ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Misión rango C. Exploración 1.

Moderador: Masters Crónicas

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1220
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 96
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #1 por Edinson_yondaime » Vie Dic 21, 2018 4:31 am

Su petición fue escuchada por los que en el lugar se encontraban. Si bien eran conocidos por su descontento hacia las decisiones y todo lo que en general rodeaba altos altos mandos también se habían hecho un renombre en sus exploraciones, eran de los pocos grupos que se dedicaban enteramente a recorrer las calles de Neokonoha trayendo consigo información valiosa. Por ello fueron tomados en cuenta para el siguiente encargo, encargo cuya información comenzaría a desvelarse una vez uno de los dependientes, un calvo con un cigarro en entre los labios aún sin encender les entregó un pergamino. - Allí tienen su misión, Ryo dijo que serían los ideales para ello.
Pergamino | +
Misión Rango C
Exploración 1. Dirección capital del país del fuego


Cliente: Ryo Matsumoto.

Imagen

Imagen

Encargo

Estoy financiando varias exploraciones dentro del país del Fuego, nos hemos percatado que la densidad de la niebla ha bajado considerablemente, el objetivo es llegar hasta la Antigua Capital del País del Fuego, se desconoce lo que se pueda encontrar allí e irán con el objetivo de recopilar información, Saben como desplazarse entre las ruinas de Neokoha, ahora tendrán que ir un poco mas lejos.


Detalles y requisitos

  • Plazo de posteo máximo: 1 post a la semana
  • Cantidad mínima y máxima de participantes: Mínimo 1, máximo 4.
  • Rango mínimo: Gennin/Chūnin/
  • Reglas del tema: 1 post de los participantes por cada post del director. Participarán los 4 primeros users en postear antes de que se cumpla el plazo establecido.


Recompensa
750 ryōs


Dentro del pergamino estaba la información que necesitaban, el cliente y lo que debían hacer a rasgos generales. Normalmente siempre eran parte de un grupo más numeroso que además los ayudaba a guiarse, pero esta vez no, esta vez dos de ustedes eran ninjas de rango medio y, por ende, contaban con las cualidades para liderar esta misión, quien lo hiciera dependía completamente de ustedes. - También debo hacerles entrega de esto. - Dijo, mostrándoles un mapa que les entregó. En él habían dos puntos, uno que señalaba la aldea de Neokonoha y el otro, por fácil deducción, el lugar al que debían ir.
Mapa | +
Imagen


El camino se veía bastante alejado aún en las pequeñas dimensiones que el mapa poseía. Podían reconocer en medio de los dos puntos rojos el lugar donde estaban las ruinas de Neokonoha, es decir, debían atravesarlas, cosa que cortaría el camino pero podría causarles algunos problemas, o bien rodearla y durar más en llegar a su destino a cambio de seguridad, seguridad que no estaba garantizada pues el exterior era un lugar incierto del todo.

Con la información, algo ambigua pero con un objetivo claramente demarcado, les indicaron que saliesen del lugar, luego de responderle algunas preguntas, en caso de tener, y ya era hora de partir. Era la primera misión además donde no estaba claro lo que buscaban y donde el terreno a buscar era más extenso pero precisamente de eso se trataba una exploración en toda regla a terreno desconocido del todo, ahora con el nuevo rango y sus nuevas habilidades también venían nuevas responsabilidades y, el peso de una misión de tal calibre, era precisamente a lo que se refería.

Era aún de día, faltaban un par de horas antes de mediodía, podían decidir que hacer, si partir de inmediato o hacer algunas compras de último momento como buscar provisiones para el camino, todo indicaba que sería una misión de al menos dos días. Las decisiones a partir de aquí, que hacer, en quien confiar y que plan seguir recaían totalmente sobre sus hombros. Según algunos en la aldea, sus capaces hombros.

((Muy bien comenzamos. Ficha en primer post, pueden comprar cualquier cosa incluso dentro del mismo tema y agregarselo a la ficha descontándose el dinero y será válido. El punto 24 es la actual Neokonoha. El punto 4 es la capital del país del fuego. El punto 2 son las ruinas de Neokonoha.))
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 764
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 94
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #2 por Argimn » Dom Dic 23, 2018 3:48 pm

- Hm pareciera que nos quisieran fuera de las ruinas - O al menos esa era la impresión que me daba el leer el encargo que nos fue entregado - Si la niebla realmente está retrocediendo, podríamos aprovechar de explorar la zona noroeste de Neokonoha que siempre estuvo sumergida en un pesado banco de niebla, en lugar de eso, nos mandan a un encargo del viejo Katsumoto que, según mis cálculos leyendo este inutil mapa vacío, nos tomaría tres días el llegar, y tres días el regreso, más el tiempo que tardemos en explorar - Algo ocurría en los altos mandos, eso era evidente, quizá querían evitar la exploración de las ruinas luego de que en la asamblea se revelase que los moradores de la niebla podían controlar la mente de los nuestros y volverlos traidores y/o espías - Quizá esperan conseguir la respuesta en la capital, en los archivos del antiguo líder del País del Fuego... Daimyo, creo recordar que ese era su título -

Volví a revisar el mapa visualizando la posible ruta hasta el objetivo, y en ello me percato que la ubicación de este es en la dirección Noroeste de las ruinas de Neokonoha, donde la consejera nos reportó del descubrimiento de la enorme grieta en la muralla, y la entrada de la niebla que era aún más tóxica que la normal... hecho que no hacía más que aumentar mis sospechas sobre la razón de fondo para tal misión.

- ¿Este es el mapa más detallado y actualizado que se posee? - Le pregunté al encargado de entregarnos los documentos - Son varios días de viaje ida, será prudente evitar la mayor cantidad posible de nidos de mutantes - Y cualquier banco de niebla que nos pudiésemos encontrar - Solo para confirmar, ¿el objetivo es marcar un camino transitable y seguro hasta la capital, y luego regresar? -

Luego de escuchar la respuesta del hombre y recibir un mejor mapa, en caso de haberlo, esperaría a que mis compañeros estuviesen listos para salir del edificio a fin de decirles lo que necesitaremos para el viaje.

- Son varios días de viaje, según mis cálculos son tres días de ida y tres de vuelta, por lo que necesitaremos comida y agua para no tener que cazar en el bosque y encender una fogata que nos delate - Nunca se podía ser demasiado precavido en las afueras - Y, empaquen mantas y capas, las noches serán frías sin fuego para calentarnos - Había pasado varias noches durmiendo fuera de casa en los árboles de la aldea como entrenamiento parte del entrenamiento de supervivencia que mi padre me había impuesto antes de entrar a la academia, pero no pensé que tendría que usar ese conocimiento de ese modo - Necesitamos pan recién horneado, una hogaza de pan por día deberá de ser debido al espacio, también queso duro recién salado, carne seca y manzanas recién cortadas, son los alimentos que más nos durarán antes de pudrirse, y con algo de suerte, nos durarán la semana de viaje en buen estado -

Al terminar allí, y decirle a Aragi-san y Shirahama-san que nos encontraríamos en la puerta norte una vez estuviesemos listos, iría a los puestos del mercado a donde siempre habíamos ido, y donde podría conseguir que me dejasen la comida y la agregasen a la cuenta de mi padre, la cual abría cada día y cancelaba por la hora del cierre, junto con una nota para él y mi madre indicando que estaría fuera por varios días.

Con todo empacado y guardado en mi mochila de viaje, me dirigí a la puerta norte a esperar a mis compañeros. Mientras, saqué una flecha del carcaj que llevaba al hombro, y realicé un pequeño corte en mi pulgar para usar mi sangre de catalizador para la técnica que iba a realizar. Luego de cinco sellos y una mano en el suelo, desde una nube de humo apareció un pequeño cuervo color blanco y ojos rojos, el cual voló y se posó en mi hombro derecho.

- Nos tocan varios días de viaje, Altair - Le comenté, y agregué justo cuando le vi abriendo el pico para replicar - Tengo suficiente carne seca para ti y Antares por si hace falta -

- Bien, dame un intercomunicador -

La actitud de los cuervos dejaba mucho de que desear, pero eran muy eficientes en su trabajo, por lo que había decidido obviar sus modales, o falta de estos a decir verdad. Saqué los intercomunicadores de mi bolsillo, me coloqué uno en un oído, y el otro procedí a atarlo alrededor del cuello del ave, dejando el intercomunicador a uno de sus lados para que no le estorbase.

Ya con los preparativos listos, una vez llegasen mis compañeros les propondría ir primero a las ruinas de Neokonoha, hasta el puesto de avanzada en la puerta este. Quería verificar el estado de la niebla de la sección noroeste, a fin de trazar un mejor camino hacia la capital.



Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 190/190
Puntos de Acción: 7/7

Ext: Pedir mapa más detallado y actualizado posible (Personalidad 4, Percepción 5)
Ext: Solicitar aclaratoria del objetivo de la misión (Personalidad 4, Percepción 5)
Ext: Explicarles a mis compañeros lo que sería el trayecto, e indicarles lo que necesitarían (Personalidad 4, Percepción 5)
Ext: Conseguir los suministros para el viaje en el puesto usual del mercado, dejando una nota de aviso para mis padre (Personalidad 4, Percepción 5)
Apo: Invocar Cuervo Pequeño Equilibrado: Altair, cuervo albino [APO] (Pv: 30, Fuerza: 1 + 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2 + 1, Percepción: 3 + 1, Sigilo: 4. Coste:30ch)[Elemento: Raiton]
Ext: Colocarle un intercomunicador a Altair


Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 160/190
Puntos de Acción: 7/7



Altair
Pv: 30/30
Puntos de Acción: 7/7

Sin acciones este turno.


Ficha | +
- Usuario: Argimn
- Nombre: Argimn - Apellido: Nara

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler


- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler


- Galería:
► Mostrar Spoiler


- Historia:
► Mostrar Spoiler





Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio:
► Mostrar Spoiler


- Registro de Capacidades:
► Mostrar Spoiler





Reputación y títulos:
- Reputación:
► Mostrar Spoiler


- Títulos:
► Mostrar Spoiler





Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler


- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler





Objetos:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler


- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler


- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler


- Objetos Interpretativos.
► Mostrar Spoiler




- Dinero. 14ryōs
- Experiencia. 1exp
- Puntos de Talento. 4
- Bonus de Clase:
1 x

velozgt
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1038
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 45
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #3 por velozgt » Lun Dic 24, 2018 2:49 pm

Nos escucharon y atendieron aun a pesar de nuestras altanería en el pasado, el hecho de haber sido los primero y al parecer los mas frecuentes exploradores de Neokonoha nos había dado cierto renombre con los altos cargos por lo cual nos hicieron lo que me parecía una encomienda mas grande, ir mas allá de donde habíamos llegado y eso gracias a que la niebla estaba retrocediendo ~La capital del país de fuego~ decía en mi mente al leer el pergamino que nos encomendaba la misión, pasandole luego una ojeada al mapa que nos facilitaron ~Sin duda alguna al largo camino, tanto de ida como de vuelta~ pensaba el ver el trecho que nos tocaba recorrer, el primero en hablar fue Agrimn-kun planteando interrogantes que yo todavía no había visualizado.

-Aunque no vayamos a entrar a las ruinas de Neokonoha sería bueno contar con un usuario de katon ya que si nos vamos a adentrar en la zona habitada por los seres de la niebla esté nos brindaría el poder ofensivo ya que ellos son débiles ante el... Decía al recordar como estos caían abatidos cuando kurowashi nos fue a rescatar en lo que fue, tanto mía como de mis actuales compañeros de equipo, el primer encuentro con los seres de la niebla ...se que estamos cortos de efectivos pero nos podría ser beneficiosos si en el peor de los casos nos llegamos a cruzar con ellos-

Finalice a la espera tanto como si Ryoma-kun tendría algo mas que agregar algo mas como por si los del consejo tenían respuesta a las interrogantes, escuche lo que tuviesen o no que decir para luego salir del recinto, mientras caminaba hacia fuera recorde un poco el examen y las criaturas que nos conseguimos durante el mismo ~Los lobos... los gatos de fuego... los... los...¿enanitos raros?... me quede meditando ante la ultima opción ya que no sabia que nombre darles ...bueno... ah si y los topos~ respire profundo y sacudí la cabeza de lado a lado era una gran responsabilidad la que nos estaban poniendo y sin duda alguna un gran riesgo.

Una vez afuera Agrimn-kun nos abordo sin mucha demora dándonos lo que parecía era un plan de acción, me limite a asentir con la cabeza, el también señalaba lo de la duración del trayecto y varios tips de supervivencia que eran realmente útiles, realmente nunca había tenido una aventura realmente larga mas allá del examen chuunin y las ruinas de Neokonoha que en ambos casos siempre nos espero lugar donde descansar y alimentos, luego de todo nos indico encontrarnos en la puerta norte a lo cual asentí de
nuevo con la cabeza mientras me acercaba un poco a mis compañeros de misión.

-Antes que nada... dije moldeando un poco de chakra y dirigiéndolo a la palma de mis manos para posar cada una de ellas sobre el hombro derecho de ellos ...esto nos puede ayudar con que el regreso sea mucho mas corto... pause unos segundos ...como con alguna que otra cosa... sonreí mientras me retiraba ...nos vemos en la entrada norte-

Emprendí mi marcha hacia la plaza central la cual estaba en todo el frente de los cuarteles ninja para buscar los alimentos dichos por Agrimn-kun, luego de las compras realizadas me fui rodeando por el sur la academia ninja para tomar ruta al puente oriental y los almacenes internos de la zona central, para luego cruzar a la izquierda y llegar a lo que podía considerar hogar, aliste mis equipos acomodando los alimentos en el poco espacio que me quedaba en mis riñoneras al igual que una manta y emprendí marcha hacia el norte buscando hacia la casa del prestamista para salir por el punte Noreste para llegar a la zona B pasando por Kōgyō chiku y seguir hacia el paso A/B pasando por el medio del distrito Inuzuka siguiendo de largo hasta poco antes de Gyogyōchiku para dar vuelta a la derecha siguiendo el camino al norte teniendo al lado derecho sembradíos y la Torre Septentrional para finalmente llegar a la puerta norte en esta ya se encontraba Agrimn-kun al cual salude con un ademan de mano ya solo faltaba Ryoma-Kun.

-Este sello, sello que deje sobre uno de sus hombros... dije sacando uno de mis kunais para mostrar el sello mientras me acercaba a la puerta para dejar el mismo ...para empezar, logre aprender una técnica que me permite... mmm... saltar... de cualquier ubicación a estas aunque todavía no tengo claro que tan lejos puedo llegar... pause unos segundos mientras me llevaba la mano al mentón ...y los sellos son los puntos de salto, por eso los marque a ustedes para de ser necesario poder "saltar" a ustedes y cubrirlos, no voy a negar que con mis reservas actuales pueda hacer mucho pero de seguro algo bueno sacaremos-

Solo quedaba ver que otra información podríamos compartir antes de salir de la villa a esta nueva aventura, si en los tiempos modernos podríamos llamarla así, de ir a lo actualmente era poco o nada conocido para el hombre.


Stats Shirahama Chōnan | +
Pv. 200/200
Ch. 300/300
PA 6/6

EXT: Solicitar nuevamente un Katoniano (0 Personalidad, 5 Percepción)
EXT: Shiki Fuuin (Hombro de Agrimn)(-10ch)
EXT: Shiki Fuuin (Hombro de Ryoma)(-10ch)
EXT: Buscar Insumos propuestos por Agrimn
EXT: Dirigirme a la Puerta Norte (2 Rapidez)
EXT: Shiki Fuuin (Puerta norte de Konoha)(-10ch)
Vigoroso: +3%pv = 6pv +1%ch = 3ch

Pv: 200/200
Ch: 300-10-10-10+3 = 273/300
PA: 0/6


- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler


Ficha | +
- Usuario: velozgt
- Nombre: Chōnan (長男) - Apellido: Shirahama (白浜)
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler


- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler


- Galería:
► Mostrar Spoiler


- Historia:
► Mostrar Spoiler






Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio:
► Mostrar Spoiler


- Registro de Capacidades
► Mostrar Spoiler

- Talentos.
► Mostrar Spoiler





Reputación y títulos:
Reputación.
► Mostrar Spoiler

Titulos
► Mostrar Spoiler






Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler


- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler





Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler


- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler


- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler





- Dinero. 376ryos
- Experiencia. 2 exp
- Puntos de talento. 1 punto
- Bonus de Clase: (Vigoroso) Recupera un 3% de su vida total y un 1% de su chakra por turno.
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Ikutsu
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S
Avatar de Usuario


Mensajes: 806
Registrado: Jue May 04, 2017 5:58 pm
x 75
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #4 por Ikutsu » Mié Dic 26, 2018 8:59 pm

No podía evitar sentirme algo decepcionado cuando escuche de que se trataría nuestra siguiente misión, pero tampoco pude evitar sentirme emocionado ante el nuevo encargo en si. Se nos encomendada ir más allá de los límites conocidos por la aldea en la actualizada. Una vez más seríamos pioneros en la exploración e iríamos a la que fue alguna vez la capital del país. "Quien sabe que nos encontraremos allá?" de verdad que mi curiosidad estaba pudiendo más que yo.

