ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Entrenamiento] Aprendiendo Sobre El Lugar Donde Vivo

Moderador: Masters Crónicas

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2330
Registrado: Dom May 29, 2016 8:18 am
Ubicación: Aquí, por que puedo
x 176
Sexo: Masculino - Masculino

[Entrenamiento] Aprendiendo Sobre El Lugar Donde Vivo

Mensaje #1 por jamyneitor » Vie Nov 23, 2018 6:35 pm

Era un poco inusual que un genin llegase a la academia, buscando aprender aquello que pedías, algunas eran cosas que enseñaban en la academia, pero era cierto que jamás a detalle, pero no por ello dejaba de sorprender al rector tu petición, sin embargo accedió a ella.

Un jounin accedió a la oficina, su pelo era largo y anaranjado, agarrado en una larguísima cola, portaba un par de katanas hatadas a su cintura, ambas al mismo lado por extraño que eso pudiese parecer. – Jayû Maldonado a sus servicios – dijo formalmente el hombre a Uchiha Dongo y luego te miro dibujando una leve sonrisa.

- ¿Supongo no debo mostrarle todo? – pregunto al Uchiha, quien respondería que solo mostrase lo que creyera conveniente, sin exceder demasiado los limites. – Bueno… ¿Urielle cierto?... – no te dio mucho tiempo para responder y comenzó a avanzar – por razones de seguridad no puedes ir con el hokage, pero él es el líder después del daimyō del país de fuego – dijo saliendo de la academia – Tras él están los consejeros, líderes de clanes y por supuesto el consejo de los 12 jounins, de los cuales está prohibido hablar. Aunque conozco bastante de ello y pensare en que podría decir – dijo dirigiéndose al centro de la aldea entre murmuros de la gente, muchos de los que hablaban mal de los shinobis habían callado ante la mera presencia del jounin, sin duda su poder y personalidad le hacían ser tanto temido como respetado por la gente.

- Una vez en el centro, podrás pedirme ir a algún lugar en este mapa – dijo sacando un mapa de Konoha, lo desenrollo y finalmente te lo entrego para que pudieses estudiarlo.

Mapa | +
Imagen

Personajes presentes | +
Imagen
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente



Imagen

Kluh
Anbu
Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 436
Registrado: Mié Jun 01, 2016 7:52 pm
Ubicación: Seichi Marījoa
x 45
Sexo: No especificado - No especificado

[Entrenamiento] Aprendiendo Sobre El Lugar Donde Vivo

Mensaje #2 por Kluh » Dom Dic 16, 2018 12:25 pm

-Sí, Urielle - respondió casi asintiendo a las palabras de quien se había presentado como Jayû.

Le observó rápidamente, con el tiempo que este le había proporcionado y, acompañándole, salió de aquel lugar. <<Hokage, consejeros, líderes de clanes y los 12 Jounnins..>> repetía Urielle en su cabeza, sorprendiéndole que fuese taboo hablar de ello.

Una vez fuera, y ya avanzando hacia el centro de la aldea, pudo notar como alguno de los murmullos callaban solo con la presencia del pelirrojo. Murmullos que poco le importaban pero que le valían para ver en parte la influencia de aquella persona que había accedido a mostrarle el lugar. Así que se detuvo, se tomó algunos segundos, y rotó sobre su eje observando a su alrededor.

Y continuó su marcha leyendo el mapa que Jayû le había entregado.

- Me gustaría ver el distrito Uchiha - esbozó en voz alta.

Pues junto con el Hyuga, tenía entendido que eran los clanes más poderosos de la villa. Quizás por esos doujutsus que aún no había visto pese a haber estado en el distrito Hyuga. Lo que estaba claro era que Urielle quería presenciar el poder, lo que era la autentica fuerza. No sobre su persona, pues su nivel era tan bajo que alguien poderoso metiéndose con ella tan solo quedaría en evidencia.

- ¿Qué son las letras? - preguntó tras haber hecho una pausa para escuchar la posible respuesta a su esbozo. - ¿La zona D? - dijo mientras continuaba observando el mapa.
0 x
.

¡Extra! ¡Extra! ¡Hay un nuevo Juego de Rol! Crónicas del Mundo Ninja

History teaches us that change simply doesn't come with flowers.

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3697
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 258
Sexo: Femenino - Femenino

[Entrenamiento] Aprendiendo Sobre El Lugar Donde Vivo

Mensaje #3 por martinilimon » Dom Dic 16, 2018 7:25 pm

- Parece que no eres demasiado habladora. Debes tener un mundo interior bastante amplio. - Habías llegado al centro de la villa y lo cierto era que durante el paseo no habías comentado si quiera las palabras del jounin. Este tenía una personalidad peculiar, bastante volátil aunque de aquello aún no conocías nada.

- No puedo enseñarte demasiado. - Los distritos solían tener su vigilancia propia; y a pesar de que las calles solían permitir el paso, solo los miembros de cada clan tenían permitido acceder a determinadas zonas. - Puedo llevarte a la zona, y pasar por ahí. Explicarte un poco su política, pero nada en profundidad. - A pesar de que no había mucho que enseñar allí, este no tenía inconveniente en pasear por donde vivía su "amiga" aunque claro, no conocías las relaciones que esta persona podía tener.

El distrito Uchiha se encontraba pegado a la muralla interior, aquella que separaba del río y de los sectores exteriores. Se encontraba muy cerca del puente Sur, el más grande de los tres que servían para cruzar. Jayu no te respondió sobre las letras, pues en aquella zona erais extraños. Simplemente te dejo observar la zona.

La simbología Uchiha era abundante, en cada casa se había colocado aquel símbolo. Pero lo que más llamó tu atención era la falta de comercios. A diferencia de otros distritos o lugares de la aldea, allí únicamente había viviendas; tan solo una fragua destacaba. Si asomabas la cabeza por la ventana de la cual se escapa el vapor, verías a un hombre mayor con su torso desnudo completamente empapado de sudor golpeando el duro metal. - Yo no miraría demasiado. - Fue la advertencia que te hizo. Había una patrulla cerca, llevaban el chaleco Chunin aunque con algunas diferencias. Estos os instaron a seguir vuestro camino, aunque con cierto miedo de ordenarle algo a tu instructor.

- Vamos. - Había allí muy cerca una pequeña zona no construida con algunos árboles; una especie de camino que algunos enamorados solían transitar. Algunas personas podrían pensar que eso erais vosotros si os veían por allí. - Como has podido ver, no es mucho lo que puedo enseñarte. Los clanes, a pesar de tener sus distritos, apenas dejan ver nada a los extraños. Del distrito que más podrías aprender sería el Akimichi, resultó bastante perjudicado por la invasión y están reconstruyendo algunas cosas. Por ese motivo la zona esta cerrada para la mayoría de personas. - Añadió, por si aquello era algo que le pedías hacer.

- Las diferencias externas entre los distritos apenas son un par de adornos. Todo lo que tienen de especial, así como su jerarquía y sus problemas lo mantienen en secreto. La mayoría de los miembros desconocen su propia situación, solo los líderes y sus allegados conocen realmente el funcionamiento, significa e incluso, la propia historia del clan. - Aquello era todo cuanto Jayu te contaría, quizás incluso más de lo que esperabas, o tal vez una absoluta decepción.

Tras aquello te comentó sobre las letras que había en el mapa. - Son distritos exteriores. Es la forma más sencilla de repartir y controlar el territorio. Cada uno de ellos tiene una función económica para/con la aldea. Pero realmente me parece algo que podría aburrirte. A parte de eso, ¿que más quieres saber?. - Notabas en la forma de hablar del chico que sus ganas con el encargo cada vez eran menores.




FDI: Seré la encargada de llevarte el tema ahora :happy: . Cualquier cosita me preguntas, acuerdate de poner la ficha, que no lo hiciste en el turno anterior.
0 x
Imagen

Kluh
Anbu
Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 436
Registrado: Mié Jun 01, 2016 7:52 pm
Ubicación: Seichi Marījoa
x 45
Sexo: No especificado - No especificado

[Entrenamiento] Aprendiendo Sobre El Lugar Donde Vivo

Mensaje #4 por Kluh » Mar Dic 18, 2018 2:28 pm

<<Vaya rollo...>>

Pensaba Urielle mientras hacía ese pequeño tour por los bordes del distrito Uchiha. Pues todo aquello que le interesaba era precisamente lo que se mantenía en secreto. Y, por si fuera poco, ahora se mantenía una imagen horrible en su cabeza que asociaría eternamente con aquel distrito. La del hombre mayor sin camisa y todo mojado del sudor.

<<...Uff...>>

No pudo evitar suspirar durante largo rato al ver por dónde la había dirigido Jayû. Un camino de enamorados. Era bastante deprimente ver aquello. -Entiendo... - dijo mientras miraba al cielo y decidía si quería ir al distrito Akimichi o no. No sin antes preguntarle - ¿Qué invasión? - dijo inocentemente. Pues había vivido bastante aislada en sí misma y no se había enterado de lo sucedido.

Podría parecer que Urielle mostraba interes por lo que Jayû le contaba, pero lo cierto, es que se estaba dando cuenta de lo poco útil que estaba siendo aquella situación. ¿Cómo había podido ser tan ilusa como para esperar que le contasen los secretos de la villa? Se preguntaba. Aunque quizás era porque su concepto de ninja, de miembro de Konoha, implicaba confianza absoluta y libre tráfico de información. Menuda decepción darse cuenta de que no era así.

Todo era política. Funciones económicas, como lo había llamado el guia de aquella instrucción. De modo que más le valía a Urielle que se le ocurriese algo, enfocar aquel entrenamiento de otra manera o serían largas horas de aburrimiento las que le tocaría vivir.

-Vayamos al distrito Akimichi - Añadió.

Quizás allí, tuviese algo que hacer o algo en lo que pudiese ayudar.


Ficha

Código: Seleccionar todo

[b]- Usuario:[/b] Kluh   
[b]- Nombre:[/b] Urielle [b]- Apellido:[/b]
[quote][align=center][size=150]Ficha Interpretativa:[/size][/align]

[b]- Descripción Física:[/b]
[spoiler][justify]Mujer, pelo negro a la altura del cuello. Ojos marrones, muy claros, y ligeramente cubiertos por un lacio flequillo que le cubre la frente. Tez blanca. Complexión delgada y altura media, alrededor de 1.58 metros. De aspecto sencillo, suele vestir de forma no llamativa. Colores oscuros y llevando consigo siempre un largo bastón, que le sirve de apoyo en sus momentos más perezosos, y un sombrero que la protege del sol.[/justify][/spoiler]

[b]- Descripción Psicológica:[/b]
[spoiler][justify]Aunque de carácter tranquilo y relajado, Urielle es retorcida y sin ningún apego a nada. En constante superación, se plantea retos que solo ella conoce y bajo una lógica carente de todo sentido para aquellos que no la comprenden.

Comprobando continuamente sus límites tanto para consigo misma con sus habilidades como para las normas y leyes que gobiernan Konoha.

No entiende de jerarquías ni de lealtades. Tan solo se guía por actos de conveniencia e interés propio. Despreocupada y sin ningún orden. Inocente en cuanto al efecto de sus actos sobre los demás.[/justify][/spoiler]

[b]- Galería:[/b]
[spoiler][img]https://static.zerochan.net/Megumin.full.1978894.jpg[/img][/spoiler]

[b]- Historia:[/b]
[spoiler][justify]Es una de esas niñas que tras la aparición de la niebla, simplemente existió. No conoce el calor de una madre ni la protección de un padre. Tampoco entiende de amigos pues nunca los ha tenido, teniendo además la conceptualización de esa palabra en muy alta estima.

Comía lo que conseguía, muchas veces mediante pequeñas hazañas que podrían considerarse moralmente dudosas. Dormía en cualquier lugar sin importar el ruido o si quiera la lluvia. Adquiriendo todo el conocimiento posible de su alrededor, de las personas que veía y observaba, de las similitudes de sus patrones, de sus actuares déspotas y manipuladores para conseguir logros que ella no alcanzaba a entender por la edad. Comportamientos sociales y modales de los que sin esfuerzo llegó a comprender su utilidad.

Quizás haya sido el entorno, la situación de la villa, experiencias o antiguos recuerdos que sin duda había reprimido. Fuere como fuese, poco a poco comenzó a destacar en pequeñas situaciones, aprendía cosas con tan solo verlas o escucharlas una o dos veces. Y su destreza con la espada parecía aumentar con cada práctica, con cada gesto, a un nivel muy superior al de cualquiera.

Quizás un detalle importante sea la katana que lleva siempre consigo. Una espada que destaca por el negro color de su hoja, brillante, y en cuya empuñadura ha quedado grabado su nombre: [i]Shisha Yakōgun: Yatsufusa[/i].

Por estímulo propio se inició en el mundo ninja. Y sin aspiraciones a nada, con el solo deseo de seguir aprendiendo, de ver técnicas fuera de su comprensión, de conocer a las leyendas que murmulla la villa, Urielle, se ha propuesto ser una [i]gennin de Konoha[/i].[/justify]

[spoiler][url=http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=6776#p518183][Prueba de Graduación] El Espadachín De Ojos Blancos[/url]

[i]Fecha de graduación: Jue Nov 15, 2018 5:19 pm [/i][/spoiler]

[justify][color=#BFBFBF][b]Hyoru Hyuga[/b][/color] ese fue el nombre de quien la puso a prueba en el [i]distrito Hyuga[/i]. Fue quien expuso sus debilidades y vulnerabilidades sin ninguna dificultad, dejando en evidencia su falta de poder. Quien puso a prueba sus decisiones, sus actos y que tras ello la consideró acta para el servicio de Konoha.

Tras aquello, Urielle no esbozó alegría ni euforia tampoco tristeza. Tan solo se tomó algunos días para sí y de este modo poder discernir cual sería su siguiente objetivo.

Le llevó algo de tiempo decidirse, pues dudaba en qué priorizar. Quizás en crear contactos entre los miembros de la villa, pues estos le serían de utilidad. Quizás en descubrir su pasado, en intentar encontrar a su familia. Pues ahora se sentía protegida tras el simbolo gennin de Konoha. Quizás tan solo en divertirse, pues sentía poder permitirse ese lujo. Pero pensase en lo que pensase había pensamiento que no podía quitarse de la cabeza, que no podía suprimir ni olvidar, que estaba allí hiciese lo que hiciese.

Un pensamiento que le decía que era débil. Que necesitaba ayuda. Un pensamiento de dependencia absurdo que debía eliminar.

Así que definió su objetivo. Sería fuerte, sin importar lo que tuviese que hacer para ello.[/justify][/spoiler][/quote]

[hr][/hr]

[quote][align=center][size=150]Hoja de Servicio:[/size][/align]
[b]- Registro de Servicio.[/b]
[spoiler][b]- Aldea:[/b] Konoha
[b]- Clan:[/b] ~
[b]- Clase:[/b] Invocador - Asesina
[b]- Rango:[/b] Genin
[b]- Especialización: [/b] Polivalente
[b]- Edad:[/b] ~

[b]- Entrenamientos:[/b] 1
[b]- Misiones:[/b]
[b]Rango D:[/b]
[b]Rango C:[/b]
[b]Rango B:[/b]
[b]Rango A:[/b]
[b]Rango S:[/b]

[i](Prueba de graduación contabilizada como entrenamiento)[/i][/spoiler]
[b]- Registro de Capacidades.[/b]
[spoiler][b]- General:[/b]
Vida: 50/50
Chakra: 200/200

[b]- Características Innatas.[/b]
Fuerza: 1
Rapidez: 0
Sigilo: 1
Percepción: 1
Defensa: 1
Personalidad: 1

[b]- Disciplinas.[/b]
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia: 0
Taijutsu: 0
Invocación: 3
Marionetismo: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas Médicas: 0
Técnicas Ninja: 1
Genjutsu: 0
Elemento:[/spoiler][/quote]

[hr][/hr]
[quote][align=center][size=150]Ficha Técnica:[/size][/align]
[b]- Técnicas Conocidas.[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]- Técnicas Dominadas.[/b]
[spoiler][center][b]INNATAS[/b][/center]
[quote]
[b]» Golpe [ATK][FIS][/b] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

[b]» Protegerse [DEF][ELM][/b] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita


[b]» Shizen heiki [ATK(inv)][FIS][/b] (Daño: 10 x nivel en característica.)
El animal se sirve de las armas con que la naturaleza lo ha dotado para atacar a su objetivo.
Sellos: no necesita

[b]» Protegerse [DEF(inv)][ELM][/b] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
Sellos: no necesita.

[b]» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM][/b] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
Sellos: no necesita
[/quote]

[color=#808080]
[center][b]ARMAS DE CORTO ALCANCE[/b][/center]
[quote]
[b]» Estocada [ATK][FIS][/b] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita

[b]» Bloqueo con Arma [DEF][FIS][/b] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel endefensa.)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita[/quote]
[/color]

[color=#FF8000]
[center][b]INVOCACIÓN[/b][/center]

Pacto con [b]Salamandras[/b][/color] ~ [color=#800000][b][Elemento Tierra][/b][/color]
[quote]
[b]Pequeña[/b] ~ (Ras) Rastreadora (+ 2 percepción, + 1 sigilo)
[b]Mediana[/b] ~ (Ofe) Ofensiva (+ 2 fuerza, + 1 rapidez)[/quote]

[color=#FF8000]
[quote]
[b]» Pacto con XXX:[/b] Pequeño. (P) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación + 1. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento XXX]
Invocas a un XXXX útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

[b]» Pacto con XXXX: Mediano (M) [APO][/b] (Pv: 20 + 10 x nivel. Fuerza: 3, Defensa: 3, Personalidad: 3, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles en característica) [Elemento XXX]
Invocas a un XXXX del tamaño de un humano.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero[/quote]

[/color]

[color=#0000BF]
[center][b]TÉCNICAS NINJA[/b][/center]
[quote]
[b]» Bunshin no Jutsu [APO][/b] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro
[/quote]
[/color][/spoiler][/quote]

[hr][/hr]
[quote][align=center][size=150]Objetos y Carga Máxima:[/size][/align]
[b]- Objetos.[/b]
[spoiler][color=#808080][b] Corto Alcance [/b][/color]

[b]▪ Bō [MG][/b] (Daño: 50. Resistencia: 120/120)
Bastón de madera de 180cm que se utiliza para un empleo a media distancia por su alcance mayor, en el que se emplean movimientos cortos y amplios.

[b]▪ Katana [G/E]: [i]Shisha Yakōgun: Yatsufusa[/i] [/b] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Espada de gran calibre cuya hoja es de color negro brillante, efecto espejo. Posee una empuñadura sencilla con ligeros hilos de color dorado que se enroscan a lo largo de ella. Y en un borde, grabado mediante una pequeña hendidura está el nombre de su espada.

[b]▪ Sai [M][/b] (Daño: 20. Resistencia: 50/50.)
Una cuchilla afilada como aguja con un par de cuernos a los lados elaboran un arma que no es muy eficaz en combate a daño, sino en la defensa.

[color=#808080][b]Miscleáneos[/b][/color]

[b]▪ Makibishi [D][/b] (15 de daño)
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.

[b]▪ Bengala [P][/b] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.

[b]▪ Bomba de humo [P][/b] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

[b]▪ Píldora del soldado [D][/b] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

[color=#808080][b]Objetos de medicina[/b][/color]

[b]▪ Suimin'yaku [D][/b]
Droga secreta que ralentiza los procesos vitales del organismo, poniendo temporalmente al cuerpo en un estado similar a la animación suspendida. Útil para conservar energía mientras esperas tratamiento médico.[/spoiler]

[b]- Carga Máxima[/b]
[spoiler]Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 2

[hr][/hr]
Carga máxima: 57[/spoiler]

[b]- Distribución y transporte.[/b]
[spoiler][b]▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)[/b]
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
Nota: Katana [G/E]: [i]Shisha Yakōgun: Yatsufusa[/i].
Posición: Cruzada a la espalda

[b]▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6)[/b]
Vaina especialmente diseñada para transportar ninjatos, espadas cortas o dagas largas. Sus correas regulables permite portarla a la espalda en vertical, cruzada, en horizontal o a la cintura.
Nota: Sai [M].
Posición: En la cintura.

[b]▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 6/12)[/b]
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
Nota: Suimin'yaku [D] / Makibishi [D] / Bengala [P] / Bomba de humo [P]
Posición: Muslo izquierdo.

[b]▪ Bolsillos (Capacidad: 2/2)[/b]
Nota: Píldora del soldado [D][/spoiler]
[/quote]
[hr][/hr]
[quote][b]- Dinero.[/b] 74 Ryus
[b]- Experiencia.[/b] 17 exp
[b]- Puntos de Talento.[/b] 1
[b]- Bonus de Clase:[/b] -15% gasto de chakra al invocar. [/quote]
0 x
.

¡Extra! ¡Extra! ¡Hay un nuevo Juego de Rol! Crónicas del Mundo Ninja

History teaches us that change simply doesn't come with flowers.

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3697
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 258
Sexo: Femenino - Femenino

[Entrenamiento] Aprendiendo Sobre El Lugar Donde Vivo

Mensaje #5 por martinilimon » Mié Dic 19, 2018 1:17 pm

Con cada palabra tuya, notabas el aburrimiento en Jayu. No había llegado a jounin para pasear por la villa siguiendo los caprichos de una niña y eso haría que su forma de actuar cambiase, dejándote una mayor libertad, seguramente para mal.

- Pues hubo bastante jaleo. - Era imposible que no supieses nada; toda la villa estuvo en vela aquella fatídica noche. - Tuvimos de todo. Invasión, traiciones, deserciones... - Pausó su relato. - Si quieres saber más al respecto me leería los periódicos; o preguntaría a los oficinistas de la biblioteca, ellos suelen disfrutar contando sus versiones. - No conseguirías más información del chico, al menos no de aquella forma.

- Tu lo has pedido. - Te guió hasta el distrito Akimichi, de una forma u otra tu sabías que aquello era lo que él quería hacerlo. Sus palabras no habían sido accidentales, buscaba enseñarte algo, seguramente modales.

Tardasteis un rato en llegar al lugar designado pues estaba en el otro extremo de vuestra ubicación. Durante el mismo pasaste por el distrito Uzumaki, aunque seguramente no te diste cuenta de aquello pues se trataban de un par de casas con un símbolo del clan sobre la fachada de la misma. A diferencia de los Uchihas, estos no alardeaban tanto de su clan.

- ¡Levanta esa viga!. - Habías llegado. Un grupo de obreros se esforzaban para poner nuevamente en pie el techo de una de las viviendas el cual se había venido abajo por un desprendimiento. Había allí una enorme roca que ya se había retirado y descansaba sobre uno de los callejones, el como había llegado eso hasta allí era todo un misterio. - ¡Uno, dos tres!. - Lo habían conseguido. Uno de los obreros hizo una técnica, algo que nunca habías visto. De su brazo surgieron unas ramas que se convirtieron en fuertes troncos que apuntalaron el débil techo.

- Los de abajo. - Os llamaban a vosotros. - Empezad a sacar los escombros del interior. - Estaba claro que no sabían quienes eraís, pues una orden así no se daba a ala ligera. El jounin te miró. - No estamos aquí para eso, ¿o es lo que quieres?. - Sabía perfectamente que os mandarían a trabajar si pasabais por allí, y seguramente era lo que buscaba. Tenerte ocupada el resto del día para que dejaras de molestarle. Aunque por otro lado, te permitían entrar en una zona que nunca más tendrías opción, quizás hubiese algo interesante.




FDI: He visto que a Jamy le pusiste la ficha en Spoiler, ¿porque a mi no? :snif:
0 x
Imagen

Kluh
Anbu
Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 436
Registrado: Mié Jun 01, 2016 7:52 pm
Ubicación: Seichi Marījoa
x 45
Sexo: No especificado - No especificado

[Entrenamiento] Aprendiendo Sobre El Lugar Donde Vivo

Mensaje #6 por Kluh » Sab Ene 05, 2019 3:30 pm

Parecía que el pelirrojo no era muy apasionado a contar historias; hecho que exigía que Urielle respondiese con cierto feedback ante las pequeñas situaciones que se creaban. Y aún así, mantenía el silencio y asentía, pues nunca se había considerado una gran habladora.

Siguió avanzando y, casi como si ya estuviese todo planeado, fue dirigida hasta el distrito Akimichi. Allí, el trabajo sobraba por todos los rincones. Veía obreros que levantaban vigas y formaban estructuras con técnicas que escapaban a su conocimiento. Veía orden y mando, todo aparentaba estar bien estructurado y dirigido.

Así que esto es pertenecer a un clan. Pensó Urielle mientras observaba a aquella gran familia, dando por hecho que todos eran Akimichis. Y la sonrisa se dibujó en su rostro al tiempo que las órdenes llegaban a sus oídos.

