ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Misión Rango C: ¿Los Diplomas ayudan a la Diplomacia?

Moderador: Masters Crónicas

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1221
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 96
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: ¿Los Diplomas ayudan a la Diplomacia?

Mensaje #1 por Edinson_yondaime » Mar Oct 09, 2018 7:02 am

La aldea estaba en pleno proceso de reestructuración. En primera instancia esto se veía superficialmente al ser la aldea dañada en el último acontecimiento importante pero, además de eso, puede que internamente la aldea también estuviese sufriendo cambios de diversas índoles, muchos causados por verdades reveladoras, el hecho de que los moradores realmente existieran y de que aparentemente había más gente allá afuera tenía mucho que ver. Ese día transitaban las calles de la aldea, un poco más pobladas que de costumbre, por ellas transitaba gente mercante tratando de vender cosas a los transeúntes y por igual habían shinobis y aldeanos que ayudaban en la sanación de la aldea.

Ninguno de ustedes sabía con exactitud de que iba la misión pero sus ansias de ayudar y su confianza en sí mismos les alentaba a seguir adelante, al menos hasta el momento de la reunión con el escuadrón, en dónde sí o sí debían compartir información con ustedes. Al llegar verían a tres personas, pese a que lo indicado era que irían con dos shinobis más. Efectivamente, uno del trío no portaba bandana de la aldea, su cabello era blanco y desordenado, su mirada era un tanto insegura como si tuviese miedo a todo, pero aún así no reflejaba desconfianza en el par que lo acompañaba. Los otros dos si poseían bandana de la aldea, uno de ellos podían reconocerlo, o no, se trataba de Takeshi, ninja médico un tanto excentrico, el otro quizá conocido por la última asamblea, era uno de los doce, Ryosuke. - Vaya vaya, al fin llegan jajajaja. Y mira, si es Iria Uzumaki, la Uzumaki más linda que he conocido. Bueno bueno, será mejor presentarnos en el camino que el tiempo apremia, ahora debemos partir. - Dijo mientras señalaba en una pose hacia el horizonte. - Quizá deberías decirles nuestra misión primero. - Oh rayos, cierto cierto, que se me va la olla. Tenemos varias misiones que iran cambiando conforme avancemos y sucedan las cosas pero, en primera instancia, debemos escoltar a este agradable señor haca su lugar de origen ya que ha colaborado con nosotros y ha aportado mucho a la aldea y a nuestros conocimientos. - Vamos, no es para tanto. - A callar, es para tanto y por eso se merece un gran aplauso. - Ryosuke comenzó a aplaudir fuerte y estruendosamente, molestando incluso a los más alejados del lugar que se encontraban resguardando la muralla. Takeshi negó con la cabeza mientras esto sucedía.

- Mi nombre es Takeshi, creo que solo no te conocía formalmente a ti y asumo por lo que dijo que te llamas Iria y tu clan es el Uzumaki, un placer. - El pelinegro era educado, quizá demasiado según recordaban Kaedelol y Spuder, eso podía ser bueno, o no. - El será nuestro médico, dicen que es uno de los mejores de la aldea y yo lo digo también, de hecho creo que soy yo el que lo digo, ¿seré el único? - No habían tratado mucho con el jounnin pero por la forma en que Takeshi lo ignoraba parecía hacer ese tipo de conversaciones internas en voz alta muy seguido. - Muy bien, es hora de partir y es hora de compartir un poco sobre ustedes, debemos estar sincronizados para ser un buen equipo. - Emprendieron su camino, de momento a una velocidad bastante baja (rapidez 1), casi caminando pues era el ritmo que podía seguir el peliblanco que escoltaban.

((Comenzamos flojo pero espero la pasemos bien. Ficha en el primer post que esta misión es importante y ya mismo comenzará la acción.))

Retratos. | +
Sujeto.
Imagen

Algunos Personajes Presentes | +
LOS DOCE JOUNIN

Imagen
Ryosuke: Ryosuke es un shinobi extrovertido y bromista con una personalidad jovial que trata de contagiar a todos los que lo rodean. Es bastante protector con sus alumnos y se preocupa por ellos. Un shinobi que ha pasado desapercibido y es poco conocido hasta el momento pues rara vez se le ve en públio por no congeniar con las políticas de quienes dirigen la aldea. Los acontecimientos que se han ido suscitando en Konoha con respecto al exterior han hecho que este barbudo se muestre más al mundo por la preocupación que le causan Konoha y sus habitantes. Se autoproclamae el rival número uno de Torifu.
Estudios ninja: Jounin.
Afiliaciones: Konoha (Muy poco conocido)
1 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Kaedelol
Líder Anbu
Líder Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 491
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:56 am
x 50
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: ¿Los Diplomas ayudan a la Diplomacia?

Mensaje #2 por Kaedelol » Mar Oct 09, 2018 11:38 pm

Con la información obtenida en la Oficina de Misiones, me dispuse a ir al lugar indicado al día siguiente. Durante mi camino pude observar de primera mano cómo la gente trabajaba para restaurar los daños generados durante la invasión y recuperar la normalidad lo antes posible. Era inevitable escuchar las conversaciones de los habitantes de la villa, de los trabajadores de la restauración o los mismos ninjas que se encargaban de que todo volviera a su lugar.

- ¿Has oído? Dicen que había traidores entre los ninjas de la aldea y ayudaron a los mutantes – dijo una mujer a un grupo de personas reunidos en la plaza por la que pasaba.

- Por lo visto Torifu está desaparecido, no ha hecho ninguna aparición pública desde lo que pasó con la muralla.

- Por lo visto hubo una kunoichi que atacó a sus compañeros en el sector C, será parte de los traidores que ayudaron a que secuestrasen a Kurowashi.

La gente no paraba de comentar los últimos eventos y no era de extrañar. Se había filtrado Intel a los enemigos, los cuales habían demostrado además de su existencia, que presentaban una capacidad de planificación y una organización que les hacía más peligrosos aún. El enfrentamiento no iba a ser fácil, y lo mejor que podíamos hacer era aguantar y ofrecer una resistencia que no les permitiera acabar con nosotros.

Mientras iba elucubrando, un señor con un carro me asaltó:

- Joven, joven, he preparado esta comida para ayudar aquellos que se pasan el día trabajando, por un módico precio tendrás suficiente alimento como para trabajar un día sin parar. El señor señaló unos bocatas envueltos en papel y unas bebidas envasadas en bambú.

- Perfecto, le tomo 5 raciones, me dispongo a salir al exterior en una misión y necesitaré sustento para aguantar unos días. Saqué mi cartera con el dinero que tengo reservado para los gastos de la vida diaria y pagué al mercader una vez guardé todos los alimentos en mi mochila. (Edi, es meramente interpretativo, como coger comida de casa, pero aprovechando que había mercantes, pero quítame ryos si quieres)

Al llegar al lugar de reunión pude ver cómo había una persona más de lo esperado. Ninguno de mis compañeros había llegado aún, pero conforme me acercaba pude reconocer a Takeshi, ante el cual agité el brazo conforme me acercaba:

- Buenas Takeshi-san, ha pasado mucho tiempo desde que luchamos. Veo que ya te has recuperado después de lo ocurrido durante el ataque a la villa, me alegra mucho, tenías a Hyoru verdaderamente preocupado. En ese momento me giré a los otros dos ninjas y me presenté con una voz alegre y animada, esperando crear un clima cálido:

- Encantado de conoceros, me llamo Aburame Kaedelol. Espero que nos llevemos bien – dije guiñando el ojo al chico que no tenía ninguna bandana. (personalidad 4, seductor) Comencé a observarlo (percepción 5) y además de no lleva bandana parecía temeroso, pero una mirada más detallada podía decirme que no sentía miedo. Su cabello blanco y desordenado le daban un toque salvaje y misterioso.

Tras mi presentación, esperamos juntos a Spuder e Iria, y una vez llegaron el Jounnin comenzó a describir nuestra tarea. Se trataba de una misión en diferentes etapas, pero en un inicio se trataba de una escolta al peli-blanco. Durante el aplauso de Ryosuke aproveché para acercarme al chico y preguntarle con una encantadora sonrisa en la cara:

- ¿Y cual es tu nombre? Yo soy Kaedelol como dije antes, ¿podrías contarme un poco qué has hecho por nuestra villa? Pregunté curioso y tratando de obtener información del joven. (personalidad 4, seductor)

Tras las presentaciones y explicar nuestro objetivo inicial, comenzamos la marcha de una forma suave y cómoda. Durante el camino, tenía un sentimiento por dentro que no me dejaba trabajar tranquilo, así que lo solté cuando vi un silencio mientras avanzábamos:

- Ryosuke, siento preguntarlo así de rudo, pero me gustaría saber dónde te encontrabas durante la invasión de los mutantes. Y si tienes alguna información sobre Torifu me gustaría conocerla. En la villa se demostró que había traidores y a pesar de que no nos conocemos quiero confiar en ti, como confió en el resto de Los Defensores. Nos dirigimos hacia el exterior y debemos esperar que los mutantes estén aún pendientes de nuestra presencia, tras el éxito de su incursión se crecerán sobre sus capacidades, debemos considerar este momentum para utilizarlo en nuestro favor.

En ese momento invoqué un enjambre de insectos y una hembra, que se posó sobre mí. Sobrevuela nuestra posición y adelantaros para buscar posibles enemigos y peligros. Volved a mi de inmediato y comunicad cualquier anomalía (rapidez 8, percepción 3). Tras eso el enjambre echó a volar para arriba y luego hacia delante. Con la confianza de tener a nuestro guardián aéreo, continué el camino con mi grupo.

Stats | +
Aburame Kaedelol
Vida 60/60
Chakra 290/300
PA 2/7
[EXT] Guardar las 5 raciones y bebidas en la mochila (+10 espacios)
[EXT] Presentarme e interactuar con carisma (personalidad 4, seductor)
[APO] Pacto con Kikaichu (-10ch)
[EXT] Josei no Mushi Shïkã. Rastreo de Aburame Kaedelol colocándome una hembra encima.


Enjambre de Kikaichus 1 (de 9)
Características: Fuerza 1, Defensa 0, Personalidad 0, Rapidez 8, Sigilo 6
Vida-Chakra 80/80
PA 3/8
[EXT] Atender las órdenes de Kaedelol
[EXT] Elevarse sobre nosotros y adelantarse sobrevolando la zona (rapidez 8, sigilo 6)
[EXT] Tratar de no llamar la atención (sigilo 6)
[EXT] Buscar posibles peligros desde el aire (percepción 3)
[EXT] Josei no Mushi Shikã. Rastreo de la hembra sobre mi


Objetos y Distribución | +
>Correas para otras armas medianas en mi cintura a la izquierda (Capacidad: 6/10)<

▪ Manriki [M] (Daño: 10. Resistencia: 50/50.)
Una cadena de metal con un peso en cada extremo constituye esta arma débil, pero resistente para el combate.

>Estuche porta-objetos en mi muslo derecho (Capacidad: 12/12)<

▪ Tarjeta especial de chakra [D] x 2
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción a todos, menos al ejecutor, durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.) x2
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Kunai + Sello Explosivo (P + D) (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) + (50 de daños)

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 2
Shuriken de cuatro aspas

▪ Frasco de hemotoxina: [P] (5 dosis)
Potente toxina que interrumpe el flujo sanguíneo, degenerando los organos y tejidos.

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.

>Mochila grande a la espalda (Capacidad: 14/25)<
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

▪ Intercomunicadores [MP]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

▪ Tarjeta especial de chakra [D] x 2
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.
Precio: 18 ryōs

· Raciones de comida y bebida [P] x 5
Comida comprada al mercader de Konoha para sobrevivir en el exterior
>Bolsillos (Capacidad: 7/7)<

▪ Makibishi [D] (15 de daño) x2
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 4
Shuriken de cuatro aspas

▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x2
Un kunai normal utilizado por los ninjas.

Ficha | +
- Usuario: Kaedelol
- Nombre: Kaedelol - Apellido: Aburame
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler


- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler


- Galería:
► Mostrar Spoiler


- Historia:
► Mostrar Spoiler


- Relaciones en la Villa:
► Mostrar Spoiler






Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades
► Mostrar Spoiler





Ficha Técnica:

- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler


- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler


Talentos
► Mostrar Spoiler





Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler


- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler





- Dinero. 139 ryos
- Experiencia. 4 exp
- Puntos de Talento. 1
- Bonus de Clase:
0 x
Imagen
Enlace en la firma follona que hizo mi bro Spudermon

Me rodea la mística,
a medio camino entre el verdugo y la víctima.
Asqueao de la policía y la política,
sólo sigo las leyes de la física.

Spudermon
Líder Anbu
Líder Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 543
Registrado: Mié Ene 03, 2018 3:29 am
x 94
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: ¿Los Diplomas ayudan a la Diplomacia?

Mensaje #3 por Spudermon » Mié Oct 10, 2018 5:09 pm

La aldea tras el ataque parecía otra totalmente distinta. El ambiente que se respiraba de tensión por los sucesos acontecidos, la esperanza de los aldeanos que aportaban su granito de arena en la reconstrucción.

De camino a la reunión era imposible no escuchar lo que se comentaba.

-¿Estuvisteis en la plaza? Allí había ninjas de Konoha traidores a la villa, yo les vi.- Afirmó un anciano.

-Una pena lo del clan Akimichi… serán siempre recordados por su honor. –Este comentario me afectó bastante, pues después de escuchar la arenga de Torifu, sentí un vínculo con mi clan que jamás hube imaginado.

-Dicen que una kunoichi calcinó a sus aliados con fuego amigo y sigue suelta por las calles, ¿Acaso no había traidores en la villa? No me siento segura ya.- No pude evitar pensar en aquella ocasión en la que Uchiha Hana me incineró ambas piernas antes de ser nombrado ninja, y sentí una gran emoción a recordar a aquel pequeño animal que salvé y me curó, ¿qué será de él ahora?

Tantas opiniones como personas en la calle, no debía distraerme, esperaba llegar el primero al punto de reunión, pero para cuando llegué ya había cuatro hombres.

-Un segundo, pensé que seríamos en total 5 con Iria, pero ella aún no está.- Al acercarme más pude ver con claridad que uno de ellos no era ninja, y junto a este, se encontraba mi compañero cazador Kaedelol, Takeshi, el cual gracias a Kaedelol ya no me aterraba tanto por ser médico, y por último el jounnin que detuvo a Zuko de partir en dos al pequeño Raiden.

-Buenas, se presenta Akimichi Spuder, listo para el deber.- Saludé con mi clásica pose erguida con el puño derecho en el corazón. El ninja de Uma, nos ignoró y se centró en la Uzumaki que al poco había llegado, gracias a Takeshi recordó que nos debía dar los detalles de la misión.

-¿Varias misiones, por qué no nos las dice ya? Vale, primero escolta de este joven. ¿Un informador?- El jounnin pidió un gran aplauso, y por ello yo también le acompañaría con una única y gran palmada sonora con toda mi potencia.

Takeshi se presentó a Iria de forma muy educada, aquello me tranquilizó pues la única vez que nos encontramos directamente fue en una lucha y le recordaba más siniestro, pero claro todos los médicos antes me parecían siniestros.

El líder dio la señal de partir y nos pidió que nos presentásemos.

-Como ya dije, soy miembro del clan Akimichi, mi especialidad es el combate cuerpo a cuerpo, experto en taijutsu y amante de las grandes armas. No soy nada bueno escondiendo mi presencia, pero suplo esa falta con mi agilidad y fuerza. Galardonado con el título de Defensor de Konoha, por defender el muro en el sector B y abatir a cuatro seres de la niebla, defendiendo así a la gente del preciado clan Nara.

Tras mi presentación escuche por las preguntas que Kaedelol tenía, realmente yo también quería saber, la actitud relajada del jounnin me hizo sentir tranquilo, pero las dudas de Kaedelol era más que razonables, por lo que le apoyé.

-Perdone, pero yo también quisiera saber. Al enfrentarme contra los traidores caí, y debe comprender que queramos que usted sea tan sincero con nosotros como nosotros lo estamos siendo con usted.

Realmente esperaba una respuesta por parte de Ryosuke que me tranquilizara, pero estábamos en una misión, y no debía perder ese punto mínimo de tensión que te hace estar alerta, por lo que mientras caminaba, me encontraba pendiente de todos los alrededores, principalmente la retaguardia, por si alguien nos seguía desde la aldea.

Stats | +
Spuder
VIda 100/100
Chakra 170/170
PA X/8

[Ext]Seguir al grupo
[EXT] Presentarme con honor
[EXT] Apoyar las dudas de Kaedelol
[EXT] Permanecer alerta de la retaguardia (percepción 3)


Objetos | +
▪ Vaina para gran espada (Capacidad: Completo/18)

▪ Espadón: Matadragones [MG] (Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 150/150.)

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: Completo/12)

▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Ampliable con técnicas. Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)
▪ Píldora del soldado [D]
▪ Hyorogan [D]
▪ Tronco [M]
▪ Bomba de luz [P]
▪ Bolsillos (Capacidad: 2/2)

Ficha | +
- Usuario: Spudermon
- Nombre: Spuder - Apellido: Akimichi
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler

- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler

- Galería:
► Mostrar Spoiler

- Historia:
► Mostrar Spoiler





Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades
► Mostrar Spoiler





Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler

- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler



Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler

- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler



- Dinero. 40 ryus
- Experiencia. 3 exp
- Puntos de Talento. 3
- Bonus de Clase:
1 x
Imagen

Iria
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 189
Registrado: Vie Feb 23, 2018 4:20 pm
x 27
Sexo: Femenino - Femenino

Misión Rango C: ¿Los Diplomas ayudan a la Diplomacia?

Mensaje #4 por Iria » Jue Oct 11, 2018 4:38 pm

La secretaria de la Oficina de Misiones indicó por dónde nos darían la información y hacia allí me fui junto a los que serían mis compañeros durante esta misión: Aburame Kaedelol y Akimichi Spuder, dos de los miembros de la división en la que estuve el día del ataque. Recibimos instrucciones de parte de una persona con cicatrices por varias partes del cuerpo.

Con la nota que contenía la información ya guardada en uno de mis bolsillos, salí de la oficina con tranquilidad. No tenía prisa por volver a casa, así que di alguna que otra vuelta por la villa antes de regresar con mi hermano.



La noche fue como la del día anterior, llena de pesadillas cuyos protagonistas eran los shinobis que habían perecido en batalla, aunque esta vez pude descansar un poco más. Por mucho que me costara tendría que acabar acostumbrándome a ver morir gente si quería continuar mi vida ninja y si no quería terminar teniéndole miedo a la oscuridad y a las horas de sueño.

Algo más espabilada, comencé a preparar lo que me llevaría a la misión. Busqué una mochila lo suficientemente grande como para meter todo lo que tenía pensado. En mi primera misión sentí que no fui tan preparada como debía, por lo que esta vez no sucedería lo mismo, o al menos lo intentaría. Una vez lista, me equipé con todas las armas que tenía hasta el momento y salí de casa, teniendo en mente la puerta de la aldea, el cual era el lugar al que me tenía que dirigir. Salí con tiempo, así que podía permitirme ir a paso rápido, pero sin agobiarme.

Al llegar me encontré con más personas de las que me imaginaba. Dos eran mis compañeros y junto a ellos también se encontraba el shinobi que me inició como ninja y dos personas que no conocía, siendo uno de ellos un shinobi y el otro no. Ryosuke consiguió con su halago que mis mejillas se sonrojaran y que agachase un poco la cabeza claramente avergonzada. Gracias al otro ninja, el jounin pasó a “explicar” la misión, aunque no es que saliésemos de dudas con sus palabras. Lo que estaba claro era que debíamos escoltar hasta su casa al hombre de pelo blanco que se hallaba también allí. Todo lo que viniera después era un misterio.

Mientras Ryosuke se entretenía hablando con el peli-blanco, el otro ninja del grupo, de nombre Takeshi, se presentó de forma muy educada, a lo que yo respondí de la misma forma- E-encantada, Takeshi -hice una pequeña reverencia-. Sí… tal y como ha dicho Ryosuke soy Uzumaki Iria -dije con una sonrisa nerviosa mientras tocaba los piercings de mi oreja.

Hechas ya las presentaciones y con un objetivo en mente, iniciamos nuestro camino siguiendo a Ryouske, quien nos pidió que compartiésemos nuestras habilidades con los demás.

- Yo me estoy especializando en los elementos suiton y raiton y en las armas a corto alcance, así que tanto a larga como a corta distancia puedo ser de ayuda, aunque, al igual que mi compañero, no soy buena ocultándome. Espero que eso no nos perjudique demasiado.

Kaedelol aprovechó la tranquilidad del ambiente para aclarar sus dudas sobre Ryouske y Torifu. Mi contacto con el jounin se había limitado a un par de días simplemente, pero no daba la impresión de que pudiera ser un traidor, así que lo único que podía suscitar mi interés de la conversación era la parte del líder del clan Akimichi. Por ello, me limité a escuchar a los que serían mis compañeros de equipo mientras seguíamos caminando.




Stats | +
Iria Uzumaki


PV: 100/100

CH: 220/220

PA: 7/7 -4: 3/7


EXT: llegar al lugar acordado -1PA

EXT: escuchar de qué va a tratar la misión -1PA

EXT: presentarse -1PA

EXT: caminar al lado del grupo -1PA

Distribución y transporte | +
▪ Bolsillos (Capacidad: 2/2)


Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)


▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6)


Ninja-to [M] (Daño: 30. Resistencia: 70/70. Ampliable con técnicas)


▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18)


Gran Katana [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130. Ampliable con técnicas)


▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6)


Ninja-to [M] (Daño: 30. Resistencia: 70/70. Ampliable con técnicas)


▪ Mochila grande (Capacidad: 21/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Precio: 50 ryōs

Botiquín [M] (Cura estados alterados)
Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.
Precio: 200 ryōs

Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs

Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
Precio: 60 ryōs

Cuerda [P]
Útil para diversas tareas durante las misiones.
Precio: 15 ryōs el metro

Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.
Precio: 18 ryōs

Bomba de humo [P] x2 (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

Bomba de luz [P] x2 (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs

Ficha | +
- Usuario: Iria
- Nombre: Iria - Apellido: Uzumaki
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler


- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler


- Galería:
► Mostrar Spoiler


- Historia:
► Mostrar Spoiler





Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio.
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades.
► Mostrar Spoiler




Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler


- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler



Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler


- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler


- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler




- Dinero. 131
- Experiencia. 14
- Puntos de Talento. 2
- Bonus de Clase:

0 x

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1221
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 96
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: ¿Los Diplomas ayudan a la Diplomacia?

Mensaje #5 por Edinson_yondaime » Sab Oct 13, 2018 6:02 am

- Tengo que agradecerle el poder seguir siendo ninja. - Extrañamente las palabras del médico no parecían sinceras, además, pese a su tono de voz tranquilo y educado no parecía ser el mismo que el dúo cazador había visto en su combate. Cuando éste se acercó a Iria a presentarse y la chica confirmó sus sospechas el shinobi de tez pálida pasó su lengua por sus labios mientras sonreía, un gesto que si bien duró bastante poco, podría ser perceptible para aquellos atentos. ((Necesario 3 en percepción como mínimo)). Fue allí donde vieron al Takeshi que conocían. - Uzumaki, ¿ehh? Interesante.
GIF | +
Imagen


El shinobi recuperó la compostura nuevamente y se alejó sigilosamente hasta que partieron. Antes de esto Kaedelol se interesó por quien era su objetivo, aquel que debían escoltar y proteger. Aunque seguía mostrándose algo temeroso el sujeto bajo la guardia ante as habilidades persuasivas del Aburame, cosa que en primera instancia, parecía impensable. - Me llamo Shinten. Y yo.. y-yo. - Basta, no hay por qué atosigarlo. - Dijo Ryosuke, calmado y sereno.

Ya en camino Ryosuke los miró con firme temple, ante su pregunta parecía más serio que de costumbre, nunca lo habían visto así. - Vaya, es un comentario perspicaz. Taisho tiene ninjas prometedores en sus filas. - Dijo serenamente. - Los sectores B y C no eran los únicos en peligro. Los Jounnin nos dividimos ante lo sucedido. No es que deba revelarles esto pero cada uno de los doce tiene habilidades únicas y las de Elicia eran las idóneas para defender la muralla y taponarla en caso de falla. Así como Torifu y su clan defendió un sector yo lideré a un grupo de shinobis y de aldeanos voluntarios en la evacuación primaria, cuando todo se descontroló. No logré llegar a tiempo para salvar a Kurowashi pero todos y cada uno de los shinobis en la aldea colaboraron en algo. ¿No les parecía extraño lo desiertas que estaban las calles de la aldea en general? - Tal pregunta les hizo recordar lo vivido aquel día. Quizá Ryosuke tendría además otras tareas, quizá no, lo cierto fue que dejó el tema hasta allí y, con él, la seriedad. - Oh dios Torifu, mi gran amigo y rival. Lo último que supe es que se había autorecluido dentro de los aposentos de su clan. Tu deberíasn saberlo, ¿no? - Dijo, señalando a Spuder. - Pero bueno, tendré que ir a animarlo antes de que vaya Sae. Oh, mi querida Sae. - Mientras se desplazaban el shinobi comenzaba a divagar y a hablar sólo mientras la formación que habían adoptado era con el Jounnin a la cabeza, Spuder e Iria en los flancos ((pueden decidir en cual)) y Kaedelol en la retaguardia. Takeshi estaba en el medio de la formación junto con Shinten. Silenciosamente Takeshi comenzaba a desplazarse más al flanco donde Iria estaba. - Oye, Iria, ¿todos los Uzumakis son pelirrojos? - Takeshi ya no parecía tan cortes como antes, aunque no sonaba grosero. Estaba calmado y sus ojos, amarillos y parecidos a los de un reptil, se enfocaban en el cabello color fuego de la chica.

Casi inmediatamente después de salir de los límites de la aldea se adentraron en un bosque frondoso con numerosos árboles alrededor. Para algunos era la primera vez que salían al exterior. Algunos árboles parecían muy comunes, algunos tenían hojas rojas como el fuego, otros tenían frutos amarillos. - Mucho cuidado, algunos pueden ser venenosos, otros agresivos. En caso de algún contratiempo, formación alfa primera. - Takeshi negó con la cabeza. Obviamente Shinten abrió los ojos como platos mientras se notaba su duda. El trío restante simplemente no entendía. - ¿No saben cual es esa formación? - Obviamente no, es la primera misión que hacemos juntos. - Bueno, primero que nada, ¿alguien tiene algún intercomunicador? - Mientras esta pregunta se hizo se detuvieron, casi por instinto. - Lo siento, necesito orinar. - Dijo Shinten mientras se alejaba un poco del grupo. - De acuerdo, pero no te tardes. Bien, en cuanto a nosotros, aquellos que tengan intercomunicador colóquenlo en la frecuencia cuatro, será la que usaremos. Olviden el tema de la formación, en caso de algún imprevisto…

- ¡¡¡AYUDAAAAA!!!

Shinten era zarandeado por una rama proveniente de un árbol con una especie de fruto amarillo. El sujeto lagrimeaba temiendo por su vida al ser presa de una criatura extraña que lo tenía completamente a su merced. - ¿Eso cuenta como imprevisto? - Por supuesto. Takeshi e Iria, quédense al margen, vigilen los alrededores. - ¿Qué? ¿Yo por qué? - Eres el médico, no podemos arriesgarnos a perderte. Spuder, intenta usar tu fuerza para liberar a Shinten. Kaedelol, intenta abrirle una apertura a tu compañero. Es hora de actuar. AAAGGGHHHH. - Ryosuke realizó un sello manual y comenzó a acumular chakra, chakra que comenzaba a ser visible y a generar una pequeña ráfaga de aire a su alrededor. De momento, todos tenían sus órdenes.

Imagen

Retratos. | +
Shinten.
Imagen

Algunos Personajes Presentes | +
LOS DOCE JOUNIN

Imagen
Ryosuke: Ryosuke es un shinobi extrovertido y bromista con una personalidad jovial que trata de contagiar a todos los que lo rodean. Es bastante protector con sus alumnos y se preocupa por ellos. Un shinobi que ha pasado desapercibido y es poco conocido hasta el momento pues rara vez se le ve en públio por no congeniar con las políticas de quienes dirigen la aldea. Los acontecimientos que se han ido suscitando en Konoha con respecto al exterior han hecho que este barbudo se muestre más al mundo por la preocupación que le causan Konoha y sus habitantes. Se autoproclamae el rival número uno de Torifu.
Estudios ninja: Jounin.
Afiliaciones: Konoha (Muy poco conocido)
1 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Kaedelol
Líder Anbu
Líder Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 491
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:56 am
x 50
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: ¿Los Diplomas ayudan a la Diplomacia?

Mensaje #6 por Kaedelol » Lun Oct 15, 2018 2:44 pm

Mientras íbamos en el camino podía ver delante de mí a Takeshi y Shinten, sin poder olvidar el gesto del médico pasando su lengua por la comisura de los labios. Mientras tanto escuchaba las palabras de Ryosuke sobre su participación en la invasión:

- Tienes toda la razón, las calles estaban vacías. Nosotros fuimos encargados de evacuar las ciudades del sector B y el distrito Nara, donde nos enfrentamos a los mutantes. La formación en la que avanzábamos me servía para tener visión sobre todos, y sobre mi enjambre si volvía en algún momento.

El paraje por el que avanzábamos ya fuera de los límites de la aldea se tornó un bosque de diferentes colores. No perdía de vista a Shinten, mientras que el Jounnin nos pidió organizarnos en formación “alfa primera”. Paramos y el tema cambió a solicitar intercomunicadores:

- Sí, tengo. Coloqué el intercomunicador en mi oído en el canal 4 como se me solicitó mientras miraba a Shinten cómo se alejaba a mear. En ese momento consideré preguntar a Ryosuke por qué había interrumpido al joven, pero antes de poder preguntarle un grito nos sorprendió. Al girarnos y dirigirnos a donde se había escuchado el grito. Ryosuke nos ordenó salvarle, y mi labor era crear una apertura. Antes de siquiera poder abrir la boca, un golpe de viento me zarandeó, pues el líder de escuadrón comenzó a acumular chakra. El poder de un jounnin….

En ese momento me coloqué las gafas y me dirigí a mi compañero.

- Spuder, voy a hacer que suelte a Shinten lo antes posible, prepárate para agarrarle y traerlo aquí de vuelta. No es necesario reventarlo, voy a alterar su sistema perceptivo para que note cómo se deshace en cientos de insectos y deje de ejercer su fuerzaTigre, Jabalí, Buey, Perro. A mi lado apareció un bunshin que se colocó delante de mi y preparó su cadena: Ya me enfrenté con Yoshiro Ohaka ante un ser así, son capaces de sentir el movimiento y para que funcione mi ilusión es necesario que haga contacto físico para alterar su sistema propioceptivo y sensorial, haciéndole perder el sentido del tacto sobre sus extremidades. Espera al humo y tráelo de nuevo.

Comenzamos el bunshin y yo a correr, en ese momento comencé a ocultar mi presencia (sigilo 4) y mientras mi clon iba hacia donde estaba Shinten corriendo (rapidez 3) yo aproveché para rodearlo y poder hacer contacto con él por la espalda. Me acerqué al máximo sigilo y me oculté mientras realizaba el sello de la rata. En ese momento mi Bunshin estaría saltando hacia el fruto amarillo más cercano a Shinten, en un intento de provocar un ataque que hubiera ido hacia alguno de nosotros. Si no le atacaba o si recibiera un ataque, el clon se eliminaría, dejando una leve nube de humo que serviría a Spuder de señal, ya que en ese momento pasaría mi chakra con el contacto de mis palmas al tronco a los sistemas sensoriales del árbol.

Lo que sentiría el árbol sería cómo en lugar de notar el cuerpo del peli-blanco, notaría como se deshacía en miles de pequeños insectos hasta dejar de notar nada en sus ramas, dejándole de dar un motivo para apretar y esperando que soltase al chico y que el Akimichi le rescatase. En el momento de dejar mi chakra dentro del árbol, me alejé por la misma ruta por la que vine.
Esperaba que el plan resultase, aunque siempre podíamos contar con la fuerza de mi compañero. Si fuésemos capaces de rescatar al joven, me acercaría a Shinten y le diría con una cálida sonrisa mientras me levantaba las gafas: ¿Te encuentras bien, amigo? (personalidad 4, seductor)

Stats | +
Aburame Kaedelol
Vida 60/60
Chakra 255/300
PA 0/7


[APO] Bunshin no Jutsu (-15ch) 1 clon
[EXT] Ocultar mi presencia mientras avanzaba y acercarme rodeando al árbol a su espalda (rapidez 3) (sigilo 4)
[EXT] Ocultarme y esperar a que mi bunshin se deshaga (percepción 5)
[ATK] Ilusión Psicológica (-20ch)
Ilusión a nivel propioceptivo y sensorial del árbol, haciéndole notar cómo Shinten se deshace en miles de Kikaichus muy pequeños hasta desaparecer.
[EXT] Alejarme del árbol sin que me encuentre por la misma ruta y volver con mis compañeros para preguntar por el estado de Shinten (personalidad 4, seductor)

Enjambre de Kikaichus 1 (de 9)
Características: Fuerza 1, Defensa 0, Personalidad 0, Rapidez 8, Sigilo 6
Vida-chakra 80/80
PA X/8

[EXT] Continuar su misión de buscar peligros en nuestra trayectoria y regresar a mi para avisarme de ellos
[EXT] Josei no Mushi Shika
.


Objetos y Distribución | +
>Correas para otras armas medianas en mi cintura a la izquierda (Capacidad: 6/10)<

▪ Manriki [M] (Daño: 10. Resistencia: 50/50.)
Una cadena de metal con un peso en cada extremo constituye esta arma débil, pero resistente para el combate.

>Estuche porta-objetos en mi muslo derecho (Capacidad: 12/12)<

▪ Tarjeta especial de chakra [D] x 2
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción a todos, menos al ejecutor, durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.) x2
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Kunai + Sello Explosivo (P + D) (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) + (50 de daños)

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 2
Shuriken de cuatro aspas

▪ Frasco de hemotoxina: [P] (5 dosis)
Potente toxina que interrumpe el flujo sanguíneo, degenerando los organos y tejidos.

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.

>Mochila grande a la espalda (Capacidad: 14/25)<
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

▪ Intercomunicadores [MP]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

▪ Tarjeta especial de chakra [D] x 2
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.
Precio: 18 ryōs

· Raciones de comida y bebida [P] x 5
Comida comprada al mercader de Konoha para sobrevivir en el exterior
>Bolsillos (Capacidad: 7/7)<

▪ Makibishi [D] (15 de daño) x2
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 4
Shuriken de cuatro aspas

▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x2
Un kunai normal utilizado por los ninjas
0 x
Imagen
Enlace en la firma follona que hizo mi bro Spudermon

Me rodea la mística,
a medio camino entre el verdugo y la víctima.
Asqueao de la policía y la política,
sólo sigo las leyes de la física.

Spudermon
Líder Anbu
Líder Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 543
Registrado: Mié Ene 03, 2018 3:29 am
x 94
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: ¿Los Diplomas ayudan a la Diplomacia?

Mensaje #7 por Spudermon » Mié Oct 17, 2018 2:12 am

Al acercarse Takeshi a Iria, pude ver un leve y rápido movimiento. -¿Acaba de relamerse?- Los pelos se me erizaron, mientras un escalofrío acompañado de imágenes del pasado golpeaban mi cabeza. –No Spuder, los médicos son amigos, no son mala gente… recuerda la estadía en el hospital.- Traté de tranquilizarme, pues ya suficiente tensión hay en el exterior como para preocuparme por un aliado.

Escuché lo que Ryosuke tenía que responder sin hacer ninguna clase de comentario. No pude evitar recordar la tensión de rescatar a la Nara y aquel grupo de infantes de la villa. En ese momento se me pasó por la cabeza hablar de mi hazaña, pero antes de poder abrir la boca cambió de tema y comenzó a hablar sobre Torifu.

-¿Yo debo saber algo? Nunca me cuentan nada en el clan, puede que yo haya cambiado mi actitud respecto a ellos, pero aún siguen dejándome, no puedo decirles que yo tampoco sé nada de mi líder…- Si me mirasen todos en el momento que Ryosuke me señaló, podrían ver como hacía el gesto de cerrar la boca con una cremallera.

Tomé la posición del flanco derecho, junto a Shinten. Aproveché un momento de calma para inspeccionar a aquel sujeto en busca de algún detalle fuera de lo común, ya que no sabía nada de él.

Salimos ya al exterior, no era la primera vez que salía fuera de los muros, pero sí que era la primera vez que veía aquellos árboles. -¿Pueden ser agresivos, unos árboles? ¿Formación alfa? Este jounnin está un poco loco.- No pude evitar esbozar una sonrisa, mientras cambiaba el tema radicalmente a si teníamos intercomunicadores. Mientras Shinten se marchó a orinar.

-Yo no tengo, me dejaron sin plata con la factura del hospital jajajaja.- Miré a ambos compañeros médicos esperando una mirada de complicidad.

Repentinamente un grito cortó la armonía del momento.

Vimos al joven siendo zarandeado por una rama de un árbol que se movía. Ryosuke tomó una actitud completamente decidida y nos movilizó a Kaedelol y a mí para rescatar inmediatamente a Shinten. Mientras, él realizaba un sello y el chakra comenzó a hacerse visible a su alrededor. – ¿Esto es un jounnin? Asombroso…- Yo también era capaz de materializar chakra, pero ni de lejos se parecía a lo que estaba haciendo Ryosuke, la diferencia de poder es abismal.

Kaedelol por su parte pensó la manera en que debíamos proceder, personalmente no me importaba seguir sus directrices, salvo en una ocasión siempre había tomado buenas decisiones, pero no pude evitar sentir que menospreciaba mis habilidades.

-No hay problema, sé que no todo es fuerza bruta. Lamentablemente.- Esto último lo dije en un susurro más para mí mismo que para mis compañeros, los cuales me podrían haber escuchado de tener un buen oído (percepción 3). Ahora tenía que esperar al momento oportuno para moverme, no debía entorpecer el genjutsu del Aburame, por lo que desde mi posición, comencé a acumular chakra en las extremidades para salir como un relámpago en el momento oportuno.

La señal era el humo, saliese bien o mal, era mi momento de correr como nunca dirección a Shinten. Al llegar, haría uso de mi fuerza y velocidad agarrando al joven antes de que cayera al suelo. En el caso de que el plan de Kaedelol no tuviera efecto y no le soltasen, tomaría mis propias medidas y como buen espadachín trataría de cortar la rama que zarandeaba al joven con mi bella Matadragones. Tras el tajo, la devolvería a su funda y con un movimiento elegante tomaría a Shinten con ambos brazos de vuelta a la retaguardia junto a Takeshi, para que pudiese comprobar que todo estaba en orden y además dejar el camino libre a Ryosuke.

-Rescate completado.- Confirmaría con orgullo en caso de lograrlo de cualquiera de las dos formas.

Stats | +
Spuder
Vida 100/100
Chakra 170/170
PA 0/8

[Ext] Observar a Shinten al detalle. (percepción 3)
[Ext] Esperar a la señal de Kaedelol
[Ext] Concentrar chakra en las extremidades e ir hasta Shinten
[Ext] Observar si debo cortar o Shinten ya está suelto
[Atq] » Kumo-Ryū: Omotegiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Resistencia: -5 con cada uso.) Van 150FIS a la rama si tiene todavía a Shinten atrapado. Resistencia 145/150
[Ext] Cargar con Shinten
[Ext] Desplazarme hasta Takeshi
0 x
Imagen

Iria
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 189
Registrado: Vie Feb 23, 2018 4:20 pm
x 27
Sexo: Femenino - Femenino

Misión Rango C: ¿Los Diplomas ayudan a la Diplomacia?

Mensaje #8 por Iria » Vie Oct 19, 2018 5:45 pm

Ryosuke y Kaedelol mantuvieron una conversación acerca del incidente. Decidí no intervenir en ningún momento puesto que no lo veía necesario. Quería salir de la villa para no recordar aquello y lo primero de lo que hablaban era del ataque. Iba a ser más difícil olvidarlo de lo que creía.

Todos fuimos adoptando una formación en la cual yo me posicionaría en el flanco izquierdo, al lado de Takeshi, Shinten y Spuder, estando Kaedelol atrás y el jounin delante de nosotros. Takeshi se acercó de nuevo a mí para preguntarme sobre el pelo de mi clan.

- Mmm sí… normalmente todos somos pelirrojos -llevé una mano a mi cabeza para enrollar un mechón de pelo en el dedo índice de mi mano izquierda. No le miraba directamente a los ojos-. No conozco a ningún Uzumaki que haya nacido con un color de pelo distinto.

Entramos en un bosque lleno de árboles muy distintos entre ellos y Ryosuke nos advirtió sobre ellos, queriendo que, en caso de peligro, hiciéramos una formación de la que no había escuchado el nombre en mi vida- ¿Formación alfa primera? -parpadeé un par de veces y fruncí el ceño sin entender a lo que se refería, pero el jounin cambió rápido de tema preguntándonos por intercomunicadores, mientras el peliblanco se alejaba un poco del grupo.

- Yo también tengo -saqué el intercomunicador de mi mochila y acto seguido lo coloqué con cuidado en la oreja y cambiarlo a la frecuencia cuatro tal y como había dicho Ryosuke-. Spuder, toma -dije acercándome a él para enseñarle el intercomunicador que me sobraba-, puedo dejarte este, ya tengo uno -le mostré una tímida sonrisa, a la espera de que lo aceptase. Lo cogiera o no, tras esto volvería a la formación que habíamos adoptado. O eso intenté, puesto que algo interrumpió mis pasos.

Un grito pidiendo ayuda retumbó en mis oídos, por lo que miré con una expresión de sorpresa al lugar del que provenía el sonido. Los ojos se me abrieron aún más al ver cómo Shinten era sacudido por un árbol extraño. Antes de que pudiera siquiera poner una mano en la empuñadura de mi gran katana, Ryosuke nos pidió tanto a Takeshi como a mí quedarnos atrás vigilando. La orden me cayó como un cubo de agua fría.

- ¿Yo también? P-pero… -suspiré, dejando de lado la idea de ayudar, aunque no estuviera del todo de acuerdo con su decisión. Si Ryosuke lo había dicho sería de algo, suponía- Está bien…

Me alejé unos cuantos pasos de mis compañeros y me concentré en buscar algo sospechoso que pudiera haber por la zona, aunque sintiera unas inmensas ganas de ayudar en el rescate de Shinten.



En caso de que los ataques de mis compañeros no fueran suficientes para rescatar a Shinten, cosa que no creía que fuera posible, le pediría permiso a Ryosuke para ayudar y si este accedía realizaría los sellos de una de mis técnicas de suiton para lanzar un chorro de agua hacia el árbol que había atrapado al peliblanco, esto sin moverme de mi posición por si acaso.



FDI | +
No he puesto nada sobre el gesto de Takeshi al principio del post porque pone “Necesario 3 en percepción”, pero al tenerle delante creo que de todas formas sí lo habría visto, aunque tenga un 0 en percepción xD me gustaría salir de dudas para hacer que Iria se comporte de una forma u otra con él

Stats | +
Iria Uzumaki


PV: 100/100

CH: 220/220 (-25: 195)

PA: 7/7 -7: 0/7



EXT: ponerme en el flanco izquierdo -1PA

EXT: sacar el intercomunicador -1PA

EXT: prestarle un intercomunicador a Spuder -1PA

EXT: hacer caso a Ryosuke -1PA

EXT: vigilar alrededores -1PA

ATK: Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel) El usuario dispara un torrente de agua por la boca. -2PA [Daño: 75. Coste: 25 ch] (solo en caso de ser estrictamente necesario y de que Ryosuke me dé permiso)

Distribución y transporte. | +
▪ Bolsillos (Capacidad: 2/2)


Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)


▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6)


Ninja-to [M] (Daño: 30. Resistencia: 70/70. Ampliable con técnicas)


▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18)


Gran Katana [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130. Ampliable con técnicas)


▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6)


Ninja-to [M] (Daño: 30. Resistencia: 70/70. Ampliable con técnicas)


▪ Mochila grande (Capacidad: 21/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Precio: 50 ryōs

Botiquín [M] (Cura estados alterados)
Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.
Precio: 200 ryōs

Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs

Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
Precio: 60 ryōs

Cuerda [P]
Útil para diversas tareas durante las misiones.
Precio: 15 ryōs el metro

Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.
Precio: 18 ryōs

Bomba de humo [P] x2 (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

Bomba de luz [P] x2 (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs
0 x

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1221
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 96
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: ¿Los Diplomas ayudan a la Diplomacia?

Mensaje #9 por Edinson_yondaime » Lun Oct 29, 2018 4:36 am

((Iria, obviamente tu si lo ves, ese mínimo en percepción son para aquellos que lo rodean y que no están hablando con él. xD))

La estrategia no había sido una mala idea del todo, sin embargo iba delimitada por suposiciones relacionadas con el funcionamiento y comportamiento del árbol. Intentar alterar el sistema receptivo del árbol mutante puede que sonara fácil, pero hacerlo era otra historia. Podía ser el nivel de habilidad de Kaedelol, el desconocimiento de como funcionan los nervios de un árbol o si funcionaban igual que los de un humano o la presión del momento, fuese como fuese el genjutsu de Kaedelol no logró causar el efecto deseado y Shinten continuaba siendo zarandeado con fuerza. Kaedelol se movía tratando de ocultar su presencia con la maleza pero esta, al ser bastante escasa, se le dificultaba usar bien su sigilo, de todas maneras el árbol no parecía enfocar su atención en él de momento.

Por otra parte el uso del clon ilusorio como señuelo había sido perfecto. El árbol desvió su atención hacia él cuando éste intentó acercarse a uno de los frutos y dos ramas lo atravesaron, causando que una pequeña nube de humo tomara su lugar y que desencadenara así la estrategia del dúo dorado. Ese descuido fue suficiente para que Spuder usara su mejor arma, su fuerza, para blandir su espada y cortar la rama que sostenía al sujeto que debían proteger, salvándolo. - Bien hecho. - Dijo un Ryosuke que aún acumulaba chakra y que parecía apretar los dientes, por lo que su frase se escuchó como si estuviese realizando alguna necesidad fisiológica.

Las ramas ahora crujían y se movían de un lado a otro. El árbol parecía furioso y los frutos brillantes parpadeaban. - Ya debieron darse cuenta. ¿Cierto? - Dijo Ryosuke dejando de acumular chakra casi al instante y volviendo a una pose serena. En ese momento dos ramas se dirigieron hacia Kaedelol, estaba claro que su imagen molestaba al árbol, probablemente por lo sucedido recientemente. ((Van 80 de daño FIS a Kaedelol. Posibilidad de inmovilización si hace contacto.))

Iria por su parte podía notar un par de presencias a su alrededor, no podía concretar su dirección ni distancia pero era como si olieran a lavanda, era algo extraño. Desde su posición además podía divisar como Takeshi se encontraba cruzado de brazos mirando fijamente lo que acontecía en el campo, luego miraba a Iria y paseaba sus ojos por su cuerpo hasta terminar en su cabello, y luego volvía a mirar al campo, era lo único que hacía y lo repetía constantemente, estaba claro que le importaba poco lo que le sucediese al resto del equipo que no fuese Iria, al menos, eso era lo que te daba a entender.

((Perdón por la tardanza, semana difícil, mi cumpleaños, el de mi esposa, además de que se enfermo y le sacaron una muela y bla bla bla.. Ya me organicé, espero no vuelva a pasar. Seguimos muchachos.))

Imagen

Retratos. | +
Sujeto.
Imagen

Algunos Personajes Presentes | +
LOS DOCE JOUNIN

Imagen
Ryosuke: Ryosuke es un shinobi extrovertido y bromista con una personalidad jovial que trata de contagiar a todos los que lo rodean. Es bastante protector con sus alumnos y se preocupa por ellos. Un shinobi que ha pasado desapercibido y es poco conocido hasta el momento pues rara vez se le ve en públio por no congeniar con las políticas de quienes dirigen la aldea. Los acontecimientos que se han ido suscitando en Konoha con respecto al exterior han hecho que este barbudo se muestre más al mundo por la preocupación que le causan Konoha y sus habitantes. Se autoproclamae el rival número uno de Torifu.
Estudios ninja: Jounin.
Afiliaciones: Konoha (Muy poco conocido)
3 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Iria
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 189
Registrado: Vie Feb 23, 2018 4:20 pm
x 27
Sexo: Femenino - Femenino

Misión Rango C: ¿Los Diplomas ayudan a la Diplomacia?

Mensaje #10 por Iria » Lun Oct 29, 2018 2:33 pm

Mientras mis compañeros continuaban su labor para rescatar al pobre Shinten, mi atención continuaba centrada en el paisaje. Gracias a esto, pude notar algunas presencias que nos rodeaban, además de un olor a lavanda. No sabía si debía alarmarme por ello o simplemente dejarlo pasar si es que era un olor normal por aquí, aunque era bastante extraño. Al percatarme de esto, mi primera reacción fue intentar agudizar aún más si pudiera mis sentidos para tratar de saber la ubicación aproximada de aquello que nos vigilaba.

Tenía que comunicar en seguida lo que acababa de descubrir, así pues, hice uso del intercomunicador y hablé en el tono más bajo que pudiera para que me entendieran mis compañeros sin ser demasiado evidente para lo que fuera que estuviera acompañándonos desde las sombras.

- Chicos, em… hay algo… o alguien a nuestro alrededor. Todavía no sé dónde están, pero tened cuidado. Os iré informando si noto algo más. Trataré de defenderos si algo pasa, pero… estad atentos -iba a omitir el detalle del olor, sin embargo, podía ser importante, así que lo añadí antes de cortar la comunicación-. Por cierto, está empezando a oler como a lavanda… no sé si es un detalle necesario, pero creía que deberíais saberlo.

Una vez que terminé de informar a mis compañeros, miré de reojo a Takeshi, quien comenzaba a ponerme bastante nerviosa. De vez en cuando posaba su mirada sobre mí y aquello estaba incomodándome cada vez más puesto que no quería ser el centro de atención de nadie, y menos en una situación así. Apreté los dientes intentando ignorar al ninja médico y me dediqué a observar el panorama en busca de más detalles sobre esas presencias.

Aparté la vista del horizonte un momento para ver cómo se encontraban mis compañeros. Me tranquilizó ver que Shinten ya había sido rescatado, fue como si soltase una carga. Sin embargo, Kaedelol parecía estar en problemas, por lo que hablé por el intercomunicador de nuevo.

- Ryosuke, ¿qué… debemos hacer ahora? ¿Necesitáis ayuda? -esperé instrucciones o cualquier comentario que me permitiera hacer algo. Estaba preparada para ayudar en lo que hiciera falta, aunque ya que teníamos a Shinten a salvo podíamos marcharnos de allí. Aceptaría cualquier decisión.



Stats | +
Iria Uzumaki


PV: 100/100

CH: 220/220 (¿-25: 195/200?)

PA: 7/7 -7: 0/7



EXT: agudizar sentidos -1PA

EXT: avisar por intercomunicador de las presencias -1PA

EXT: extrañarse por el comportamiento de Takeshi -1PA

EXT: mirar a mis compañeros -1PA

EXT: estar preparada para atacar o defender en cualquier momento -1PA



En caso de que Spuder o Kaedelol necesiten mi ayuda, puedo o atacar o defender (solo una de las dos cosas). Pero Iria solo lo hará si Ryosuke le da permiso para hacer algo, si no, no.

DEF: Suiton: Daibakufu no Jutsu (medio alcance)(Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel. Aleja al enemigo 2m x nivel) Creas gran cantidad de agua que haces girar y arrojas contra un enemigo que te ataque, interrumpiendo su ofensiva y alejándolo de tu posición. -2PA [Defensa: 70). Coste: 25 ch. Aleja al enemigo: 10 m]

o

ATK: Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel) El usuario dispara un torrente de agua por la boca. -2PA [Daño: 75. Coste: 25 ch]

Distribución y transporte. | +
▪ Bolsillos (Capacidad: 2/2)


Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)


▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6)


Ninja-to [M] (Daño: 30. Resistencia: 70/70. Ampliable con técnicas)


▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18)


Gran Katana [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130. Ampliable con técnicas)


▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6)


Ninja-to [M] (Daño: 30. Resistencia: 70/70. Ampliable con técnicas)


▪ Mochila grande (Capacidad: 21/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Precio: 50 ryōs

Botiquín [M] (Cura estados alterados)
Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.
Precio: 200 ryōs

Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs

Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
Precio: 60 ryōs

Cuerda [P]
Útil para diversas tareas durante las misiones.
Precio: 15 ryōs el metro

Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.
Precio: 18 ryōs

Bomba de humo [P] x2 (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

Bomba de luz [P] x2 (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs
0 x

Spudermon
Líder Anbu
Líder Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 543
Registrado: Mié Ene 03, 2018 3:29 am
x 94
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: ¿Los Diplomas ayudan a la Diplomacia?

Mensaje #11 por Spudermon » Lun Oct 29, 2018 2:38 pm

Tomé el intercomunicador de Iria agradecido y le lancé una gran sonrisa, estaba de buen humor por al fin salir de misión. Puse el canal 4, ya estaba plenamente operativo y en comunicación.



En el momento inicial el árbol no soltó a Shinten -¿No pudo alterar su flujo de chakra?-Realmente daba igual, pues yo estaba preparado para entrar en acción y de esa forma gracias al clon ilusorio que logró la apertura, rompí la rama que tenía al protegido aprisionado como si fuera paja.

Tras ello, le tomé con los brazos y volví a la retaguardia junto a Iria y Takeshi. Mientras esperaba que mi compañero Aburame se defendiera sin problemas del ataque del árbol. -Objetivo asegurado.-Comuniqué por el dispositivo. -¿Cómo ha podido ignorar un árbol el genjutsu de un experto como Kaedelol y además tener esa velocidad de movimiento para acaba con el clon y contraatacar?- Pensaba de regreso al lugar. -Ryosuke, ¿qué es ese árbol, y por qué nos da pelea?

Al llegar junto al médico y la Uzumaki vi como se estaban mirando las caras el uno al otro por orden del jounnin. Apreté los dientes mientras con el ceño fruncido dejaba a Shinten en el suelo. -Mantente a un paso distancia de mí hasta que Ryosuke o alguno de nosotros digamos lo contrario, ¿entendido?-Esperaba que el hecho de ser su salvador sirviera para que el joven me obedeciera, por dentro me encontraba frustrado por haber dejado a Kaedelol atrás, pero la prioridad era el rescate del joven, no enfrentarnos al árbol y eso hice.

Ryosuke, díganos nuestro próximo movimiento, por favor.-Realicé una breve pausa dramática y ya con el gesto mucho más relajado concluí. -¡No quisiera quedarme aquí plantado! JAJAJAJA- Como era costumbre, traté de calmar la tensión del momento con un chiste lamentable, sin embargo por dentro aún seguía alterado y plenamente alerta por los horrores que nos acechaban en el exterior y aquellas presencias que traían olor a lavanda de las que habló Iria.

Stats | +
Spuder
Vida 100/100
Chakra 170/170
PA 1/8

(Personalidad 0, rapidez 6, percepción 3)
[Ext] Tomar comunicador y posicionar en canal 4
[Ext] Agarrar a Shinten (por si no lo hice antes)
[Ext] Volver con mis compañeros (por si no lo hice antes]
[Ext] Soltar a Shinten (por si no lo hice antes]
[Ext] Dar una orden a Shinten
[Ext] Proponer seguir la marcha y no perder tiempo en ese lugar
[Ext] Permanecer alerta a los alrededores


FDI | +
Como en el post solo dice que lo rescato, pero no dónde me encuentro ni que lo agarro ni nada, pues he vuelto a poner los extras de todo y ya
0 x
Imagen

Kaedelol
Líder Anbu
Líder Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 491
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:56 am
x 50
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: ¿Los Diplomas ayudan a la Diplomacia?

Mensaje #12 por Kaedelol » Mar Oct 30, 2018 10:53 am

Al explotar el bunshin y utilizar mi técnica ilusoria pude notar cómo no logré conseguir el efecto deseado de alterar su sistema propioceptivo y sensorial, ambos necesarios para el manejo preciso y letal de las ramas. ( ¿Habría Posibilidad de recuperar el 50% del chakra de la técnica? si me lo permites, Edi)

En el momento en que intenté volver con mis camaradas una vez Spuder rescató al objetivo no utilicé mis facultades sigilosas apropiadamente o quizá me había ganado el odio del árbol introduciendo mi chakra en su cuerpo. Fuera lo que fuese, un par de ramas amenazantes se lanzaban hacia mi con intención de herirme o, en peor de los casos, zarandearme como a Shinten. Pude ver perfectamente cómo se dirigían hacia mí, ante lo cual levanté la vista y esbocé una sonrisa chulesca.

- No te equivoques árbol-san, no soy tu enemigo – en ese momento levanté el brazo en dirección a las ramas y de mis mangas salió un enjambre que formó un muro que interceptó el ataque, desviando su trayectoria ante la robustez del enjambre que había invocado. Aproveché el momento para saltar y alejarme del árbol en dirección a mis aliados de la forma más elegante posible mientras mi enjambre me seguía. Al llegar allí volví a dirigirme al árbol: Vivo en simbiosis con la naturaleza y los seres vivos que la forman, no quiero infligirte un daño innecesario – concluí dando fin al desafortunado traspiés con el habitante del exterior (rapidez 3, ninjutsu 5)

Me giré hacia mis aliados, los cuales estaban extrañamente en tensión y atentos al entorno cuando comencé a quejarme mientras me colocaba las gafas de nuevo sobre la cabeza: Maldición, he fallado de nuevo a la hora de manipular a un enemigo… ¿qué mas necesito para lograrlo? – maldecía mi suerte con mis compañeros cuando Iria me interrumpió avisándome de que había enemigos en los alrededores.

- Perdona mi escándalo. Mantengamos la formación anterior que Ryosuke nos dijo – expresé mientras me colocaba detrás de Shinten y en la retaguardia del grupo. En ese momento volvió el enjambre que había mandado a explorar siguiendo el rastro de la hembra que tenía encima. ¿Algún rastro de peligro o amenaza? Por lo visto ahora nos están siguiendo, decidme si habéis visto movimiento.

Una vez el enjambre, a su manera y simpleza, me diera la información, continué las órdenes: Bien, colócate al lado de Shinten y prepárate para proteger a los demás. Enjambre 2, te quedas conmigo. Tras eso el Enjambre 1 se acercó a chico de pelo blanco y comenzó a girar alrededor de su cintura como un cinturón de insectos a unos 30cm de distancia de su cuerpo.

Tras colocarme de nuevo y adaptarme a la posición del equipo, me dirigí con un encantador susurro a Shinten: ¿Amigo, estás bien? Acaso no vives en el exterior o ¿donde te has criado? (personalidad 4, seductor). Esos insectos son mis aliados, no les temas y permite que te protejan – concluí susurrando para que el chico no se asustase.

Stats | +
Aburame Kaedelol
Vida 60/60
Chakra 225/300 (¿+10?)
PA 0/7

[APO] Pacto con Kikaichu (-10ch) Invoco Enjambre 2
[DEF] Mushi Kabe no Jutsu [DEF + DEF(INV)][ELM] (Medio alcance) (Área: muro corto. Defensa: vida del enjambre x 3.) ([b]Coste: 20ch.
) (80x3= 240-80 =No llegan daños ni contacto. Enjambre 2 53/80)[/b]
Un enjambre de insectos parásitos crea una barrera protectora en forma de pared que cubre a los aliados y detiene los daños.
Sellos: no necesita
[EXT] Usar chakra para impulsarme y alearme del rango del árbol para volver con mis aliados. (rapidez 3, ninjutsu 5)
[EXT] Pedir la información al Enjambre 1 y dar nuevas órdenes.
[EXT] Tranquilizar seductoramente a Shinten y preguntarle información sobre él (personalidad 4, seductor)


Enjambre de Kikaichus 1 (de 9)
Características: Fuerza 1, Defensa 0, Personalidad 0, Rapidez 8, Sigilo 6
Vida-chakra 80/80
PA 5/8

[EXT] Volver con su amo y huésped Aburame Kaedelol
[EXT] Expresar toda la información que tuviera al sobrevolar la zona (percepción 3, rapidez 8)
[EXT] Colocarse girando y volando alrededor de Shinten listos para protegerlo

Enjambre de Kikaichus 2 (de 9)
Características: Fuerza 1, Defensa 0, Personalidad 0, Rapidez 8, Sigilo 6
Vida-chakra 53/80
PA 4/8

[DEF] Mushi Kabe no Jutsu
[EXT] Seguirme cuando vuelvo con mi equipo
[EXT] Quedarse a mi lado volando


Distribución y Transporte | +
>Correas para otras armas medianas en mi cintura a la izquierda (Capacidad: 6/10)<

▪ Manriki [M] (Daño: 10. Resistencia: 50/50.)
Una cadena de metal con un peso en cada extremo constituye esta arma débil, pero resistente para el combate.

>Estuche porta-objetos en mi muslo derecho (Capacidad: 12/12)<

▪ Tarjeta especial de chakra [D] x 2
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción a todos, menos al ejecutor, durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.) x2
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Kunai + Sello Explosivo (P + D) (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) + (50 de daños)

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 2
Shuriken de cuatro aspas

▪ Frasco de hemotoxina: [P] (5 dosis)
Potente toxina que interrumpe el flujo sanguíneo, degenerando los organos y tejidos.

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.

>Mochila grande a la espalda (Capacidad: 14/25)<
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

▪ Intercomunicadores [MP]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

▪ Tarjeta especial de chakra [D] x 2
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.
Precio: 18 ryōs

· Raciones de comida y bebida [P] x 5
Comida comprada al mercader de Konoha para sobrevivir en el exterior
>Bolsillos (Capacidad: 7/7)<

▪ Makibishi [D] (15 de daño) x2
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 4
Shuriken de cuatro aspas

▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x2
Un kunai normal utilizado por los ninjas
0 x
Imagen
Enlace en la firma follona que hizo mi bro Spudermon

Me rodea la mística,
a medio camino entre el verdugo y la víctima.
Asqueao de la policía y la política,
sólo sigo las leyes de la física.

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1221
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 96
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: ¿Los Diplomas ayudan a la Diplomacia?

Mensaje #13 por Edinson_yondaime » Lun Nov 05, 2018 7:27 am

((Spuder, en cuanto a las posiciones, tranquilo, es parte de la libertad interpretativa del momento. Kaedelol, te permito reestablecer el 50% del chakra de la técnica.))

- Oh gracias. - Shinten respiraba agitadamente, parecía realmente asustado. Spuder retrocedió hasta la posición del médico e Iria, dejando allí al protegido preocupándose por un Kaedelol que lo imitaba y se reagrupaba luego de que Iria dijera por el intercomunicador lo que había sentido. Todos pudieron escuchar entonces por el intercomunicador a Ryosuke. - No esperaba menos de mi Uzumaki preferida aunque, si es cierto lo que dices Iria, es malo que nos estén observando, aunque si no sabemos lo que es no podemos saber si son enemigos. No tengo idea si algo tiene que ver ese olor a lavanda que sientes. - Los intercomunicadores se escuchaban tenuemente hacia el exterior, al menos el que tenía Takeshi, parecía ser algo peculiar.

Esto causó que el sujeto se exaltara más de la cuenta. - ¿Lavanda? ¿Qué pasa con eso? ¿Quién dijo lavanda? - Todo esto sucedió luego de su conversación y mientras se preparaban para el siguiente paso, fuese lo que fuese que ordenaría el jounnin, el cual apareció en una nube de humo junto a ustedes interrumpiendo además a Shinten. Su expresión era sumamente seria frunciendo el ceño, paso su mirada por todos y cada uno de ustedes antes de partirse de la risa. - JAJAJAJAJAJAJA. Vaya que te has salido Spuder, ese chiste ha sido MO–NU–MEN–TAL. - Separaba las sílabas haciendo gran énfasis en cada una de ellas. - Que buen sentido del humor, me recuerdas a Torifu cuando eramos jovenes. Oh, mi querido rival, como haz cambiado ¿qué te ha pasado? ¿dónde estarás ahora? ¿estará Sae ayudándote? Oh Sae, tengo días sin verte, cuanto te ext…. - Ryosuke-sensei, creo que no es el momento. - El jounnin desvariaba cada vez que podía pero, luego de reincorporarse, atendió a las palabras del médico. - Claro si, tienes razón. Ese árbol es una mutación que parece atacar a todos los que amenacen su territorio, y con amenazar me refiero a todo el que pase, hasta aquí no debería llegar. - Dijo haciendo señas con sus manos sobre la distancia a la que se encontraban. - Buen trabajo recuperando a Shinten por cierto, Spuder.

Ryosuke trazó una linea imaginaria en el suelo. - Debemos atravesar el bosque procurando no molestarlo, es un combate innecesario. - Shinten ahora miraba impresionado a los insectos de Kaedelol, aquellos que se encontraban cerca de él. - Tranquilo, te acostumbras, es una de las cualidades del clan de Kaedelol. - Dijo Takeshi, observando a Shinten de arriba a abajo, probablemente buscando superficialmente heridas, ese era su trabajo. - Parece que estás bien. Podemos seguir Ryosuke. - Pese a que antes lo había llamado sensei Takeshi no mostraba demasiado respeto hacia el jounnin. De cuando en vez seguía mirando de reojo a la pelirroja, esta vez, sin mediar palabra alguna.

- Muy bien, debemos seguir si queremos llegar a la torre pronto. El camino debería estar despejado, sin embargo, puede que algunos nuevos peligros acechen en el bosque, debemos estar alerta. ¿Puedo dejarte esa tarea a ti Kaedelol, cierto? - Aunque dicha petición estaba de más, Ryosuke no sabía que Kaedelol se le había adelantado y ya sus insectos merodeaban el área que los rodeaban. - Seguiremos usando la misma formación de momento, sigamos. - Esta vez aceleraron el paso, ya no iban tan lento como antes y, extrañamente, Shinten podía seguirles el paso sin problemas. Para todos, los alrededores parecían peligrosos pero no sentían nada. Aquellos que tratasen de hablar con Shinten se llevarían una sonrisa a medias y quizá alguno que otro asentimiento de cabeza, pero nada más.

Pasados unos minutos los insectos de Kaedelol volvieron y le avisaron de cuatro presencias que antes estaban quietas pero que se comenzaron a mover cuando ustedes lo hicieron. Además, pese a no ser claro, parecía que poseían un rasgo característico, un olor que los insectos no podían identificar pero que los ahuyentaba y que, además, ese mismo olor provenía también de Ryosuke. Kaedelol debía manejar dicha información entonces con cautela y cuidado. - Se manejaron bien antes. ¿Ya habían hecho misiones juntos? - Le pregunto Ryosuke al dúo cazador.

Imagen

Retratos. | +
Sujeto.
Imagen

Algunos Personajes Presentes | +
LOS DOCE JOUNIN

Imagen
Ryosuke: Ryosuke es un shinobi extrovertido y bromista con una personalidad jovial que trata de contagiar a todos los que lo rodean. Es bastante protector con sus alumnos y se preocupa por ellos. Un shinobi que ha pasado desapercibido y es poco conocido hasta el momento pues rara vez se le ve en públio por no congeniar con las políticas de quienes dirigen la aldea. Los acontecimientos que se han ido suscitando en Konoha con respecto al exterior han hecho que este barbudo se muestre más al mundo por la preocupación que le causan Konoha y sus habitantes. Se autoproclamae el rival número uno de Torifu.
Estudios ninja: Jounin.
Afiliaciones: Konoha (Muy poco conocido)
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Iria
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 189
Registrado: Vie Feb 23, 2018 4:20 pm
x 27
Sexo: Femenino - Femenino

Misión Rango C: ¿Los Diplomas ayudan a la Diplomacia?

Mensaje #14 por Iria » Mar Nov 06, 2018 9:15 pm

Spuder llegó hasta nosotros con el peliblanco a salvo en brazos y poco después se nos unió Kaedelol, reagrupándose en la misma formación de antes. Ryosuke habló por el intercomunicador, haciéndome sonrojar con sus primeras palabras, pero preocupándome por las que les siguieron, aún más teniendo en cuenta que el mero hecho de mencionar el olor a lavanda preocupó sobremanera a Shinten.

Le miré con el ceño fruncido, su excesiva intranquilidad por un simple olor no era normal, por lo que supuse que había sido buena idea avisarlo. El jonin apareció ante nosotros gracias a una bomba de humo, mostrándonos una expresión seria para luego reírse a carcajadas por el chiste que hizo Spuder. Su forma de ser me seguía intrigando en demasía. ¿Cómo podía alguien cambiar de humor con tanta rapidez?

Tuvimos suerte de que, al igual que las otras veces, Takeshi le cortase para que volviera a la realidad. Ryosuke, ya más tranquilo, nos advirtió, un poco tarde, del peligro del árbol. Así pues, después de que Takeshi inspeccionase al peliblanco, retomamos la marcha, volviendo a estar cada uno en la posición que le tocó en la formación. Las presencias que había notado antes seguían incomodándome, aunque ahora no sentía nada.

Entre aquello y el detalle de que Takeshi siguiera mirándome de vez en cuando hacían que la misión cada vez estuviera siendo más incómoda para mí. Solo confiaba en que mi compañero dejara de prestarme atención en algún momento, puesto que no poseía ninguna característica que fuera muy distinta al resto de ninjas. Mientras tanto agaché la cabeza en un intento por olvidar que me estaban observando.

- A lo mejor es porque tengo la ropa mal puesta, tengo algo en la cara o algo así… Ojalá que no… -tragué saliva al pensar en esa posibilidad y eché un vistazo a mi vestimenta por si había colocado algo mal. Al no encontrar nada me pasé las manos por el rostro en busca de algo que no debiera estar allí, pero tampoco noté algo fuera de lugar. Respiré tranquila al saber que todo estaba en orden, aunque al no tener nada raro en el cuerpo, ahora entendía menos que me mirasen tanto.

Continuando con mi tarea de centrarme más en el suelo que en cualquier otra cosa, escuché a Ryosuke hablar con Spuder y Kaedelol sobre lo bien que habían trabajado juntos y oí atenta sus respuestas, atreviéndome a levantar la mirada para fijarme en los que fueron mis compañeros de división.



Stats | +
Iria Uzumaki


PV: 100/100

CH: 220/220

PA: 7/7 -7: 0/7



EXT: sonrojarme por el comentario de Ryosuke -1PA

EXT: ver extraño el comportamiento de Shinten ante el olor -1PA

EXT: sorprenderse por la reacción de Ryosuke -1PA

EXT: volver a la formación -1PA

EXT: evitar al árbol -1PA

EXT: agachar la cabeza al darme cuenta de que Takeshi continúa mirándome -1PA

EXT: escuchar a mis compañeros -1PA

Distribución y transporte. | +
▪ Bolsillos (Capacidad: 2/2)


Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)


▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6)


Ninja-to [M] (Daño: 30. Resistencia: 70/70. Ampliable con técnicas)


▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18)


Gran Katana [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130. Ampliable con técnicas)


▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6)


Ninja-to [M] (Daño: 30. Resistencia: 70/70. Ampliable con técnicas)


▪ Mochila grande (Capacidad: 21/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Precio: 50 ryōs

Botiquín [M] (Cura estados alterados)
Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.
Precio: 200 ryōs

Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs

Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
Precio: 60 ryōs

Cuerda [P]
Útil para diversas tareas durante las misiones.
Precio: 15 ryōs el metro

Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.
Precio: 18 ryōs

Bomba de humo [P] x2 (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

Bomba de luz [P] x2 (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs
0 x

Spudermon
Líder Anbu
Líder Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 543
Registrado: Mié Ene 03, 2018 3:29 am
x 94
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: ¿Los Diplomas ayudan a la Diplomacia?

Mensaje #15 por Spudermon » Mié Nov 07, 2018 3:20 pm

Ryosuke lucía demasiado tranquilo con la situación de nuestro alrededor. -¿En qué mundo que nos estén observando en el exterior puede ser algo positivo? ¿Tal vez haya aliados fuera de nuestros muros? ¿Yo a Torifu? No sé si es un halago o no... hay mucha gente que no ve con buenos ojos al líder, claro que de joven lo mismo le gustaba la broma tanto como a mí... ¿Eso significa que me haré un viejo mandón?- Las palabras de Ryosuke me hicieron desvariar en pensamientos tanto como él en palabras. Hasta que se volvió a centrar y respondió a nuestras dudas.

-Vaya, vaya... parece fácil... evitar esos árboles manteniendo la distancia... cualquier cosa que se acerque lo toman como amenaza... por eso funcionó el bunshin... tiene sentido. Vaya con que familiaridad le habla Takeshi a Ryosuke... ¿Torre, a qué torre vamos? Debería preguntar, pero lo mismo no debemos saberlo...- Pasaron varios minutos y Ryosuke quiso saber más acerca de mi relación con Kaedelol, a lo que yo respondería encantado, puesto que no habíamos realizado ninguna misión secreta o clasificada.

-Sí, bueno de hecho mi primera misión como shinobi fue con él como único compañero. Nos encargamos de cazar alimentos en el exterior para el cuidado de la villa. Si no recuerdo mal pígneos, momotis y unos seres antes desconocidos llamados cerváceos. La verdad que fue muy divertida y las bestias nos pusieron verdaderamente a prueba. Kaedelol puso el cerebro y yo los músculos. La otra ocasión fue... nosotros... nosotros cumplimos nuestra parte...- Mis palabras se cortaron, recordando la tragedia del día de asalto al muro. No quise seguir hablando, y torné mi vista en los alrededores atento a cualquier señal o peligro. Si Kaedelol no quería contarlo ahí se quedaría la historia.

Stats | +
Vida 100/100
Chakra 170/170

[Ext]Vigilar el camino que tomo
[Ext] Tomar mi lugar en la formación
[Ext] Seguir a Ryosuke
0 x
Imagen


Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados