Colombianos en NU

bri_hecatonchires
Ichibi
Ichibi

x 359
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #31 por bri_hecatonchires » Lun Oct 03, 2016 2:04 am

Entienda esto viejo, desde que mataron a Guillermo Gaviria, no me sorprende para nada que Antioquia y de hecho cualquier paisa, piense con el revolver en lugar de la porra que tienen de adorno. No me extrañó ese resultado final. Antioquia solo será feliz cuando Timochenko y el resto estén en un cajón y sus cabezas exhibidas en el parque Lleras.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
El palacio de Bri en Discord, interesados, instalar la aplicación.

Miguel15
Baneado
Baneado

x 55

Colombianos en NU

Mensaje #32 por Miguel15 » Lun Oct 03, 2016 2:30 am

Felicidades a los hermanos Colombianos con dignidad que apostaron por la justicia y ganaron. :chuck:
A los que pensaban bajarse los pantalones con terroristas ni los saludos, a recapacitar.
0 x

stratofortress
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 151

Colombianos en NU

Mensaje #33 por stratofortress » Lun Oct 03, 2016 2:47 am

gracias por todo: PAIS DE MIERDA...
1 x
Imagen

bri_hecatonchires
Ichibi
Ichibi

x 359
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #34 por bri_hecatonchires » Lun Oct 03, 2016 3:43 am

Este resultado produce asco. A este ritmo, seremos otra Guatemala. Todo latinoamerica se está riendo de nosotros y con justa razón. Que vergüenza.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

stratofortress
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 151

Colombianos en NU

Mensaje #35 por stratofortress » Lun Oct 03, 2016 4:06 am

y eso que no has visto los diarios del resto del mundo...
0 x
Imagen

bri_hecatonchires
Ichibi
Ichibi

x 359
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #36 por bri_hecatonchires » Lun Oct 03, 2016 12:44 pm

No hace falta. Imagino la cantidad de memes asociados con el tema.
0 x
Imagen

Valandil-Isilra
Colaborador
Colaborador

x 68
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #37 por Valandil-Isilra » Vie Oct 07, 2016 3:03 pm

comento varios dias despues para no hablar con rabia, y aun asi es dificil, porque en 5 dias ha que ver las porquerias que se vienen revelando tras el plebiscito.

- antes que nada... relaja sus impetus Bri. bueno, si es vergonzoso lo de Antioquia, mea culpa presento a Colombia de parte de la Antioquia pendeja que insiste en votarle a Uribe cual borregos conducidos por el pastor. pero antes de seguir tirando mierda a Antioquia, no ignores el hecho de que hubo mas votantes del NO en Bogotá que en toda Antioquia (Antioquia: 1.057.518 Votos < Bogotá: 1.114.933 Votos)

en fin. 5 dias han pasado desde la vergüenza máxima del 2 de octubre, y tal vez mas rabia que el resultado mismo es ver lo que ha pasado desde entonces: Uribe con propuestas que parecen... no, QUE SON SACADAS del mismo acuerdo que tanto atacó, el CD confundido porque no esperaban ganar, y ahora vemos lo que ya sabíamos, no tenian un plan B, Twitter y Facebook al rojo vivo en cuanto a memes de gente del No triunfalistas pero sin proponer y gente del si atacándose sin pizca del pacifismo que estaban promulgando, al menos las Farc no abrieron fuego de inmediato, pero ya estan volviendo a tomar posiciones, y lo mas HP es las dos ultimas joyitas; el odioso Pastor ese restregando la victoria del No como si este momento fuera para celebraciones, y la peor y mas indignante (por ahora) las delcaraciones de Juan Carlos Velez.

digan lo que quieran, pero Colombia en estos momentos es un chiste que se cuenta solo. y ciertamente como han dicho en algunos memes por ahi, lo unico que puede distraer la vergüenza Mundial que ahora esta pasando Colombia es que en EEUU gane Trump, y que la vergúenza pase a ellos. en estos momentos somos la Patria Boba otra vez, y ni modo que saber que pasará hasta el 1 de nov. veo negras perspectivas, pues es mas que claro que los negociadores del CD, no tienen afan en arreglar este embrollo. necesitan tiempo que ganar hasta temporada electoral del 2018
0 x
Imagen
Imagen"When all the evil people in this world are dead, will this world truly be peaceful?"Imagen

"El miedo no es malo, te hace conocer tus debilidades. Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte". GILDARTZ CLIVE

bri_hecatonchires
Ichibi
Ichibi

x 359
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #38 por bri_hecatonchires » Vie Oct 07, 2016 4:36 pm

Ah y jodamonos más..

Santos al nobel de la Paz.

Y Vanadril, ser paisa no lo hace dueño del mundo, así que bajese de esa nube.
0 x
Imagen

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 315
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #39 por Lenax » Sab Oct 08, 2016 1:56 am

Es como la dimensión desconocida.

Que atmósfera tan rara.
0 x
Imagen
風のように

Yowamushi Pedal de Lunes a Viernes a las 6:30 PM por Señal Colombia!

Ser de luz
Kage
Kage

x 258

Colombianos en NU

Mensaje #40 por Ser de luz » Mar Oct 11, 2016 4:49 am

Uribe todavía no digiere el premio Nobel de Juanpa
0 x
Imagen

Valandil-Isilra
Colaborador
Colaborador

x 68
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #41 por Valandil-Isilra » Mar Oct 11, 2016 1:29 pm

seré el unico al que le parecio que para Santos le salio como perlas los dialogos con el ELN. en el limbo esta el acuerdo con las Farc, pero con el ELN se desquita y alzará pecho para justificar un nobel que si me preguntan, no se por que diantres se lo otorgaron. ha de haber enmermelado a los del nobel hasta la conciencia o algo asi
0 x
Imagen
Imagen"When all the evil people in this world are dead, will this world truly be peaceful?"Imagen

"El miedo no es malo, te hace conocer tus debilidades. Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte". GILDARTZ CLIVE

Nay
Chuunin
Chuunin

x 10

Colombianos en NU

Mensaje #42 por Nay » Jue Oct 13, 2016 4:25 am

Bueno.... perdón por desaparecer tanto mi vida ya no cuenta con tanto tiempo como antes, de paso mi tesis me tiene en estado de latencia absurda...

Ahora al tema....

Tras el devastador dos de octubre no tengo palabras para describirlo solo diré cuanta ignorancia, cuanta falta de sentido común, hasta donde llegara esa batalla absurda y regionalista nuestra, pero es lo que hay, solo espero las cosas mejoren dentro de este teatro absurdo y circo que tenemos de país y gobierno.

El nobel, para bien o para mal es una presión por encima del pueblo, hay pros y contras, esto es la política queridos paisanos, no esta demás asumir que hay intereses internacionales "de explotación, minería y cuantas chucherías mas se encuentran en nuestra amada y desangrada patria" pero independientemente de esto una por otra al menos en el campo que es donde me encuentro si el acuerdo da cuerda nos quitaríamos un lió de encima no mas secuestro no mas desplazamiento se viviría un poco mejor, que quiero decir con esto, el nobel no fue por la paz, en si, pasa que (no soy fan de santos ni mucho menos) el tipo ha hecho buenas relaciones internacionales, como todo buen oligarca mejoro las conexiones de Colombia con otros países, luego tras eso y conseguir el apoyo y mas socios del exterior estableció el dicho acuerdo y realmente sentó a ese grupo y llegaron a una firma un logro que a nivel de historia, con otros procesos no se habían logrado, y bueno tras todo eso Santos ha ganado el nobel si lo merece o no, realmente noo importa por que al igual que los dichosos reinados, aquí todo es política y relaciones...

por cierto ya avance al segundo piso y medio y me sigo viendo como cría... vida triste, lo que si no me siguieron colitando fue el maldito seguro.. malditos 25 me aprovechare del gobierno y me uniré al sisben debido a que aun no termino la U no tengo trabajo aunque voy tras un proyecto y como ando con la tesis menos, asi que aunque no soy fan de lo subsidiado por mera necesidad me toco.
0 x
Imagen

It´s muffin time somebody kill me :xiii:

Ser de luz
Kage
Kage

x 258

Colombianos en NU

Mensaje #43 por Ser de luz » Jue Oct 13, 2016 4:35 am

Si eres de Bogotá (no eres de Antioquia porque no te la pasas echandole flores a Uribe) puedes aprovecharte mas del gobierno con el sisben pues al estar afiliada puedes tener pasaje de Transmilenio a 1000 pesos. Como soy empleado me quitaron el TM barato los hijos de puta
0 x
Imagen

Nay
Chuunin
Chuunin

x 10

Colombianos en NU

Mensaje #44 por Nay » Jue Oct 13, 2016 4:52 am

Ser de luz escribió:Si eres de Bogotá (no eres de Antioquia porque no te la pasas echandole flores a Uribe) puedes aprovecharte mas del gobierno con el sisben pues al estar afiliada puedes tener pasaje de Transmilenio a 1000 pesos. Como soy empleado me quitaron el TM barato los hijos de puta

No soy de Bogota, soy llanera e hibridación de Boyacense por que Casanare pertenecía a Boyaca y es donde me encuentro ahora mismo, por eso dije campo, ademas mucha de mi familia es de aquí, sin embargo estoy estoy estudiando en una sede de la Pedagógica Nacional, así que suelo ir mucho a Bogota y debo presentar el Ecaes allí, hasta compre la tarjeta recargable del trasmilenio aun así no me sirve mucho Bogota, aunque aquí tampoco es tan malo según aplico a subsidio de casa y tierras...
0 x
Imagen

It´s muffin time somebody kill me :xiii:

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 315
Contactar:

Colombianos en NU

Mensaje #45 por Lenax » Jue Oct 13, 2016 5:07 pm

El día que le eche flores a Uribe estaría deshonrando la memoria de mi papá. Ni loca.

Nay chan, cuanto tiempo! Pero mientras se tiene 25 aún no sigue el seguro? Yo ya casi voy para allá, que problema con esas eps.
0 x
Imagen
風のように

Yowamushi Pedal de Lunes a Viernes a las 6:30 PM por Señal Colombia!

Volver a “El Rincón del NUser”