ADIOS A LA AZAFATAS DE F1.

Para lo que no tenga cabida en otros foros, incluyendo las necrológicas.
Summlaris
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 1036

Mensaje #1 por Summlaris » Jue Feb 08, 2018 8:36 pm

¿Ya hay un tema para debatir esto? quiza

¿Me cerraran el tema? muy probablemente

Pero ¿que opinais? ¿cosifica a la mujer? ¿deben dejar sin trabajo a chicas que voluntariamente quieren hacerlo en lugar de trabajar por 4 duros en un supermercado?

¿Esta el feminismo destruyendo el planeta?
0 x

Lúthien
Ichibi
Ichibi

x 1522

Mensaje #2 por Lúthien » Jue Feb 08, 2018 8:40 pm

Todo culpa de las amargadas y envidiosas feminazis feas y gordas.
7 x
Imagen
~Make me purr.

Imagen

Flamandro
Senin
Senin

x 1214

Mensaje #3 por Flamandro » Jue Feb 08, 2018 9:17 pm

Esa pole cierra el tema, Summ. Ve avisando para el candado.
2 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2274

Mensaje #4 por Silence » Jue Feb 08, 2018 9:20 pm

Summlaris escribió:¿Esta el feminismo destruyendo el planeta?

No confundamos feminismo con basura SJW.

Nunca el quitarle una fuente de trabajo a una mujer será feminismo, a mí que no me vengan con boludeces.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Summlaris
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 1036

Mensaje #5 por Summlaris » Jue Feb 08, 2018 9:23 pm

Creo que la sociedad tiene que replantearse muy seriamente los movimientos sociales que están ocurriendo. Se estan cometiendo disparates disfrazados de modernidad e igualdad.
0 x

KuroSanji
Senin
Senin

x 1345

Mensaje #6 por KuroSanji » Jue Feb 08, 2018 9:25 pm

¡EXPLOTACION INFANTIL!

Ostia ya.

Silence escribió:
Summlaris escribió:¿Esta el feminismo destruyendo el planeta?

No confundamos feminismo con basura SJW.

Nunca el quitarle una fuente de trabajo a una mujer será feminismo, a mí que no me vengan con boludeces.

Yo creo que se está refiriendo a las hembristas que se han apoderado del feminismo para llevarlo a su territorio.

Yo doy fe de que el colega Summ también es feminista. En realidad, todos lo somos o deberíamos serlo a estas alturas del día.
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2274

Mensaje #7 por Silence » Jue Feb 08, 2018 9:29 pm

Summlaris escribió: Se estan cometiendo disparates disfrazados de modernidad e igualdad.

Es que es totalmente opuesto al feminismo.

El feminismo promueve (entre otras cosas) que una mujer puede usar lo que se le canta sin que nadie tenga derecho a decirle nada, nadie tiene por qué emitir opinión sobre como una mujer se viste o deja de vestir.

Estas hijas de puta por otro lado quieren que todas lleven burka o sino "cosifica" no me rompan las pelotas.

El meollo de todo es la elección personal. Si una chica quiere ganar dinero usando su cuerpo porque está buena y tuvo la posibilidad está perfecto. Lo que está mal es la explotación, la trata, y la manipulación económica, algo a lo que lamentablemente muchas chicas sí están y han estado expuestas, eso es lo que hay que destruír.
3 x
ImagenThe Always Right~
K S~

KuroSanji
Senin
Senin

x 1345

Mensaje #8 por KuroSanji » Jue Feb 08, 2018 9:33 pm

Por eso digo que él se está refiriendo a las hembristas. Que es como se les llama a las feminazis.

Porque una cosa es ser feminista.

Y otra cosa es esto.

https://www.youtube.com/watch?v=esRzKRWzhq4
0 x

Summlaris
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 1036

Mensaje #9 por Summlaris » Jue Feb 08, 2018 9:33 pm

No, yo estoy a favor de la igualdad, no del feminismo. Si quieren esté a favor del feminismo no pueden apoyar a las hembristas que están pasadas de vueltas, y lo hacen.

Y lo peor es que le dan argumentos a los verdaderamente machistas a los que aferrarse.
2 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2274

Mensaje #10 por Silence » Jue Feb 08, 2018 9:33 pm

Ah pero decís feminazi y herís susceptibilidades.

