Internacional

Para lo que no tenga cabida en otros foros, incluyendo las necrológicas.
Tato
Senin
Senin

x 901

Internacional

Mensaje #571 por Tato » Mié Ene 24, 2018 9:35 pm

V-3 escribió:Porcentaje de personas que consideran esencial vivir en democracia según año de nacimiento. Yo los mandaría a vivir a alguno de esos regímenes que tanto admiran, sin posibilidad de retorno.

Imagen

"Nuestra democracia se ve amenazada si la damos por sentada." - Obama

Demasiada razón.
0 x
Imagen

Yhwach
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 644

Internacional

Mensaje #572 por Yhwach » Mié Ene 24, 2018 10:23 pm

V-3 escribió:Porcentaje de personas que consideran esencial vivir en democracia según año de nacimiento. Yo los mandaría a vivir a alguno de esos regímenes que tanto admiran, sin posibilidad de retorno.

Imagen

Algo me dice que la bajada de la gráfica refleja más a los tuyos, a los de "estaríamos mejor sin un estado" y "el mercado se autoregula".
1 x

ahoranolose
Yonbi
Yonbi

x 664

Internacional

Mensaje #573 por ahoranolose » Jue Ene 25, 2018 12:24 am

En China manda un dictador, y les va de puta madre. En las democracias mandan imbéciles porque solo se presentan imbéciles, y cada presidente es peor que el anterior.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Lasto
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 85

Internacional

Mensaje #574 por Lasto » Jue Ene 25, 2018 12:09 pm

Yhwach escribió:

Imagen

Algo me dice que la bajada de la gráfica refleja más a los tuyos, a los de "estaríamos mejor sin un estado" y "el mercado se autoregula".

Solo hay que ver las políticas del ribera francés : Instaurar la mili, la reforma de empleo nada popular entre los trabajadores, sus polemicos comentarios hacia los argelinos e inmigrantes africanos, enfrentamiento con un militar que resulto en su dimisión, y muchos mas.
0 x

Yhwach
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 644

Internacional

Mensaje #575 por Yhwach » Jue Ene 25, 2018 12:36 pm

Lasto escribió:Solo hay que ver las políticas del ribera francés : Instaurar la mili, la reforma de empleo nada popular entre los trabajadores, sus polemicos comentarios hacia los argelinos e inmigrantes africanos, enfrentamiento con un militar que resulto en su dimisión, y muchos mas.

No, no, esos no. Esos son derecha rancia. Yo digo los liberales de verdad, los anarcocapitalistas, tanto si saben perfectamente de qué va como si no. El caso es el sentimiento de que los gobiernos no hacen más que controlar y joder con impuestos, y que la democracia es una mierda por ser la tiranía de la mayoría frente al individuo.

En la gráfica tenemos países anglosajones, y algunos son de todo menos de pensamiento comunistoide. Pocos americanos habrá que admiren Cuba o Venezuela, vaya. Así que blanco y en botella qué otro pensamiento reflejan.
0 x

Lasto
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 85

Internacional

Mensaje #576 por Lasto » Jue Ene 25, 2018 1:07 pm

Yhwach escribió:No, no, esos no. Esos son derecha rancia. Yo digo los liberales de verdad, los anarcocapitalistas, tanto si saben perfectamente de qué va como si no. El caso es el sentimiento de que los gobiernos no hacen más que controlar y joder con impuestos, y que la democracia es una mierda por ser la tiranía de la mayoría frente al individuo.

En la gráfica tenemos países anglosajones, y algunos son de todo menos de pensamiento comunistoide. Pocos americanos habrá que admiren Cuba o Venezuela, vaya. Así que blanco y en botella qué otro pensamiento reflejan.

Ah, del grafico no he hablado porque daba mas pena que risa y recordó mas a un discurso populista de maduro que a un comentario serio. Es un gráfico tan fácil de deducir si tienes dos dedos de frente( fin de la guerra fría + 11-S y su histeria anglosajona + los problemas entre etnias en esos estados = radicalización de algunos. vaya sorprendente e inesperado).

La derecha rancia en Francia son los republicanos( el nuevo líder es mas derechon por lo que he leído).Los macron, renzi y demases me parecen mas 'la derecha de los cool' : Gente que encandila a los votantes diciendo lo liberales y europeistas que son(y quizas que son centristas si están en un partido de izquierdas) cuando hay un populista y que los votantes con miedo vayan a por ellos , y luego cuando tengan poder hacer lo que quieran y poder parecerse mas a un neocon o a merkel. Solo hay que ver a Ribera juntandose con Renzi( que era visto como un demócrata a la yankee) , PM italiano que dimitio que sus políticas ha hecho que berlusconni este mas cerca de volver al poder...
0 x

Fafo
Sannin
Sannin

x 823

Internacional

Mensaje #577 por Fafo » Jue Ene 25, 2018 5:56 pm

Qué gracia como hoy por hoy llaman populismo a cualquier cosa. ¡Ni si quiera la necesidad de definirlo existe, oiga! Se ha convertido en el ataque patético e irrflexivo por antonomasia de reaccionarios en general.
0 x
Imagen

Tato
Senin
Senin

x 901

Internacional

Mensaje #578 por Tato » Mié Feb 07, 2018 2:37 pm

La CDU y el SPD han alcanzado por fin un pacto de coalición para darle gobierno a Alemania. Ahora los militantes del SPD deberán votar el acuerdo. Me parece una noticia alentadora de concretarse para la Unión Europea.

Pacto de Coalición en Alemania

Hay un reparto de carteras ministeriales importante y los Socialdemócratas logran sacar tajada importante, además de compartir la visión europeísta con Merkel.
0 x
Imagen

V-3
Kage
Kage

x 371
Contactar:

Internacional

Mensaje #579 por V-3 » Vie Feb 09, 2018 8:05 pm

Directivos de Oxfam organizaron "orgías dignas de Calígula" con prostitutas tras el terremoto de Haití

Quizá sea una de las pocas veces que el dinero llega realmente a esta gente y no se pierde por ahí. Aunque podría llegar de otra forma.
Última edición por V-3 el Vie Feb 09, 2018 8:07 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2718

Internacional

Mensaje #580 por Silence » Vie Feb 09, 2018 8:06 pm

Las orgías con prostitutas no molan.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Lúthien
Nibi
Nibi

x 1687

Internacional

Mensaje #581 por Lúthien » Vie Feb 09, 2018 10:20 pm

Mi hermana estuvo unos 6 meses pagando a Oxfan sin darse cuenta xDDD Hoy nos enteramos a donde iba a parar ese dinero xD
0 x
Imagen
~Make me purr.

Imagen

V-3
Kage
Kage

x 371
Contactar:

Internacional

Mensaje #582 por V-3 » Sab Feb 17, 2018 1:44 pm

Al final las unicas estadísticas fiables de Oxfam son las relacionadas con la prostitucion de menores en el Tercer Mundo :pac:

Lúthien, ¿sin darse cuenta?

El viceprimer ministro de Australia tiene un romance con su asesora de prensa, ella ha quedado embarazada y, sospechosamente, ha empezado a acumular cargos. ¿Solucion? Prohibir las relaciones sexuales entre ministros y subordinados.
0 x

Lúthien
Nibi
Nibi

x 1687

Internacional

Mensaje #583 por Lúthien » Sab Feb 17, 2018 5:23 pm

V-3 escribió:Lúthien, ¿sin darse cuenta?

Si. Por la calle la pararon de sopetón y le tomaron los datos mientras ella pensaba que excusa poner para escaquearse. Finalmente les dijo: "soy estudiante, tengo que consultarlo antes en casa". Aún así, le cogieron todos los datos de la tarjeta y le dijeron que esperarían a su confirmación. Mi hermana nunca les llamó, inocente pensó que obviamente no le cobrarían sin su permiso; pues no, le cobraron igualmente desde entonces hasta que la avisó mi madre. Según los movimientos de su tarjeta, llevaba unos 6 meses pagando a prostitutas menores del tercer mundo Oxfan xD
0 x
Imagen
~Make me purr.

Imagen

Don Gruñón
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 480

Internacional

Mensaje #584 por Don Gruñón » Jue Feb 22, 2018 4:41 pm

Trump apoya armar a los profesores para evitar matanzas en las escuelas

Muy a favor de la última genialidad del presidente Trump. Me gustaría que esta magnífica iniciativa llegara a España y yo pudiera ir al trabajo con un LAPD 2019 Blaster a lo Rick Deckard:

Imagen
0 x

ahoranolose
Yonbi
Yonbi

x 664

Internacional

Mensaje #585 por ahoranolose » Jue Feb 22, 2018 5:05 pm

Don Gruñon y sus colegas persiguiendo a los que no han hecho los deberes.

https://www.youtube.com/watch?v=XZ-EOg38t1o
Última edición por ahoranolose el Jue Feb 22, 2018 5:11 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Volver a “Off-Topic”