Spoiler




Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades
► Mostrar Spoiler


- Talentos
► Mostrar Spoiler





Reputación y títulos:
Reputación.
► Mostrar Spoiler

Titulos
► Mostrar Spoiler





Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler


- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler



Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler


- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler


- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler




- Dinero. 67 ryos
- Experiencia. 13 exp
- Puntos de Talento. 2
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente



Imagen

velozgt
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1038
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 45
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento] Mas rápido de lo que tus ojos pueden ver.

Mensaje #4 por velozgt » Vie Feb 01, 2019 1:53 pm

FDI: Sorry la demora estaba esperando que se arreglara el internet donde trabajo parte hacer los post desde la PC pero eso va para largo y tendido, así que me tocará hacer los post desde el móvil.


Naede simplemente se limitó asentir con la cabeza mientras le explicabas de que iba todo, tras unos cortos pero lentos minutos firmaron y regresaron los papeles al chunin sin decirle nada lo cual daba a entender que todo estaba en orden y podrían dar inicio a su travesía extramuros, el chunin hizo un gesto con la cabeza tanto a tí como a tu estudiante para que se acercaran y emprender la marcha -Tanto papeleo y tan inútil a la vez- dejo resoplar el Chōnan ya cuando usted comenzaban a acercarse.

Pasaron los guardias de las puertas y viste como uno que otro miraba con incredulidad su salida de la villa, otros no les prestaban ni atención se podía decir que el pienso de los ninjas seguía dividido sobre la forma de actuar y los permisos que concedían los altos cargos de la villa, fuese que tú lo notarás o no Naede no se percató en absoluto y solo se dedicaba a mirar al suelo cuando tú la mirabas.

El tiempo avanzaba al igual que ustedes se podía notar que aunque poco, el trancitar de seres bípedos en el lugar estaba en aumento -Deberíamos llegar antes de la puesta del sol- soltó Chōnan el cual se notaba despreocupado en el camino escuchaba piar a las aves, también resonaba el canto de los insectos y muy ocacionalmente se agitaba algún que otro de los arbustos ya un tanto retirados del camino, aunque hasta el momento el grupo de shinobis no había divisado ningún animal o mutante, ni grande ni pequeño.

En los ojos de Naede podías contemplar lo que carecían de los ojos de Chōnan, un asombro por lo desconocido una sonrisa alegre por estar acompañada de shinobis y sobretodo uno en especial, podías notar sus pequeños momentos de susto cuando los matorrales se movían aunque intentaba mantener la postura, tras varios minutos de camino y sin mucha variación en en paisaje Naede interrumpió el sonido de la naturaleza.

–Si... si es seguro este camino... dijo en un tono de voz muy bajo ...y ...y ... se notaba que quería preguntar algo respecto al chunin pero le costaba expresarlo o temía por alguna sanción que el mismo le pudiese imponer ...podemos confiar en él dijo en un tono de voz a un más bajo
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2330
Registrado: Dom May 29, 2016 8:18 am
Ubicación: Aquí, por que puedo
x 176
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento] Mas rápido de lo que tus ojos pueden ver.

Mensaje #5 por jamyneitor » Vie Feb 01, 2019 8:12 pm

Naede asentía a todo lo que decía, se mostraba bastante tímida que lo usual, tal vez tras la última misión le aterraba un poco la idea de salir, pues pese a que había sido mayormente dentro de la villa los peligros para ella habían sido demasiados. Me rasque nervioso la cabeza y suspire.

“Quizás es por el papeleo que ascienden a algunos sin que sean tan fuertes” reí ante mi pensamiento algo infantil, pero lo cierto es que los nuevos chunin, no habían mostrado ser muy fuertes o hábiles en estrategia de batallas en el torneo que hace no mucho se había realizado.

Algunos shinobis nos miraban con incredulidad, no parecía gustarle del todo nuestra salida, otro más nos ignoraban por completo. Los guardias no parecían estar de acuerdo entre sí con los permisos que se otorgaban para salir de la villa, ya fuese para entrenar o salir de expedición. – vamos Naede-chan, mira al frente – le dije sin intentar regañarla, pues no quería parecer malo, pero ella debía poner más atención al camino.

Una vez salimos, podía notar como, conforme nos alejábamos de la aldea, se podían observar movimientos de seres bípedos, cada ve parecía haber más de ellos. “Bien, llegar antes que la puesta de sol sería lo mejor” pensé. Podía oír a los insectos en el lugar, veía moverse algún matorral y sentir el suave viento del lugar. Entonces mi vista se posó en Naede, podía ver el asombro y la sorpresa en sus ojos, era cuando menos cautivante ver como mi pequeña estudiante estaba maravillada por todo lo que veía y con ello no pude evitar sonreírle.

Pude oír a La Inuzuka hablar sobre el camino, el miedo al ver los matorrales moverse, por lo que para oírla más claro me acerque, pues su voz apenas sobresalía a los sonidos de la naturaleza.

- Es un camino muy seguro - dije intentando acariciar su cabeza, para calmarla, era algo que a mis padres solía funcionarles conmigo cuando era pequeño. Un dejo de nostalgia se apodero de mi al recordar a mi padre, pero fue solo un segundo, pues ella aun hacia una pregunta más – Puede no ser el chunin más fuerte, pero es duro como una roca y además… - dije sonriendo y baje la voz solo para ella – Es al chunin que derrote en el torneo, no le conviene hacer nada malo – con ese susurro volví mi vista al frente y comencé a olfatear levemente – recuerda nuestros entrenamientos – apunte a su nariz y oídos – con eso estarás segura – dije esperando que ella agudizase sus sentidos.

Mire a la perrita que con ella venia y sonreí – Tu también, hazlo – dije intentando acariciar la cabeza de la perrita, pese a la posición en la que estaba, pues los animales me gustaban bastante y no pensaba que tocar su cabeza fuera nada malo cuando solo quería motivarla. Además me era más fácil hablar con un animal que con las personas. Aunque con Naede mis problemas de habla eran casi inexistentes al tener que actuar como su maestro y mantenerme serio.

Pese a que quería que Naede fuera quien se enterase por su cuenta de los problemas que pudiésemos llegar a tener; Yo debía seguir muy alerta a todo lo que pudiera suceder, pues no quería que nadie estuviese en problemas por algún descuido de mi parte. No debía dejar que alguien usara el terreno en nuestra contra y menos cuando eso era lo que le había enseñado a la chica, a estar atenta a todo y usar el lugar a su favor, antes que otros lo usen en su contra. Lo único malo, era que, de momento entrenar su sigilo en las afueras de la villa, no era la mejor opción.