Yo me pregunto por qué en absolutamente todo en esta vida es tan difícil encontrar un sano balance. A mí también me dan cáncer los machistas de mierda, no me entra en la cabeza que no valoren a una mujer como más que un agujero donde ponerla, pero la puta madre, es que el otro extremo también da mucho cáncer, sobre todo porque está alimentado de una moralina absurda y el movimiento SJW, lo más asqueroso que tiene la internet.

Snowflakes, snowflakes everywhere.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

V-3
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 267
Contactar:

Mensaje #11 por V-3 » Jue Feb 08, 2018 9:44 pm

Las monjas feminazis, diciendole a otras mujeres cómo deben vestirse y en dónde pueden trabajar, no se diferencian mucho de las monjas tradicionales.

Este nuevo puritanismo disfrazado de progre es bastante retrogrado y casposo. Que, entre otras muchas cosas, desprende un tufillo a envidia remarcable: como no todas podemos acceder a esos trabajos porque somos unas putas vagas que se pasan la vida comiendo comida basura, esos trabajos deben prohibirse.
Última edición por V-3 el Jue Feb 08, 2018 9:58 pm, editado 1 vez en total.
1 x

KuroSanji
Senin
Senin

x 1345

Mensaje #12 por KuroSanji » Jue Feb 08, 2018 9:57 pm

Summlaris escribió:No, yo estoy a favor de la igualdad, no del feminismo. Si quieren esté a favor del feminismo no pueden apoyar a las hembristas que están pasadas de vueltas, y lo hacen.

Y lo peor es que le dan argumentos a los verdaderamente machistas a los que aferrarse.

Yo en realidad me considero feminista por lo que representa, o directamente, por lo que significa.

Porque actualmente no hay otra palabra para definir a la persona que está a favor de la igualdad.

Otra cosa es cómo se utilice en la práctica. Porque aquí cada uno ha hecho lo que le ha salido de los huevos en nombre del feminismo, y muchísimas hembristas se han aprovechado de ello y están ahí dándolo todo diciendo que son femenistas.

En relidad el concepto de femenismo se ha corrompido de una forma escandalosa y el significado, "la igualdad", ha dejado de tener sentido en lo que representa al movimiento.

¿Por qué un hombre no puede ir en primera fila junto al resto de mujeres en una huelga feminista? O directamente, los hombres no tienen derecho a estar ahí.

Al hacer eso ya estás haciendo lo contrario que el machismo. Estás siendo hembrista. Entre otras muchas cosas, en nombre del feminismo. Solo que no son conscientes. Al igual que muchos machistas no son conscientes de que lo son.
1 x

Flamandro
Senin
Senin

x 1214

Mensaje #13 por Flamandro » Jue Feb 08, 2018 10:01 pm

Summlaris escribió:Creo que la sociedad tiene que replantearse muy seriamente los movimientos sociales que están ocurriendo. Se estan cometiendo disparates disfrazados de modernidad e igualdad.

Va a ir a más. Por cada persona sensata hay tropecientos imbéciles arrastrados por otros muchos como ellos. Me da algo de miedo que gracias a internet "el pueblo" haya obtenido algo de poder real en el mundo por encima de grandes empresas y gobiernos, porque es una influencia tóxica que está contaminando grandes ideas o impidiendo que vean la luz. Leer noticias como que Disney va a contratar a más mujeres y negros de directores solo por el hecho de serlo, es ir contra su propio mensaje que se supone que las razas y mierdas de esas no deben importar. Y todo porque las feminazis y sus hordas de planchabragas dictan las tendencias.

Pero bueno, una era más. Ya se pasará con su pertinente guerra que nos quitará el aletargamiento y la tontuna.
Última edición por Flamandro el Jue Feb 08, 2018 10:06 pm, editado 1 vez en total.
2 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3109

Mensaje #14 por galluflas-galloler » Jue Feb 08, 2018 10:03 pm

Era un trabajo bastante ridículo. Solo superado por las del Boxeo.
0 x
ImagenImagen

Imagen

Summlaris
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 1036

Mensaje #15 por Summlaris » Jue Feb 08, 2018 10:08 pm

galluflas-galloler escribió:Era un trabajo bastante ridículo. Solo superado por las del Boxeo.

Lo era, pero daba dinero a las chicas y no había queja.
1 x

Volver a “Off-Topic”