Festivales

Comparte y habla con los demás sobre tus géneros, cantantes, álbumes y grupos favoritos.
Dedira
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 576

Festivales

Mensaje #1 por Dedira » Mar Ene 02, 2018 6:37 pm

Buenas, en mi grupo de amigos somos bastante de este rollo y me gustaría saber más o menos la opinión que ronda por estos lares. Está claro que los festivales han pegado un boom grandísimo, y todo lo que triunfa tiene sus haters y sus fans.

Este hilo puede ir por a vía "debate":
- Es postureo.
- Ayuda a promocionar muchos grupos.
- Se cargan los conciertos en sala.
...

O simplemente vuestras impresiones sobre los festis que habéis visitado, a cual queréis ir etc.

Ya que he abierto esto; sí opino que hay mucho postureo dependiendo de a que festival se vaya. He ido varias veces a uno y habiéndolo pillado ya con posturitas, es cierto que cada año iba a más. Aún así mientras no jodan el "buen rollo" que es lo que me gusta de estas fiestas... habrá que dejar a los chavales que camelen, que después los que están todo el día llorando por el postureo son los que no paran de dar la chapa a sus colegas. Y estos pobres no tienen el botón de bloquear.
Por contar buenas experiencias, me sorprendió gratamente el Irish Fleadh, dedicado únicamente a música irlandesa tanto en escenarios como dentro de los pubs. Y también a favor del GraniRock el único festival a que he ido donde los baños estaban limpios todos los días (además de que soy extremeño y barro pa' casa). Lo peor sería la organización que hubo en el AlRumbo 2014 y obviamente la del 2017 que se cancelo a tres dias de empezar...

Y por los jajas:
https://www.youtube.com/watch?v=rFSw4LJlZU4

Yo desgraciadamente puedo llegar a ser como uno de esos personajes a veces XD.
0 x
Keep it cutre
Imagen
Imagen

Rotolo
Jounin
Jounin

x 32

Festivales

Mensaje #2 por Rotolo » Jue Jun 14, 2018 4:22 pm

Pues yo este año quería ir al Arenal Sound, tenía las entradas y todo; lo que tiene vivir, trabajo y no puedo ir.

Puta vida tt
0 x

Volver a “Música”