- Entiendo - pronunció ante la aclaración de Jayû. Pero, aunque sabía que no estaba allí por eso, la oportunidad le estaba proporcionando la posibilidad de entrar y quizás con suerte saber un poco más de aquel clan.

De modo que haciéndole caso al obrero, se dispuso a intentar sacar los escombros. - Será solo un momento - Le dijo a Jayû. - Lo suficiente para que está gente recuerde que le ayudé a reconstruir su clan. - Ya llegaría el momento en que aquello le sirviese de algo. Y algo que para ellos era un favor, que algún día pagarían, para Urielle era solo una distracción de la cual intentaría obtener información.


//FDI: Es que ahora tengo un spoiler dentro de mi historia y me es complicado poner toda la ficha en un spoiler. Disculpa que no lo haya hecho martinilimon.
0 x
.

¡Extra! ¡Extra! ¡Hay un nuevo Juego de Rol! Crónicas del Mundo Ninja

History teaches us that change simply doesn't come with flowers.

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3697
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 258
Sexo: Femenino - Femenino

[Entrenamiento] Aprendiendo Sobre El Lugar Donde Vivo

Mensaje #7 por martinilimon » Mar Ene 15, 2019 8:53 pm

Te habías decidido por ayudar con los escombros, y básicamente lo hiciste en solitario puesto que el jounin que te acompañaba se había quedado en el exterior. Lo cierto es que aquello era lo que pensabas, pues realmente cuando volvieses a salir él ya no se encontraría allí. Y no tendrías más remedio que seguir explorando por tu cuenta, o preguntar por él.

En el interior no había demasiado. Habían levantado la viga que taponaba el agujero del techo y la luz penetraba en la estancia. En lo alto podías ver dos sombras, los trabajadores que te habían confundido, permitiéndote así entrar. Ellos no eran visibles, y podías suponer que no se asomarían para ver que estabas haciendo pues ellos estaban a lo suyo.

Había polvo dentro, y escombros, pero podías caminar con relativa comodidad y más aún si utilizabas tu bastón para ello. La habitación en la que te encontrabas parecía ser el salón, y había varios libros desprendidos de una estantería destrozada. Algunos habían perdido páginas enteras, otros en cambio las conservaban o se habían esparcido por el suelo.

"El camino de la temporada de otoño".


Aquello no era el simple título de un libro, si no que contenía información. Aunque las palabras para ti no tenían ningún tipo de sentido. Podrías guardarte aquello y mostrárselo a algún miembro del clan Akimichi, seguramente si conocías a alguien con quien te llevases bien podría responderte. Aunque debías obviar enseñarle aquello a alguien importante, si no deseabas meterte en líos.

- ¿Como vas ahí abajo? Ve saliendo. - Te ordenaban salir de allí. Seguían sin saber quien eras, aunque estaba claro que te descubrirían nada más salir por la puerta. Por otro lado el techo parecía despejado, ¿que harías? Igual no te decían nada por ser una niña, pero estaba sola en aquella decisión, y al parecer en el resto de tu día.




FDI: Te voy a decir la verdad, no había visto que ya habías posteado. Te recompensaré estos días sin más retrasos :triste:
0 x
Imagen

Kluh
Anbu
Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 436
Registrado: Mié Jun 01, 2016 7:52 pm
Ubicación: Seichi Marījoa
x 45
Sexo: No especificado - No especificado

[Entrenamiento] Aprendiendo Sobre El Lugar Donde Vivo

Mensaje #8 por Kluh » Vie Feb 01, 2019 2:18 pm

Tan solo polvo, que podía ver suspendido en los halos de luz que entraban desde el techo, y algunos libros destrozados. Materiales sueltos en el suelo, escombros, que evadía o pisaba con facilidad. Nada que recalcar de aquella habitación, salvo por un libro que parecía permanecer intacto. Leyó el título, llamando su atención, y lo abrió para leer algunas páginas rápidamente. Pues quizás no pudiese sacarlo de aquel lugar, pensó Urielle.

Y pasaba las páginas al tiempo que observaba las sombras que se movían por lo alto del lugar. Había leído varias páginas cuando reclamaron su presencia en el exterior. Así que se guardó el libro en la espalda: Debajo de su camisa, sujetándolo con el pantalón. Recogió todos los libros que había en el lugar sin importar su estado y formando una columna con ellos salió del lugar.

El bastón sujetado en su axila y sus manos juntas levantando aquellos libros, tapaban ligeramente su rostro. Aunque estaba claramente identificable. Así que en caso de ser necesario, había pensado una escusa. Decirles que estaba de misión y que su objetivo era preservar la historia y conocimientos del clan akimichi. Que le habían llevado hasta allí con el fin de conocer mejor la villa.

Así que una vez fuera, en caso de que su escusa no hiciera falta, seguiría sacando libros de entre los escombros y moviendose por el lugar. En caso de que le solicitasen la hoja de la misión, describiría al jounnin con el que había ido y argumentaría que es él quien la lleva y que seguramente habrá ido a reportar la colaboración de los akimichis tras facilitarme el acceso. Cosa que sí que habían hecho al invitarla a ayudarles en la reconstrucción.

De modo que allí estaba, esperando su reacción. Y en su rostro se mostraba una intrigada sonrisa y su cuerpo desprendía la suficiente seguridad como para seguir su camino, con naturalidad.

Ciertamente no le había sorprendido la ausencia del pelirrojo, pues hasta aquel momento el trayecto había sido largo y aburrido. Pero tenía que admitir que, su ausencia, le daba credibilidad a su historia. Pues la habían visto llegar con él y al parecer no era una persona que pasase desapercibida.
0 x
.

¡Extra! ¡Extra! ¡Hay un nuevo Juego de Rol! Crónicas del Mundo Ninja

History teaches us that change simply doesn't come with flowers.

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3697
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 258
Sexo: Femenino - Femenino

[Entrenamiento] Aprendiendo Sobre El Lugar Donde Vivo

Mensaje #9 por martinilimon » Lun Feb 04, 2019 4:18 pm

Quizás tu plan sonase interesante e incluso factible, pero ni siquiera a los propios miembros del Clan Akimichi les permitían tal libertad. Para hacer aquello hubieses necesitado ser el mismo Torifu, aunque teniendo en cuenta su nula actividad reciente, también hubiese sido extraño verle por allí.

- Oye. - Fue un poner un pie en el exterior, y ya habías sido interceptada. Una piedra, de pequeño tamaño similar a un shuriken, fue lanzada contra tus muñecas con la clara intención de que soltaras los libros [ 20 daño]. De forma simultánea, otra persona que había llegado a la zona te lanzó un palo a la parte trasera de rodilla. No iba con intención de dañarte, tan solo querían desestabilizarte por si intentabas huir. Aunque estaba claro que dejaría rojo sin te alcanzaba [10 daño]

- Tienes narices chica. - Uno de los hombres que te había permitido el acceso, era quien se dirigía hacia ti. Mientras que su segundo se encontraba recogiendo los libros del suelo, siempre que estos hubiesen caído ante tu nula reacción, dependía de ti. De lo contraría trataría de arrebatártelos de las manos. - ¿Eres Uzumaki?. - A tu espalda escuchaste rápidamente la respuesta de aquel chico que había lanzado el palo. - ¿No veis que no lleva perro? Seguro que es Yamanaka. - Entre los tres hombres te rodearon. Teniendo en cuenta tu edad y la suya, visto desde fuera aquello podría verse demasiado extraño.

- ¿Colaboración?. - Finalmente habías contado tu versión de los acontecimientos, estos se miraron entre sí, en principio dubitativos, finalmente confiados. Confiados en que tu versión no se sostenía. - Nosotros no te hemos invitado, y dudo mucho que alguien en su sano juicio dejase sin vigilancia a una cría como tu en una supuesta misión. - No sabías que buscaban atacándote así, quizás algo de ira por tu parte, o una depresión.

- Bajo nuestro punto de vista no eres más que una ladrona; uno de tantos que se aprovechan de la ausencia de nuestro comandante y nuestras maltrechas viviendas para conseguir toda la información posible y venderla al mejor postor. - La situación se te había complicado, ¿pero que esperabas conseguir con aquella cara de niña buena, frente a tres hombres adultos?. - De modo que solo se nos ocurre que te vamos a registrar, de forma meticulosa para asegurarnos de que no llevas nada, y después podrás marcharte. - El registro no sería exclusivamente externo, y podías imaginar lo que iba a suceder. Poco tenías por hacer.




► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Kluh
Anbu
Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 436
Registrado: Mié Jun 01, 2016 7:52 pm
Ubicación: Seichi Marījoa
x 45
Sexo: No especificado - No especificado

[Entrenamiento] Aprendiendo Sobre El Lugar Donde Vivo

Mensaje #10 por Kluh » Lun Feb 04, 2019 9:51 pm

No se lo pensó dos veces. Dejó caer los libros al suelo y bloqueó ambos impactos con su bastón. Para luego quedar confundida con la conversación. ¿Uzumaki? La conclusión era errónea pues por lo que tenía entendido eran los Inuzukas los que disponían del compañero animal. ¿Yamanaka? Cómo elaboran esas suposiciones, se preguntaba Urielle al tiempo que respondía con una inusitada tranquilidad.

- Quizás no me hayais invitado. Pero me permitisteis entrar. Es más, me ordenastes que os ayudara. De modo que ¿qué clase de ninja sería yo, sino ayudase a los miembros de mi villa? - respondió, dirigiéndose a la persona que le había permitido el acceso.

Hizo una pausa para intentar ralentizar el ritmo de los acontecimientos y, dirigiendode a todos, atacó a su orgullo y dignidad no solo como shinobis sino como hombres y defensores de Konoha. - ¿Ladrona? ¿Acaso creéis que vendría hasta aquí para robaros a plena luz del día, con vosotros restaurando las cenizas de lo que fue un gran clan? Gran clan, porque tenía entendido que luchasteis bien durante la invasión. Claro que, eso, imagino que fue antes de que os convirtierais en meros pervertidos, buscando el roce de una niña. - pronunció con un tono seco y áspero dirigiendo la mirada a los que la habían rodeado.

Estaba claro que Urielle no permitiría que se llevase tal registro y menos de la forma que parecían tener pensado. Tampoco tenía conocimiento de la participación de los Akimichis en la invasión pues aquello nunca había llamado su atención, pero era un ataque a su orgullo y ego que no podrían ignorar. Así que la pregunta ahora era si se respetaban lo suficiente asímismos y tenían el honor necesario como para retractarse de emprender aquella acción o si, por el contrario, obligarían a Urielle a luchar.

- Gritaré y ese será el menor de los problemas que tengais. - añadió mientras se dirigía la mano a la cintura, lugar en el que portaba su Sai. - Mi presencia aquí es legítima y no me importará que me acompañeis a las oficinas para que lo correboreis. Llegué hasta aquí guiada por Jayû Maldonado desde las oficinas de Konoha. - concluyó con voz calmada, manteniendo una postura relajada aunque preventiva.

Y observó su alrededor. Quizás, para observar el revuelo que se había levantado o simplemente para darse cuenta de que pese a haber más gente trabajando allí, nadie se estaba percatando de lo ocurrido. Fuere cual fuese el caso, era importante saber si el entorno le brindaba otras opciones, así que intentó fijarse si habían huecos en el suelo en los que pudiese escabullirse o alguna salida viable. Pues dada su velocidad, correr en dirección opuesta no era la solución.


DEF: » Bloqueo con Arma [DEF][FIS]
No entra daño.
Resistencia de mi baston, 105/120
EXT: Llevar la mano a la cintura junto al Sai. (1sigilo)
EXT: Intentar convencerles (1 personalidad)
EXT: Observar su alrededor en busca de alternativas. (1 percep)


//FDI: Aún me cuesta acostumbrarme a hacer esto desde el móvil :slow:
0 x
.

¡Extra! ¡Extra! ¡Hay un nuevo Juego de Rol! Crónicas del Mundo Ninja

History teaches us that change simply doesn't come with flowers.

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3697
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 258
Sexo: Femenino - Femenino

[Entrenamiento] Aprendiendo Sobre El Lugar Donde Vivo

Mensaje #11 por martinilimon » Lun Feb 11, 2019 12:55 am

Defendiste ambos ataques, aunque estaba claro que te faltaba entrenamiento, y los libros cayeron al suelo. Tus palabras realmente no sonaban intimidatorias, como bien habías dejado claro, no eras más que una simple niña. Y aquellos hombres, por extraños que pudieran resultar sus actos, eran hombres. Además de ser tres, mayores y con cierta reputación, hicieras lo que hicieras seguramente y ante cualquier espectador, pudrían hacerte quedar como la mala en aquella situación.

- Te sorprendería la cantidad de mentiras que suelta la gente para hacerse con técnicas ajenas. - Uno de ellos se acercó a ti, podías forcejear, pero comprenderías que aquello podía resultar inútil; pues tenía una fuerza extraordinaria. No tocó ninguna parte privada, tan solo te agarró con fuerza del antebrazo. - ¿Porque no colaboras? Tu historia de Jayu no cuela. - No era simplemente él, los jounins no se encargaban de aquellas tareas con estudiantes. - Además, ¿no tenía ya una zorrita?. - El hombre que te había confundido con una Inuzuka cayó al suelo nockeado tras aquel comentario.

- Ups. - La voz de una chica irrumpió en escena. Morena, de altura media y complexión delgada. - Que mal, aún respira. - Comentó la chica, quizás aquello te asustase. Su desprecio por la vida.

- ¿No te cansas de destrozar tu vida, y la de aquellos que te rodean?. - Quien te agarraba del brazo parecía conocerla, prácticamente todos en la villa lo hacían, incluso era posible que tu hubieses oído hablar de ella. - Supongo que tendremos que añadir agresión, informa. - Este le dio una orden a aquel que aún quedaba en pie, y se marchó. Os habías quedado tres en escena, y un pobre hombre que comía suelo inconsciente.

- Suéltala, y sigue con lo tuyo. - Se volvió entonces hacia ti. - Y tu vete a casa y suelta eso. - La chica no era muy amable, ni siquiera contigo de quien se suponía estaba de su parte. Aunque se había percatado de donde tenías tu mano, dispuesta a pasar al ataque - Por cierto, deberíais tenes más cuidado con quien llamáis zorrita. - Todo aquello se estaba volviendo muy extraño para ti, aunque al final te habían soltado. El hombre estaba temeroso tras escuchar la última frase de la recién llegada. - Venga vete. - Dijo de forma elevada el hombre. - Vete con ella y verás que poco tardas en recibir un castigo ejemplar. - Aquello fue en un tono mucho más bajo, de modo que solo tu lo escuchases.

El hombre volvía a sus labores, pero estabas convencida de que si tratabas de hablar con él se mostraría mucho más cooperativo. La chica se marchaba a paso lento, no parecía querer que la siguieras, pero eso tampoco dependía de ella. Y por otro lado eras completamente libre, y tenías los libros conseguidos a tus pies. Ya nadie te molestaría, podrías incluso marchar a tu casa.




FDI: Quizas pueda contarte historias desde diferentes puntos de vista. Queria poner Uzumaki, yo triste por mi fallito :( La chcia que llega es mi Pj, por si no había quedado claro :feliz:
1 x
Imagen

Kluh
Anbu
Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 436
Registrado: Mié Jun 01, 2016 7:52 pm
Ubicación: Seichi Marījoa
x 45
Sexo: No especificado - No especificado

[Entrenamiento] Aprendiendo Sobre El Lugar Donde Vivo

Mensaje #12 por Kluh » Lun Feb 11, 2019 2:55 pm

Era cierto que Urielle no conocía ninguna técnica Akimichi, pero tampoco ansiaba ese conocimiento. Así que, aunque entendía la preocuoación de aquella persona, debía encontrar la manera de dejar claro que ese no era su interés.

Y pensaba en ello, absorta en ese pensamiento, cuando notó la presión que ejercían sobre su brazo. Rapídamente intentó retraerlo aunque fue en vano. - Intento colaborar - respondió Urielle ante la interrogativa. Al tiempo que pensaba en sus opciones.

Los segundos pasaron y sin saber muy cómo o lo que había ocurrido, contempló como el cuerpo de uno de ellos se desvanecía hacia al suelo sin aparente explicación. La sorpresa invadió su cuerpo aunque no expresó palabra hasta que escuchò aquella voz. - ¿Quién eres? - pronunció en un susurro casi imperceptible mientras, callada, observaba la situación.

Sin entenderlo, todo se había tornado a su favor. Así que relajó la mano de su cintura, dejando el Sai en su sitio. Pues ya no había necesidad de combate: Aquella chica se marchaba sin más y los hombres que la habían interceptado ya no serían un problema.

Se tomó unos segundos para ver simplemente si sucedía algo más y se dispuso a recoger los libros del suelo. Los apiló nuevamente en una columna, los cargó, e intentó alcanzar al hombre que antes la sujetaba para dárselos.

- Tampoco es mi intensión que sus técnicas caigan en malas manos - dijo mientras hacia el gesto para entregarle los libros que había recogido. - La verdad, es que no sabía lo qué había en estos libros.- añadió esperando a que el hombre cogiese los libros y cogió el libro que tenía oculto en su espalda. No estoy interesada en sus técnicas.... - hizo una pausa y golpeó el libro contra la palma de su mano. Para quitarle el polvo antes de darle ese también. - ...Me interesa la historia de su clan, por eso he guardado este libro. Aunque si soy sincera, no lo entiendo. Espero que me disculpe por haberlo guardado, pero el resto de lo que les he contado es cierto.- concluyò e hizo un gesto de disculpa.

Tras aquello Urielle se daría la vuelta, suspiraría, y si aquel hombre se lo permitía, se marcharía de allí. Sin rumbo, quizás a su casa pese a no tener. Aunque su verdadero deseo era seguir con su búsqueda entre las ruinas de los Akimichi y crear, al menos, esa amistad con alguno de ellos para contar con ellos en un futuro.
0 x
.

¡Extra! ¡Extra! ¡Hay un nuevo Juego de Rol! Crónicas del Mundo Ninja

History teaches us that change simply doesn't come with flowers.

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3697
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 258
Sexo: Femenino - Femenino

[Entrenamiento] Aprendiendo Sobre El Lugar Donde Vivo

Mensaje #13 por martinilimon » Jue Feb 14, 2019 8:07 pm

La chica no te respondió, tampoco el hombre hizo ademan de detenerte, y sin más te encontraste dirección a tu casa, quizás habías dejado pasar muchas respuestas, pero era lo que querías. Habías entregado todos los libros, incluso el oculto, ante la atónita mirada del hombre.

- No todo son técnicas. - Respondió, aquello sería lo único que sacarías, además de un gran vacío al sentir que habías desperdiciado tu tiempo con todo aquel jaleo.

Tras un rato recorriendo la zona sin un rumbo fijo, saliste del distrito Akimichi para llegar a la colonia Aburame. Tu paso por aquella zona resultó incluso más infructuoso de lo que había sido tu travesía anterior. Había un fuerte olor, pesticida, y las miradas ajenas te hacían sentir no muy bien recibida. Por lo que salvo que buscases algún problema sería mejor continuar caminando.




De proseguir tu camino llegarías a la academia ninja, lugar del que no hacía demasiado tiempo eras alumna. Desde el patio podías apreciar toda la zona, incluso había algunos aspirantes a Shinobis que entrenaban allí con el lanzamiento del Shuriken, dos pequeños chicos que rondarían los 9 años. Quizás aceptasen una clase.

Desde aquella misma posición, si mirabas hacía las ventanas de las aulas, podrías ver la mayoría bajadas, pero una de las que estaban abiertas dejaba ver a una persona, Jayu, aquel jounin que te habían asignado para recorrer la historia de la villa. Parecía encontrarse solo, aunque no podías asegurarlo. Como fuera aún te quedaban un par de horas de tutela hasta que aquella práctica quedase registrada en tu hoja de servicios, podías pasarla como quisieras.




FDI: Pues eso, un poquito de freestyle que aún quedan un par de post que tenemos que cumplir y podemos ir viendo que misión te gustaría hacer.
0 x
Imagen

Kluh
Anbu
Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 436
Registrado: Mié Jun 01, 2016 7:52 pm
Ubicación: Seichi Marījoa
x 45
Sexo: No especificado - No especificado

[Entrenamiento] Aprendiendo Sobre El Lugar Donde Vivo

Mensaje #14 por Kluh » Jue Feb 14, 2019 10:47 pm

¡Vaya pérdida de tiempo más grande! Pensó Urielle al escuchar aquella respuesta. Pues esperaba que tras aquel buen acto, quedase en evidencia su inocencia y demostrase que era una ninja de valor. Aunque por otro lado, le estaba devolviendo libros que ya eran suyos, por lo que entendía la respuesta que había obtenido. Aún así, estaba claro que igualmente había quedado decepcionada.

Así que se marchó de aquel lugar pensando solo en que al menos ahora podía decir que había contribuido a la reconstruccion del clan Akimichi. Y era eso lo único "bueno" que había sacado de su estancia allí. Pues se había ido y estaba lejos, en un lugar lleno de miradas que la arrinconaban entre un envolvente hedor a amoníaco, típico de pesticidas o eso creía oler.

Y pasó el clan aburame con prisas y, por fin, llegò la academia. Había completado el círculo de su visita o eso creía. Así que dedicó unos segundos a contemplar el lugar y a dejarse invadir de recuerdos y de nostálgicos pensamientos.

Pensaba que no recordaba haber entrenado tanto, como lo estaban haciendo aquellos niños que lanzaban shurikens a lo lejos. Pensaba que si tenían tiempo de entrenar, era porque su vida había sido mucho más fácil que la suya. Pensaba que quizás fuesen mejores ninjas, pensaba que mejor no ir a curiosear. Durante un rato flexionó estàtica al tiempo que expresaba una pequeña mueca en su rostro.

Y miró al cielo para luego bajar la mirada por las ventanas de aquellas aulas, en las que algún día daría clases. Y sonrió. Y expresó palabras de sorpresa y adjetivos despectivos, quizás dos, tras ver aquellos cabellos naranjas tras una de aquellas ventanas.

Iré allí, pensó. Tomó aire y, tras dar el primer paso, se dirigió hasta donde estaba Jayu. No pensaba en recriminarle nada si no, mas bien, en dejarle hacer su trabajo. Pues este era quien tenía que cargar con ella durante el tiempo que durase su aventura.
0 x
.

¡Extra! ¡Extra! ¡Hay un nuevo Juego de Rol! Crónicas del Mundo Ninja

History teaches us that change simply doesn't come with flowers.

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3697
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 258
Sexo: Femenino - Femenino

[Entrenamiento] Aprendiendo Sobre El Lugar Donde Vivo

Mensaje #15 por martinilimon » Dom Feb 17, 2019 10:32 pm

No te importaba demasiado perfeccionar tus habilidades físicas, y casi parecía que querías terminar con aquello, sin embargo y tras ver a Jayu, te encaminaste hasta el lugar. Te adentraste en la zona baja de la academia, aquel lugar reservado para el salón de actos, y las aulas más grandes, donde los de primer año realizaban sus prácticas de combate; pues lo de cursos superiores lo hacían en el patio. Al fondo de la planta se encontraban las escaleras, subiste por ellas.

La planta de arriba era algo diferente pues tan solo un largo pasillo daba paso a las aulas que se encontraban a ambos lados. Nada más poner un pie en aquella planta comenzaste a escuchar fragmentos de una conversación.

- Supongo que es importante si me alejan así de mi tarea. - Por si no había quedado meridianamente claro, era Jayu quien hablaba.

- Necesitamos que vuelvas. - Una voz distorsionada, de alguien la cual no podías si quiera distinguir si era hombre o mujer, habló. - La situación no mejora, él no esta en sus mejores momentos. - La forma de referirse a aquella persona denotaba que se trataba de alguien sumamente importante.

- He dejado a la chica en las ruinas de los Akimichis, entre la ausencia de su líder y los robos no creo que deba retrasarme. - Contraria a lo que pudieras pensar, no te había dejado allí sola adrede.

- Nosotros no podemos abandonar la aldea estos días, queremos que tu y tu equipo os encarguéis de la amenaza del.... - Notaste una presencia que se esfumó, Jayu se había quedado solo, pero no sabías quien había sido el que había cortado la conversación de raíz. La puerta se abrió y hubo un resplandor, habías sido cegada por completo y tan solo podías percibir un chakra en tu dirección; ofensivo.

Sentías un calor abrumador en tu dirección, tal vez fuego. Así mismo algo subió enroscándose en tu cuerpo, habías escuchado algo que no deberías y por ello ibas a morir, tu aventura ninja terminaba allí.




FDI: Te van 200 daño elemental de fuego y no puedes ver cuando impactara. Aunque sabes que va de frente.
0 x
Imagen


Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados