ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Misión Rango C: Dándole vuelta a la tortilla

Moderador: Masters Crónicas

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 176

Mensaje #1 por jamyneitor » Mié Nov 07, 2018 10:12 pm

3 shinobis estaban en la oficina de misiones, Roy, Bast y raiden. Además de un trio bastante peculiar de shinobis, el cual fue llamado a otro sitio. La secretaria les miro a los 3 y se fijó en un papel que había llegado. - Ustedes son perfectos, no necesitan pasar al otro cuarto, tomen esto y vayan al distrito comercial por Ymaj Inuzuka, pidió expresamente a 3 shinobis singulares y ustedes lo son sin duda. – fuera un insulto un alago o todo lo anterior junto, lo cierto es que ya tenían una misión y una con un tal Ymaj Inuzuka, que al parecer se saltaba los protocolos.

Llegaron al distrito Comercial con aquella nota y de pronto alguien se les acerco, era una perra de color negro, algo más grande que Duke en tamaño. Pronto llego también un perro blanco con manchas cafés, algo más bajo que la perra, incluso llegaba a ser más bajo que el can de Roy, pero un tanto más robusto.

- Así que ustedes tiene la nota que le di a Rina… - dijo tocándose la barbilla. – Bien me sirven, me sirven bastante… - siguió caminando con ustedes bastante despreocupado – mi nombre es Ymaj Inuzuka y él es Mortem – dijo acariciando la cabeza del perro pinto – Su historia es algo trágica, llego a mi cuando murió quien sería mi compañera canina – cargo al perro y le dio un beso nariz a nariz – ¿No es único? – lo bajo de nuevo y presento a la perra – Ella es nibi, la adopte cuando era una pequeña cachorrita, no sabe técnicas del clan, pero se las apaña bastante bien – dijo mirando a los dos inuzukas.

Tras caminar otro tanto y dejarles hacer compras, si tenían que hacerlas, decidió que era momento de explicarles la misión. – Bien, no estamos aquí solo para hablar… Se me ha pedido acompañar a unos vendedores ambulantes, trajeron un nuevo alimento llamado taco y al parecer sus ingredientes no son fáciles de conseguir en la aldea… es por eso que me han contratado y los he llamado a ustedes – hizo una pausa y miro al cielo – Bueno ellos vendrán a esta zona y nos acompañaran, ya que ellos conocen mejor los ingredientes, puede que no les guste, pero algunos son de origen animal – tras decir eso saco una botella – si les hace falta valor pueden tomar un poco de esto, bueno tu no – dijo lo último apuntando a Raiden – es una bebida que ellos hacen de una planta llamada maguey o algo así… pero es un tanto fuerte – tras eso se sentó un momento y miro al cielo nuevamente quedándose completamente relajado, como si nada le importase.

Una vez explicada la misión era cosa suya aceptarla o no, también podían aceptar el trago de esa bebida llamada tejika, o eso rezaba la etiqueta.

Ymaj Inuzuka | +
Imagen

FDI | +
Esta es la misi rara que crespo me pidió, ya veré como ir conjuntandola con alguna trama, pero no podía dejarle sin esta maravillosa historia XD

Igual trata un poco de conseguir alimentos que faltan en la villa y tal XD
2 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente

Imagen

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin

x 147

Mensaje #2 por TheOldCrespo99 » Vie Nov 09, 2018 12:26 am

Estando en la oficina pude ver como Hyoru y Hanzo hacía equipo con otro shinobi que rezumaba un aroma misterioso, los saludé amistosamente y fue entonces cuando nos encomendaron la misión al que sería mi nuevo equipo. "Esta vez iré con Raiden y con este nuevo chico. ¿Qué habilidades tendrá? ¿Cómo estará el Inuzuka después de no haber conseguido el ascenso a Chuunin? Bueno... mejor será no sacar el tema." Asentí al recibir la información de la secretaria y me giré a mis compañeros.

- Hola, mi nombre es Roy y pertenezco al clan Inuzuka. Destaco en el dominio del elemento fuuton, el combate cuerpo a cuerpo con técnicas de mi clan y el uso de invocaciones. Encantado de conocerte, parece que estuviera presentando una ficha de habilidades pero siempre viene bien saber que herramientas tenemos en el grupo para lograr la misión. - Sonreí mientras le extendía la mano al shinobi que acababa de conocer. - Hola Raiden, espero que sigas tratando bien a Wolght y Darguar. Será un placer compartir misión contigo. - Extendí mi puño cerrado esperando un saludo Inuzuka lleno de flow. - Bueno, ¿partimos? Tengo que acercarme un segundito a... un sitio. Ahora os veo allí, pegaré una carrera. -

----- VISITA AL PRESTAMISTA -----

No tardé en llegar al distrito comercial y encontrarme con mis compañeros de equipo. Casi al mismo tiempo de mi llegada aparecio un tal Ymaj Inuzuka junto a dos perros, una de color negro y otro blanco con manchas café. "Espero que Düke no se exalte ante tantos perretes."

- Tsssh Düke, no te vuelvas loco, se un perrito bueno. - Le dije mientras le hacía una caricia.

Aquel shinobi de mi clan nos contó la historia de cómo conoció a sus perros, un tanto agridulce aunque no era raro en una aldea como la nuestra en los tiempos que corrían. - Encantado de conoceros, yo soy Roy Inuzuka. Düke es hijo del perro que tuvo mi padre. Ambos están en paradero desconocido desde hace años. Es muy obediente y bastante fuerte a pesar de que aún es pequeño. Junto a Ossha es de lo mejor que tengo. - Düke se restregó por mi pierna dando una muestra de amor y fue entonces cuando comenzamos nuestra marcha. Ymaj, por suerte para mi, nos dejó tiempo para que hiciésemos una cuantas compras antes de comenzar nuestro encargo. - Gracias, tengo que comprar varias cosas, vuelvo en unos minutos.

Regresé con mi grupo con mis nuevos guantes y un gran abanico que se encontraba amarrado por correas, había entrenado mucho para conseguirlo pero por fin era capaz de manejar pequeñas armas cuerpo a cuerpo y algunas armas a dos manos. También había comprados varios sellos explosivos, metros de cable ninja, una máscara de inmersión y alguna que otra cosilla necesaria. - Ya estoy listo.

El Inuzuka pasó a explicarnos la misión. Al parecer tendríamos que buscar ciertos alimentos que se utilizaban para cocinar una nueva degustación que estaba haciendo las delicias en la villa. El sensei avisó de que además tendríamos que, muy posiblemente, tomar los ingredientes de animales. - No es de mi agrado matar animales pero tampoco puedo negarme a realizar tal encargo. Además tampoco puedo ser un hipócrita, soy omnívoro y me alimento de animales. Hay veces que otros cazan y matan para que yo, a cambio de unas monedas, pueda comer. Esta vez me tocará a mi matar para que otros coman... - No me gustaba la idea pero también habría que ver que tipo de animal es el que vamos a matar. Si son eslizoides que amenazan nuestra mera existencia pues tendremos que exterminarlos de todas maneras, si además podemos llenar el buche pues mejor que mejor. El problema para mi podía estar en que tuviésemos que mutilar a un animal para conseguir un ingrediente relativamente innecesario, como cortarle un cuerno a un rinoceronte.

Mientras esperábamos que el grupo de exploradores llegase Ymaj sacó una botella de un licor llamado Tejika y nos ofreció a Bast y a mi un trago. Sonreí de oreja a oreja y tendí mi mano sin dudarlo. - Un par de traguitos nunca vienen mal para despertar el cerebro y animar el corazón. - Dije guasón. Acto seguido me pasé el brazo por la barbilla para limpiar posibles gotas y le ofrecí a Bast. - ¿Quieres? Está bastante rico. Espero que no tarden mucho porque si no seguro que un par de traguitos más pueden caer jajajaja.

Stats | +
Inuzuka Roy
PV: 60/60
CH: 340/340
PA 7/7

Düke
Pv: 105/105
PA 7/7

Ficha | +
- Usuario: TheOldCrespo99
- Nombre: Roy - Apellido: Inuzuka
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler

- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler

- Galería:
► Mostrar Spoiler

- Historia:
► Mostrar Spoiler

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades
► Mostrar Spoiler

Reputación y títulos:
Reputación.
► Mostrar Spoiler

Titulos
► Mostrar Spoiler

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler

- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler

COMPAÑERO ANIMAL:
- Ficha Düke
► Mostrar Spoiler

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler

- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler

- Dinero: 51 ryos
- Experiencia: 8 exp
- Experiencia (Düke): 5 exp
- Puntos de Talento: 2
- Bonus de Clase: -15% gasto de chakra al invocar.

► Mostrar Spoiler
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.

Imagen

"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

x 229

Mensaje #3 por Silver_Tiger » Vie Nov 09, 2018 2:03 pm

Estado con Roy y un chico desconocido. Una secretaria nos miró y nos dijo que eramos suficientemente singulares y debiamos contactar un Inuzuka Ymaj en el districto comercial. Es por mi cabello verde y ojos heterocromicos ¿verdad?

Haciendo caso omiso a mi pedido totalmente. Al parecer no habia planes para ninguna de las cosas que habia proponido y era fustrante. Pero por otro lado, lo interesante era que iba hacer una misión acompañado con Roy. Cosa que nunca tuve la oportunidad de hacerlo. Se me hacia un poco de ilusión y sé con el podia aprender muchas cosas haciendo equipo con él. No me quedaba otra opción que agarrarla nota y buscar a ese Ymaj, miré a la secretaria y le dije.

No me quejaré, aceptaré la misión Luego miré a Roy. Despues de presentar y rebelar sus habilidades ante el chico desconocido, me habló diciendo que sería un placer hacer la misión conmigo, un tono amigable le hablé

Si mismo Roy, esperemos que nuestras fuerzas unidas nos lleve al éxito y choqué los puños con bastante energia con el Inuzuka pelirojo mostrando mi reciente fuerza ganada y mostrado una pequeña sonrisa. Luego miré al chico desconocido con curiosidad

Hola, me llamo Raiden Inuzuka, pareces nuevo ¿eres recien graduado? ¿Como te llamas? mientras le preguntaba intentaba olfatearlo e igualmente Darguar, mi hermano jaguar de color negro y ojos amarillos que portaba un pañuelo de color rojo y Wolght un lobezno de color blanco y ojos azules que portaba un pañuelo de color azul.

Como debiamos seguir las indiciaciones, debiamos ir al districto comercial para encontrarnos a ese Ymaj, aunque Roy quiso ir a otro sitio y nos ibamos reencontrar en el distrito comercial. Una vez ahi. Reencontradonos con Roy nuevamente No tardó alguien en acercanos, un chico de rasgos muy tipicos de Inuzukas con dos perros. Uno de color negro negro y bastante grande. Y el otro era más pequeño de color blanco con motas marrones.

Entre estos preciosos animales y Duke. Wolght y Darguar hacia parecer enanos pero no por ello se sentian intimidados. Conocian lo que eran capaces y hoy más que nunca porque ambos han aprendido habilidades unicas. Darguar actualmente tenia la capacidad de curar y Wolght como yo, despues de tan tiempo al fin logramos aprender el Tssuga y el Gatssuga. Por eso no dudaba a olfatear a esos perros.

El Inuzuka rebeló su nombre como Ymaj y sus perros Morten y Nibi. Nos contó la historia de sus perros. Por lo menos tuvieron un final feliz y hallan podido conocer a Ymaj. Era bastante impresionante encontrar a otro Inuzuka poseyendo a dos compañeros animales como yo.

El único que conocia era Roy pero ya hace tiempo por alguna razón aun desconocida ya no le acompañaba Ossha. Aunque he escuchado rumores que aún vivia en su casa. Fue el primero en presentarse rebelando un poco de su pasado con Duke. Su fiel compañero era hijo del can de su padre. Tanto su padre y su fiel compañero tenian un paradero desconocido. Desconocia completamente ese dato de Roy y su compañero, pero por lo menos Roy tenia esperanza de reencontrarse con su padre y pudiera tener un final feliz. Cosa que en mi caso. Era algo que jamás sucederia.

El Inuzuka con dos canes me cayó bien y como ambos Inuzukas han rebelado detalles personales. de la cual no dudé en seguir el rollo y presentarme cordialmente.

Yo soy Raiden Inuzuka y él es mi hermano Darguar y Darguar dio un salto para chocar nuestras manos. Estamos juntos dese que tenemos memoria, no tuvimos el mejor de los comienzos pero seguimos vivos.....él es Wolght rápidamente el lobezno blanco se subió en mi cabeza y ladró cordialmente. Me lo regalaron cuando cumplí 8 años y desde dia somos inseparables. Tiene un buen olfato

Luego de caminar un rato, donde podiamos aprovechar para comprar. aunque yo no compré nada ya que ayer compré todo lo que necesitaba pero Roy regresó con unos guantes y abanicos nuevos. Ese es el momento que Ymaj nos habló en que consistia nuestra misión.

Se trataba una misión de escolta a unos vendedores ambulantes que irian en busca de ingredientes para una comida llamado taco y abviritió que no era apto para vegetarianos, Roy no le gustaba mucho la idea pero sabia la necesidad de alimentarse y como funcionaba la naturaleza. De lo cual le respondi.

Yo también no tengo inconvenientes ¿tu crees que estos amiguetes te comen lechuga? señalé a Darguar y Wolght y rápidamente pusieron cara de asco y rechazo. Mientras que sea fines alimenticios y no matemos animales en peligro de extinción, no tendré problemas esas pocas fases aclaraba mucho más mi postura.

Por último mostró una bebida rara que en su etiqueta decia tejika inmediatamente no quiso que lo tomara y lo entendia. apestaba a alcohol pero si invitó a Roy y al chico desconocido con la excusa de aumentar su valor.

De todo modo no lo necesito. Tengo valor de sobra y he sobrevivido a cosas peores que una misión de escolta, no debe ser un problema lo decia mientras aceptaba la misión

Aunque mi cara de preocupación me vino cuando Roy tomó un sorbo de la tejika y seguiria el chico desconocido. Aun recordaba lo que pasó cuando vino ebrio en la asamblea y causó una pelea con la infame Hana Uchiha. Que rápidamente perdido su candidatura para el exámen chunnin. Esperaba que esto no volviera a ocurrir. pero tal vez estaba siendo demasiado alarmista. No estaba Hana y un trago no podia causar tantos estragos ¿verdad?

Estados y acciones | +
Raiden Inuzuka
Pv: 90/90
Chakra: 360/360
Pa: 5/7

Extra: Aceptar la nota
Extra: Olfatear a Bast/ de 3 percepcion
Extra: Ir al districto comercial
Extra: presentar de forma cool/ 6 de personalidad
Extra: Aceptar la misi

Darguar
Pv: 80/80
Pa: 4/7

Extra: seguir a Raiden
Extra Olfatear a Bast/ 1 de percepcion
Extra: Olfatear a Mortem y Nibi/ 1 de percepcion
Extra: presentarse de forma cool/ 0 de personalidad

Wolght

Extra: seguir a Raiden
Extra Olfatear a Bast/ 5 de percepcion
Extra: Olfatear a Mortem y Nibi/ 5 de percepcion
Extra: presentarse de forma cool/ 2 de personalidad

Ficha y objetos | +
- Usuario: Silver_Tiger
- Nombre: Raiden - Apellido: Inuzuka
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

- Galería:
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

- Historia:
► Mostrar Spoiler

- Historia del pactos con los Tigres
► Mostrar Spoiler

- Historia del pacto con los Caimanes
► Mostrar Spoiler

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades
► Mostrar Spoiler

Reputación y títulos:
Reputación.
► Mostrar Spoiler

Titulos
► Mostrar Spoiler

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas:

► Mostrar Spoiler

- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler

COMPAÑERO ANIMAL:
- Ficha Darguar
► Mostrar Spoiler

- Ficha Wolght
► Mostrar Spoiler

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler

- Objetos Equipables
► Mostrar Spoiler

- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

- Dinero: 1377ryos
- Experiencia: 5exp
- Experiencia Wolght: 9exp
- Experiencia Darguar: 0 exp
- Puntos de Talento. 3
- Bonus de Clase: - 15% gasto de chakra al invocar.
1 x
Imagen

Imagen

Azad
Special Jounin
Special Jounin

x 34

Mensaje #4 por Azad » Sab Nov 10, 2018 6:39 pm

Dos ninjas más habían llegado a solicitar misiones, y al parecer los tres nos veíamos lo suficientemente particulares a solicitud expresa de un Inuzuka, debíamos dirigirnos hacia el distrito comercial buscando a esta persona. Antes de salir de la oficina uno de los jóvenes se volteó y se presentó. Estreché su mano y viéndolos a los dos les dije –Mucho gusto, mi nombre es Bast Raion, mi especialidad son los elementos fuego, tierra y un poco menos en el elemento lava, aunque todavía estoy en proceso de mejorar, tras soltar su mano, pues recién graduado no, pero si tengo poco. Habiendo terminado los saludos Roy se retiró del lugar, nos reencontraríamos en el distrito comercial.

Al no tener nada más que hacer durante el trayecto, empezamos a caminar en dirección a la zona solicitada, -Como que últimamente me toca trabajar con puros Inuzuka, y que diferentes son los canes de cada uno, pensaba mientras miraba los perros del Inuzuka peliverde caminar a su lado. Tratando de hacer un poco de conversación durante el trayecto le dije, -Raiden cuáles son los nombres de sus perros si se puede saber, terminaba de decirle.

Una vez en el distrito comercial y ya reunidos los tres, otro can se acercó, este era un poco más grande que el perro de Roy, y seguidamente se acercó otro perro, -Parece que vamos a llevar a pasear a los animales, pensaba a ver que ahora había cinco perros reunidos. Tras esto hizo su aparición un hombre que se presentó como Ymaj Inuzuka, este presento a ambos perros, uno pareciera ser su can ninja oficial y mientras que la perra si bien no conocía las técnicas del clan, era un dura. Esperé que mis compañeros terminaran de presentarse y seguí, -Buenas, mi nombre es Bast Raion, no cuento con invocaciones o animales de los cuales hablar de momento, terminaba de decirles sintiendo un poco fuera de lugar.

Siguiendo el camino, nos explicó la que sería nuestra misión, debíamos acompañar y ayudar a conseguir los ingredientes de un nuevo tipo de comida, -¿Taco?, tiene nombre particular, pensaba mientras le trataba de dar forma en mi cabeza. Llamó mi atención que recalcaba que muchos de los ingredientes eran de origen animal, eso no me molestaba, pero tener que matar a los animales yo me incomodaba un poco, inclusive ya habíamos rechazado una misión donde se nos pedía capturar animales para que se pudiera experimentar con estos.

Ahora tocaba esperar que llegaran los vendedores ambulantes, vi como Roy tomo un trago de la bebida que ofrecía el instructor, -Probemos a ver qué tan rico esta, estire mi mano para tomar la botella y tomé un trago, -Esto es puro guaro, pensaba mientras me bajaba por la garganta, limpié mi boca y entregué la botella a Ymaj, -No esta tan mal, le decía tratando de no arrugar la cara, pero creo que quedo con el ron, podríamos ir por unos tragos después de la misión, terminaba de decirles, y claramente acepto la misión.

Acciones | +
Bast Raion
Pv:
100/100
Ch: 160/160

PA: 3/6
Ext: Saludar a los dos ninjas nuevos. (Personalidad: 0)
Ext: Caminar hasta la zona y presentarme con Ymaj. (Personalidad: 0)
Ext: Aceptar el trago, no arrugar la cara y esperar a los mercaderes.

Ficha | +
- Usuario: Azad
- Nombre: Bast - Apellido: Raion
Ficha Interpretativa:
- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

- Galería:
► Mostrar Spoiler

- Historia:
► Mostrar Spoiler

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio.
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades.
► Mostrar Spoiler

Reputación y títulos:
Reputación.
► Mostrar Spoiler

Titulos
► Mostrar Spoiler

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler

- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler
- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

- Dinero. 310
- Experiencia. 18
- Puntos de Talento. 3
- Bonus de Clase:
1 x
Imagen
Imagen
Gracias Joseking!

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 176

Mensaje #5 por jamyneitor » Mar Nov 13, 2018 8:12 pm

Pasaron el tiempo entre trago y trago si deseaban beber, cuando de pronto pudo escucharse el sonido de pisadas, por lo que todos se giraron a ver una carreta jalada por dos hermosos caballo-toros o lo que fuesen, era sorpréndete que domasen una bestia así, pero lo habían hecho y se veían realmente dóciles.

Detrás del carruaje un hombre regordete con poncho y sombrero se asomó para mirarlos a todos. – Vaya chamacotes los que haz traído Ymaj – dijo dándole una palmada que zarandeo un poco al inuzuka – Son de lo más perfectos, seguro se hacen la misión en nada, incluso el huerquillo aquel – dijo apuntando a Raiden. Luego comenzó a acariciar su gran bigote y camino haciendo que las bestias le siguieran.

- Como les habrá dicho mi compa Ymaj, su misión es ayudarnos a mi hija y a mí a recolectar las hierbas y carnes para un nuevo alimento que he traído a la villa. Incluso estoy tratando de integrar la bebida llamada Tezmal, pero la gente teme por que tiene un gusanito dentro jajajajaj – reía a carcajadas el hombre que realmente imponía haciendo imposible dejar de verlo si no se tenía suficiente personalidad (3 perso o menos y caen en sus encantos XD).

Sin decir mucho más comenzaron a moverse, si miraban bien, el hombre sacaba una lista y la revisaba, pero solo los más avispados podrían ver lo que decía la lista (4perc). En ella hablaba de carne de jabalí de fuego, alce del bosque y lo quizás más temible; Bisonte rocoso, el cual citaba era extremadamente feroz, por lo que debían manejarse con cuidado frente a él, lo demás se trataba de algunas hierbas.

- ¿Dijiste que debíamos ir al sur? – pregunto el Inuzuka antes lo cual el hombre barrigón dijo que no importaba tanto el lugar, mientras se cruzara algún rio y fueran lejos de este, por lo que les dejaba a nuestros jóvenes genins elegir el lugar por donde saldrían, así como les ofrecía una de esas bebidas con un gusanillo dentro a los mayores, mientras que a Raiden le daba simplemente un agua por si tenía algo de sed.

- Si os llega a dar hambre avisarme y mi hija les dará algo, ella sigue en la carreta… mi esposa decidió no salir con nosotros esta vez – dijo aquello con gran ánimo. Aunque parecía no gustarle la idea de dejar a su mujer sola.

vestimenta del barrigon | +
Imagen

Podéis imaginarse un dibujo de nopal en el poncho y si se sienten ofendidos por los estereotipos, recuerden que el mexicano soy yo XD
0 x
Imagen

Imagen

Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

x 229

Mensaje #6 por Silver_Tiger » Mié Nov 14, 2018 4:26 pm

Como era esperar Bast el usuario de curioso elemento lava tambien aceptó la bebida, pero como suponia un trago no causaría tanto males o eso era por el momento. Entre la espera al fin apareció una carreta tirado por unos sorprendentes y hermosos caballos-toros. Era la primera vez que lo veia y realmente eran impresionante, y se podia ver mi cara ilusionando.

Detrás de la carreta apareció un hombre regordete con una vestimenta bastante rara y tiró comentarios bastante alegres. Como Ymaj habia elegido bien al grupo y mencionando nuevamente la mision de escolta y mencionó que quería implementar otra bebida llamada tezmal pero no era el gusto de la gente por llevar gusanos dentro y lanzó unas carcajadas carismatica de lo cual fue inmune. (6 de personalidad bitches :bleh:) entendia un poco a la gente del porque no se animaba a tomar esa bebida, la mayoria de la gente le asqueaban los gusanos.

Luego sacó una lista, que solo más atento serían capaces de leer. Entre ellos estaba Wolght (5 de percepción) Con sus ladridos me comentaba lo que decia la lista. Comenzaba los jabalies de fuego. Aún recordaba esos jabalies cuando me topé con ellos en aldea chinpoki, pero habia aprendido la lección y sabia como lidiar con ellos. Luego un alce del bosque, y por como jefe final un buey rocoso. Habia oido que era bastante feroz. Seguidos por una hierbas.

Ymaj preguntó por donde saldríamos, el señor raro le respondió que no le importaba por donde. Solo que no salgamos por el este y encontremos un rio. De lo cual le respondí.

Si el mejor lugar para salir es por sur. Ya que el sector D dice que es un excelente sitio de caza y tenemos el rio Naka, no es un mal lugar para empezar

Mientras se decídia por donde salir. Se habia ofrecido la dichosa bebida con gusanillos a Roy y Bast. Me preguntaba si se animaba en verdad tomarlo. Mientras que a mi me ofrecieron simplemente agua.

Muchas gracias Tomé un vaso de agua. Tenia un poco de sed por lo tanto no me quejaría.

Durante la misión no solo tendriamos bebidas alcoholicas y agua. sino tambien comida. De lo cual significaba que no nos moririamos de hambre ni de sed. Tambien mencionó que este viaje solo iria el y su hija. Su esposa no se animó participar y aunque lo mencionaba con bastante animo. Se notaba que no le gustaba la idea.

Ccuanto más terminemos la misión, más rápido te reencontrarás con tu esposa.

Las ganas de salir no faltaba y sabia como hacerlo. Me dirigí a uno de los caballos-toros, se veian muy mansos. Le acaricié primero el lomo seguido por el rostro, de una forma muy suave. Dejé que olfatera mi mano y me pudiera reconocer.

Muy bien muchachote, me llamo Raiden. ¿tienes un nombre? ¿No te molestaria que te monte? preguntaba al caballo-toro.

Luego me monté en el caballo-toro. Darguar se subió en la parte de atrás del caballo toro y Wolght se subio arriba de mi cabeza. Montados en el caballo-toro teniamos una visual bastante más amplia y podiamos visualizar bastante bien las posibles amenazas. Ni bien empezaramos el viaje, estariamos bastante atentos de los posibles peligrosos. Ya sea por vista, oidos o olfato.

Estados y acciones | +
Raiden Inuzuka
Chakra: 360/360
Pa: 6/7

Extra: Estar encantado por los caballos-toros/ 6 de personalidad
Extra: Sugerir la ruta del sur/ 6 de personalidad
Extra: Tomar un vaso con agua
Extra: Acariciar a los caballos-toros/ 6 de personalidad
Extra: Montar a un caballo-toro
Extra: Estar atento antes las posibles amenazas/ 3 de percepcion

Darguar
Pa: 2/7

Extra: Subirse en el caballo toro y quedarse en la detrás
Extra: Estar atento antes las posibles amenazas/ 1 de percepcion

Wolght
Pa: 3/7

Extra: Leer la lista y contar a Raiden/ 5 de percepcion, 2 de personalidad
Extra: Subirse en la cabeza de Raiden
Extra: Estar atento antes las posibles amenazas/ 5 de percepcion
0 x
Imagen

Imagen

Azad
Special Jounin
Special Jounin

x 34

Mensaje #7 por Azad » Vie Nov 16, 2018 4:18 pm

Después de un par de tragos la bebida no se hacía más manejable, -Dios guarde tomar más, termino hasta el puro rabo, pensaba tras lograr bajar el ultimo sorbo. La “tomadera” fue interrumpida por el sonido de un trote de animales, voltee a ver si al fin nuestro empleador se acercaba y me sobresalte ligeramente por la imagen de los animales que tiraban de una carreta, era la primera vez que veía un espécimen de esos y este era bastante imponente, -Que combinación más rara de animal, pero se ve es bastante fuerte.

Tras la carreta apareció un un tipo con ropajes bastante coloridos por decirlo de una forma, por la forma de hablar de este con Ymaj se deberían hace bastante tiempo. Tras explicar nuevamente de qué iba la misión, confirmó lo que el Inuzuka ya había dicho, -Al final si vamos a tener que cazar animales, vamos a ver qué tal se da, seguidamente hablo de una bebida alcohólica que tenía gusanos en esta, la imagen mental de la misma no ayudaba, aunque escucharlo hablar tan jovial era particular y contagiaba la risa.

Tras empezar la caminata, miré a nuestro empleador que parecía estar ocupado, apenas dejara de mirar una hoja que acaba de sacar le dije, -Señor por cierto ¿cuál es su nombre y el de su hija, si se puede saber?, esperaba no sonar descortés, pero era raro no saber el nombre de una persona que nos estaba acompañando en la misión. Luego este se dirigió a Ymaj y al escuchar la intervención de Raiden, -Mas bien no quiere pasar cerca de un río, le hice la acotación, pero perfecto por mi podemos ir al sur, confió en los sentidos de los Inuzuka, terminaba de decirles.

Por último ante el ofrecimiento de comida y bebida, -Muchisimas gracias, le agradezco la oferta, como ya lo había visto descansar y comer bien podría ayudar a reponer chakra y posiblemente lo ocuparamos, en cuanto el alcohol, creo que por ahora prefiero mantenerme con agua, cuando terminemos la misión, ojalá con éxito podemos beber, yo invito una ronda de frías, voltee a ver a Raiden, y un fresco para el menor, pero cuando crezca lo invitamos a beber.

Acciones | +
Bast Raion
Pv:
100/100

PA: 4/6
Ext: Caer ante sus encantos? jaja. (Personalidad: 0)
Ext: Hablar con el grupo. (Personalidad: 0)
0 x
Imagen
Imagen
Gracias Joseking!

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin

x 147

Mensaje #8 por TheOldCrespo99 » Mié Nov 21, 2018 5:18 pm

- ¿Katon, Doton y Yoton? ¡Guau! Yo solo domino un elemento, sin duda tienes talento. Será un placer tenerte como compañero. - Mis ojos se iluminaron ante tal dominio del chackra elemental, yo era denominado genio y no tenía nada tan destacable como él. Me giré y miré a Raiden. - Nuestra primera misión juntos, espero que disfrutemos de este trabajo como equipo.

Tras unos tragos con Ymaj apareció una carreta que estaba siendo tirada por unos tremendos y maravillosos animales. Mis ojos se abrieron como platos al tener aquellos ejemplares tan cerca y mi espíritu animal ardía en deseos por conocer animales nuevos e investigar, como antaño hacía.

El conductor era un tipo singular y carismático. Sus ropas y vocabulario me hacían bastante gracia aunque intentaba mantener la calma y mostrar un semblante amigable pero no ofensivo. Pude aguantarme hasta que comenzó a reír a carcajadas y me contagió la risa. - Jajajajaja, la verdad es que yo me la bebería. Mientras el animal no sea peligroso y/o venenoso no creo que haya problema. To´pa´dentro. - Me llevé la mano a la boca simulando el gesto del que pega un trago profundo mientras sonreía de oreja a oreja.

Comenzamos nuestra travesía y pude ver como el gordinflón gracioso sacaba una lista en la cual estaban los objetivos a recolectar en la misión. "Vaya, esos animales parecen bien duros. Me lo tomaré como un entrenamiento para ver si estaría preparado para una misión como esta en solitario. Tengo que intentar aguantar lo máximo posible con mis animales y el uso del taijutsu. Bueno... es posible que contra el puerco de fuego tenga que mantener las distancia. Ya veré como lo hago, de nada sirve preocuparse ahora."

Ante la incertidumbre de a qué lugar dirigirnos Raiden nos dio una solución, ir al sur hasta el río Naka. Justo en ese instante el señor peculiar sacó una botella aún más peculiar. ¿¿¿Pero cómo no me has dicho que traías eso contigo??? Trae pa´ ca´ que mate el gusanillo*. - Le di un trago a ese extraño licor e intente no poner cara de ñu estreñido. - Está bien. - Aún estaba intentando saborear aquella bebida para calificarla correctamente. Diremos que estuvo "bien".

Bast preguntó por el nombre de los anfitriones del carruaje, cosa que también me intrigaba por lo que me quedé atento y me uní a su conversación sobre beber cuando Raiden fuese mayor de edad. - ¡Eh, eh! La primera salida de Raiden será conmigo, podéis unirse a la fiesta pero yo debo ser el que le inicie en el mundo ebrio. - Sonreía contento mientras nos dirigíamos a nuestro destino. "Vaya, parece que este grupo no está tan mal."

FDI: Perdón por el retraso. Interacciones con Percepción 4, Personalidad 5(+líder + Genio¿?) Rapidez 5 Sigilo 0
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.

Imagen

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 176

Mensaje #9 por jamyneitor » Mié Nov 21, 2018 7:41 pm

Al sujeto regordete le agradaba y mucho la personalidad de los chicos, quizás más la de Roy y su gusto por las bebidas alcohólicas. Las preguntas llegaron y las respuestas vendrían poco después, pero primero Raiden llegaría con los caballo-toro casi logrando que se alteraran lo cual llamo la atención de todos. Fue una suerte que por su personalidad Raiden lograse hacer que no lo atacasen.

- Cuidado chico, no son animales dóciles – dijo el hombre regordete, pero sin alejar a Raiden de las bestias al ver que se habían tranquilizado, dejándose acariciar un poco. – Mi nombre es Gojiro Perz, mi hija es Xóchitl Perz – respondió a Bast, así como a Roy con una gran sonrisa.

- Sobre la bebida, la verdad es que puede ser algo más fuerte que el Tejika. Aunque eso depende un poco de quien lo prepare, mi mujer le da su toque personal a la bebida que prepara – El hombre parecía feliz de contarles aquellas cosas y sin duda tenía una gran personalidad – los datos de la misión, se los dejare a Ymaj, él es el mejor para eso – luego de aquello, saco algo de agua para Bast – Lo que necesiten durante la misión solo pídanlo – termino de decir amablemente mientras dejaba la palabra de mando al Inuzuka.

- La idea de Raiden es buena para una cacería normal, pero no es el caso. Las cosas son como dice Bast, lo cerdos de fuego evitan el agua y viven lejos de la villa normalmente, por ello debemos salir a las afueras de la villa – dijo Ymaj comenzando a moverse – Debemos cruzar el rio, buscar una zona montañosa quizá, pero no ir a lugares muy peligrosos. Los cerdos de fuego y los bisontes rocosos sueles estar más cercas de montañas que en otros sitios – dijo con una sonrisa perruna mientras los dirigía a las afueras.

Una vez fuera de la villa, teniendo el rio a la derecha pudieron ver una gran cantidad de Galaligator. Incluso uno increíblemente inmenso cruzando el rio, eran 3 metros de alto por unos 12 de largo – Tkss – fue el sonido que salió de la boca de Ymaj – creí que sería el lugar perfecto para cruzar... Mortem, creo que es nuestra hora... El resto crucen usando chakra, si alguno no puede hacerlo, suba a nibi, no agreguen peso a los toros – dijo mientras atrapaba en su espalda a mortem y se ‘fusionaba’ con el – GRRRRRgrrr – salía de la boca del perro que comenzó a cruzar el rió buscando asustar a los lagartos.

Aquel con 7 o menos personalidad se sentiría asombrado y hasta intimidado del enorme can de dos cabezas en que Ymaj y su can se habían transformado y aun así, el can no era tan grande como el lagarto. Aunque si luchaban, seguramente eso se volvería una lucha de colosos.

El carruaje avanzo por el agua sin problema siendo arrastrado por los caballo-toros y debido a la profundidad parte de las ruedas fueron cubiertas por el agua, pero nada de eso basto para detener al carruaje que saldría del otro lado del rio en poco tiempo. Podían seguirlo o ir a apoyar a Ymaj, lo que hicieran estaría bien, pero parecía que el chunin inuzuka solo buscaba obtener tiempo y no luchar contra las bestias frente a él. Nibi, la perra negra se mantuvo cerca de los chicos por si alguno queria subir a su lomo, si lo hacían, les cruzaría por el rió en cuestión de unos segundos (máximo 2 pasajeros).

Galaligator | +
Imagen
0 x
Imagen

Imagen

Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

x 229

Mensaje #10 por Silver_Tiger » Sab Nov 24, 2018 12:16 am

Por un lado, el tratando con los caballos-toros, terminé de alterarlo un poco que si fuera por mi carisma me hubieran atacado. Pero conseguí manejar la situación, apaciguando y consiguiendo acariciarlo, aunque mis intenciones de montarlo se esfumaron. Resultaba interesante que un animal que tenia pinta de dócil terminaba siendo lo contrario. Tenia que saber como estas personas consiguieron amansar a esas bestias. por lo tanto pregunté al señor regordete que gracias a la pregunta de Bast, sabia su nombre, igualmente de su hija.

Dime Gojiro, ¿cual fue tu secreto para amansar a estos caballos-toros? Es una gran hazaña digna de ser contada

Pero por otro lado, estaba Roy y Bast que querían iniciarme en el mundo de la bebidas alcohólicas. Todavía faltaba mucho tiempo para cumplir 18 años. Me resultaba un poco embarazoso, pero a la vez tampoco sonaba tan mal. De lo cuál respondí.

Dale, es un trato. Cuando cumpla 18 años, Me van a llevar una taberna a tomar una bebida alcohólica. Pero que no tenga gusanillos, que no soy un pájaro. La verdad no me atraía una bebida cuyo elemento principal eran gusanillos.

Siendo el único que portó una salida. Ymaj dijo que mi opción era buena, pero para una cacería normal pero esto no sería una cacería normal. siendo el primer objetivo los jabalies de fuego. Diciendo que los jabalies de fuego no le gustaba el agua y vivian en las montañas. Ambas cosas lo sabia por experiencia.

Y tampoco traten de darle un golpe directo sino quieren quemarse. lo interrumpi con un tono peculiar porque era demasiado redundate. Poniendo mi mano sobre mi cabeza mostrando una sonrisa tonta.

► Mostrar Spoiler

Con esto, el viaje fueras de los muros empezó nuestro viaje yendo hacia el sur. Nuevamente tenia la oportunidad de mostrar mi valía y que podía ser un explorador fuera de los muros. Cosa que el destino no tardó en poner a prueba. Cuando teníamos que cruzar un río infestado de cocodrilos mutados. sino fuera poco había un ejemplar de tamaño colosal. Era bastante impresionante, incluso para alguien que tenia pacto con los caimanes. Pero teniendo dicho pacto. Sabia que cruzar un río infestado de cocodrilos era una locura.

Aunque las posibilidades aumentaron cuando Ymaj se fusionó con Morthem para convertirse en un perro gigante de dos cabezas. De lo sentí asombro y un poco de envidia. Todavía me faltaba demasiado para llegar a ese nivel, pero tenía el confort que puse conseguir el primer paso. Haber dominado el gatssuga.

Con Ymaj y Morthen dispuesto a a distraer a los cocodrilos. Era la oportunidad perfecta para cruzar el río, proteger la carreta y sus habitantes. Teniendo a Nibi que podía cruzar el río con bastante rapidez, tenia el pasajero perfecto y nisiquiera necesité decirlo ya que Darguar se subió a su lomo listo para ser llevado por la perra.

Si que aprendes rápido hermano su falta de sigilo haría que al solo caminar sobre el agua sería una fuente de atracción de los cocodrilos. Así que cruzar el río lo más rápido posible era lo mejor para él.

Bast, tu también usa a Nibi para cruzar el río. se notaba su falta de experiencia de Bast y era lo mejor para él.

Mientras tuviera algo distratorio. Como Ymaj y Morthem convertidos en el perro gigante de dos cabezas o el cruze de la carreta. Tenia suficiente confianza pasar desapercibido mientras intentaba de cruzar el río. Así que teniendo a Wolght sobre mi cabeza, listo para alertarme si un cocodrilo se acercaba peligrosamente sobre nosotros.

Canalizando chakra sobre mis pies. Aprovechando el cruze de la carreta para intentar ocultame visualmente, Por eso con la vista aguda de Wolght analizó los lugares donde había menos cocodrilos y donde había menos cocodrilos. sería el lugar donde iba a posicionar de la carreta. Con ellos sin más demoras crucé el río intentado seguir a la carreta.

Con mis pasos intentaba no agitar demasiado el agua, porque sabía que mucha agitación solo era una invitación para que los cocodrilos vinieran. Estado alerta tanto yo como Wolght, pues que pese a nuestro protocolo de seguridad aun así había posibilidad que un cocodrilo estuviera dispuesto a venir y atacarnos. Darguar también tenia sus precauciones al cruzar el río. También vigilaría para estar preparado si un cocodrilo se acercarse peligrosamente y estaría dispuesto a dar un arañazo en la cara.

Si llegábamos a cruzar el río con éxito. estaría cerca de la carreta para proteger frente a cualquier tipo de ataque que los cocodrilos pudieran hacer, incluso Darguar. Mi función estaba clara. La seguridad de la familia Perz y los Caballos-Toros.

Estados y acciones | +
Raiden Inuzuka
Chakra: 355/360......-5ch
Pa: 6/7

Extra: Pedir el secreto para amanzar caballos-toros/6 de personalidad
Extra: Pedir a Bast que use a Nibi para cruzar el rio/6 de personalidad
Extra: Concentrar chakra en los pies para caminar sobre el agua/ -5ch
Extra: cruzar el rio tratando de no agitar el agua y aprovechando la carreta para ocultarse de la mayoría de los cocodrilos/ 4 de rap, 3 de sigilo
Extra: Estar atento ante un posible ataque de cocodrilo/ 3 de percepción
Extra: Estar cerca de la carreta para protegerlo ante un posible ataque de cocodrilo

Darguar

Extra: Montar en el lomo de Nibi para cruzar el río
Extra: Estar atento ante un posible ataque de cocodrilo/ 1 de percepcion
Extra en caso de un ataque de cocodrilo en el agua: Arañazo 10 x 5 de fuerza = 50 de daño
Extra: Estar cerca de la carreta para protegerlo ante un posible ataque de cocodrilo

Wolght

Extra: Estar en la cabeza de Raiden XD
Extra: Analizar a los cocodrilos y decir el lado donde hay menos, asi posicionado de la carreta para escondernos de la mayoria de los cocodrilos/ 5 de percepción
Extra: Estar atento ante un posible ataque de cocodrilo/ 5 de percepción
0 x
Imagen

Imagen

Azad
Special Jounin
Special Jounin

x 34

Mensaje #11 por Azad » Lun Nov 26, 2018 6:57 pm

El trayecto se estaba volviendo bastante ameno entre charla y charla poco a poco fuimos conociéndonos, Roy dejo bastante claro que la primera borrachera de Raiden seria con él, y vaya borrachera seria, -Creo que va a necesitar unas cuantas pastillas para cuando amanezca jaja, pensaba escuchando las palabras de lado a lado. De repente al ver que joven Inuzuka trataba de montar uno de los animales que tiraban del carruaje estos se alborotaron un poco sin llegar a provocar una escena, pero estuvo a poco de suceder, -Que dicha que no trate de acercarme mucho a estos, no querría provocar un ataque.

Al ver como estos volvían a su estado inicial nuestro empleador se presentó y dio el nombre de su hija, -Nombres particulares, definitivamente no son de la zona, pensaba poniéndole atención. Habló un poco más de la bebida que tenía un gusanillo, se le notaba alegre hablar de comida y de su esposa. Extendí mi mano para recibir la botella de agua que me estaba ofreciendo, -Mucho gusto de nuevo don Gojiro y espero un día podamos probar su comida, a como lo cuenta, lo que hacen usted y su esposa debe ser de primera, termina de decirle ahora centrando mi atención en Ymaj.

Las instrucciones eran que debíamos cruzar el rio y buscar a los animales en la lista en zonas más montañosas, por el tipo de animal que buscábamos estos eran peligrosos y no solo ellos, los espacios por donde se manejaban muchas veces albergaban otros peligros. Ante la información recibida, me acerqué a Ymaj y le dije, -Una duda, tal vez algo tonta, ¿los ataques de fuego si los dañan o tienen resistencia total?, continúe caminando cerca suyo mientras esperaba la respuesta.

Ya estando fuera de la aldea, teníamos el rio a cruzar a unos cuantos pasos, pero fue una sorpresa lo que había ahí, un animal gigante y demasiado extraño para la vida estaba cerca nuestro y definitivamente si teníamos que pelear con este no sería nada fácil. Las ordenes de Ymaj fue que cruzáramos inmediatamente sin prestar atención en el lagarto, y por obra de alguna técnica se fusionó con su perro y ahora esto pareciera un circo de bestias, un animal perruno gigante de dos cabezas y un lagarto con 8 patas, -Que putada nunca había visto algo así, el clan Inuzuka cada vez me sorprendia mas, pero ni lento ni perezoso me acerque a Nibi, -Nibi con su permiso me ayudaría a cruzar hasta el otro lado, le decía, mientras trataba de subirme encima de esta y cruzar el rio en su lomo.

Una vez hubiésemos cruzado el rio, le rascaría detrás de las orejas a Nibi, -Muchas gracias por la ayuda, y vería que nuestro empleador y su carruaje estuviera en perfectas condiciones, mientras esperábamos que el chunnin terminara de ganar el tiempo para continuar avanzando.

Acciones | +
Bast Raion
Pv:
100/100

PA: 3/6
Ext: Hablar con el Gojiro y preguntarle a Ymaj por los cerdos de fuego. (Personalidad: 0)
Ext: Sentirme incómodo ante los "titanes" en frente. (Personalidad: 0)
Ext: Pedirle a Nibi permiso para cruzar el río. (Personalidad: 0)
0 x
Imagen
Imagen
Gracias Joseking!

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin

x 147

Mensaje #12 por TheOldCrespo99 » Mié Nov 28, 2018 4:08 am

"Los Perz, curiosa familia. Además tienen nombres muy raros."

Avanzábamos tranquilamente hacia las afueras de la villa mientras Raiden hacía de las suyas con los animales de carga, el señor Perz hablaba sobre bebidas, Ymaj comentaba algunos detalles más sobre la misión y Bast le preguntaba sobre posibles debilidades o fortalezas de las presas a cazar. "Hay que intentar matar de un golpe y así no tendremos problemas. Creo que tenemos un magnífico equipo de caza."

Nos situábamos ya fuera de la villa cuando un montón de enormes y feroces galaligator interrumpían nuestro paso. Ymaj no dudó y tras hacer un chasquido con la lengua nos ordenó cruzar el río mientras el se encargaba, convertido en una majestuosa bestia de dos cabezas canina, de un galaligator de proporciones épicas. "Wow... ¿algún día seremos capaces de hacer algo como eso?" Miré a Düke y sonreí.

- Vamos Düke, crucemos y protejamos la carreta. Inuzuka-sensei no parece débil, hasta nosotros podríamos hacerle frente a esa bestia. Algún día dominaremos esas técnicas.

Acumulé chackra en las plantas de mis pies y comencé a correr junto a la carreta y Düke. Miré a mis compañeros y a los Perz con confianza. - No pasa nada chicos, debemos continuar el encargo. Seguro que Ymaj se une a nosotros en breve. No perdamos fuerzas antes de empezar la caza.

Una vez que habíamos tomado una distancia considerable del peligro me mordí el labio y, tras recoger un poco de sangre y realizar una sucesión de sellos, invoqué a Sparky. El murciélago alzó el vuelo y tras dar un par de vueltas se quedó suspendido en el aire.

- Roy-sama ¿qué toca hoy? - Dijo con tono burlón.

- Investigación sigilosa. Nos dirigimos hacia esa dirección. - Dije mientras extendía mi brazo para indicar a mi invocación. - Sobrevuela la zona y adelantate un poco para averiguar si hay alguna sorpresa indeseada. Hazme de radar, yo activaré el Komori Seichu para tener comunicación a distancia. - Esa técnica sin duda era maravillosa y me daba la vida junto a Kaeru no Jutsu.

El murciélago pequeño tomó altura y, aprovechando su pequeño tamaño y las diferentes oportunidades que le brindase el terreno, se mantuvo escondido mientras recopilaba información para, más tarde, comunicársela a Roy mediante ultrasonidos. En tierra Düke estaría atento junto a mi en la parte posterior de la caravana.

- Raiden colócate en la parte delantera izquierda del vehículo y Bast haz lo mismo pero en el lado derecho, yo cubriré la retaguardia. No creo que tengamos ningún problema pero no nos viene mal estar preparados. - No me quería hacer el líder ni mucho menos pero no quería perder la carreta, un compañero o, dios no lo quiera, a los Perz.

Stats | +
Inuzuka Roy
CH: 340/340 --> 309,5/340
PA: 7/7 (-1-1-1-2-1= 1)

EXT: Acumular chackra en los pies para poder cruzar el rio. (-5ch¿? no recuerdo cuando dejaba de costar ch)
EXT: Cruzar el río. (5 rapidez)
EXT: Quedarme asombrado por la técnica Inuzuka
APO: Pacto con Murcielagos: pequeño. (P) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1+2= 3, Defensa: 1 , Personalidad: 1, Rapidez: 2+1= 3, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación + 1. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento Rayo] [Ofensiva: +2Fuerza; +1rapidez][Volador: Defensa -2, Rapidez +1 en el aire (-1pv cada turno)]
Invocas a un murciélago útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero (Sparky ON, -25ch)
EXT: Dar órdenes a Sparky y a mis compañeros con tacto y cariño. (Personalidad 6 + Líder + Defensor de Konoha + Roy sexy y borracho.)
EXT: Estar atento a alrededores ahora que no estamos seguros con Ymaj el todopoderoso. (Percepción 4)

Düke
Pv: 105/105 --> 100/105
PA 7/7 (-1-1-1= 4)

EXT: Acumular chackra en las patas para poder cruzar el río. (-5pv)
EXT: Cruzar el río. (4 rapidez)
EXT: Estar atento a posibles amenazas. (4 Percepción)

Sparky
Pv: 45/45 --> 43/45
Pa 7/7 (-1-1= 5)

EXT: Volar para investigar mientras se oculta. (Sigilo 7, Percepción 3, Rapidez 4, -2pv al volar.)
EXT: Comunicarse con Roy en caso de ser necesario.

El Komori Seichu no lo pongo en este turno porque si hablo con mi invo supongo que será ya en el siguiente, ya sea porque el Master lo hace manejando al murciélago o porque yo lo hago para darle directrices desde la distancia, porque este turno ya ha acabado xD.
0 x

Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 112

Mensaje #13 por Joseking » Dom Dic 02, 2018 4:00 am

Ymaj miro a bast mientras este hablaba y se decidió a Responder su interrogante sin problema. - los Yaoguais son criaturas increíbles, básicamente son inmunes al fuego totalmente, pero como es de esperar son muy vulnerables al agua. Decia el Inuzuka cuando recordó otro dato importante. - Por cierto en condiciones normales no son en lo absoluto violentos, pero si entran a su territorio ellos tomaran ofensiva contra ustedes, deberian de tener cuidado. Uno es manejable, una manada... no.

Entonces hablo el sujeto barrigon y bigotudo, cuando le dijiste que querías probar su comida. Chico créeme que te encantara, solo que cocinamos con algo de picante. en ese momento Ymaj lo miro y les explico algo. - Si este hombre les dice que no pica nada, pica un poco, si dice que pica un poco, pica, si dice que pica un poco, pica muchísimo y si llega a decir que pica demasiado, están arriesgando su vida. La cara del Inuzuka era totalmente seria mientras decía eso al cruzar el rió, la bestia se mostró muy dócil mientras era montada por Bast.

Una vez en la carretera el animado Inuzuka comenzó a hablar de nuevo, por ultima vez en un buen rato. - Muy bien, como comprenderán debo apelar por la seguridad de nuestros empleadores, por lo que me quedare aquí cuidándolos a ellos igual tomen esto. Y les dio un pequeño boton morado con azul. - En la ultima invasión me di cuenta que los intercomunicadores no siempre son efectivos, por lo que Jun y yo hicimos este dispositivo y lo estamos probando, al presionar el botón desprende un agresivo a abrasivo olor, que los inuzuka con mejor olfato hemos conseguido distinguir y replicar a pesar de ser tan único. si presionan ese botón comenzare correr en lo que me llegue el aroma, decidan quien lo llevara, es un prototipo y hay solo uno.

aparato | +
Imagen

- Pues que comience la cacería AJUA! decía el hombre sobre exhaltado y haciendo un baile con sus piernas y las manos en la cintura, lo que el no sabia era que Roy ya habia dado por comenzada la temporada de cacería, trabajando para localizar a su objetivo, durante mucho rato que estuvo en el aire el murciélago no llego a nada, lo frondoso de la arboleda no le dejaba ver con claridad.

las únicas planicies estaban cerca del agua donde obviamente no estarían esos jabalíes, por lo que prosiguió la búsqueda sin sobresaltos hasta que de repente lo vio, desde el cielo tenia mas parecido a lava que a otra cosa, pero al detallarlo bien se daria cuenta el murciélago que no era un montón de lava era la piel de los jabalies, si, los jabalies, eran alrededor de 50 que se encontraban todos juntos el uno al lado de otro, era una especie de planicie cerca de una zona rocosa, ya tenia la información, era hora de volver.

El murciélago llegaría a los 30 minutos con la información que habia recopilado. 1, ver desde el cielo difícilmente iba a ser de utilidad a menos que se encontrara una manada como esa junta, se encontraban a 3 kilometros de la ubicación de los jabalíes, era cerca de 50 todos juntos, al estar en grupo y tener un territorio tan marcado seguramente con crías cerca iban a ser muy susceptibles, no se podía ir sin un plan, pero ademas de eso debían atravesar 3km de bosque sin tener idea de lo que ocultaba antes de si quiera llegar a acercarse, la situación se habia comenzado a complicar.

descripcion de la cosa | +
un chistaco xD

Imagen

<<FDI: muchachos, a partir de aqui como las riendas de la cosa, comencemos el juego. 50 jabalies, ustedes, 3 km de camino a traves de un bosque que no saben que encontraran. good luck.
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

x 229

Mensaje #14 por Silver_Tiger » Lun Dic 03, 2018 9:23 pm

Nuestro plan había funcionado bastante bien y mucho más de lo que me esperaba. Pudimos atravesar el río y los cocodrilos no decidieron atacar a nadie. Con todos reunidos sanos y salvos, nuestro camino seguía y Ymaj seguia dando más datos de los los jabalies de fuego o también llamados yaoguais, rescatando uno dato más de ellos. Son territoriales y como puede ser peligrosos enfrentar a una manada entera.

Puedo dar credito de esto si, lo sabía y lo había aprendido por las malas.

Luego se habló de las comidas que preparaban Gojiro y como siempre llevaba picante, Y Ymaj nos habia dado una vara medir de nivel de picante que puede llevar su comida a base de sus comentarios.

Un poco de picante, no estará nada mal. pero eso, un poco. Un poco de picante no esta nada mal. Pero si era demasiado afectaba demasiado a mi lengua.

Luego más adelante y por el camino. Ymaj nos volió a hablar para mostrarnos un nuevo dispositivo parecido a un botón que si activamos, Desprendería un olor bastante fuerte que haría que vendría a nuestra ayuda. Un dispositivo a pruebas fue desarrollado por Jun y él por motivos de último ataque a Konoha. Nos quería dejar el dispositivo ya que debía quedarse a cuidar a la familia Perz.

Que dispositivo más interesante. Bast, creo que mejor debes tenerlo. Creo que era lo más sensato. Era el más novato de todos nosotros y que tuviera el botón para que pudiera avisar a nosotros en caso que tuviera en peligro era lo mejor.

Con ello estabamos listo para ir de caza, y con ello Gojiro empezó a bailar, me recordaba a mi caiman chiaku, aunque antes de iniciar tenía una pregunta.

Dime Gojiro, ¿Cuantos yaoguais necesitas? Era una infomación vital. Sabia que no sería solo un Yaoguais pero tampoco quería que fuera demasiado destruyendo toda una manada entera.

Roy al parecer había enviado un murcielago a explorar la zona y ojalá volviera con la localización de los jabalies. Si lo fuera solo tendria que seguirle. Asi que estaría atento a lo que dijera una vez que volviera. Parecía que teniamos que atraversarlo un bosque demasiado frondoso y lo menos quería era problemas.

Wolght seguia en mi cabeza, listo para atender el camino y avisar las amenazas o nuestra presa. Mientras concentré chakra en mis pies y empecé a trepar a un árbol, cosa que Wolght no dudó en sujetarse fuertemente. Igualmente Darguar me siguió y con sus garras empezó trepar y permaneció a mi lado.

Tenemos un largo camino, que vamonos

Tenía ganas de correr por los árboles, saltando de rama a rama. Tratando de hacer el mejor ruido posible y pasar desapecibido, siguiendo al murcielago y llegando a los yaoguais. Esperaba que arriba de los árboles tuviera una buena visibilidad y me protegiera de cualquier amenaza que pudiera encontrar en el suelo.

Estados y acciones | +
Raiden Inuzuka
Chakra: 355/360

Extra: Preguntan de la cantidad de jabalies quiere.... 6 de personalidad
Extra: Concentrar chakra en los pies para trepar un arboles.... 4 de ninjutsu, sin gastos
Extra: Seguir al murcielago....3 sigilo, 4 de rap

Darguar

Extra: trepar el mismo arbol que raiden
Extra: seguir a Raiden... 0 sigilo, 4 rap

Wolght

Extra: Estar en la cabeza de Raiden XD
Extra: sujetarte bien 3 de fuerza XD
Extra: Estar atento ante una posible amenaza y nuestras presas/ 5 de percepción
0 x
Imagen

Imagen

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin

x 147

Mensaje #15 por TheOldCrespo99 » Mié Dic 05, 2018 4:59 am

Andábamos en formación alrededor de la carrete mientras pensaba en lo que había dicho el sensei sobre los Yaoguays. "Territoriales, inmunes al fuego, débiles al agua, vulnerables en solitario y fuertes en manada. Claramente se ven que están dotados de la elementalidad Katon así que deduzco que mis técnicas de Fuuton no tendrán el efecto deseado. Son como Hananimales, a lo mejor pueden quemarme si me acerco demasiado, debería tomar distancias y dejarle que los elimine Raiden con Suiton y el apoyo de Bast." Noté como un olor familiar se acercaba. "¿Ya vuelve? Eso ha sido rápido y eficaz."

Ymaj Inuzuka llegó uniéndose de nuevo al grupo. Me relajé y bajé un poco la guardia respecto a mantener la formación, seguramente el sensei estaba allí para asegurar la integridad de los demandantes de misión mientras que nosotros éramos los encargados de cazar. - Tardaste menos de lo que esperaba, sensei. - Le sonreí lobunamente y me quedé escuchando la historia que comenzaba a narrarnos sobre la comida y el criterio fuera de lugar que tenía el extravagante hombre de curioso hablar para el picante.

Terminamos de cruzar el río y nuestros caminos tenían que separarse. Ellos tomarían aquel sitio como punto de control mientras que nosotros eramos los encargados de continuar con nuestra misión. Ymaj no dió un curioso artefacto "made in Inuzuka" que serviría para avisarle si estábamos en problemas. Tenía una forma simple pero de un color resultón y no puedo negar que de tenerlo en la mano no se si sería capaz de reprimir las ganas de apretarlo.

- Coincido con que debería llevarlo Bast. - Dije tras las palabras de mi compañero Inuzuka. - Si no tenemos más órdenes y consejos por recibir nos marchamos. Espero que volvamos pronto con todo lo que nos encargó señor. - Hice una reverencia y comencé a correr junto a mis compañeros.

Raiden junto con sus animales comenzó a trepar por un árbol para correr saltando de rama en rama. Me quedé mirándolo por un instante mientras apreciaba aquel precioso momento. Ese instante en el cual, con cada movimiento del pequeño Inuzuka, las ramas crujían de manera armónica, produciendo el mejor ruido posible. "Ni Mozart suena de esa manera."

Llevábamos 30 minutos avanzando en solitario cuando mi pequeña invocación apareció. Me quedé extrañado y sin dudarlo le pregunté. - ¿No te dije que te comunicaras mediante el Komori Seichu? ¿Qué haces aquí?¿Qué pasa? - Me quedé con el ceño fruncido y con cara de pequeña molestia.

- Lo siento Roy-sama, no os encontraba con tanto árbol y como cuando os ví estábais tan cerca decidí acercarme. No se ve casi nada desde el cielo con tanta copa de árbol. Menos mal que finalmente encontré los Yaoguays.

- Si no veías con los árboles ¿no se te ha ocurrido no volar tan alto y simplemente avanzar mientras sorteas los obstáculos?

- Pues... puede que tengas razón. Bueno, que se donde están vuestras presas pero hay un problemita, son una manada de cerca de 50 animales rodeados de pura lava. Aquello daba miedo verlo. Están a 3km de aquí en aquella dirección. La vegetación termina dando lugar a un claro y posteriormente a una zona rocosa. En el claro encontraréis a los animales.

- ¿Hay peligros por el camino? - Pregunté

- No lo sé, no veía con los árboles. - Respondió el murciélago mientras se arrepentía de no haber realizado una búsqueda más eficiente.

- Claro... se me había olvidado. - Dije con desdén y miré a mis compañeros. - Avancemos con cuidado, poned todos vuestros sentidos alerta y sigamos a Sparky. Creo que... - Me detuve unos 10 segundos mientras pensaba. - ... si, ¿por qué no? Es posible que funcione. -Levante la cabeza y enfoqué mis ojos en Raiden y Bast. - Tengo un plan chicos. Nos acercaremos todo lo posible cubiertos por los árboles hasta llegar a su planicie, desde allí lanzaré una bengala para llamar su atención y cuando vea que hay suficientes cerca preocupados por aquello que ha invadido su territorio lanzaré una bomba de luz. Os haré una señal para que no os veáis afectados por el destello. Posteriormente intentaré que mi Sparky y Thor, al cual invocaré cuando estemos allí, ataquen a alguno de los animales desubicados. Es posible que se vuelvan locos y echen a correr asustados, tenemos que aprovechar el revuelo para hacernos con las presas que se separan inconscientemente y salir de aquí antes de que recuperen el sentido de la vista. ¿Qué os parece?.

A partir de ese momento me dedicaría a estar atento a todo lo que había a mi alrededor junto a Düke, también olisqueando aquí y allá buscando rastros extraños o indicios de peligros. El sigilo no era mi fuerte pero quizá tuviese suerte y nada peligroso estuviese acechando, ojalá. Si conseguíamos llegar al lugar comenzaría con mi plan, escondiendome en la parte alta de algún árbol y esperando estar a una distancia ideal para poder llamar la atención de aquellos animales. Tomaría mi bengala de la mochila y la bomba de luz de mi estuche portaobjetos. "Muy bien Roy, tranquilizate, no tiene porque salir mal. Cebas la antorcha, la lanzas lejos esperando llamar la atención de los animales, cuando veas que están muy cerca investigando le hago la señal a mis compañeros y bomba de luz. Luego solo tenemos que actuar en consecuencia."

Y justo de la manera en la que lo había pensado ejecutaría mi plan.

Stats | +
Inuzuka Roy
CH: 309,5/340
PA: 7/7 (-1-1-1-1-1-1-1= 0)

EXT: Estar atento a los alrededores para evitar problemas (Percepción 4)
EXT: Avanzar con cuidado hasta el lugar que nos lleva Sparky (5 rapidez, Sigilo 0)
EXT: Ocultarme en la arbolada (Sigilo 0)
EXT: Sacar bengala de la mochila
EXT: Cebar bengala
EXT: Lanzamiento de Bengala buscando el mejor lugar para llamar su atención (AlA 2, Fuerza 4, Percepción 4)
EXT: Lanzamiento de bomba de luz tras avisar a mis compañeros y girarme para no verme involucrado en mi boma de luz

Düke
Pv: 100/105
PA 7/7 (-1-1-1= 4)

EXT: Avanzar (4 rapidez)
EXT: Estar atento a posibles amenazas. (4 Percepción)
EXT: No mirar la explosión de la bomba de luz

Sparky
Pv: 43/45 --> 41/45
Pa 7/7 (-1-1-1= 4)

EXT: Volar para investigar mientras se oculta. (Sigilo 7, Percepción 3, Rapidez 4, -2pv al volar.)
EXT: Llevar a Roy y los demás hacia los animales.
EXT: No mirar la explosión de la bomba de luz
0 x

Imagen

Volver a “Konoha”