Afortunadamente mis compañeros no parecieron estar en contra del desenlace de nuestra petición y parecían igual de dispuestos e interesados en la misión. -¿Que deberíamos hacer si nos encontramos con otros sobrevivíentes?- acompañe la pregunta de mi compañero. Una vez todo estuviera resuelto, saldríamos del edificio a ultimar los últimos detalles.

Una vez afuera empezamos a planear lo necesario para el viaje. -No se olviden tampoco de tener a punto todo su equipo. Tampoco olviden las máscaras de gas, casi seguro que las necesitaremos- tras esto, todos partimos a preparar nuestras provisiones. Pase rápidamente por mi pequeño apartamento y cargue algo de comida y unas mantas, tal cual había comentado nuestro compañero Nara.

Un poco más tarde, ya reunidos en la puerta norte, Chonan nos explicó un poco sobre una técnica que hacía poco habia aplicado en nosotros. "Eso explica lo que sucedió durante aquel llamamiento de emergencia por parte de la aldea" analice lleno de curiosidad por como funcionaba aquella técnica. Argimn por su parte invoco un cuervo y le entregó un intercomunicador. "Han aprendido unas cuantas cosas desde el examen chuunin... Me tocará esforzarme para no quedarme atrás."

Con aquella resolución en mente, le di una última repasada a las correas de mi armamento y equipo para asegurarme de que todo estuviera bien sujeto. -Configuramos los intercomunicadores en el mismo canal y pongámonos en marcha cuanto antes. Tomaré la delantera y marcare la vanguardia. Vamos primero hacia el puesto de avanzada a las afueras de Neo konoha y allí recolectaremos información para poder continuar por el camino más adecuado.- con aquello dicho, procedí a configurar mi intercomunicador, y retirando el Bo de su correa me dispuse a tomar la punta de nuestra formación.

-¿Todo listo?, vámonos- esperaba que estuviéramos todos listos para partir al puesto de avanzada de Neo. Conocíamos el camino a la perfección y confiaba en que estuviera despejado, lo que nos permitiría desplazarnos con facilidad y rapidez.

Ryoma Aragi | +
PV: 100/100
CH: 250/250
PA: 8/8

-Ext: empacar provisiones.

-Ext: preparar equipamiento.

-Ext: configurar el intercomunicador.

-Ext: tomar la punta de la formación. Rapidez = 6, Percepción = 5.

-Ext: Empezar la marcha hacia el puesto de avanzada de Neo konoha. Rapidez = 6


Ficha | +
- Usuario: Ikutsu
- Nombre: Ryoma - Apellido: Aragi
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler


- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler


- Galería:
► Mostrar Spoiler


- Historia:
► Mostrar Spoiler



Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades
► Mostrar Spoiler




Reputación y títulos:
Reputación.
► Mostrar Spoiler

Titulos
► Mostrar Spoiler




Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler


- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler



Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler



- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler


- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler




- Dinero: 8 ryos
- Experiencia: 0 exp
- Puntos de Talento: 3
- Especialización: Vigoroso Recupera un 3% de su vida total y un 1% de su chakra por turno


Cuanso
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1220
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 96
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #5 por Edinson_yondaime » Dom Ene 06, 2019 2:03 am

El sujeto que les había dado toda la información y aditamentos necesarios para la misión los miró con cara de desgano conforme hacían sus preguntas. – Si tuviésemos uno más actualizado te lo hubiésemos facilitado. Parte de su misión es lograr que actualicemos ese viejo mapa. – Dijo, haciendo entender que la pregunta estaba de más. – De momento los demás efectivos están en otros encargos. Ustedes fueron pedidos especialmente para esto así que supongo confían en sus habilidades para lograrlo, aún si poseen o no Katon. – Dijo ante la petición de Chonan.

Se disponía a retirar cuando fue interceptado por una última pregunta, esta vez de Ryoma que se había mantenido muy callado hasta el momento. – Ustedes son shinobis, juzguen dependiendo de la situación. – Con esto se retiró, refiriéndose a que todo dependía de la hostilidad o amabilidad que recibieran por parte de esos sobrevivientes. Todo indicaba a que, por el rango que ostentaban Argimn y Chonan, esta misión estaba totalmente en sus manos y decisiones que antes eran ayudadas por superiores ahora quedarían por cuenta de ustedes.

Una vez salieron, crearon un plan de acción, reabastecieron sus equipos y se encontraron en la puerta norte, era momento de partir. El camino, al menos el primero que debían emprender, era muy conocido por ustedes. Algunos árboles a su alrededor entre los cuales destacaban aquellos con un fruto amarillo que por experiencia sabían que debían evitar y una que otra vegetación, nada fuera de lo común. De momento, luego de un par de horas de viaje, no se habían topado con ningún mutante ni con ningún animal hostil. Al cabo de una hora más de viaje pudieron divisar al horizonte el asentamiento que misiones antes sus compañeros habían establecido, podían decidir si llegar allí a comer, descansar o esperar el otro día, teniendo en cuenta que el sol indicaba que ya había pasado el mediodía y que faltaban solo unas pocas horas para que el sol cayese y, con él, la noche.

Por otro lado el asentamiento también indicaba que ya estaban cerca de las ruinas de la antigua Neokonoha, punto que estaba marcado en el mapa de manera leve (punto número 2). Aunque no era su misión podían ir e investigar las ruinas si así lo querían, de momento podían hacer todo lo que quisieran siempre y cuando el retorno de su misión fuese un éxito, después de todo, dentro del equipo ustedes eran sus propios superiores, al menos refiriéndose a los chuunin, Ryoma Aragi debía respetar la jerarquía de rango que ahora existía entre ustedes.

Siguiendo el mapa debían decidir qué camino tomar para poder llegar a su destino, también marcado en el mapa. Argimn, cuyas habilidades sensoriales destacaban por encima del resto, pudo sentir un par de presencias cerca de las ruinas de Neokonoha, aunque no podía precisar del todo bien si estaban dentro o fuera de la muralla que delimitaba su territorio. Por otro lado, alrededor de las murallas podía sentir a la lejanía presencias que se desvanecían y volvían a sentirse periódicamente. De ser el líder, cosa que aún no estaba clara, debía decidir cuál era más propicio o menos peligroso o si era mejor esperar a la noche o al siguiente día. Decisiones, aquello que podía definir el devenir de la misión y las consecuencias que podrían traer.

((Dependiendo lo que decidan hacer pasará una cosa u otra.))
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 764
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 94
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #6 por Argimn » Lun Ene 07, 2019 11:49 pm

- ¿Este es el mapa más actualizado? - Volví a observar el mapa luego de la respuesta del hombre, y luego me gire a verle nuevamente al escuchar su respuesta a la pregunta de mis compañeros - Esto parece más una prueba de nuestras capacidades y compromiso con la aldea, que una misión de exploración de un área específica - Había detalles que me causaban suspicacia. Si bien éramos buenos explorando las ruinas de Neokonoha, no formábamos parte del grupo de exploradores, nos especializábamos en combate - Como siempre, hay algo que no nos están diciendo… será mejor ir preparados para el combate en cualquier momento -

Shirahama-san nos explicó, a groso modo, sobre una técnica nueva que aprendió. No lograba entender del todo como funcionaba, pero podía sentir como su chakra se imprimía en mi piel, de la misma forma en la que sentía la marca que tenía en el pecho. Mi instinto me decía que me habían engañado todo este tiempo, y Shirahama-san trabajaba para ese grupo que me atacó - Lo que podría explicar unas cuantas cosas - Pero, también parecía ser que estaba exagerando, ya que el dotoniano había dejado la misma marca en la puerta de la aldea, y llevaba armas con la misma impresa. Podría estar siendo paranoico, el actualmente Chunnin nunca me había dado motivos para desconfiar de él, y en todo caso, quizá podría aprender de él para intentar liberarme de lo que sea me hayan puesto.

Salimos de la aldea y Altair se disponía a tomar vuelo cuando le detuve - De momento no deberíamos de tener problemas, no desgastes tus energías - Por toda respuesta recibí un airado picotazo a la nada, pero que perfectamente pudo ir a mi oreja. No era muy sensato pedirle a un ave que no volase, pero sería mejor a la larga que ahorrase sus fuerzas; de igual forma, no esperaba que tuviésemos problemas muy pronto… no si en realidad la niebla estaba retrocediendo.

Luego de mediodía de viaje llegamos al puesto de avanzada a las afueras de las ruinas de Neokonoha. Quizá fuese por la seguridad que se respiraba en el trayecto sabiendo que los nidos de mutantes habían sido limpiados, pero el camino que normalmente era recorrido en un día, tomó algo menos de tiempo. Pensando en esto y mientras nos acercábamos a la muralla, noté en una zona de la misma unas fuentes de chakra que no lograba definir si se encontraban dentro, o fuera de las ruinas, probablemente debido a la distancia - Parece un buen momento para poner en practica esa técnica de la que me hablaron en el nuevo laboratorio genético - Según los investigadores encargados de descubrir los secretos del laboratorio genético de Neokonoha, en sus registros existía mención de una técnica que solo los ninjas sensores podían utilizar, pero para ello necesitaba concentrarme y quedar expuesto - Vamos al puesto de avanzada, estoy detectando fuentes de chakra que no logro localizar del todo y quisiera evitar problemas nada más empezar la excursión -

Al llegar al puesto de avanzada, me dirigiría al puesto de observación en el último piso de la torre, una vez allí, tomaría una flecha del carcaj y repetiría el procedimiento para invocar otro cuervo, esta vez, uno de color negro - Antares, quiero que vueles sobre la muralla en dirección oeste, no te adentres demasiado si no es necesario, desde el aire deberías de poder ver el estado del banco de niebla de la sección noroeste… mantén el vuelo alto, los tritones puede que quieran intentar comerte - Un despegue, y posterior golpe de alas en el rostro, tenían al cuervo color ébano surcando los cielos - Altair, has un recorrido por la muralla y dinos que ves por el intercomunicador. Voy a intentar localizar con mayor precisión a quienes les pertenece el chakra que siento, pero prefiero un plan de contingencia en caso de que falle. Misma advertencia que para Antares, vuela alto - Un fuerte apretón de guerras que había estado ignorando todo el rato desde que salimos de la aldea desapareció de mi hombro una vez el cuervo albino emprendió el vuelo.

- Bien, ahora denme unos minutos - Les diría a mis compañeros si me habían seguido al puesto de observación. Me senté en el suelo, cruce las piernas y comencé con los ejercicios de respiración. La técnica que estaba por usar requería un estado de calma casi perfecto, para poder despertar el Ajna, conocido como tercer ojo, o el ojo de la mente - Practicar para mantener la mente en calma en todo momento era algo que había estado aprendiendo desde pequeño para no perder la cabeza con mi capacidad sensorial, pero nunca habría adivinado que en la antigüedad existía una técnica que utilizase dicho estado. Las guerras que se cuentan en las historias debieron ser mucho más terribles de lo que imaginé en su comienzo - No pasó mucho tiempo hasta que pude sentir como mis sentido de sensoria de chakra se expandía mucho más de lo que nunca había estado. La sorpresa fue tal que perdí la concentración y la técnica se canceló al cerrarse el tercer ojo - Vale, esto es mucho más demandante de lo que parecía - Volví a empezar desde cero los ejercicios de relajación, pero estos se me hicieron ahora más cortos, mientras recordaba las sensaciones de cuando el Ajna se había despertado. Nuevamente logré expandir mi sensoria de chakra, por lo que comencé a indagar en la zona sobre las fuentes de chakra desconocidas - Esto debe ser aproximadamente un kilómetro de rango, será muy útil todo el resto de la misión -

Quizá tuviese más posibilidades, y definitivamente sería una técnica impresionante para usar si lograba dominarla y usarla en instantes, pero de igual forma, en estos momentos era una técnica que nos ayudaría a definir qué rumbo seguir sin poner en riesgo nuestro cuello.

- Si detecto tritones fuera de la muralla como ocurrió anteriormente, debería de informarle a Aragi-san y a Shirahama-san… quizá aún estemos a tiempo de lograr un acuerdo de algún tipo con ellos en este viaje -

Tendríamos que esperar a que Antares volviese, adicionalmente del reporte de Altair, para poder trazar un mejor rumbo, por lo que muy probablemente nos demoráramos un tiempo.

- Bien, en lo que regresen los exploradores y tengamos la información podremos discutir la ruta - Les comentaría a mis compañeros por el intercomunicador en caso de que no estuviesen en el puesto de observación - Pero es posible que no terminemos antes del ocaso, no soy partidario de viajar de noche, pero ¿qué opinan ustedes? - Entre nosotros nunca había existido una figura de líder como tal, de acuerdo al momento aceptábamos sin chistar lo que los otros decían, y quizá por eso éramos tan buen equipo - Si están de acuerdo conmigo, hay que discutir con los demás ninjas del puesto sobre la estadía y las rotación de las guardias -



Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 160/190
PA: 7/7

Ext: Detectar a lo lejos fuentes de chakra (Percepción 5, Técnicas Ninja 5)
Ext: Decirle a Chonan y a Ryoma para avanzar hasta el puesto de avanzada (Personalidad 4)
Apo: Invocar Cuervo Pequeño Equilibrado: Antares, cuervo negro [APO] (Pv: 30, Fuerza: 1 + 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2 + 1, Percepción: 3 + 1, Sigilo: 4. Coste:30ch)[Elemento: Raiton]
Ext: Ordenar a Antares a adentrarse en las ruinas de Neokonoha a explorar el banco de niebla de la sección Noroeste (Personalidad 4)
Ext: Ordenarle a Altair explorar a lo largo de la muralla en busca de los dueños de las fuentes de chakra que no lograba localizar con exactitud (Personalidad 4)
Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 5 [(5 + 5)/2] = 1000m. Alcance preciso: 10m x 5 = 50m)



Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 130/190
PA: 0/7




Altair
Pv: 30/30
PA: 7/7

Ext: Volar haciendo un recorrido por la muralla de Neokonoha para descubrir visualmente los dueños de los chakras (Rapidez 4, Percepción 4. Coste: -2pv)
Ext: Volar alto y permanecer oculto (Rapidez 4, Sigilo 4)



Altair
Pv: 28/30
PA: 5/7




Antares
Pv: 30/30
PA: 7/7

Ext: Volar dirección oeste a las ruinas de Neokonoha para verificar el estado y ubicación de la niebla (Rapidez 4, Percepción 4. Coste: -2pv)
Ext: Volar alto y permanecer oculto (Rapidez 4, Sigilo 4)



Antares
Pv: 28/30
PA: 5/7
0 x

velozgt
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1038
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 45
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #7 por velozgt » Mar Ene 08, 2019 2:17 pm

Las respuestas a nuestras preguntas fueron cortas, tajantes y precisas. Estaba claro que el devenir de la misión era cien por ciento nuestra responsabilidad ya el desarrollo de la misma fuese positivo o negativo, esto sin duda alguna tenia que ver con nuestro nuevo rango ya que este no era solo un titulo de adorno, venia tanto como con beneficios como con responsabilidades ~Aunque... casi siempre hemos contado solo con nosotros... la única diferencia es que ahora las consecuencias podrían ser mayores... pensaba al hacer un recorrido mental de nuestras experiencias extra-muros, pero si me llamo ligeramente la atención fue el hecho que nos requirieron explicitamente a nosotros para esa misión de exploración ...se que Argimn-san tiene la facultad de percibir el chakra y eso ayuda a explorar, pero de resto no es que tengamos muchas mas habilidades al respecto~ me rasque un poco la cabeza mientras salia de la oficina y encontrarme luego con mis compañeros en la puerta norte.

Iniciamos nuestra marcha hacia el norte sin obstáculos ni contratiempos, el sol avanzaba en el cielo haciendo notar el recorrer de las horas así como nosotros en el suelo avanzábamos y notábamos como nos alejábamos cada vez mas de la aldea, una ruta ya un tanto común tanto para mi como para mis compañeros así que pasado medio día logramos divisar al puesto de avanzada, puesto al cual recomendó Argimn-san llegar debido a la presencia de algunas acumulaciones de chakra que no lograba distinguir del todo -Ok- me limite a decir ya que no hacia falta mas comentario. Llegamos al puesto de avanzada y Argimn-san invoco otro animal volador y lo mando a explorar hacia las ruinas de Neokonoha -¡Un momento!- dije alzando un poco la voz y llevando mi mano a una de mis riñoneras.