FDI | +
De momento no pongo Stats, ya lo haré llegado el momento XD
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente



Imagen

velozgt
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1038
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 45
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento] Mas rápido de lo que tus ojos pueden ver.

Mensaje #6 por velozgt » Mié Feb 06, 2019 5:55 pm

Mientras le respondiste a tu pupila esta mostró varias facetas suyas, mostrando confianza cuando la alentaste, también se sonroja ligeramente cuando te acércaste un poco para susurrarle sobre tu victoria a costillas del chunin en el torneo, en eso la joven Kunoichi miró fijamente al suelo y se retrajo un poco para luego cambiar su actitud un en cuanto le indicaste que mantuviera los sentidos alertas.

–Sí sensei–

Dijo con en un tono entusiasta, acompañado de un gwuaf de su can, caminaban hacia el norte, siguiendo el río. Varias tipos de árboles se podían ver hacia un poco el frente y a su derecha como Hayas y olmos y ya más hacia el Este mayormente abetos; al norte destacaban sobre las copas de los árboles grandes secuoyas que se alzaban desproporcionadamente grandes dando una hermosa vista. Habían caminando al menos dos horas y era poco o nada lo que cambiaba el paisaje, la única diferencia notable era el piar de los pájaros y un aumento en la cantidad de insectos que molestaba el caminar –¡Ah!– se dejó escuchar de la chica junto a una palmada sin duda alguna los insectos eran una gran molestia para ella, si mirabas al chunin este hacia caso omiso de estos aunque podías notar que al igual que a ti y cómo a tú aprendiz los rodeaba la misma cantidad.

Fuera de los insectos poco más había que resaltar sobre el camino ningún animal ya fuese mutado o no hizo acto de presencia y hasta el movimiento de los matorrales disminuyó un poco, luego de cierto punto llegaron a una "Y" lugar en el que el chunin se paró unos segundos mirando el camino serpientante de la derecha antes de tomar el camino de la izquierda. Cuando el chunin se detuvo lograste ver cómo Naede se alarmó un poco pero tú por tu parte podías sentir que ese stop no era para alterarse, aunque siguieron caminando ya la lejanía con la aldea más el pequeño alto comenzaban a incomodar a tu protegida la cual estaba un poco más retraída sobretodo cuando el camino se separó del río al punto de perderlo de vista, aunque quedaba el pequeño confort que todavía podían escuchar la corriente de agua no muy lejos de ustedes. Tras unos pocos minutos el camino se amplió lo bastante como para que cupiesen dos carretas, aunque solo por un corto tramo, pues a unos 30m de distancia se estrechaba y describía una curva pronunciada a la izquierda.

-Paremos acá un rato... pudiste notar en el chunin una risa un tanto pícara como si de algo se acordara al estar en aquel lugar ...charlemos un poco antes de proseguir... dijo el chunin acompañado de un aplauso ...bueno ahora que lo pienso hablar no es mi fuerte... jejeje... dijo rascándose la parte trasera de la cabeza mientras se le escapaba la risa ...ya se... ¿Por qué no me cuentan de sus experiencias? ¿Es la primera vez que salen extra muros?¿Ya lo habían hecho antes?-

Naede se había retraído más de lo usual no sabías si de momento el exterior estaba siendo demaciado para ella o la forma despreocupada y ortodoxa del chunin no le generaba confianza para platicar, es más desde que se detuvieron cada vez que el chunin hablaba está se acercaba a ti aferrándose a tu brazo como si el fin del mundo estuviese frente a sus ojos
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2330
Registrado: Dom May 29, 2016 8:18 am
Ubicación: Aquí, por que puedo
x 176
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento] Mas rápido de lo que tus ojos pueden ver.

Mensaje #7 por jamyneitor » Mié Feb 06, 2019 10:11 pm

Naede se mostró algo retraída, pero al oír mis palabras fue un tanto más entusiasta, Chiri le acompaño con uno de sus ladridos. Seguíamos el camino hacia el norte por el perímetro del rio. Podía ver distintos árboles, pero poco podía reconocerlos, jamás me había parado a verlos cuando salía de la aldea y dentro de ella no parecía haber tanta variedad. De todos los árboles, los más altos daban una hermosa vista, sobresalían bastante del resto y eso llamaba muchísimo mi atención y quizás a futuro podría preguntar sobre ellos en la aldea.

Habíamos caminado ya un par de horas y el paisaje no cambiaba demasiado, algo que me parecía un poco raro, pero a la vez agradable. Cerré los ojos un segundo al oír el cantar de las aves, pero los volví a abrir al recordar que estábamos en las afueras y a diferencia de uma, este debía ser un sitio peligroso por más que no lo aparentase. Clap, pude oír como Naede parecía aplastar a un insecto y baje la cabeza sintiendo como un golpe en el pecho – No – dije casi en susurro y me gire hacia mi estudiante.

- Pue..den re..sul..tar al..go mo..les…tos – dije con nerviosismo, una faceta mía que evitaba mostrarle a Naede, pero dada su acción y mis recuerdos me fue imposible el mantenerme totalmente serio. Solté un gran suspiro y me tome el pecho – estos pequeños no son tan malos – dije concentrando chakra en mis manos para intentar llamarlos como había hecho alguna vez con los kikais de Kaedelol, quien me había permitido hacer eso con uno de ellos y así mismo lo llegue a intentar con los de Karin. No creía que fuese lo más efectivo, pero valía la pena intentarlo. Además podía hacer una colchoneta de chakra para no matar al insecto en caso de tomarlo con mis manos.

Una vez lograse atrapar alguno, en caso de hacerlo, me dirigiría a Naede – No todo es malo, debemos cuidar lo que atacamos y lo que no… además hay formas mejores de alejarlos… - dije intentando no ser muy severo, sobre todo cuando ella no sabía sobre Karin y como ella me había mostrado sin querer hacerlo el cómo los insectos eran algo importante. O al menos yo lo sentía así. – No dañemos nada, que no sea un peligro – dije intentando sonreír. Incluso algo sonrojado por pensar en Karin y como sus insectos siempre buscaban ayudarla y protegerla, así como ella intentaba un poco lo mismo con ellos. Incluso el propio Kaedelol solía actuar así con sus kikais.

Tras ese pequeño incidente, seguí mi camino al lado de naede buscando alejar un poco los insectos alterando el chakra en mi interior como si fuera a expulsarlo, pero buscando a la vez que no fuera tan notorio para otros animales, pues quería solo alejar a los insectos, sin llamar la atención de nada más.

Durante el camino no aparecía ningún animal, solo se veía el cada vez menos frecuente movimiento de los matorrales y así seguimos hasta llegar a un par de bifurcaciones del camino, que ahora parecía ser una “Y”. Nos detuvimos un momento, momento en el cual Naede se mostró algo alarmada. – Tranquila – le susurre mientras veía al chunin dar un vistazo a uno de los caminos y elegir el otro. Aquella acción me lleno de curiosidad y por un momento quise ver con el byakugan el otro camino, pero al estar mi discípula tan nerviosa tuve que evitar hacer uso de mi doujutsu para no alterarla. “En otro momento será…” me dije intentado calmar sin demasiado éxito mi curiosidad.

“Quizás no fue tan buena idea” pensé al ver la actitud de Naede al sentirse tan lejos de la aldea e incluso ahora también del rio. Me rasque levemente la cabeza sin saber qué hacer, aun oíamos el ruido del lago, pero no sabía si eso ayudaba o no a Naede. El camino creció lo suficiente para dar paso a dos carretas si alguien quisiera usarlo, pero solo fue por escasos 30 metros, pues tras ellos nuevamente se volvía un camino un tanto estrecho. “No tiene mucho sentido, a menos que intercambiaran mercancía aquí o algo así” pensé durante un segundo, pero tenía cosas más importantes de momento, como para distraerme con aquello.

El chunin quería oír nuestras experiencias extramuros, pero no contaba mucho de la suya, pues según sus palabras, el hablar no era su fuerte. Mi mirada se volvió penetrante contra el chunin, puesto que yo tampoco tenia demasiadas ganas de hablar de ello, pero al ver naede tan retraída supe que debía hablar por ambos, pese a que eso estaba lejos de ser lo mío. Solté un sonoro suspiro al tener que hablar y más cuando no me gustaba nada el relajarnos tanto en un lugar tan peligroso.

- Mi experiencia extra muros… supongo so sigue siendo clasificado – dije rascándome la cabeza algo nervioso al recordar mi entrenamiento con roy-sensei. Suspire y volví a hablar – de mi primera vez, solo puedo decir que debí derrotar a unos alligathor y poco más – hice una pausa y mire a Naede – En la segunda evite matar a algunos lobos, no eran realmente malos, solo cuidaban a sus crías… tras eso liberamos un asentamiento de unos extraños duendes… - seguí contando un poco, sobre mi enfrentamiento con unos secuestradores y omitiendo detalles del Uchiha con extraño sharingan. Más que nada había hablado de las bestias que enfrenté, como ciervos que endurecían sus piel y el ser acuático que devoraba chakra. Incluso de lo último conté como Karin había logrado colocar un Kika para rastrear a futuro a la bestia come chakra.

Naede se había aferrado a mi brazo, era un tanto raro, pero no me molestaba demasiado, quería que se sintiera segura y si eso le ayudaba, intentaría tolerarlo lo mejor posible. – Sobre Naede es solo la segunda vez que sale – fue todo lo que compartí con el chunin, pues tampoco conocía los detalles completos. Ademas mi intención contándolo todo, era para que la inuzuka notase que esa estaba lejos de ser mi primera vez en las afueras de la villa.

Esperaba que Naede pudiera calmarse, si no, quizás deberíamos irnos de regreso, pues no quería que ella se pusiera mal. Quizás lo adecuado era darle un abrazo, pero por algún motivo no podía y menos que sentía cierta molestia porque intento matar un bicho. Aunque ella no tuviese la culpa, por lo que de momento solo dejaba que se aferrase a mi brazo e intentaba que eso bastase para calmarla.

Stats | +
Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 320/320

Extra/Todo el turno: Hacer lo que dice el post (3perso, 6nin, 5rap, 5sig, 3fue, 4def, 6perc)

La verdad no hice algo relevante, pero para no perder la costumbre de los stats y el proximo post los pondré mas elaborados. Me voy al trabajo ya
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente



Imagen

velozgt
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1038
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 45
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento] Mas rápido de lo que tus ojos pueden ver.

Mensaje #8 por velozgt » Sab Feb 09, 2019 1:06 am

Aunque se te dificultaba comenzaste a hablar sobre tu experiencia, en Naede se podía notar como su admiración hacia ti crecía de a poco mientras el chuunin con sus manos en los bolsillos y actitud relajada hacia un gesto leve pero afirmativo con su cabeza, con tus relatos conseguiste que Naede se relajara un poco pero no lo suficiente como para soltarte el brazo pero si para apretarle menos fuerte -Tienes bastante experiencia... comento el chuunin mientras se acercaba a uno de los lados del camino ...y sobretodo distinta a lo que he vivido, vengan- finalizo acercándose a unos arbustos los cuales dejaban ver ligeramente un camino.

Detrás de los arbustos partía un sendero creado principalmente por el paso de animales y un tanto ensanchado por las exploraciones hacia las ruinas de Neokonoha que incluso un poco más adelante se ensanchaba aun mas. El ruido de la corriente de agua se lograba escuchar más tras cada paso hasta que llegaron a un puente arqueado de piedra que cruzaba el río. El puente parecía antiguo y en su momento en malas condiciones, algunos pilares nuevos como el removimiento de maleza hacia notar la mano de obra reciente, el agua corría fuerte bajo él y justo antes del puente se erguía un extraño árbol a medio cubrir de hiedra, con lianas y enredaderas, además de unos raros capullos luminosos en sus ramas.


Imagen


Avanzaron por el sendero hasta la proximidad del río pudiendo percatarse que había más árboles semejantes al que había llamado su atención al otro extremo del puente, dispersos por el bosque. Era extraño, pero todavía no habían sido capaces de localizar ningún animal terrestre, de ningún tamaño incluso el piar de las aves se habían pausado y parecía escasear aún más por aquella zona. Al otro extremo del puente el sendero serpenteaba por el bosque que crecía de abetos y pinos convivían con aquellos ficus con capullos luminosos, en menor abundancia, si estirabas la vista lograbas visualizar alguna secuoya a lo lejos.

El chunin se acercó un poco al río, para luego darle la espalda volver a poner sus manos en los bolsillos. Parecía que se disponía a comenzar a hablar cuando de repente los capullos más cercanos del ficus mutado pulsaron y las ramas que los sostenían reaccionaron al incremento de luz. Naede por su parte había recuperado un poco la confianza y junto a aquel extraño y majestuoso árbol la admiración del exterior –La naturaleza es increíble Hyoru-sensei– te decía con admiración en los ojos, si prestaba atención al chunin podías ver una sonrisa pícara en su rostro algo poco peculiar en él –Aproximece sens...– Con un movimiento más propio de una víbora que de un vegetal las ramas oscilaron y los capullos apuntaron hacia la Kunoichi y el chunin, tres hacia cada uno. Se paralizaron, pulsaron de nuevo en eso se escuchó una serie de chasquidos, similares a los de un látigo, y cuatro lianas se encogieron para luego azotar a la gennin y el chuuni. El chunin se encogió de hombros como esperando algo –¡Senseiiiiiiii!– un grito desgarrador salió de la boca de la kunoichi, las lianas se enrolló alrededor de sus piernas; un instante después era alzada por el aire, colgando de sus pies.

Cuando volteaste a ver al chunin este había sido capturado también pero sin signo de preocupación alguno, simplemente se quedó mirandote a sabiendas de tus capacidades como buscando en tus ojos que harías a continuación, tras otro chasquido te percataste que otro bulbo brillante te apuntaba y dos lianas salieron disparadas hacia tí.



Van 60 de daño físico
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2330
Registrado: Dom May 29, 2016 8:18 am
Ubicación: Aquí, por que puedo
x 176
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento] Mas rápido de lo que tus ojos pueden ver.

Mensaje #9 por jamyneitor » Sab Feb 09, 2019 8:51 pm

El chunin se mantenía relajado mientras yo hablaba, e igualmente Naede suavizaba un poco el agarre de mi brazo. Chonan finalmente reconoció mi experiencia indicando que esta era muy diferente a la de él.

Mientras aun hablaba el chunin se dirigía a un costado del camino, cruzando los arbustos, haciendo que los siguiéramos. Un sendero se abriría detrás de dichos arbustos, paso hecho por los animales y ensanchado posiblemente por los que habían explorado Neokonoha. El camino se enanchaba cada vez más, así mismo detrás del camino podía escucharse un rio. Seguimos avanzando hasta llegar a un puente de roca, bastante desgastado, pero con algunos pilares que parecían recientes. “Así que han estado trabajando en este lugar” pensé admirando la fusión de la arquitectura nueva y la antigua.

El río pasaba por debajo del puente, pero antes de llegar a él debíamos superar un árbol extraño, uno con cierta hiedra, lianas, enredaderas y especialmente unos bulbos brillantes. Eso último me llamo bastante la atención recordándome algo que había oído en la misión que tuve que abandonar para cuidar el regreso de Takeshi a la aldea. “Hanzo hablo sobre algunos árboles con esas características…” pensé deteniéndome en el acto, pero solo un segundo pues debíamos seguir caminando.

Del lado contrario pude ver más arboles del mismo tipo, lo cual hizo que me preocupase un poco, además seguían sin verse animales, lo cual en mi experiencia era algo demasiado inusual. “Quizás si sean los árboles que menciono Hanzo y asusten a los animales” pensé al dejar de oír incluso a las aves. Al otro lado del puente diferentes arboles convivían con los ficus con bulbos, pero solo estos últimos me preocupaban.

Cuando chonan se detuvo cerca del río sentí algo raro pasaba, no parecía un buen lugar para detenerse a hablar, no si mis sospechas eran correctas. Vi a los bulbos brillar más, con ello las ramas comenzaron a moverse y para mi mayor sorpresa Naede maravillada por el árbol se había acercado a ellos mientras me llamaba. – ¡Naede no! – intente decir, pero ya era tarde, algunas ramas atacaban al chunin y a Naede quien no parecía poder hacer mucho contra eso. Incluso el chunin parecía haber acabado atrapado, pero diría que era así, porque el mismo lo había deseado dada su falta de preocupación y la sonrisa que había mostrado un poco antes.

Con Naede colgando de cabeza y su falta cayendo por la gravedad tenía claro que debía hacer algo pronto, para evitarle la vergüenza y además salvarle. Un nuevo chasquido anuncio otro ataque, ahora hacia mi persona. Saque mi Katana para parar con un corte el ataque y una vez lo lograse dejaría el arma en su lugar o en el suelo durante un momento.

Tras salvarme gracias a mi gran Katana cogería mi Fumma, el arma más fuerte que portaba y la lanzaría contra la rama que sostenía a Naede, buscando liberarla a ella, incluso si podía, lo haría directamente al capullo que controlase esa rama. Correría hacia Naede concentrando chakra para fortalecer mi cuerpo intentando atraparla si era soltada; si no, de cualquier manera haría algo que acabara por lograr que se soltase. Un ataque que necesitaba que estuviese a su altura para no dañarla. Ya fuera mientras ella caía o seguía colgada o bien teniendo que dejarla en el suelo realizaría una rápida secuencia de sellos. “Tigre, Dragón, Rata, Caballo, Tigre” Con ello una cantidad de piedras, ramas o el propio suelo debía salir disparado a los capullos luminosos, e incluso quizás mi fumma iría hacia allá y de requerir su poder para acabar con las ramas, haría un último sello y detonaría las bombas que iban en el fumma si estábamos fuera de rango de la explosión.

Ya con aquello y esperando que todo estuviera bien, intentaría hablar con Naede para ver cómo estaba ella, pues no quería que le pasase nada malo. En ese momento no me importaba mucho si el chunin había caído incluso de cabeza.

