Por favor, una persona amable que sepa de música...

Comparte y habla con los demás sobre tus géneros, cantantes, álbumes y grupos favoritos.
Orco_de_Mordor
Sannin
Sannin

x 594

Mensaje #16 por Orco_de_Mordor » Sab Ene 28, 2017 11:55 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me extraña para nada. La única que parece saber algo de música es la mas fea y cuando cantan no paran de interrumpirse entre ellas. Que en la mezcla queda guay porque puedes subir una voz y dejar la otra como coro, pero es que en directo es brutal, no se escucha una puta mierda, independientemente de como se les van los acordes a cuenca y de su mala pronunciación.
0 x
Imagen

La skill del baile.

Comoloschorroshomer
Líder Anbu
Líder Anbu

x 46

Mensaje #17 por Comoloschorroshomer » Sab Ene 28, 2017 2:15 pm

Yo es que directamente ni voy a poner el directo que has puesto, prefiero evitarme pasar un rato de vergüenza.
0 x

Lúthien
Ichibi
Ichibi

x 1555

Mensaje #18 por Lúthien » Sab Ene 28, 2017 3:44 pm

Orco_de_Mordor escribió:Habían quedado para hacer una colaboración, y al Rubius se le ocurre hacerle una prank. Esta consiste en que cuando el llegue, va a ir de estrella subida, a ver como el otro reacciona. Después de varios minutos donde el Rubius le hecha las culpas de todo y lo menosprecia, para la broma, ya que el Cremades no para de balbucear, agachar la cabeza y decir "no sabía" a todo. Es patético.

En youtube tiene que estar.

A mi el tío me hace gracia en sus videos, pero la verdad es que no estoy criticando esa parte de él, sino como es en persona.

Buscare el vídeo del que hablas.

A mí me pasa igual, aunque los más extremistas y sensibles lo tachen de machista/sexista, yo lo sigo porque sus simples cortos de la vida misma me causan gracia y agrado -creo habérmelos visto todos-; pero vamos, que no dejo de pensar que en realidad es un corto e inmaduro metal. (Bueno, este tema ya fue debatido en el hilo de "Facebook" en off-topic).

Y en cuanto pueda tengo que escuchar a estas pavas.
0 x
Imagen
~Make me purr.

Imagen

PIMPinella
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 202

Mensaje #19 por PIMPinella » Sab Ene 28, 2017 4:37 pm

cabrones habeis matao el hilo poniendolo en el subforo de musica.

a mi no me gustan nada las tias estas, tampoco es que sea mi estilo pero es que me parece que tienen mas pose que otra cosa

ahh y el tangan de cani nada, es un chaval bastante normal y creo que tiene la carrera de filosofia
0 x

Orco_de_Mordor
Sannin
Sannin

x 594

Mensaje #20 por Orco_de_Mordor » Sab Ene 28, 2017 6:27 pm

Hombre teniendo en cuenta de que fue a soltarle un guantazo a uno y salir corriendo después, un poco cani si que es. Pero de lo que no hay duda es que es un cuñado de cuidado. Me acuerdo de sus tweets en plan " Si son comunistas por que cobran entrada."
0 x
Imagen

La skill del baile.

PIMPinella
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 202

Mensaje #21 por PIMPinella » Dom Ene 29, 2017 2:28 pm

la frase es un poco cuña pero la guanta al nega...al fin y al cabo fueron los chicos del maiz quienes empezaron toda la gresca despues de haberse declarados fans de agorazein y cuando el le pide explicaciones se hacen los locos, solo hay que ver las veces que tangana ha dicho que el no tiene nada que ver con el trap, que nunca ha hecho nada ilegal y que sus padres se lo dieron todo, eso no quita que si alguien te insulta tu no puedas responder, tampoco digo que meterle un puñetazo estuviese bien porque es un poco desproporcionado pero no es el mismo caso que por ejemplo el d-gomez con NY de mde click
0 x

Orco_de_Mordor
Sannin
Sannin

x 594

Mensaje #22 por Orco_de_Mordor » Dom Ene 29, 2017 3:28 pm

Ya, bueno, igualmente tiene pintillas de cani:

Imagen
0 x
Imagen

La skill del baile.

Comoloschorroshomer
Líder Anbu
Líder Anbu

x 46

Mensaje #23 por Comoloschorroshomer » Lun Ene 30, 2017 4:10 am

La visión del Nega es otra totalmente distinta, lo comenta en una entrevista que leí no se donde. El caso que mucho de lo que dice Tangana en la de nada, no es como paso de verdad. Según la versión del nega, repito, que lo que pasó en verdad a saber.

Mañana si me acuerdo os pongo lo que decía el Nega.
0 x

PIMPinella
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 202

Mensaje #24 por PIMPinella » Lun Ene 30, 2017 2:36 pm

Comoloschorroshomer escribió:La visión del Nega es otra totalmente distinta, lo comenta en una entrevista que leí no se donde. El caso que mucho de lo que dice Tangana en la de nada, no es como paso de verdad. Según la versión del nega, repito, que lo que pasó en verdad a saber.

Mañana si me acuerdo os pongo lo que decía el Nega.

me interesa, si encuentras el link postealo porfa
0 x

Comoloschorroshomer
Líder Anbu
Líder Anbu

x 46

Mensaje #25 por Comoloschorroshomer » Lun Ene 30, 2017 3:48 pm

Es que no me acuerdo de donde era la entrevista, lo vi por fb, supongo que sería de Público o alguno de estos, pero bueno os hago un resumen porque de lo más importante me acuerdo.

El caso es que el Nega, estaba en la puerta de X local porque acababa de terminar de dar/ver un bolo en Madrid (no me acuerdo bien), hablando con una amiga que hacía tiempo que no veía y tal. De una, se ve que le pegaron un puñetazo por la espalda, asi que no lo vio venir pero ni de lejos, vamos que se lo llevo bien, y que nada más darle el puño le tiraron una botella de cristal vacía pero que fallaron y depués de eso salieron corriendo. Se ve que fueron dos los que le dieron, supongo que el Tangana y otro colega, y que fue todo tan rápido que no pudo ni reaccionar.

Cuando he dicho que casi nada de lo que dice C. en la canción de Nada es como paso es por eso mismo. Por lo que se ve Nega estaba solo con la amiga porque el bolo había acabado hace un tiempo y casi no quedaba nadie por la puerta del local y eso, y que fueron por la espalda, que nada de ir de frente ni nada.

Dijo que su primera reacción al enterarse de quién había sido fue la de llamar a varios colegas que tenía en Madrid y también le tenían ganas a Tangana, coger un bate e ir a reventarle. Pero que luego en frío pensó; "tengo 34 años ya, además yo no se pegar yo se rapear y ya vamos teniendo una edad, tío, que en mi casa tengo un huerto de tomates naturales, ya no estamos para esas cosas", más o menos fueron sus palabras. Lo del huerto de tomates es sublime jajaja.

Y poco más, dijo que había sacado la de Los Pollos Hermanos para responderle, pero que no iba a seguir dándole coba al circo que se había montado, que ellos sabían que nada más subir esa canción el otro iba a subir la que subió pero que no iban a hacer ni decir nada más porque no le veían el sentido. Además, como coincidió con la publicación del nuevo disco de Los Chikos del Maíz, todas las entrevistas que les hacían salía el tema y ya estaban cansados.

Más o menos esa es su versión, de todas formas que si lo buscáis por internese la encontráis seguro.
2 x

Orco_de_Mordor
Sannin
Sannin

x 594

Mensaje #26 por Orco_de_Mordor » Lun Ene 30, 2017 5:21 pm

Sí, yo también tenia eso entendido. Pero tampoco me acuerdo donde lo ví, pero estoy casi seguro de que fue en una entrevista escrita.
0 x
Imagen

La skill del baile.

Comoloschorroshomer
Líder Anbu
Líder Anbu

x 46

Mensaje #27 por Comoloschorroshomer » Lun Ene 30, 2017 10:18 pm

Si, escrita si que seguro. Pero na dió de que hablar durante unos meses. Y la de los Pollos Hermanos es un tanto.
0 x

Volver a “Música”