-Dale esto a tu cuervo para que lo ponga dentro de la aldea... dije mientras sacaba uno de mis kunais de tres puntas y se lo pasaba a mi compañero ...como notaras el kunai tiene el sello que me permita saltar, así podremos entrar a las ruinas de Neokonoha sin inconvenientes-

Por la información que nos prestaba Argimn-san seguro estaríamos varias horas en el puesto de avanzada así que tendríamos que acomodarnos para pasar la noche ya que viajar en la oscuridad podía traernos mas desventajas que ventajas -Quedemosno ya mañana tendremos mas horas para abarcar mas terreno y de manera mas efectiva- tras mi comentario me adentre al puesto de avanzada y me dispuse a subir al ultimo piso para, a parte de montar vigilancia, dejar el sello para poder saltar al puesto y así si Komoha quedaba muy lejos poder hacer escala y recortar el tiempo de regreso de nuestro viaje


Stats Shirahama Chōnan | +
Pv. 200/200
Ch. 273/300
PA 6/6

EXT: Avanzar al puesto de avanzada (2 rapidez)
EXT: Pasarle kunai de 3 puntas a Argmin
EXT: Explicar el porque del kunai (0 personalidad)
EXT: Shiki Fuuin (Ultimo piso puesto de avanzada)(-10ch)
Vigoroso: +3%pv = 6pv +1%ch = 3ch

Pv: 200/200
Ch: 273 - 10 + 3 = 266/300
PA: 2/6


- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Ikutsu
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S
Avatar de Usuario


Mensajes: 806
Registrado: Jue May 04, 2017 5:58 pm
x 75
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #8 por Ikutsu » Mié Ene 09, 2019 7:53 pm

El camino hacia el puesto de avanzada de Konoha se hizo bastante rápido y seguro comparado con otros viajes. No podía evitar pensar que en otras ocasiones había recibido alguna especie de contacto mental con el líder de los seres de la niebla, pero hacia un tiempo que no había vuelto a recibir nada de él. “¿Acaso el hecho de que la niebla retrocediese tiene algo que ver con ello?” era una posibilidad, sin embargo, esa posibilidad no evito que utilizara mi tiempo libre durante el trayecto intentando sentir o contactar con aquella cosa. “Me encantaría poder controlar eso y sacarle provecho…” Ciertamente sería una habilidad única y útil.

Llegando a nuestro destino, Argimn dio un pequeño aviso, al parecer podía sentir fuentes de chakra procedente de Konoha. “Esa es una habilidad interesante… ¿sería capaz de ubicar al líder de la niebla si estuviera en mi posición?” mis pensamientos se desviaron por un momento de la situación, pero no lo suficiente como para alejarme por completo de la realidad. Tanto el Nara como el Shirahama procedieron a utilizar un par de sus herramientas para explorar Neo y a su vez garantizar un pasaje a la misma según sus propias palabras. A sabiendas que no poseía alguna herramienta propia para hacer algo así, decidí estar alerta en caso de que tuviera que recurrir a lo que si era bueno: Defender a mis compañeros.

Ya en el puesto de observación, el Nara se sentó en el suelo tras haber pedido algo de tiempo. Inmediatamente luego surgió la duda de si debíamos esperar al día siguiente o seguir nuestro viaje. Situación que se resolvió casi de inmediato y de manera unánime puesto que todos pensábamos que la mejor manera era reunir información antes de partir. –Es mejor irnos por lo seguro, reunir toda la información que podamos, tanto de tus cuervos como de los shinobis apostados acá, y ya mañana retomamos el camino. Viajar de noche a territorio desconocido, y posiblemente lleno de mutantes no está entre mi lista de deseos inmediato- habiendo zanjado el tema, los tres nos adentramos en el puesto de avanzada.

De inmediato buscaría a alguno de los operativos apostados. Quería preguntarles no solo sobre los tritones, sino también sobre los movimientos de mutantes y seres de la niebla. También sobre cualquier otra posible amenaza que pudiera rondar la zona, después de todo, el conocimiento era poder.

Ya cuando hubiera culminado con mis objetivos y tuviera algo de tiempo libre, aprovecharía la situación para hacer algo que quería intentar hacia un tiempo. Sentándome en un lugar tranquilo, donde pudiera reposar mi espalda, cerraría los ojos e intentaría concentrarme. Concentrarme en el líder de la niebla, intentar establecer aquella conexión con “él” a ver si podía averiguar algo, lo que fuera. De fallar, simplemente terminaría relajándome en el lugar para descansar un rato.

Ryoma Aragi | +
PV: 100/100
CH: 250/250
PA: 8/8

-Ext: Entrar en el puesto de avanzada. Rapidez = 6.

-Ext: Buscar al encargado del puesto o alguien a quien interrogar. Personalidad = 0

-Ext: Preguntar por los tritones, los seres de la niebla, mutantes o cualquier otra amenaza. Personalidad = 0

-Ext: Buscar un sitio donde recostarme.

-Ext: Concentrarme en el líder de la niebla para intentar recrear una conexión con el. Personalidad = 0, Percepcion = 5.
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1220
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 96
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #9 por Edinson_yondaime » Dom Ene 13, 2019 4:22 am

Optaron por dirigirse hacia el puesto de avanzada creado anteriormente para facilitar las incursiones de la aldea al exterior. Una vez se acercaron uno de los guardias que custodiaba el lugar les indicó que se detuviesen. - ¿Quiénes son? – Parecía algo de rutina pues junto con decir sus nombres y mostrar sus bandanas el shinobi los dejo pasar, no parecía una seguridad demasiado confiable pero era lo que había. Antes de hacer cualquier cosa se dispusieron a decidir cuál sería su siguiente movimiento y ese fue quedarse a pasar la noche en el lugar.

Luego de eso entró en vigencia el plan de acción. Argimn usó una técnica que agudizo sus sentidos de sensoria, lo cual le permitió identificar a la perfección las fuentes de chakra que lo rodeaban. La técnica poseía un alcance bastante elevado, sin embargo su precisión a grandes distancias era bastante baja, solo podía sentir medianamente el tamaño de las mismas, sentía el chakra provenir de los árboles con frutos que habían pasado hace ya algún tiempo, podía sentir algunos chakras dentro de Neokonoha, unos que otros recorriendo las calles, otro más estáticos, podía sentir el chakra que fluía a través de la enredadera que cubría casi toda la muralla de las ruinas y como éste chakra fluía en una dirección que se perdía más allá de sus capacidades.

Con más detalle podía sentir las presencias que sentía cerca de las murallas estaban fuera de esta, entre la muralla y el puesto de avanzada. Caminaban lentamente en dirección este, la cantidad de su chakra no era demasiado pero, teniendo en consideración las varias habilidades que poseían los mutantes, no podías estar del todo seguro que esto significase que su fuerza no era a considerar. Además, obtuviste la confirmación de tu cuervo albino sobre las presencias, según él, parecían gatos, pero irradiaban un color rojizo bastante extraño. ((Dejo a tu gusto el tipo de conversación que tienes con tu invocación a través del intercomunicador.))

El cuervo dejo caer dentro de los límites de la aldea el kunai que llevaba en la boca por orden de los shinobis antes de seguir sobrevolando el lugar. El paradero actual del kunai era desconocido incluso para el cuervo. Por otro lado Ryoma, notando sus carencias para poder saber lo que sucedía en las afueras optó por recolectar información desde el lugar, usando su gran ¿carisma? Uno de los guardias se encontraba comiendo en ese momento cuando Ryoma lo abordó. – La verdad es que estos días han sido bastante tranquilos, casi no hay mutantes, y la niebla solo se ve dentro de las ruinas y mucho más allá, parece que algo los ha hecho retroceder. – No tenía demasiado sentido teniendo en cuenta la posición que los moradores tenían luego del ataque, o quizá sí, fuese como fuese parecía que no habían demasiados peligros de momento.

Ryoma trato de entablar entonces la conexión que antes había sentido con el líder de los moradores de la niebla, una conexión cuyo funcionamiento aún desconocía. Sin embargo todo ejercicio de respiración o de concentración que ejecutó fue inútil en tratar de recrear tal acontecimiento por lo que luego del esfuerzo dejo reposar su cuerpo descansando el largo trayecto que acababan de realizar.

La noche pasaba y ustedes dejaban reposar sus cuerpos ((recuperación total de stats)) luego de que los guardias los libraran de la tarea de turnarse para la vigilancia, al parecer tenían los turnos controlados. Fue ya llegada la noche que el cuervo negro regresó ((puedes indicarle al Altair que siga sobrevolando o no, ya que tiene intercomunicador)) dándote los indicios de lo que había visto. Al oeste de las ruinas no parecían haber enemigos ni niebla, la niebla parecía comenzar a extenderse un poco más adelante. Claro, también dio un detalle crucial que mantenía el peligro latente, al oeste de las ruinas se extendía una arboleda que en realidad no dejaba mucho entrever lo que había dentro de ella, más aún cuando los rayos del sol comenzaron a ocultarse.

Pasando las horas la noche dio paso a la mañana. Los rayos de sol se dejaban entrever en el exterior lo que indicaba que eran aproximadamente las seis de la mañana. Era hora de partir, o no, todo dependía de ustedes. De mantener a Altair an sobrevolando las aproximaciones de las murallas o de mantener todavía el Kagura Shingan Argimn podría confirmar que las presencias que antes deambulaban por la muralla habían desaparecido, dejando paso libre para su desplazamiento.
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 764
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 94
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #10 por Argimn » Mar Ene 15, 2019 2:56 am

- Mutantes localizados - Anunció por el intercomunicador una voz aguda como un graznido - Poseen forma felina, su piel es rojiza, y viajan dirección este -

- Recibido, síguelos hasta que halles su nido - Sería útil para los ninjas del puesto tener conocimiento de ese nido de mutantes cerca del campamento - Si al oscurecer aún no lo encuentras, abandona la búsqueda y regresa -

Con la información de Altair, y la información arrojada por mi nueva técnica, ahora tenía una idea más clara de los alrededores y de cómo evitar el peligro inmediato. Solo faltaba el reporte de Antares para complementar la información de las ruinas - Puedo sentir fuentes de chakra movilizándose por las calles y de las enredaderas, y espero que las primeras sean de los tritones. Si teníamos suerte, podríamos intentar comenzar las negociaciones.

El cuervo color ébano llegó al empezar a caer el ocaso, y se posó en mi hombro izquierdo al aterrizar - En la sección oeste no se ve niebla - Graznó al comenzar su reporte - Pero logré verla más allá de la muralla - Eso parecía coincidir con la información dada en la oficina de misiones - No pude observar mejor el estado de las ruinas, había mucha vegetación y me bloqueaba la visión - Esa segunda parte del reporte me tomó un poco por sorpresa, y me quedé pensando en ello mientras sacaba de mi bolsa una tira de carne seca para ofrecerle al colaborador cuervo.

- ¿Pudiste distinguir si el tipo de vegetación era similar al que recubre las murallas? -

Dependiendo de su respuesta, sería importante reportarlo. Sabíamos que las enredaderas crecían nuevamente una vez nos abríamos paso, y a un ritmo acelerado, pero parecía haberse extendido a su máximo una vez comenzamos la exploración... si se trataba de las enredaderas ¿qué las hizo expandirse de repente? Recordé en ese instante el reporte de Aragi-san y la misión de Yamanaka Loki sobre la sangre del gusano, ¿sería esa la causa? Con una nueva interrogante que responder sobre las ruinas, la anotaría en mi memoria para repasarla luego... esta misión tomaba precedentes sobre la curiosidad.

Altair regresó un poco después de caer la noche, con lo que le daría a conocer a los ninjas del puesto que había mutantes rondando por el este, y si había logrado dar con el nido, también se los haría saber. Por todo lo demás, le dí de comer un trozo de carne seca a él también antes de ir a descansar al saber que las guardias estaban cubiertas.



Desperté antes de romper el alba, como solía hacer. Los cuervos se quedaron conmigo porque así se los ordené, pero igualmente descansaron de su travesía exploratoria. Luego del estiramiento requerido, comencé con los ejercicios de relajamiento para poder usar otra vez la técnica de sensoria de chakra, a fin de confirmar las presencias en la ruta. No podía sentir chakra por los alrededores de la muralla, lo que indicaba que el camino estaba libre por cualquier dirección hacía nuestro destino.

- Bueno, no del todo - Antares había indicado que si bien la niebla no se encontraba en las ruinas, podía verse fuera de ésta en dirección oeste - Será mejor tomar dirección opuesta - Comí un poco de pan, queso y fruta que traje para mi, mientras revisaba el mapa para planear la ruta, toda vez que esperaba a mis compañeros de viaje - Creo - Comenzaría a decir cuando estuviésemos todos reunidos - Sería un mejor curso de acción seguir el río al este de las ruinas hacia el norte, bordear este lago que se ve en el mapa a través del bosque, y avanzar otro poco por la ladera del río - Quien planeaba la ruta normalmente era Shirahama-san, pero esta vez yo tenía la información de primer pico, así que era más eficiente que yo la trazará - Por cierto, ¿alguno tendrá un intercomunicador para Antares? Nos vendrá útil tenerle en línea -

De momento ambos cuervos se encontraban posados en mis hombros, pero apenas partieramos saldrían a explorar y mantener vigilado el terrero desde una posición elevada, lo que mejoraría enormemente si ambos cuervos podían mantenernos al tanto de lo que viesen en tiempo real - Debo de hacer una nota mental y comprar un segundo juego de intercomunicadores - En todo caso, dependía de mis compañeros aceptar o no.

- Cuando lleguemos a los linderos del bosque quiero que abandonen la exploración y vuelvan con el grupo - Les instruiría a los cuervos antes de que emprendiesen el vuelo - Nos ayudarán más como vigías fijos - El que no objetasen y no me agrediesen en el proceso de despegue me dijo que ambos estaban de acuerdo con la decisión - Ahora solo queda esperar no encontrar nada que nos supere en el camino -



Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 130/190
PA: 7/7

Ext: Ordenarle a Altair seguir a los mutantes hasta su nido, o regresar si no lo encuentra para el ocaso (Personalidad 4)
Ext: Interrogar a Antares sobre la vegetación que vio en las ruinas (Personalidad 4)
Ext: Poner al corriente de toda información sobre los mutantes felinos a los ninjas del puesto de avanzada (Personalidad 4)
Ext: Ordenarle a los cuervos no volver a su "casa" (Personalidad 4) (Nota: Realmente no se si esto se deba hacer, nunca usé invocaciones anteriormente.)
Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 5 [(5 + 5)/2] = 1000m. Alcance preciso: 10m x 5 = 50m)
Ext: Colocarle intercomunicador prestado a Anteres (Personalidad 4) (**Opcional**)
Ext: Ordenarle a los cuervos mantener la vigilancia elevada durante el avance (Personalidad 4)



Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 190/190
PA: 0/7




Altair
Pv: 28/30
PA: 7/7

Ext: Volar alto y permanecer oculto (Rapidez 4, Sigilo 4)
Ext: Seguir a los mutantes hacía su nido, o abandonar y regresar de caer la noche (Rapidez 4, Percepción 4)
Ext: Volar un poco adelantado y a la derecha para mantener vigilado el avance del grupo desde el aire (Rapidez 4, Percepción 4. Coste: -2pv)
Ext: Volar alto y permanecer oculto (Rapidez 4, Sigilo 4)



Altair
Pv: 28/30
PA: 3/7




Antares
Pv: 28/30
PA: 7/7

Ext: Reportar su impresión sobre la vegetación apreciada en las ruinas de Neokonoha (Percepción 4)
Ext: Volar un poco retrasado y a la izquierda para mantener vigilado el avance del grupo desde el aire (Rapidez 4, Percepción 4. Coste: -2pv)
Ext: Volar alto y permanecer oculto (Rapidez 4, Sigilo 4)



Antares
Pv: 28/30
PA: 5/7
0 x

velozgt
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1038
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 45
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #11 por velozgt » Vie Ene 18, 2019 2:14 pm

Entre todos concordamos ir al puesto de avanzada ya que parecía la opción mas lógica y sensata, en lo que llegamos al puesto nos pidieron identificarnos y tras decir nuestros nombres e insignia de la aldea nos dejaron pasar sin inconvenientes ~¿Raro?~ me pregunte para mis adentros ya que hasta donde tenia conocimiento los únicos enemigos que teníamos eran los seres de la niebla, me alce de hombros y no me hice mas interrogantes. La noche trascurrió con calma y montar vigilancia no fue necesario ya que los que permanecían en la torre tenían la rotación cubierta así que simplemente me dedique a descansar.

En lo que salio el sol la mañana siguiente agarre mi equipo verifique todo y me dispuse a agarrar unas porciones de pan para desayunar mientras Argmin-kun se disponía a indicarnos la ruta que había planeado con la información que recolecto de sus invocaciones me dedique a mirar la ruta planeada mientras asentía con la cabeza -Incluso podríamos seguir por completo el lindero del río hasta el final del día... dije interrumpiendo a mi compañero ...no sabemos que tanto ha podido avanzar el bosque pero seguro abarca mas de lo que muestra el mapa... dije colocando el dedo donde mostraba el "fin" del bosque ...deben de ser al menos dos días más de viaje desde aquí hasta la capital, seria ideal que encontremos este segundo camino que se muestra... dije desplazando el dedo sobre el río hasta el camino ...se que es poco probable que los caminos estén al 100% pero seguro algún rastro quedara, creo que es nuestra mejor opción-

Tras mi comentario comencé a registrar mi equipo para facilitarle uno de mis intercomunicadores a Argimn-kun para que él se lo pusiese a uno de sus cuervos como el había solicitado, acomode mi intercomunicador en mi oído y pregunte por el canal que usaríamos tras tener todo ajustado emprendimos marcha por el camino indicado, de ahora en adelante seria un camino inexplorado para todos así que nuestro avance tenia que ser muy cauteloso y estar altamente pendiente de nuestros alrededores junto a todo esto la niebla podía hacer acto de presencia por lo cual seria conveniente andar con la mascara de gas para ahorrar tiempo en el peor de los casos

-Listo vamos-

Indique a mis compañeros para iniciar la marcha.


Stats Shirahama Chōnan | +
Pv. 200/200
Ch. 266/300
PA 6/6

EXT: Descansar
EXT: Desayunar
EXT: Exponer mi punto de vista para avanzar (5 Percepción, 0 Personalidad)
EXT: Avanzar por la ruta acordada (2 Rapidez)
EXT: Avanzar intentando pasar desperdiciado (4 Sigilo)
EXT: Avanzar pendiente de los alrededores (5 Percepción)
Vigoroso: +3%pv = 6pv +1%ch = 3ch

Pv: 200/200
Ch: 300/300
PA: 0/6


- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler

▪ Kunai de Tres Puntas Shiki Fuuin[P] (Dentro de las ruinas de Neokonoha)
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Ikutsu
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S
Avatar de Usuario


Mensajes: 806
Registrado: Jue May 04, 2017 5:58 pm
x 75
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #12 por Ikutsu » Vie Ene 18, 2019 4:19 pm

Uno de los guardias del lugar me compartió algo de información sobre la situación actual. –Muchas gracias, eso nos ayudara mucho- respondí con un leve asentir de la cabeza para agradecerle. Mi intento posterior a intentar apelar a aquella conexión que tenía con aquel ser fue totalmente en vano. No sabía si el cansancio leve del viaje, la lejanía con la niebla o cualquier otra razón impedía que lograra aquella conexión. Claro estaba, que tampoco tenía idea cómo funcionaba y solo estaba intentando forzarla. “En la aldea debe de haber alguien que sepa sobre eso… el problema surge del hecho de que no intenten diseccionarme en el proceso…”

Empujé aquellos pensamientos hasta el fondo de mi mente y me decidí a buscar donde descansar, ya mañana seria otro día y aun había bastante por hacer.

La mañana llego mucho más rápido de lo que me hubiera gustado, y aunque las camas de aquel lugar no eran ni la mitad de cómodas que la propia, no daban muchas ganas de levantarse tan temprano. Arrastre mi cuerpo fuera de la cama, y tras unos pocos estiramientos, tratando de despertar el resto de mi cuerpo, recogí mi equipo, procure algo de desayunar de las provisiones que había guardado en mi riñonera y me prepare para partir.

Ya afuera, me di cuenta que era el último en estar listo. –Disculpen la tardanza- ofrecí mis disculpas a mis compañeros y casi de inmediato empezamos a trazar el plan de acción. –Concuerdo con ustedes. Lo más importante ahorita es avanzar a nuestro destino y mientras menos riesgos tomemos hasta entonces mejor. Anoche un guardia me comento sobre como todo ha estado bastante tranquilo y la niebla ha estado retrocediendo. Eso no suena mal, pero creo que igual deberiamos estar atentos.– El Nara de inmediato pregunto por la disponibilidad de unos intercomunicadores para su cuervo, Chonan se me adelanto y le dio uno de los suyos. No podía evitar sentir curiosidad de como el cuervo lidiaría con el dispositivo de comunicación, pero ya eso era algo totalmente ajeno a nuestro objetivo.

Una vez estuvo todo preparado, y con la intención de seguir la ruta descrita por el Nara, era el momento de ponerse en camino. –Iré por delante de ustedes, así puedo reaccionar mejor ante cualquier amenaza al frente, y ustedes podrían franquearle en caso de necesitarlo. - "Algún día les contare que eso de intentar ir sigiloso se me da fatal. Aunque quizás ya se hayan dado cuenta. " Dicho aquello, tome mi posición en la vanguardia de la formación y partimos en dirección hacia el norte, al rio al este de las ruinas, siempre atento ante cualquier amenaza y con mi Bo en mano.

Después de todo, cada paso que diéramos en aquella dirección era territorio virgen para nosotros.


Ryoma Aragi | +
PV: 100/100
CH: 250/250
PA: 8/8

-Ext: Pasar la noche.

-Ext: Prepararme para partir.

-Ext: Compartir la poca informacion que habia obtenido. Personalidad = 0

-Ext: Concordar con el plan

-Ext: Rascarme una...

-Ext: Avanzar por la ruta propuesta tomando la punta de la formacion y estando alerta. Rapidez = 6, Percepcion = 4.

-Ext: Inventarme otro extra solo porque de momento me sobran los PA
[/quote]
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1220
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 96
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #13 por Edinson_yondaime » Jue Ene 24, 2019 5:10 am

Las travesías de los cuervos eran de momento las más interesantes, además de las más útiles. Guiados por Argimn volaban cubriendo una amplia zona logrando así indicarle el mejor plan de acción al Nara. Mientras uno de ellos volvía el otro, aquel que poseía un intercomunicador, recibió una nueva orden de conseguir llegar al nido de los felinos antes del anochecer, pero no lo consiguió. Se dio cuenta que los felinos se movían de un lado a otro, en busca de presas, incluso repararon en su presencia pero en vista de su lejanía no lo atacaron, quizá no podían o simplemente no tenían interés. Llegada la noche los felinos parecieron acomodarse a la intemperie a descansar dando por terminado el trabajo del cuervo, no parecían tener nido o al menos no irían hoy, puede que por la presencia del enemigo volador.

Por su parte ante el interrogatorio del Nara el cuervo que había ido a revisar los adentros de las ruinas de lo que antes era una majestuosa aldea el animal respondió dando un pequeño informe sobre la vegetación que se veía dentro, muy similar a las enredaderas que rodeban la muralla. Además, el ave pudo confirmar que periódicamente esta vegetación parecía moverse, aunque no pudo identificar un patrón para ello, parecían incluso querer privarle la vista hacia el interior de la aldea.

Una vez llegó el amanecer de un nuevo día recogieron sus cosas y se dispusieron a partir, mientras los cuervos hacían de vigía a través de los aires ((-2PV a los cuervos)). Habían decidido rodear la muralla por el este y seguir el caudal del río que se mostraba en el mapa, adentrándose en un bosque que se mostraba allí. La preocupación que el Shirahama tenía era fundamentada, ciertamente no podían saber que tanto había crecido el bosque, o incluso disminuido, teniendo en cuenta que el mapa estaba sumamente desactualizado y que, en vista de los mutantes que rodeaban la aldea y de los que ustedes tenían conocimiento, algunos podrían haber destrozado parte del bosque.

En principio el camino fue tranquilo. Nada de los alrededores los molestaba, de hecho, ni Argimn ni sus dos cuervos sentían presencias hostiles a su alrededor, pero presencias si existían, claro que no podían estar seguros si eran enemigos, ahora que la niebla había disminuido bien podría tratarse de animales normales y no mutados. No paso demasiado tiempo antes de que se toparan con el río y, con ello, de lo que era el inicio del bosque. Tal y como indicaba en el mapa el río atravesaba el bosque, poseyendo una densa arbolada de ambos lados. De momento ni siquiera los cuervos podían ver con exactitud el alcance de su extensión.

Dentro del bosque no podía verse casi nada por lo que, según las indicaciones del Nara, ambos cuervos descendieron posándose en sus hombros. El peso de los animales hacía un poco incómodo el desplazamiento pero nada demasiado forzado de momento. La arbolada que los rodeaba era espesa, árboles de tronco mediano pero grueso y una altura considerable parecían tenerlos ahora en cautiverio. A sus pies algunos arbustos incluso maleza les dificultaban un poco el caminar ((-1 de rapidez)).

Pese a no sentir chkra a su arededor el perceptivo ninja podía sentir malas sensaciones que los rodeaban, no sabía precisar que era pero parecían los presagios de que algo iba a salir mal. De momento debían continuar sin rumbo aparente, únicamente siguiendo el caudal del río que, según el mapa, los llevaría a las cercanías de un camino por el que podrían guiarse hacia su destino.

Atravesando el río podían ver una especie de neblina aunque la espesura de los árboles era menor, puede que fuese buena idea ir por aquel lado. Del lado que estaban ustedes del río no existía tal niebla pero entre la maleza pudieron percibir un sonido que, luego de detenerse a escuchar, pudieron detectar provenir de unos hongos que cada cuanto en vez parecían “expulsar” ciertas sustancias al hacer ese sonido, que sustancias eran era algo totalmente desconocido para ustedes. De momento el único que poseía una máscara de gas puesta era el Shirahama, aunque los demás no parecían mostrar ningún síntoma. Podían investigar, seguir, cambiar de lado, regresar, todo lo que quisieran.
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Ikutsu
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S
Avatar de Usuario


Mensajes: 806
Registrado: Jue May 04, 2017 5:58 pm
x 75
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #14 por Ikutsu » Vie Ene 25, 2019 4:43 pm

Poco a poco nos íbamos adentrando en lo desconocido. Me encontraba al frente de la formación, Bo en mano, preparado a cualquier eventualidad. Eventualidad que no llegaba, lo que me hacía sentir tranquilo, pero en el fondo de la mente sabía que eso podría cambiar en cualquier momento de manera drástica. El espesor del follaje era cada vez mayor. Tanto así que los cuervos exploradores de Argimn decidieron, o fueron ordenados, a regresar con su amo.

Los cuervos, con la infinita libertad que les representaba volar, no eran los únicos que tenían dificultad con el follaje. Cada paso que dábamos tenía que ser con cuidado de no tropezarnos con algún tronco, rama, arbusto o liana. –Que molesto…- murmure un poco amargado mientras enfundaba mi Bo y desenfundaba mi única arma actual con hoja, mi tridente. Usaría el arma para ir cortando y removiendo las piezas molestas de vegetación en mi camino, marcando así un camino más fácil para mis compañeros, teniendo cuidado de no meter mi arma en un lugar donde sería difícil sacarlo.

Del otro lado del rio, se hacía cada vez más notable algo muy preocupante. –Niebla en el otro lado…- comente por el intercomunicador. A pesar de que mis compañeros deberían seguirme bastante cerca, prefería hablar por bajo en el aparato el cual les haría llegar mi voz con bastante claridad. Acto seguido, hice una pequeña pausa en mi avance para retirar la máscara de gas de mi riñonera y colocármela. No quería arriesgarme.

Poco después, un sonido extraño llamo mi atención. –Atentos…- Volví a anunciar a medida que determinaba de donde venía el sonido. –Voy a averiguar…- decidí utilizar mi tridente, tratando de alargar mi rango lo máximo posible, para alejar la vegetación un poco en la dirección del sonido, descubriendo así al causante del mismo. –Es un hongo… y parece estar… ¿expulsando algo? - me daba curiosidad que podría ser, pero dada la proximidad de la niebla y lo alejado que estábamos de la fuente de ayuda más cercana lo mejor era contenerme por ahora. –Creo que lo mejor es tratar de evitarlo y seguir adelante, recordemos lo arboles de cerca de la aldea, evitemos cualquier tipo de encuentro desagradable con vegetación extraña…- Dicho aquello, comencé a navegar en la dirección que habíamos previsto tratando de pasar lo más alejado posible de los hongos, intentando limpiar el camino en el proceso con mi tridente, facilitándonos el paso y checkeando la vegetación al frente usando el rango añadido que me proveía mi arma antes de avanzar.


Ryoma Aragi | +
PV: 100/100
CH: 250/250
PA: 8/8

-Ext: Sacar la mascara de gas y colocarmela.

-Ext: anunciar sobre la niebla del otro lado del rio.

-Ext: usar el tridente para abrirme camino entre el follaje (estocadas?)

-Ext: Descubrir y anunciar los hongos.

-Ext: Avanzar evitando hongos, cortando malesa y evitando meter el tridente en un mal sitio. Rapidez = 6 (-1), Percepcion = 4, Fuerza = 5, AcA = 6

-Ext: Estar atento a los alrededores. Percepcion = 5

Ryoma Aragi
PV: 100/100
CH: 250/250
PA: 2/8
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 764
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 94
Sexo: Masculino - Masculino

Misión rango C. Exploración 1.

Mensaje #15 por Argimn » Jue Ene 31, 2019 11:45 pm

- ¿Las enredaderas se desplazan por su cuenta? - Esa información sería algo que sería difícil de creer, incluso imposible, si no las hubiese visto atacar, y no hubiese visto a los árboles aquellos - ¿Estarán relacionadas? - Era una posibilidad, ambos especímenes presentaban la cualidad de absorber chakra. Podría tratarse de una mutación como ocurrió con los animales - Pero ¿dos especies diferentes con la misma mutación? Las probabilidades son muy bajas - No podía ser el único, ni el primero que había notado esto en la aldea, no con tantos exploradores y expertos - No sería la primera vez que ocultan información -

Dejando eso de lado, ya que no correspondía con la misión, le di las gracias a Antares, y cuando regresó Altair con el reporte de los mutantes felinos, procedí a dar el parte a los ninjas del campamento, para posteriormente ir a dormir.

El viaje al día siguiente estaba resultando ser más tenso que otra cosa. No había señales de enemigos abiertamente hostiles, pero si había señales de presencias de vida en las medianías que en cualquier momento podían volverse un problema si la naturaleza lo deseaba. Como había previsto, el bosque resultó ser demasiado denso como para que los cuervos pudiesen ver algo desde lo alto, por lo que descendieron y se posaron ambos en mis hombros. El avance era dificultoso por la vegetación, y esta era tan densa que la luz resultaba algo escasa limitando nuestra visión hacía el interior del bosque, pero al otro lado del río podíamos observar lo que parecía ser niebla.

Aragí-san dio el alto al escuchar un ruido extraño, y fue a investigar en avanzada - Ustedes dos, avísenme si viene un ataque - Les dije a los cuervos, ya que para apoyar al Gennin iba a revisar el área con la técnica de sensoria que había puesto en práctica el día anterior. Retraer mis sentidos era muy arriesgado ya que algún ataque carente de chakra podría golpearme sin que lo notase, pero era en esta situación donde la visibilidad era tan escasa era lo mejor que podía hacer, y también me serviría para detectar si la neblina correspondía con la niebla de los moradores… me sería imposible olvidar ese nocivo chakra mientras viva.

Al regresar, el Gennin informó de otra extraña vegetación, y al buscar un mejor ángulo para verlo, me hicieron recordar los hongos que encontramos en los alrededores de las montañas donde se realizó la segunda fase del examen de ascenso - Hm mejor ir sobre seguros. Ustedes dos tomen vuelo, manténganse alto y lejos de lo que sea expulsen esos hongos - Comencé a avanzar siguiendo a Aragi-san, para luego agregar al intercomunicador para darle otra orden a Altair - Verifiquen la extensión del bosque delante de nosotros, y del banco de neblina, no desciendan si no los llamo - Aún quedaba mucho camino que recorrer para completar la misión, por lo que correr riesgos innecesarios a estas alturas con nuestros exploradores.



Stats | +
Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 190/190
PA: 7/7

Ext: Percibir el chakra de los alrededores en busca de posibles amenazas (Percepción 5, Técnicas Ninja 5)
Ext: Avanzar por el bosque, con los cuervos en los hombros, siguiendo el camino creado por Ryoma (Fuerza 4, Rapidez 3*, Percepción 5)
Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 5 [(5 + 5)/2] = 1000m. Alcance preciso: 10m x 5 = 50m)
Ext: Ordenar a los cuervos tomar vuelo y revisar el bosque y el banco de niebla (Personalidad 4)
Ext: Ordenarle al plumífero par permanecer junto y volar alto (Personalidad 4)
Ext: Avanzar siguiendo el camino señalado por Ryoma (Rapidez 3*, Percepción 5)



Nara Argimn
Pv: 150/150
Ch: 190/190
PA: 0/7




Altair
Pv: 28/30
PA: 7/7

Ext: Volar sobre el bosque, para comprobar su extensión (Rapidez 4, Percepción 4. Coste: -2pv)
Ext: Comprobar la extensión del banco de neblina (Rapidez 4, Percepción 4)
Ext: Volar alto y permanecer oculto (Rapidez 4, Sigilo 4)
Ext: Dar el reporte por el intercomunicador (Percepción 4)



Altair
Pv: 26/30
PA: 4/7




Antares
Pv: 28/30
PA: 7/7

Ext: Volar sobre el bosque, para comprobar su extensión (Rapidez 4, Percepción 4. Coste: -2pv)
Ext: Comprobar la extensión del banco de neblina (Rapidez 4, Percepción 4)
Ext: Volar alto y permanecer oculto (Rapidez 4, Sigilo 4)



Antares
Pv: 26/30
PA: 4/7
0 x