Stats | +
Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 320-30+3.2= 293.2/320

Defensa:» Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: 130 + 20 x4= 80.) 80-60= 20, no entra daño al arma
Extra: Lanzamiento (50 de daño para liberar a Naede)
Extra: Acercarme debajo de Naede para atraparla y dejarla fuera de la zona de mi ataque (3fue, 5rap, 6perc, 6nin, 5sig)
Ataque:» Kawara Shuriken [ATK][FIS] (Ataque de área, caudal de múltiples proyectiles. Daño: 20 x3 + 15 x6= 150. Coste: 10ch x3.)
Extra: Detonar los sello en la fuma de ser necesario para acabar con los capullos luminosos que menciono hanzo (150 de daño elemental de área)

Van 150 de daño físico de área a los bulbos y 150 elementales de área de ser necesario

Vigoroso: +3pv, +3.2ch

Objetos de transporte y Organización. | +
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10) Contiene la Elf Blade
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18) Contiene Gran katana Resistencia 130/130
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada a la espalda o a la cintura, sirve para transportar todo tipo de espadas a dos manos.
Nota: Solo para transportar espadas grandes.
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10) Contiene la Katana: Luna Creciente
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
▪ Correas para otras armas medianas (Capacidad: 10/10) Contiene Fūma Shuriken, en la cual van colocados 3 sellos explosivo
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Precio: 16 ryōs

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 7/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x1
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) x1
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

Bolsillos 6 espacios: (8/8)
▪ Intercomunicadores [D]
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
Precio: 100 ryōs
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x1
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) x1
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.



FDI: Había olvidado que tenia 3 sellos explosivo en el arma y no solo 1 jajajaja, pero por suerte lo recordé a tiempo. A futuro irán en otras armas o sueltos 2 de ellos xD
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente



Imagen

velozgt
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1038
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 45
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento] Mas rápido de lo que tus ojos pueden ver.

Mensaje #10 por velozgt » Mar Feb 12, 2019 2:14 pm

Tu respuesta fue rápida al anteponer tu katana ante el ataque de la liana la cual comenzó a dividirse para luego perder un pedazo y comenzar a enrollarse rápidamente en tu arma para arrebatártela de las manos y sacarla de tu alcance, sin mucha demora desplegaste tu fumma shuriken para lanzarlo a una de las enredaderas que sostenía a Naede, pero no lograste mas que la zarandearan de arriba abajo y de un lado a otro, el fumma yacía en el suelo y tus posibilidades de recuperarlo precarias pero ese no era todo tu potencial, iniciaste una secuencia de sellos haciendo que las piedras adyacentes al frente de tu posición saliesen disparadas a dirección del árbol, sin duda alguna un ataque de gran potencia que se vio apocado por tu decisión de explotar los sellos explosivos de tu fumma para aumentar el daño en general.

Parte de la explosión hizo que los bulbos de luz del ficus se retorciesen un poco zarandeando nuevamente tanto a Naede como al chuunin el cual simplemente te observaba limitándose a gritar -¡Vas bien!- por otro lado los gritos de Naede no habían cesado desde que tu fumma hizo impacto contra una de las lianas que la sostenía, varios bulbos mas se comenzaban a activar del árbol, en eso dos lianas mas se enrollaron alrededor de sus prisioneros y cuatro salieron disparadas hacia ti la situación parecía que se comenzaba a complicar y si el ritmo seguía igual las cosas se podían poner feas.

-Ya debe de ser cerca de mediodía, tenemos que maximizar el tiempo... si mirabas hacia arriba podias percatarte que el sol estaba en su punto mas alto, la temperatura a diferencia de la mañana estaba mas alta y eso hacia que la humedad se alzara un poco tambien ...mira... dijo el chuunin ladeando la cabeza hacia un lado apuntando mas allá del puente y de la ruta que se lograba visualizar despues de este, un mínimo banco de niebla se lograba percibir aunque con tus agudos sentidos no tenias que hacer mucho esfuerzo para notarlo ...la ultima vez que paso eso no fue bueno... pero no creo que debamos preocuparnos-



Van 120 de daño físico.
Naede -5pv este turno -10pv a partir del próximo si no es liberada


FDI: ¿No te ha pasado que escribes y escribes, pasan las horas y te sale un post de tres tristes párrafos? :lloro:
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2330
Registrado: Dom May 29, 2016 8:18 am
Ubicación: Aquí, por que puedo
x 176
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento] Mas rápido de lo que tus ojos pueden ver.

Mensaje #11 por jamyneitor » Mar Feb 12, 2019 10:31 pm

Los bulbos comenzaron a retorcerse tras la explosión, pero no había sido suficiente y ahora zarandeaban con fuerza a Naede. “Bien no es suficiente” pensé enojándome un poco, haciendo que mi cara y ojos mostrasen algunas venas, pero nada comparado con lo que venía, tras un leve sello mis ojos comenzaron a mostrar el poderoso Byakugan. Los gritos de Naede me alarmaban y por tanto debía dejar de jugar. Gastar todos mis recursos parecía mala opción, pero necesitaba ser rápido y preciso, una píldora de soldado termine tragándome mientras analizaba la situación; viendo con ello como 2 lianas enredaban enteramente a Naede y al chunin

Por la posición del sol, la temperatura elevándose, todo parecía indicar que debía estarse acercando el medio día y las palabras del chunin no hacían si no recalcar aquello. Dada la humedad del lugar, la presión por salvar a Naede y la temperatura elevada comencé a sudar un poco. En esos momentos 4 ramas venían hacia mí. Su potencia quizás no era tanta y mi konoha reppu podría bastar, pero no iba a arriesgarme más.

Una red de chakra fue tejida por mis manos de forma rápida y precisa recibiendo los 4 impactos, sin recibir por ello alguno, puesto que los ataques eran muy débiles. Podría haber usado otra arma, pero no quería darme el lujo de seguir perdiéndolas, por ello fue la técnica Hyuga la que use.

Rápidamente, aproveche mi nueva velocidad para acercarme a Naede, mis ojos me decían claramente donde debía golpear o eso esperaba, pues descifrar técnicas y ver el flujo de chakra era la especialidad que tenía debido a mis ojos. Además sin duda, la habilidad de mi clan era cortar esos flujos de chakra, por lo que, lo primero que haría, seria de momento liberar a Naede e intentar alejarme, puesto que no quería que fuéramos atrapados de nuevo.

Moviéndome lo mejor posible entre las ramas, buscaba como ir donde Naede o lo que controlaba justo donde ella estaba, pues debía cortar el flujo de chakra, todo esto lo hacía con pasos suaves, no sabía cómo los bulbos nos detectaban, pero si era por vibraciones o ruido, no se los pondría nada fácil (espero no sea por visión o estoy jodido quizás XD). Una vez llegase a mi destino y ya sin muchas acciones por realizar, comencé a lanzar una gran cantidad de golpes, 2, 4, 8, 16 y 32 para anular el flujo de chakra que iba hacia las ramas que habían capturado a mi estudiante.

Finalmente hice de nuevo caso al chunin, no lo había escuchado antes, pero sus últimas palabras y la niebla que veía a lo lejos, dejaban algo claro, o al menos yo lo entendía así “Seres de la niebla” pensé sin ganas de querer comprobarlo. Aunque quizás solo necesitaría una mirada más allá del camino tras el puente para saberlo. Sin embargo ahora mismo, solo quería tener A la inuzuka en un sitio seguro y esperar que el chunin se liberase o me obligase a salvarlo a él también.

Stats | +
Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 293.2-83= 200.2+3.2= 203.4/320

PA: 8-8= 0 (tengo 6 rap durante 3 turnos)

Apoyo:» Byakugan [APO,EXT] (+3 percepción, +1 taijutsu. Coste: 20+ 2x6= 32ch y 15ch x turno restante activado)
Extra: Tragar píldora de soldado (+1rap y fue por 3 turnos)
Defensa:» Shugohakke Rokujūyon Shō [DEF][ELM] (Defensa: 20 x8 + 15 x4n= 220, no da nada. Coste 20 + 2x8= 36ch. Requiere Byakugan activado)
Extra: Identificar la mejor forma de que el árbol suelte a Naede e ir a por ella (6rap, 5sig, 4fue, 9 o 10perc si uso perpicaz. talento rastreador, para ver mejor el rastro de chakra)
Ataque:Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x8 + 10 x9= 250. Si conecta: el rival perderá 5ch. Coste: 15ch. Requiere Byakugan activado) van 250 de daño y 5ch si conecta

Vigoroso: +3pv, +3.2ch

Objetos de transporte y Organización. | +
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10) Contiene la Elf Blade
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18) Contiene Gran katana Resistencia 130/130
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada a la espalda o a la cintura, sirve para transportar todo tipo de espadas a dos manos.
Nota: Solo para transportar espadas grandes.
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10) Contiene la Katana: Luna Creciente
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
▪ Correas para otras armas medianas (Capacidad: 10/10) Contiene Fūma Shuriken, en la cual van colocados 3 sellos explosivo
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Precio: 16 ryōs

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 7/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x1
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) x1
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

Bolsillos 6 espacios: (8/8)
▪ Intercomunicadores [D]
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
Precio: 100 ryōs
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x1
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) x1
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente



Imagen

velozgt
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1038
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 45
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento] Mas rápido de lo que tus ojos pueden ver.

Mensaje #12 por velozgt » Mié Feb 13, 2019 7:37 pm

Iniciaste la defensa característica de los Hyuga y en cuanto las lianas comenzaron hacer contacto hacia ti salieron repelidas hacia atrás, una de ellas intento rodear de buscar un punto flaco pero tu defensa abarcaba todo tu ser dejando sin opción a la oscilante rama la cual salio repelida tambien, –Sen... sen.. sensei la voz de Naede se iba acortando pues las lianas se enrollaban en su cuello dificultando la salida del aire, a todas estas el chuunin no hacia nada al respecto y solo se dedicaba a observar a pesar de que el estaba en la misma situación que tu padawan pero no parecía ser afectado de la misma manera.

Con tu doujtsu analizaste al árbol y el flujo de chakra que corría por su interior y como ya debías de estar descifrando los bulbos luminosos eran los que hacían o indicaban a donde se debían de mover las lianas, entre las lianas y los bulbos no viste algún punto en el cual pudieses cortar la conexión entre ellos pero si podías ver una cantidad aceptable de acumulación de chakra dentro de los bulbos así que como la lógica indicaba estos debían de ser tu punto focal a la hora del ataque, engulliste una píldora soldado e iniciaste marcha hacia ellos -¡No!- una advertencia un tanto tardía del chuunin llego a tus oídos.

Ya estabas en las cercanías del árbol el cual apunto el resto de frutos luminosos hacia ti los cuales titilaban rápidamente, un sin fin de lianas se lanzaron hacia tu posición, pero debido a tu perspicacia, tu byakugan y en menor grado tu rapidez evitabas que estos te alcanzaran o te tomaran por sorpresa, paso a paso te fuiste acercando hasta que estuviste al alcance para realizar tu técnica, groso error, al momento de detenerte para desplegar el campo de adivinación asumir la posición para ejecutar el puño suave una liana atrapo uno de tus pies justo cuando diste inicio, deteniendo un poco tu avance, igualmente lograste asestar los primeros dos golpes antes de que otra liana se enroscara en tu torso, aun así diste dos impactos más al fruto, una tercera liana se enrollo por uno de tus brazos y avanzo hacia el cuello frenando tu avance.

Haciendo gala de toda tu habilidad y fuerza y aprovechando el poco impulso que te quedaba asestaste un golpe mas con el brazo que te quedaba disponible logrando hacer estallar el fruto haciendo que una de las lianas te soltara mientras otra que se aproximaba desfalleció, ahora con un poco mas de libertad seguiste con tu secuencia de golpes aun entorpecido por la rama que te rodeaba un brazo pero lograste hacer estallar otro fruto quedando completamente libre, en eso una serie de explosiones te tomo un poco desprevenido pero te percataste rápidamente que se trataba del chuunin, seguiste con tu secuencia de golpes para finalizar con tu técnica y así destruir los frutos que sostenían a Naede cuando ibas a comenzar a dirigirte a su posición el chuunin apareció al lado de ella y luego varios metros atrás.

-¡Rápido apartare!... El ficus azotaba lianas por doquier dificultando una vía de escape sin salir lastimado o atrapado por las lianas ...¡tómalo!... grito el chuunin mientras veías como un kunai de tres puntas iba a tu posición, una vez en tus manos Chonan apareció y luego ambos aparecieron junto a Naede la cual estaba sentada en el suelo y en menos de un segundo se levanto y comenzó a caerle de golpes al chuunin –¡Si usted podía liberarse porque no lo hizo antes!!!... junto a su ama el can de la Inuzuka ladraba fuertemente ...usted es un inconsciente, un irresponsable......jejeje... el chuunin se reía aunque no en señal de burla ni desprecio a la vez que se rascaba la parte trasera de la cabeza ...incompetente, bueno para nada, inútil... la voz de la chica se volvía mas aguda y el can de la chica había dejado de ladrar para unirse a la protesta agresiva de su ama y morder un tobillo de Chonan ...¡Lo voy a acusar con las autoridades!- mientras todo esto pasaba podías notar que le chuunin respiraba ligeramente agitado y algunas gotas de sudor recorrían su mejilla, podía ser ya la temperatura ambiental o la técnica de salto de la cual ya tenias buena idea de como funcionaba tenia un gasto considerable de chakra o la combinación de ambas.

-Bueno.. bueno... ya paso... dijo sosteniendo uno de los puños de la gennin mientras que con la otra mano le sobaba la cabeza ...confiaba que Hyoru nos podía liberar rápidamente, lo cierto es que estos arboles son muy engañosos y aunque no son endemoniadamentefuertes tienen sus trucos... dijo antes de voltear a mirarte ...creo que si no fueses hecho estallar los sellos explosivos el ataque que hiciste al luego fuese acabado con los frutos y liberado así rápidamente de las lianas, pero la explosión contrarresto tu ataque y al estar los sellos en el suelo la explosion llego a hacerle verdadero daño al árbol... mientras el chunin daba su charla el ficus seguía dando latigazos por todos lados pero ya ustedes estaban fuera de rango ...se que tu fuerte no es el ataque a distancia pero has mejorado al respecto... al menos mucho mas de lo que yo he mejorado a corta.. jajajaja... lo ideal con estos arboles y en general con las cosas que te puedan atrapar es mantener la distancia y atacar fuera de su rango de acción-

Dicho esto el chuunin inicio la marcha de nuevo manteniendo la distancia con el árbol para luego llegar al puente y cruzarlo, Naede por su parte estaba de rodillas en el suelo y algunas lagrimas en sus ojos y aprovechando la distancia con el chuunin volvía a hacer una pregunta que aunque ya respondida para ella cabía hacerla de nuevo -Hyuro-sensei... rea.. real... realmente podemos confiar en ese chuunin, parece que no le importáramos- sin duda la experiencia recién vivida era desagradable para cualquier persona y para ella podía ser mucho peor.
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2330
Registrado: Dom May 29, 2016 8:18 am
Ubicación: Aquí, por que puedo
x 176
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento] Mas rápido de lo que tus ojos pueden ver.

Mensaje #13 por jamyneitor » Mié Feb 13, 2019 9:29 pm

Comencé a moverme rápidamente y aunque una gran cantidad de lianas intentaban golpearme, esto les resultaba un tanto imposible. Moverme entre ellas no era muy complicado dado que seguir sus patrones era un tanto fácil evadirlos, al menos hasta que tuve que detenerme. Tras asestar un par de golpes mi pierna fue tomada, pero no podía detenerme aun, debía liberar a Naede y por tanto, pese a estar capturado seguí golpeando tan fuerte como podía mientras algunas lianas más intentaban atraparme.

Uno de mis brazos fue atrapado, pero aun tenia uno libre y por suerte, un golpe más con este logro derribar un fruto logrando que me soltasen un poco y alguna liana más cayese. Ya medio suelto y pese a tener aún una liana atrapada en mi brazo seguí golpeando bulbos hasta liberarme por completo.

Unas fuertes explosiones se escucharon y pese a que me habían tomado un poco por sorpresa, no podía parar hasta liberar a Naede y finalmente lo logre, pero cuando iba a ir por ella, fue el chunin quien se había adelantado a atraparla y acto seguido lanzo un Kunai hacia mí, el cual no me costó nada atraparlo gracias a que podía verlo todo con el Byakugan.

Las lianas golpeaban todos lados y no era fácil Huir, pero el chunin con su técnica logro llevarme al lado de Naede usando el sello en el kunai. La chica enfurecida ataco al chunin y deje que se desquitara un poco. Cuando el chunin respirando pausadamente por el desgaste o bien el calor detuvo finalmente uno de los puños de Naede me decidí a intervenir.

- Se de mi fallo, me precipite al explotar los sellos por ver a Naede mal… - dije con cierta molestia, pues desde un inicio sabía que el chunin podía liberarse y el poner en riesgo a Naede no me había agradado. Deje que el chunin siguiera el camino y solo le mire de reojo mientras me acercaba a la Inuzuka que empezaba a llorar.

Ante la pregunta de Naede, solo atine a abrazarla para que se calmase, era algo que recordaba hacían mis padres cuando estaba muy mal de pequeño. Suspire fuertemente y acaricie su espalda suavemente – No lo seguiré si tu no quieres hacerlo, pero incluso yo sabía que él podía liberarse… solo me preocupaba por ti… - dije sintiéndome mal, por incluso no haber sido consciente de que los sellos no levitaron hacia los bulbos y por tanto falle al rescatarlos – incluso eso me llevo a fallar mi técnica, pero no dejare que pase de nuevo si seguimos adelante – decía intentando parar sus llanto, pues ella no estaba acostumbrada a lo que sucedía ahora.

- Igualmente, confió en que tu uses tus armas a distancia si algo pasa – dicho esto espere a que ella decidiera que hacer y una vez lo hiciera acariciaría su cabeza y esperaría para seguirla tras el chunin o bien de regreso a la aldea. Aún seguía cerca de ella, pero con mis sentidos siempre alerta por si algo sucedía.

Stats | +
Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 203.4-15+3.2= 191.6/320

PA: 8-5= 3 (tengo 6 rap durante 2 turnos)

Apoyo:» Byakugan [APO,EXT] (+3 percepción, +1 taijutsu. Coste: 20+ 2x6= 32ch y 15ch x turno restante activado)
Extra: Acercarme y calmar a Naede con un abrazo sin que se niegue (9perc, 6rap, 4fue, 5sig)
Extra: Calmar a Naede (3personalidad)
Extra: estar atento a los alrededores (9perc con byakugan, 6perc el resto de sentidos)

Segundo turno de la píldora de soldado

Vigoroso: +3pv, +3.2ch

Objetos de transporte y Organización. | +
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10) Contiene la Elf Blade
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18) Contiene Gran katana Resistencia 130/130
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada a la espalda o a la cintura, sirve para transportar todo tipo de espadas a dos manos.
Nota: Solo para transportar espadas grandes.
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10) Contiene la Katana: Luna Creciente
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
▪ Correas para otras armas medianas (Capacidad: 10/10) Contiene Fūma Shuriken, en la cual van colocados 3 sellos explosivo
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Precio: 16 ryōs

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 7/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x1
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) x1
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

Bolsillos 6 espacios: (8/8)
▪ Intercomunicadores [D]
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
Precio: 100 ryōs
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x1
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) x1
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente



Imagen

velozgt
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1038
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 45
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento] Mas rápido de lo que tus ojos pueden ver.

Mensaje #14 por velozgt » Jue Feb 14, 2019 3:19 pm

Tus actos y palabras la fueron consolando de modo que sus ojos acuosos se fueron secando y la calma regresaba a ella, ella se quedo mirando al chuunin para luego regresar a verte a ti, era claro que quería seguir aunque nadie pondría en tela de juicio si prefería regresar a la aldea, suspiro profundamente mientras recordaba tus palabras, así que se levanto se limpio el rostro y un poco sus ropajes –Tendré mas cuidado, y confiare en mis habilidades así que vamos... dijo iniciando la marcha ... igualmente lo acusare con los directivos al llegar– dijo en tono serie a la vez que se cruzaba de brazos.

Emprendieron la marcha bordeando al ficus el cual seguía moviendo sus lianas a diestra y siniestra. Como ya tenían una buena idea de su rango de acción lo evadieron sin inconvenientes tanto al que los había agraviado como a todos los demás ficus que se encontraban en el camino, a medida de fueron avanzando la vegetación se volvió un poco mas espesa y los ficus fueron reduciendo su cantidad de forma que el andar era mas tranquilo poco a poco los sonidos de la naturaleza fueron regresando y todo volvía a la "normalidad" si es que en ese mundo pos-apocalíptico existía ese termino.

Lentamente se fueron acercando y adentrando a la niebla que durante el combate hizo acto de presencia a la distancia, el chunin el cual sabias que no contaba con gran velocidad redujo aun mas su paso cuando comenzaron a adentrarse en la neblina -No parece ser niebla toxica, pero no nos descuidemos... dijo mientras se llevaba una de sus manos a la riñonera trasera y sacaba una mascara ...tengo entendido que la niebla toxica a retrocedido bastante y no debería hacer acto de presencia por estos lugares, pero mas vale prevenir que lamentar- decía mientras se la pasaba a la Inuzuka ...de momento no tengo pensado acelerar el paso pero si siento algo de incomodidad o tu le llegas a sentir... dijo mientras te apuntaba ...me avisas para acelerar el paso-

A todo esto la kunoichi tomaba la mascara un tanto extrañada y sin mucha confianza debido a los eventos recientes, tras dudar unos segundos se animo a colocarse la mascara sobretodo cuando el chuunin menciono la palabra "neblina toxica", Naede avanzaba recuperando poco a poco la confianza aunque se exaltaba de manera considerada cuando algún arbusto se movía haciendo que se acercara a ti dejándote sentir su feminidad en tu brazo a cada ocasión.
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2330
Registrado: Dom May 29, 2016 8:18 am
Ubicación: Aquí, por que puedo
x 176
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento] Mas rápido de lo que tus ojos pueden ver.

Mensaje #15 por jamyneitor » Jue Feb 14, 2019 7:25 pm

Naede se fue calmando y miro un momento al chunin, para luego centrarse en mí. Se limpió la cara y ropajes, para dejar claro que seguiríamos y mostrando su enojo, dejo claro que acusaría al chunin. Mire a lo lejos buscando mi gran Katana y de poder hacerlo volvería por ella antes de seguir el camino con Naede a mi lado.

Bordeando los Ficus seguimos cruzando el puente, el árbol aún se movía sus lianas como loco. Parecía que el daño que le habíamos hecho causaba aquello. Nos alejamos rápidamente y la cantidad de ficus bajo considerablemente, dejando en su lugar una gran cantidad de matorrales y una vegetación más espesa que cubría todo el lugar. Todo volvía a ser levemente normal, regresando los sonidos de la naturaleza por completo.

Finalmente nos adentramos a una neblina que podía reducir nuestros sentidos, pero no parecía ser toxica, como se comentaba de la niebla que existía en las afueras. El Chunin hizo la acotación sobre la niebla y saco una máscara para Naede, quien por usar sobre todo su olfato, debía ser la más afectada junto con chiri.

- No dejare que se me pase nada esta vez – dije ante lo que el chunin decía sobre avisar si notaba algo extraño. La Inuzuka tenía sus dudas sobre las masaras, pero al final decidió ponérsela.

El camino siguió y Naede se mostraba un poco más segura, pero a momentos se pegaba un tanto más a mí, cosa que no me importaba mucho, pero llegaba a sentir algo suave y un poco abultado en mi brazo a momentos. – Mantente alerta, si algo sucede avanzaremos más rápido... – dije casi ofreciéndole que si algo sucedía, subiera un momento a mi espalda rápidamente si yo se lo ordenaba, pues no quería que de haber un lió del cual pudiéramos huir, ella y chiri quedaran atrás.

"Debo dejar que Naede mejore sola, pero no puedo tampoco dejar que de nuevo le pase algo por no estar atento" pensaba algo contrariado, pero decidí que ante un peligro muy alto, lo mejor era huir, así ella entendería igualmente que no siempre había que pelear, que eludir peligros innecesarios también era muy importante.

Stats | +
Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 191.6-15+3.2=179.8/320

PA: 8-6= 2 (tengo 6 rap durante 1 turno)

Apoyo:» Byakugan [APO,EXT] (+3 percepción, +1 taijutsu. Coste: 20+ 2x6= 32ch y 15ch x turno restante activado)
Extra: Ver si puedo recuperar mi gran katana (9perc, 6rap, 4fue, 5sig)
Extra: Seguir el camino junto a Naede (6rap, 9perc, etc)
Extra: Estar atento a los alrededores (9perc con byakugan, 6perc el resto de sentidos. habilidad de rastreo)
Extra: Estar listo para cargar con Naede si algo pasa, incluso considerar tomar una píldora de soldado luego (9perc)

Tercer turno de la píldora de soldado

Vigoroso: +3pv, +3.2ch

Objetos de transporte y Organización. | +
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10) Contiene la Elf Blade
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18) Contiene Gran katana Resistencia 130/130
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada a la espalda o a la cintura, sirve para transportar todo tipo de espadas a dos manos.
Nota: Solo para transportar espadas grandes.
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10) Contiene la Katana: Luna Creciente
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
▪ Correas para otras armas medianas (Capacidad: 10/10) Contiene Fūma Shuriken, en la cual van colocados 3 sellos explosivo
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Precio: 16 ryōs

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 7/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x1
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) x1
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

Bolsillos 6 espacios: (8/8)
▪ Intercomunicadores [D]
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
Precio: 100 ryōs
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x1
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) x1
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente



Imagen


Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados