IMPORTANTE: Leed por favor

[Evento] Tempestad en la villa, caminos arenosos

Moderador: Masters Crónicas

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1129
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 94
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, caminos arenosos

Mensaje #1 por Edinson_yondaime » Sab Ene 19, 2019 2:19 am

    Participantes
  • - Amy Hyuga: lider.
  • - Ras Inuzuka.
  • - Shirahama Chonnan.

Un bote los estaba esperando en el puerto del sector E tal y como dijo Shinji, ahí estaba como siempre puntual Amy Hyuga esperándolos que se había adelantado, su puntualidad se estaba notando como una característica que predominaba en ella, esta los miro de arriba abajo mientras acampaba de la torrencial lluvia bajo el techo del puerto.

- Tenemos un encargo importante... es la primera vez que me ponen a dirigir un equipo y es de chunnins de mi misma promoción, partamos de la premisa de que desde mi punto de vista todos somos iguales, pero yo seré quien tenga la ultima palabra. Decía la Hyuga en un tono sumamente firme.

La Hyuuga saco un mapa de su porta objetos y los miro. - Muy bien, estamos aquí. Decía señalando la zona donde estaban. - El barco nos dejara aqui, en este lago que esta cerca del punto 8, y queremos llegar al desierto del punto 18... ¿que dirección o ruta creen que debemos tomar? seguramente debamos descansar en el camino.

- Yo ire a la vanguardia del equipo, con mi habilidad sensorial y mi Byakugan puedo identificar peligros... pero mi retaguardia es un punto que me cuesta proteger, preferiría tenerlos a ustedes dos cubriendo ese ángulo. Decia la Hyuuga reconociendo abiertamente sus habilidades y debilidades.

En ese momento puso el primer pie en el barco y les hablo. - Que esperan... suban. Decía la chica mientras subía al pequeño barco, sus cabezas solo eran protegidas por una pequeña lona, que no podrían asegurar que soportara todo el viaje por la fuerza torrencial de la lluvia.




<<FDI: comenzamos, están en el puerto del sector E y el objetivo esta cerca del punto 18 del mapa, sin ser exactamente ese. Tienen que escoger la ruta que seguirán (de preferencia con paint y una linea) y formaciones, o estrategias para poder utilizarlas luego sin la necesidad de hablar, posteen la ficha en el primer post de este tema, esa es la ficha que usaran durante todo el evento, mi post sera dentro de los próximos 7 dias.>>.
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

velozgt
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S
Avatar de Usuario


Mensajes: 997
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 45
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, caminos arenosos

Mensaje #2 por velozgt » Lun Ene 21, 2019 3:12 pm

Luego de estar todos presentes y terminar la lista el Hyuga la analizo y armo los equipos, por mi parte estaría acompañado del Inuzuka marionetista con el cual ya había formado equipo en el examen de ascenso a chuunin y como líder de equipo seria la kunoichi Hyuga de la cual realmente sabia poco, pero a fin de cuentas era una chuunin también así que no debía dudar de sus habilidades sobretodo sabiendo de buena mano lo hábil que eran los miembros de ese clan, nuestro punto de partida serian los muelles del sector E lugar de difícil acceso y al cual irónicamente había que llegar en barco también. Luego de las palabras del Hokage emprendí mi marcha, habia pensado bajar primero hasta Higaminami para zarpar de su puerto hasta el del sector E pero al final me decante por salir por los mismos astilleros de la zona central y así ahorrarme un poco de caminata.

El barco zarpo al sector E y llegando al muelle logre notar que ya se encontraba Hyuga Amy ~Pero que puntualidad~ sin duda alguna se trataba de una misión importante pero su exceso de puntualidad me impresionaba de cierta manera, no le di importancia y la salude cordialmente al tocar puerto y ponerme al cubierto bajo el techo del mismo, una vez presente esta comenzó hablar de igualdad gesto el cual afiance moviendo la cabeza de forma afirmativa, inmediatamente saco un mapa para explicarnos un poco la zona a la que teníamos que llegar, el punto de partida para luego preguntar por las posibles rutas a tomar, me lleve la mano a la barbilla mientras me la rascaba un poco y analizaba el mapa a la vez.

-Como este el terreno al menos para mi es completamente desconocido, pero... pause mientras lleve mi dedo indice de mi mano derecha al punto 8 para desplazarlo de arriba a abajo por la ruta mientras mi mano izquierda seguía en mi barbilla ...si la ruta que se muestra era tan transitada puede que siga despejada al menos en su mayoría... regrese mi dedo para desplazarlo desde Konoha por el agua y al punto 8 una vez mas ...calculo como día y medio solo para llegar a este lugar y eso solo si el clima mejora ¿Alguno de ustedes trajo provisiones? yo no esperaba que nos fuésemos tanto tiempo... me quede pensando un rato sobre la comida y también sobre la formación a tomar ya que me habían quitado mi puesto preferido y en el cual sentía que me desempeñaba mejor, lo medite algunos segundos teniendo en cuenta las habilidades de Inuzuka Ras y me dispuse a hablar de nuevo ...puedo cubrir la retaguardia, siempre he considerado que mi mayor fortaleza es la defensa y tengo al menos par de defensas con la cual nos puedo cubrir por completo-

Tras tener todo hablado y aclarado la kunoichi monto un pie en la embarcación y nos invito a hacer lo mismo, lo cual hice sin mucha demora ~¿Si aguantara esta embarcación hasta el final del recorrido?~ me pregunte un poco preocupado, al menos la lona que nos tapaba de la lluvia no tenia pinta de que duraría mucho tiempo mas y si el resto del barco era como la lona posiblemente tendríamos que hacer gran parte del viaje a pie.


Stats Shirahama Chonan | +
Pv: 200/200
Ch: 300/300
PA 6/6

EXT: Dirigirme a a los astilleros de la zona centrar para zarpar al puerto de la zona E. (2 rapidez)
EXT: Analizar mapa (5 percepción)
EXT: Exponer mis ideas y preocupaciones (0 personalidad, 5 percepción)
EXT: Subir a la embarcación.
Vigoroso: +3%pv = 6 +1%ch = 3

Pv: 200/200
Ch: 300/300
PA: 2/6



- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler

Ficha | +
- Usuario: velozgt
- Nombre: Chōnan (長男) - Apellido: Shirahama (白浜)
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
► Mostrar Spoiler


- Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler


- Galería:
► Mostrar Spoiler


- Historia:
► Mostrar Spoiler






Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio:
► Mostrar Spoiler


- Registro de Capacidades
► Mostrar Spoiler

- Talentos.
► Mostrar Spoiler





Reputación y títulos:
Reputación.
► Mostrar Spoiler

Titulos
► Mostrar Spoiler






Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler


- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler





Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler


- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler


- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler





- Dinero. 376ryos
- Experiencia. 2 exp
- Puntos de talento. 1 punto
- Bonus de Clase: (Vigoroso) Recupera un 3% de su vida total y un 1% de su chakra por turno.
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1129
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 94
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, caminos arenosos

Mensaje #3 por Edinson_yondaime » Dom Ene 27, 2019 5:03 am

- Muy bien, me parece correcto, en marcha. – Decidieron la ruta que seguir, al menos en principio hasta un punto en el mapa donde esperaban llegar antes de que anocheciera. – Yo, pero solo un poco, podría compartirla con solo uno de ustedes. – Dijo, dejando tal interrogante para luego y, probablemente, a decisión de ustedes. El Inuzuka que formaba parte del grupo se mantuvo en silencio mientras los dos restantes discutían y decidían. Él simplemente se limitaba a seguirlos de momento cosa que no estaba del todo mal pues era un momento de transición.

El camino, pese a la constante lluvia que aún caía, era tranquilo de momento mientras seguían el curso del río en la barca. Poco a poco dejaban los límites de la aldea para adentrarse en lo que serían aguas y tierras desconocidas. Bien podían hacer el viaje a pie desde ese momento y aprovechar su velocidad pero aún el clima era bastante adverso por lo que decidieron mantenerse bajo la lona lo más que pudieron. Amy mantenía sus ojos en varias direcciones aún sin mostrar la técnica que caracterizaba su clan, sin embargo, eso no quería decir que estaba ciega, había sido elegida líder por algo.

De vez en cuando la veían ladear su cabeza de lado a lado como si intentara escuchar algo, un algo que nunca llegaba. Fuera de eso el camino estaba totalmente tranquilo, era un buen momento de trazar planes y estrategias, o eso parecía antes de que Amy interrumpiera cualquier conversación que pudiese estar dándose en el momento. – Esperen, percibo algo. – Era extraño que no usara el Byakugan para poder decir de que se trataba con mayor precisión pero debía haber una buena explicación para ello.

Luego de algunos segundos volvió a tomar la palabra. – Hay varias presencias a nuestro alrededor, será mejor que nos bajemos, será más fácil desplazarse así. – Dijo, haciendo señas para que llevaran el bote a la orilla. Al descender del mismo pudieron sentir como la intensa lluvia empapaba sus ropajes. – Hay varias presencias extrañas, algunas similares, pero tres de ellas parecen venir en esta dirección. Puede ser casualidad, o puede que no. Están aún a medio kilómetro pero no pretendo arriesgarme. – Dijo mientras respiraba agitadamente al hablar evitando tragar agua. – Lo mejor será seguir el río en dirección contraria. – Dijo, señalando prácticamente el camino por el cual habían venido, solo que un poco desviado. Eso sin embargo igual hacía que se alejaran aún más de su objetivo.

Amy era la líder pero aun así eran libres de seguirla o de contradecirla. Claro estaba que ella poseía información privilegiada y con más detalle que ustedes al ser una kunoichi sensor pero era precisamente en ese momento donde la compenetración de sus habilidades entraría en juego, teniendo en cuenta también que ahora estaban en el exterior sin supervisión y que aún su destino estaba lejos, lo que significaba que casi seguramente tendrían que dormir a la intemperie.
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1129
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 94
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, caminos arenosos

Mensaje #4 por Edinson_yondaime » Lun Feb 04, 2019 6:52 am

Unos escasos segundos pasaron mientras la kunoichi esperaba respuesta por parte de los que en ese momento eran sus compañeros. – Bien, seguiremos mi plan ya que parece que no tienen nada que decir. – No estaba claro si la situación los había superado o si simplemente no querían seguir, el caso fue que ninguno de los dos shinobis reaccionaba de momento cosa que le dio tiempo a las presencias de llegar. – Joder. No puedo creer que sean chunnins. – Susurró la Hyuuga por lo bajo.

Las presencias se trataban de aves mutadas, aves que además parecían ver por primera vez. Su fisionomía era parecida a la de un buitre en estado de putrefacción, además, había una cosa clara, ustedes eran su objetivo. Un total de tres aves se acercaban observándolos con sus rojos ojos. Si Amy los había visto venir o no ya no importaba, aunque podía suponerse pues ésta fue la única que intentó alejarse de su aproximación en cuanto estos aparecieron, dejando a ambos shinobis entre ella y los buitres. – Espabilen.

buitre | +
Imagen


Las aves hicieron un ensordecedor sonido que, ante sus oídos y su entendimiento del lenguaje utilizado por tales criaturas, podía significar cualquier cosa, sin embargo, había un lenguaje universal que todos los presentes conocían, la lucha. Las aves se dispusieron a atacar en cuanto los vieron, enfocándose en aquellos más adelantados.

De las tres aves, una poseía mayor tamaño que las otras dos, quedándose un poco rezagada cuando se dispusieron a atacar. Blandió sus alas creando así un fuerte vortex que hizo que el clima, ya bastante ajetreado por la lluvia, se volviera una tempestad incontrolable que dificultaba un poco la visión ((-1 percepción)). Además, el viento comenzaba a fastidiar convirtiéndose en un real problema, problema que se agrandó cuando los buitres restantes lanzaron cada uno tres bolas dirigidas a Chonan y a Ras. ((170 de daño ELM a ambos con +1 en rapidez))

Amy de momento se mantenía al margen, detrás de la posición de ambos. Esto quizá se debía a que su forma de combatir se basaba en el combate corto y, por la posición elevada de los buitres, poco podía hacer. Ni el clima ni la situación les favorecía, era hora de actuar, antes de que todo acabara realmente mal.
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

velozgt
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S
Avatar de Usuario


Mensajes: 997
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 45
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, caminos arenosos

Mensaje #5 por velozgt » Mié Feb 06, 2019 6:51 am

Avanzabamos de bajo la tormenta cubiertos por el toldo de la pequeña barcaza se podía notar que Ami analizaba el terreno a pesar de no tener activo su byakugan, ya hace rato habíamos dejado los muros de la aldea y nos adentramos en un terreno inexplorado en cierto punto donde Ami mandó a parar notificando que unas presencias se acercaba a nuestra posición ella recomendó tomar una ruta diferente la cual nos aleja un poco nuestro objetivo dude unos segundos que hacer al respecto segundos vitales ya que las presencias que Ami advertía llegaron a nuestra posición.

-Rayos-

Fue lo único que dije al reaccionar tanto por la advertencia de mi compañera cómo por el sonido ensordecedor de los buitres, sonido que vino acompañado con el fuerte torrencial de viento el cual obligó a tener que interponer mi antebrazo frente a mis ojos para no verme tan afectado por dicha corriente de aire inmediatamente tras la ráfaga de aire y pude notar como tres bolas se acercaba tanto a mí con Ras sin dudarlo mucho y dice una corta secuencia de sellos y llevé mis manos al suelo ~Tigre, Conejo, Jabalí, Perro~

-Nimpo doton doryūheki no jutsu-

Un muro de gran grosor y esperaba que de anchura suficiente de alzó para detener el ataque que se avecinan hacia nosotros, era claro para mí que enfrentarnos a esos buitres sería un desperdicio de energías y tiempo pero no tenía del todo claro si podríamos huir de ellos, el combate directo era difícil ya que estos se encontraban en el aire y hasta donde sabía Ami era luchadora cuerpo a cuerpo, por otra parte Ras podría hacer algo con su marioneta o el tsuga pero desde que habíamos salido de la oficina del Hokage estaba como ido, sin mucho más tiempo para analizar llevé mi mano derecha a uno de los bolsillos del chaleco para extraer una bomba de luz y con mi mano izquierda extraje un Kunai de la riñonera del mismo lado. Lance la bomba de luz hacia los buitres y rápidamente lance el Kunai que tenía en la mano.

-¡Cuidado con los ojos!... advertí a mis compañeros mientras que con la inercia de mi brazo me cubría los míos, le di un halon por el cuello de la camisa a Ras mientras me acercaba a Ami ...no valen el esfuerzo, retiremosno por dónde habías recomendó- Le dije a la que era nuestra líder, esperaba que apesar de la tormenta la bomba de luz brillará lo suficiente y nos logrará cubrir para desaparecer en el bosque evitando así un enfrentamiento inescesario.


Stats Shirahama Chonan | +
Pv: 200/200
Ch: 300/300
PA 6/6

DEF: Doton: Doryūheki [DEF][ELM] (Área de efecto: muro amplio. Defensa: 20 x 6 = 120 + 15 x 6 = 90 = 210 - 170 = -0pv. Coste: 10ch x 6 = -60ch)
EXT: Lanzar bomba de luz hacia los buitres (3 AlA, 3 fuerza, 4(5-1) percepción)
EXT: Lanzamiento Kunai tres puntas para detonar la bomba de luz (3 AlA, 3 fuerza, 4(5-1) percepción)
EXT Halar a Ras por el cuello para que reaccione (3 fuerza)
EXT: Huir por la ruta que había propuesto Ami (2 rapidez, 4 Sigilo)
Vigoroso: +3%pv = 6 +1%ch = 3

Pv: 200/200
Ch: 300 - 60 + 3 = 243/300
PA: 0/6

Debería cubrir a Aroca también sin que le entren daños

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1129
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 94
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, caminos arenosos

Mensaje #6 por Edinson_yondaime » Mar Feb 12, 2019 6:10 am

FDI | +
Aunque es defendido, tras esta ausencia Papi queda fuera del evento.


La defensa de Chonan había sido efectiva incluso para cubrir a su compañero Inuzuka que seguía perplejo mirando al vacío. Podía haber muchas razones para esto, aunque no podían estar seguros de cual era. Amy llegó hacia tu posición mientras pensabas que hacer. - ¿Será presa de un genjutsu? Es una posibilidad, aunque si esto no lo sacó del trance, probablemente un Kai tampoco lo haga. – Tu treta había servido, ante el gesto de aprobación de Amy a través de un asentimiento, para poder dejar ciegos a los buitres y huir de momento lejos de allí.

Conforme avanzaban pudieron notar que la lluvia comenzaba a cesar, eso además de agilizar sus movimientos, aunque seguían empapados, también les permitía ver un poco mejor ((Percepción restaurada)). – Lo mejor será enviarlo de vuelta a la aldea. – Su desplazamiento había permitido que alcanzaran, de alguna manera, la barca que comenzaba a alejarse en dirección al puerto de donde habían partido hacia su misión. – Oiga, señor. – Amy se alejó con el Inuzuka durante unos segundos para luego regresar sola. Aunque no lo dijo, se sobreentendía lo que había sucedido.

En vista de la situación en la que se encontraban la kunoichi se dispuso a activar su doujutsu, esa técnica que hacía famosa a su clan. – Esto no es bueno. – Parecía que todo comenzaba a calmarse pero las palabras de Amy sugerían lo contrario. – Las aves se dirigen hacia acá, es como si tuviesen algo para detectarnos. Aún están lejos y se mueven lento pues están desorientadas aún. – Eso era extraño, aún desorientadas podían detectarlos y seguirlos. – Además, hay varios grupos de presencias que parecen dirigirse hacia acá, estamos rodeados, parecemos ser el objetivo de todo lo que nos rodea. Aún están lejos pero las más cercanas llegarán poco después que los buitres. Fuera de eso, poco más hay en los alrededores, una presencia algo alejada, aunque es intermitente, parece bastante débil, y los grupos de mutantes.

Ante esto, no podían dejar que el tiempo corriera, en estos momentos era precisamente eso lo que estaba en su contra. – Debemos movernos, el problema es hacia donde, hacia donde vayamos entraremos en conflicto. Y la verdad es que no, no quiero que mi grupo sea un cobarde, debemos abrirnos paso. – Amy frunció el ceño mostrando un semblante más decidido. – Usas doton, ¿no? Usaremos esa ventaja contra enemigos voladores para que me acerques, pasaremos a la ofensiva cuando sea necesario. – Se detuvo un momento mientras trataba de contagiarte con su discurso su determinación. – Da igual hacia donde nos movamos, puede que la lucha sea inevitable. ¿Hacia dónde crees que debemos movernos? Creo que acercarnos a nuestro objetivo destruyendo lo que se cruce en nuestro camino es la mejor opción.
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

velozgt
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S
Avatar de Usuario


Mensajes: 997
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 45
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, caminos arenosos

Mensaje #7 por velozgt » Mar Feb 12, 2019 9:41 pm

Ami estuvo conforme con mi accionar y emprendimos la retirada tras cegar con la bomba de luz a los buitres, el Inuzuka estaba completamente ido del lugar, ni el ataque de las aves, ni mi tirón por el cuello lo hacían reaccionar ~¿Qué le sucederá?~ me pregunte extrañado, las palabras de la líder de equipo no eran mucho mas consoladoras ya que ella tambien estaba desconcertada del motivo de la ausencia de nuestro compañero alegando que era poco probable que se encontrara en un genjutsu o algo similar, me limite a negar con la cabeza y alzarme de hombros mientras avanzábamos por la selva. A medida que caminamos el torrencial aguacero fue disminuyendo facilitando la vista y el desplazamiento en el lugar ~No todo son malas noticias~ pensé un tanto aliviado mientras en la lejanía logramos visualizar al bote que nos había dejado ya hacia un rato río abajo.

Ami llamo al sujeto para que se llevara al Inuzuka gesto al cual asentí con la cabeza ya que por su salud lo mejor era que regresase a la aldea, estos dos se apartaron un poco de mi para acercarse a la embarcación, la Hyuga mantuvo una corta charla con el señor pero era fácil deducir que podían estar conversando, al regresar ella activo su byakugan y el panorama que hacia instantes comenzaba a verse favorable se tornaba oscuro y con no muy buenas expectativas, sus ojos detectaban múltiples presencias a nuestro alrededor y al parecer no había una ruta de escape mas que un enfrentamiento directo, hasta el momento se mostraba una Ami bastante conversadora, claro tenia mucha información que brindar para poder ejecutar un plan de acción.

-Vamos contra los buitres, si son los que están mas cerca son la mejor opción... dije mirando la dirección por donde veníamos ...su ataque aunque amplio realmente no fue potente en extremo, como dices manejo doton puedo hacer unos pilares calculo que de la menos unos seis metros de alto, en el peor de los casos tambien me puedo sumergir bajo tierra, pero si estos tienen forma de ubicarnos no creo que igual sirva de mucho... dije exhalando a manera de inconformidad ...me llama preocupantemente la atención esa presencia intermitente que mencionas, no digo que te focalices en ella pero, intenta descifrar si es azar o intenta mantenerse fuera de tu rango... lleve mi mano al mentón antes de continuar ...imagino que como yo esta no es tu primera excursión extramuros sin incluir el examen, y esta forma de comportarse de los animales no es usual y si a eso agregamos la información que no dieron puede que algo o alguien este moviendo los hilos... juntando mi manos para crujir mis dedos y luego mi cuello me dispuse a finalizar mi discurso ...indícame por donde están los buitres sorprendamos nosotros a ellos esta vez-

Una vez Ami me indicase por donde avanzar iniciar la marcha intentado ocultar mi presencia lo mas posible, si teníamos suerte y los buitres seguían desorientados al momento de encontrarnos con ellos podíamos contar con el factor sorpresa y posiblemente atacar primeros esta vez, lleve mi mano derecha a la riñonera del mismo costado tome un sello explosivo y lo enrolle en uno de mis kunais todo esto sin sacarlo de la riñonera. -Hey toma... dije lanzandole otro de mis kunais a la kunoichi ...en caso de emergencia no dudes en lanzarlo o clavárselo a nuestro enemigo, le podríamos entregar una linda sorpresa- dije mientras le mostraba otro apuntando al sello que tenia impregnado en el mango para luego regresarlo a mi inventario.


Stats Shirahama Chonan | +
Pv: 200/200
Ch: 243/300
PA 6/6

EXT: Llorar internamente porque Aroca me dejo sólito :snif: :snif: :snif:
EXT: Proponer atacar a los buitres (0 personalidad)
EXT: Ir hacia los buitres (2 rapidez)
EXT: Ocultar mi presencia los mas posible (4 sigilo)
EXT: Envolver un sello explosivo en un kunai
EXT; Pasarle un kunai a Ami
Vigoroso: +3%pv = 6 +1%ch = 3

Pv: 200/200
Ch: 243 + 3 = 246/300
PA: 0/6



- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1129
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 94
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, caminos arenosos

Mensaje #8 por Edinson_yondaime » Mar Feb 19, 2019 6:23 am

Ami se quedó mirándote durante algunos instantes mientras hablabas y, además, revelabas tus habilidades, habilidades que la kunoichi desconocía y que provocaron que una sonrisa se esbozase en su rostro. - ¿Puedes andar bajo tierra? He escuchado sobre esa habilidad, así podríamos desplazarnos más a gusto. – Dijo, aunque no entendías muy bien de a qué se refería. – Creo que la mejor forma de proceder es que te escondas en la tierra tú. He escuchado tus pasos, soy un poco más sigilosa que tú, además, sin dar indicaciones que delaten nuestra posición, puedo maniobrar y evitar con mis ojos a los enemigos.

No parecía la mejor idea esconderte y dejar a la kunoichi sola y esto era obvio, por tanto Ami nuevamente tomó la palabra. – Claro que no pretendo combatir sola, me he dado cuenta que estos siguen el chakra, por ello pudieron seguirnos a pesar de estar aturdidos, así que expulsaré parte de mi chakra en algunas direcciones para confundirlos. – Luego de esto el plan parecía mucho más sensato, aunque aún no entendías el por qué, si pensaba desviar del camino a los enemigos, debías esconderte.

Nuestra dirección es hacia allá. – Dijo, señalando hacia lo que asumías es el norte. – Hacia allá está la presencia intermitente, también he notado que es cuando la enfoco que desaparece, lo que quiere decir que está saliendo de mi rango de visión a propósito, siguiendo esta dirección lo encontraremos, sea lo que sea, quizá debamos eliminarlo. – Dijo, indicándote cual era el plan y el objetivo, al menos de momento.

Ami no se movería hasta que no desaparecieses de su visión usando la técnica que antes habías mencionado. Con lo que había pasado con Aroca puede que pensase que así era mejor y más sencillo, sin tener que estarse preocupando por otro shinobi que sucumbiera ante la presión del exterior. En caso contrario que no accedieras la chica se desesperaría un poco. - ¿Qué es lo que propones entonces? Ya casi están aquí.
En caso de que accedas | +
Una vez bajo tierra podías medianamente ver lo que sucedía en la superficie. Ami se movilizaba usando su Byakugan para poder divisar en varias direcciones, aunque su movimiento se dirigía hacia la dirección que te había dado antes, y en ocasiones con gran rapidez, tanta que se te dificultaba alcanzarla dado tu escasa habilidad para desplazarte a gran velocidad.

En ocasiones Ami estiraba sus brazos como si diese un golpe de su palma con el estilo del puño suave en diferentes direcciones. Al principio te costó verlo pro luego pudiste notar como expulsaba chakra a través de sus palmas enviándolo lejos. Eso parecía ser suficiente de momento pues había recorrido un largo trecho y aún no se había encontrado con ningún enemigo, pese a que había dicho que varios iban en su dirección.

Sin embargo dados unos pocos minutos pudiste escuchar por lo bajo un “Rayos” por su parte mientras ésta trataba de esconderse detrás de un árbol. Casi al instante tres especies de gatos corrían detrás de una especie de ciervo para hacerlo su presa. Al cabo de unos instantes lograron alcanzarlo y devorarlo casi al instante, incluso peleándose entre ellos por ver quien obtendría la porción más grande. Finalmente luego de ese festín comenzaron a olfatear y a mirar a todos lados. Uno de ellos chilló y comenzaron a dirigirse peligrosamente hacia el árbol en donde estaba escondida Ami. ¿Qué harías? ¿Esperarías a ver que hacían los gatos? ¿Los distraerías? ¿Saldrías a combatir con ellos? En ese momento ninguna decisión era demasiado arriesgada, ninguna demasiado estúpida, ninguna demasiado sensata, ninguna demasiado favorable, o puede que todas lo fuesen.

Posibles animales. | +
Ciervo
Imagen

Gatos
Imagen
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

velozgt
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S
Avatar de Usuario


Mensajes: 997
Registrado: Vie Feb 24, 2017 9:58 pm
x 45
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, caminos arenosos

Mensaje #9 por velozgt » Dom Feb 24, 2019 6:37 pm

Al escuchar mis habilidades de andar bajo tierra Hyuga Ami se vio interesada como satisfecha, aunque sus primeras palabras no las entendí del todo a medida que fue hablando entendí mejor, aunque la idea de dejarla sola contra los mutantes no me gustaba para nada, estaba listo para interrumpirla cuando continuo hablando y entendí su plan ~Si pueden localizar chakra no bastara con tener un paso ligero si no tambien habrá que intentar ocultar nuestra propia esencia~ pensaba mientras la Hyuga hablaba, por otra parte era el sujeto que lograba escapar a su rango visual parecía estar al tanto de cuando era enfocado ya que era en ese preciso momento cuando este procedía a ejecutar su desaparición.

-Tendremos que estar muy atento a lo poco que logremos ver de sus acciones y como dices sin duda alguna actuar en consecuencia-

Dije en un tono bastante serio, no hacia falta recalcar la seriedad de la misión ni lo importante que podía ser el hecho de que este sujeto fuera quien controlaba a los mutantes y los estaba haciendo avanzar hacia nuestra posición, asentí con la cabeza para hacer una corta secuencia de sellos y hundirme en la tierra, sin demora Hyuga Ami comenzó su avance, avance que apenas podía seguir con mucho esfuerzo ya que la velocidad no era uno de mis mejores atributos, igualmente estando bajo tierra y a pesar de estar moldeando chakra para mantenerme así intentaba ocultar mi presencia lo mas posible, logre notar como la líder del grupo parecía dejar rastros del chakra en el camino aplicando la técnica del taijutsu Hyuga.

Hasta el momento el plan estaba funcionando, sin moros a la vista avanzábamos a un ritmo continuo hasta que una queja seguido de un rápido ocultamiento puso mis sentidos de punta, una especie de antílope seguido de lo que parecían ser tres felinos hicieron acto de presencia estos últimos dando caza al primero para luego devorarlo sin pestañear, todo parecía tranquilo hasta que estos comenzaron a olfatear lo que podría ser la presencia de la kunoichi, tras uno de ellos pronunciarse ante los demás comenzaron a desplazarse hasta el árbol que como escondite había seleccionado Ami ~Rayos... esto no es bueno... ¿Qué hago... qué hago?!... tenia escasos segundos para reaccionar ...si los logro detener el tiempo suficiente podría dejar que Ami se aleje y luego saltar hasta ella... meditaba mientras me mantenía bajo tierra ...la posibilidad de detener a los tres es escasa sobretodo si me ven aparecer... y si... mmm... espero que funcione... junte mis manos para hacer el sello del tigre creando así una corriente de lodo bajo las patas de los felinos tirándolos varios metros hacia atrás.

Esperaba con esto sorprender a los felinos y estos saliesen ahuyentados del lugar dejando a Ami libre para seguir avanzando, aunque tenia que buscar la forma de evitar que ella me dejara atrás así que pase hacer el sello de la serpiente y luego puse mis manos sobre mi, a pesar de estar bajo tierra logre notar como mi cuerpo se tornaba mas liviano y de esta forma seguramente podría seguir a Ami con mayor facilidad y agilidad, hasta el momento la demanda de chakra estaba siendo alta para mi así que decidí consumir una píldora que había adquirido ya hacia un tiempo atrás pero hasta el momento no había necesitado, sentía lentamente como mis energías se reponían aunque solo fuesen parcialmente.


Stats Shirahama Chonan | +
Pv: 200/200
Ch: 246/300
PA 6/6

ATk: Doton: Tsuchi Kurenai [ATK, APO] (Coste: 30ch y 10 por turno restante. No recibes daño mientras estés bajo Tierra, pero tampoco puedes causar daño)
APO: Doton: Doryū Taiga [APO] (Medio alcance)(Coste: 3ch x 6 = 18. Aleja al contrario 3m x 6 = 18. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%)
APO:Doton: Jūgan no Jutsu [APO, EXT] (Ligero: + 3 Rapidez /- 2 Fuerza. Coste: 30ch + 10ch x turno activado.) Rapidez (2+3 = 5 [+1PA])(Fuerza 3-2 = 1*)
EXT: Consumir Hyorogan (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Vigoroso: +3%pv = 6 +1%ch = 3

Pv: 200/200
Ch: 246 - 30 - 18 - 30 + 50 + 3 = 221/300
PA: 0/7

-Desplazo 18 metros a los felinos hacia atras
* Imagino que ese cambio de fuerza afectara mi capacidad de carga aunque ya he gastado algunos objetos tampoco han sido tantos.

**¿Ami agarro el kunai en el turno anterior?


- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1129
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 94
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Tempestad en la villa, caminos arenosos

Mensaje #10 por Edinson_yondaime » Vie Mar 01, 2019 5:25 am

Por muy extraño que pareciese aun estando bajo tierra tenías la capacidad de moldear chakra y realizar técnicas, con algunas limitaciones. Estando tus células fusionadas con el entorno te era fácil moldear más chakra de este tipio y así ejecutar técnicas que usasen la naturaleza elemental de la tierra. Fue de esa manera que lograste ejecutar una técnica sencilla pero efectiva, aquellas criaturas parecidas a gatos vieron como su posición era alejada del árbol al que se dirigían varios metros hacia atrás. Por razones obvias los mutantes estaban bastante desconcertados por la situación y comenzaban a mirarse entre ellos y, de igual manera, a la tierra bajo sus pies. Sin esperar mucho dejaron eso de lado y volvieron a dirigirse hacia el árbol, un poco más enojados, arremetiendo contra él sin ningún tipo de miramiento.

Sin embargo tu técnica había servido para darle el tiempo suficiente a Ami de cambiar su posición aprovechando el desconcierto de los felinos, por lo que al caer el árbol partido den dos ya ella no estaba allí. Los felinos realizaron algunos sonidos irreconocibles para ustedes antes de continuar su camino hacia el oeste. Al menos de esa se habían librado. Ami continuó entonces su camino, realizando lo mismo de antes. Ami trazaba una ruta un poco dirigida hacia el noroeste, estratégicamente parecía estarse dirigiendo a su objetivo principal aunque sabias que lo que hacía en realidad era seguir la presencia de aquel sujeto.

Así pasó poco más de una hora de desplazamiento. Ami en ocasiones paraba durante un par de minutos para recuperar el aliento y beber agua, cosa que Chonan no podía hacer estando bajo tierra, ya comenzaba a sentir sed y, para poder saciar su sentimiento, debía salir de la tierra ((Necesario cancelación de la técnica. De momento no te afecta, comenzará a hacerlo en dos turnos)).

Ami entonces comenzó a hacer señas a la nada, conciente de que la podáis observar. Indicó con sus dedos que más adelante se encontraba la presencia que antes salía de su rango de visión. Puede que la observase pero la kunoichi había sido inteligente al desplazarse simulando no tener un rumbo fijo, solo estar huyendo, además su técnica de liberación de chakra hacia un excelente trabajo despistando a los mutantes, o al menos así había sido hasta que llegaron a este punto.

Hasta Chonan pudo sentir varias presencias que comenzaron a dirigirse hacia ustedes, o bueno, hacia Ami que era la que se encontraba visible en estos momentos. Un total de seis especies de carneros aparecieron, sus cornamentas se encontraban más desarrolladas de lo normal lo que podría significar a simple vista mayor resistencia y mayor poder de ataque. Un par de ellos arremetieron contra Ami la cual se defendió fácilmente con su taijutsu, girando sobre su propio eje expulsando chakra y repeliendo las embestidas. – Chonan, más adelante está el sujeto, en esa dirección. – Ami señaló al hacia el oeste. Si recordabas bien el mapa podrías recordar que se trataba de un terreno llano, eso considerando que el bosque que tenía cerca no hubiese crecido en todo este tiempo. Estaba aproximadamente al norte del punto 8 del mapa.

Chonan podría optar por ayudar a Ami, teniendo en cuenta que aunque había resistido las embestidas, eso solo había sido una advertencia, nada podía asegurar que no atacaran los seis al mismo tiempo, aunque eso significaba dejar ir a la presencia que se encontraba más adelante u optar por acatar órdenes y dejarle esta lucha a Ami, asegurando de alguna manera la misión. Chonan también tenía que tener en cuenta que, aunque ambos tenían el mismo rango, Ami era la líder del dúo, por lo que debía tener todo esto en mente al momento de tomar una decisión, ciertamente y pese a su aumento de velocidad, no le daría tiempo de hacer ambas cosas.

((Aunque ya se suponía lo digo igual para hacerlo oficial. El evento baja dificultad de Rango B a C por abandonos.))

Posibles animales. | +
Ciervo
Imagen

Gatos
Imagen

Carneros
Imagen
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.


Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado