IMPORTANTE: Leed por favor

Copa del rey 2019

Para hablar del deporte en todas su variantes: fútbol, baloncesto, automovilismo, tenis, balonmano, etc.
Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1496

Copa del rey 2019

Mensaje #691 por Connedi » Dom May 26, 2019 8:57 am

Tampoco es para que el madridismo se burle mucho, recordemos que ha perdido y se ha quedado a 19 puntos de ESTE barça :hmm:
0 x
Imagen
Imagen

Sgt Pepper
Senin
Senin

x 321

Copa del rey 2019

Mensaje #692 por Sgt Pepper » Dom May 26, 2019 9:45 am

El consuelo de los culés es “eh pero hemos sido mejor que el madrid” y
0 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1496

Copa del rey 2019

Mensaje #693 por Connedi » Dom May 26, 2019 9:47 am

Todo lo contrario, parece que el consuelo de los madridistas es "al menos ellos no han ganado el triplete" :hmm:

Es la única alegria que os habeis llevado esta temporada, lo cual dice mucho.

Un claro ejemplo serias tu, que desde que os elimino el ajax has estado en la cueva y no has vuelto hasta que nos elimino el pool
2 x
Imagen
Imagen

Orco_de_Mordor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 729

Copa del rey 2019

Mensaje #694 por Orco_de_Mordor » Dom May 26, 2019 10:41 am

Bueno, el Barsa ha caido llegando hasta el último día peleando por algo y se lleva una liga. La culpa de todo es del entrenador que es malísimo y no tiene cojones de llevarse el equipo arriba, que cuando tienes a los mejores y va todo bien es muy facil ser entrenador, pero tu trabajo empieza cuando las cosas empiezan a ir mal y se ve que a Valverde le queda grande el Barsa.

Así que por el bien de los cules, espero que lo echen, tanto a él como a muchas vacas sagradas que ya no están para ser titulares, sino el año que viene vais a acabar igual que el mandril.
0 x
Imagen

La skill del baile.

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1021

Copa del rey 2019

Mensaje #695 por Dreiver » Dom May 26, 2019 1:40 pm

Mientras el Barca tenga a Messi no le va a ocurrir lo que al Madrid esta temporada ni de coña.
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Ero
Watchmen
Watchmen

x 1081

Copa del rey 2019

Mensaje #696 por Ero » Dom May 26, 2019 2:23 pm

El dobletito
0 x
Time to roll your d20, gods nor demons ready to admit defeat

Orco_de_Mordor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 729

Copa del rey 2019

Mensaje #697 por Orco_de_Mordor » Dom May 26, 2019 2:43 pm

Dreiver escribió:Mientras el Barca tenga a Messi no le va a ocurrir lo que al Madrid esta temporada ni de coña.

Ya se ha visto lo que ha ocurrido, y los años empiezan a pesar. Messi no puede arreglaro todo siempre.
0 x
Imagen

La skill del baile.

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1021

Copa del rey 2019

Mensaje #698 por Dreiver » Dom May 26, 2019 3:22 pm

Orco_de_Mordor escribió:
Dreiver escribió:Mientras el Barca tenga a Messi no le va a ocurrir lo que al Madrid esta temporada ni de coña.

Ya se ha visto lo que ha ocurrido, y los años empiezan a pesar. Messi no puede arreglaro todo siempre.

Yo me refiero a la liga, que la tienen prácticamente asegurada mientras Messi juegue en Barcelona. En los torneos del Ko es distinto, pero más quisiera muchos equipos tener un título asegurado de antemano.
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

cherknabo
Ichibi
Ichibi

x 329

Copa del rey 2019

Mensaje #699 por cherknabo » Dom May 26, 2019 4:44 pm

Messi está bien para torneos constantes, para torneos en los que se necesita calor en el pecho ya es diferente.
Y lo "bueno" de este año, es que lo teníamos asumido desde el verano, así que la leche ha sido menor, en el caso del Barsa, ellos tenían el triplete ganado y ya estaban cortando calles y tal para las celebraciones, por eso la hostia ha sido tan deliciosa, que acusar de prepotencia a los demás está muy bien, pero es para hacerselo mirar lo sobradetes que han ido algunos esta temporada.
1 x
Imagen

Invito a todos a una ronda!!......Paga Neymar.

kuronotaichou
Senin
Senin

x 138

Copa del rey 2019

Mensaje #700 por kuronotaichou » Dom May 26, 2019 8:37 pm

Lo normal cae el Barcelona y salen de la cueva en manada.

Al menos ya terminó la temporada y me gustaría creer que habrá reflexión después del debacle. Y obviamente que manden a Valverde a su casita.

Enviado desde mi DRA-LX3 mediante Tapatalk
0 x

peix
Anbu
Anbu

x 53

Copa del rey 2019

Mensaje #701 por peix » Lun May 27, 2019 5:25 pm

Qué chorprecha que nos ganaran, no se podía saber.

Felicidades a los valencianistas y en especial al malparido de Rockero que espero que se ponga de avatar a Parejo o algo xD.

Si tras esto tampoco pasan cosas en Can Barça, yo ya me bajo de la vida. No es cuestión de un fichaje puntual.

Cualquier buen fichaje aportará y hará mejor al equipo, pero si este año no hemos ganado la Champions partiendo de un 3-0 en la ida de las semis, y la Copa, no es porque faltara ese fichaje que puede que llegue.

El problema es estructural, de raíz. Poco a poco hemos ido perdiendo cada vez más elementos de lo que nos hizo ser los mejores, lo acojonante es que haya quien ahora se lleve las manos a la cabeza. Ganar es circunstancial, el juego del equipo es la prueba del algodón, y ante rivales de entidad en momentos clave la poca solidez es brutal.

Espero que la gente del Barça se eche encima de la directiva para que, como buenas ratas que son, como mínimo descarguen la culpa en el entrenador. Me parece un mínimo innegociable. Cualquier otra cosa me decepcionará demasiado.

Hasta el año que viene xd.
2 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1358

Copa del rey 2019

Mensaje #702 por Summlaris » Lun May 27, 2019 5:33 pm

Lo único malo de esto es que ahora los defensores del Cruyfismo van a sacar pecho.
0 x

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 879

Copa del rey 2019

Mensaje #703 por ahoranolose » Lun May 27, 2019 5:46 pm

peix escribió:Hasta el año que viene xd.

Pero hombre, pásate a comentar los fichajes, los descartes, sobre el nuevo entrenador... Se espera un verano movido de la hostia :wiii:
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1496

Copa del rey 2019

Mensaje #704 por Connedi » Lun May 27, 2019 6:09 pm

peix escribió:Espero que la gente del Barça se eche encima de la directiva para que, como buenas ratas que son, como mínimo descarguen la culpa en el entrenador. Me parece un mínimo innegociable. Cualquier otra cosa me decepcionará demasiado.

Suerte, el "sosi" es muy de nobita.
0 x
Imagen
Imagen

peix
Anbu
Anbu

x 53

Copa del rey 2019

Mensaje #705 por peix » Lun May 27, 2019 7:04 pm

ahoranolose escribió:
peix escribió:Hasta el año que viene xd.

Pero hombre, pásate a comentar los fichajes, los descartes, sobre el nuevo entrenador... Se espera un verano movido de la hostia :wiii:

Si si, me pasaré a comentar las burradas xd.

Connedi escribió:
peix escribió:Espero que la gente del Barça se eche encima de la directiva para que, como buenas ratas que son, como mínimo descarguen la culpa en el entrenador. Me parece un mínimo innegociable. Cualquier otra cosa me decepcionará demasiado.

Suerte, el "sosi" es muy de nobita.

Ya pavo, es desolador. NO SÉ POR QUÉ!?

Supongo que el perfil bajo tiene sus ventajas, y obviamente tener huntado al Grupo Godó hace que el tan famoso "entorn" juegue siempre a tu favor. Pero en fin.

summlaris, déjanos vivir :__
0 x

Volver a “Deportes”