¿Qué situación fue la que te ha dado más miedo?

Para lo que no tenga cabida en otros foros, incluyendo las necrológicas.
Titania
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 270

Mensaje #1 por Titania » Vie Ene 12, 2018 2:21 am

Así, como dice el título. En tu vida, ¿qué situación ha sido la que más miedo te ha provocado?

La mía fue una vez en el 2016 que me quisieron robar (por suerte no lo lograron).
Iba caminando en sentido contrario a los autos, jugando al pokemon-go ( :slow: ) haciendo tiempo para ir a un lugar, cuando veo que en la cuadra siguiente se aproximaba una motocicleta con dos sujetos. Me lo presentí abuso, por lo que guardé el celular en el bolsillo de mi campera -el cual es muy angosto y sólo entraba mi celular y mi mano- y no reaccioné a correr o cruzarme de vereda, que, cumpliendo mi presentimiento, el que manejaba estacionó su moto al lado mío. Rápidamente se baja el acompañante y me pide -gritando básicamente- el celular.

No sé porqué me negué. Sabía que era algo material y que podía ser reemplazado, pero fue lo que me salió. Entonces me empezaron a apurar, hasta que el acompañante aprovechándose de mi shock me empezó a zarandear. En ese momento no se me ocurrió nada mejor que gritar :risita: por lo que el conductor se bajó también y entre los dos me tiraron al piso y me taparon la boca para que deje de hacerlo. Mi cabeza, evidentemente no pensó en todos los riesgos que me podían tocar y mordí al que me estaba tapando la boca para así seguir gritando. Realmente no lo pensé porque podrían haber tenido un arma y allá yo. Por suerte no la tenían. Ahí fue cuando empezaron a golpearme contra el suelo xd y yo no soltaba el celular.

Una señora que estaba cruzando la calle advirtió que me querían robar (después de varios minutos jaja) y se acercó a ayudarme. Se ve que había realizado sus compras en el supermercado porque tenía varias bolsas en las manos y les comenzó a pegar a los dos pseudo ladrones con las bolsas xDDD, a la vieja la tiraron también y de tanto escándalo que hicimos las dos salieron vecinos con escobas en la mano (XDDDDDD) y pararon varios autos por lo que los fallidos ladrones se fueron sin lograr su cometido.

Cuento la historia riéndome de ciertas partes viéndolo en perspectiva, pero en su momento la pasé muy mal. De hecho, hubo una época que cada vez que veía una moto mi corazón comenzaba a latir rápido. Pero bueno, se puede decir que tuve mucha suerte.

No recuerdo otra situación que me haya dejado así.

¿A ustedes?
3 x
Imagen

Los dolores que quedan son las libertades que faltan.

Firy
Kage
Kage

x 272

Mensaje #2 por Firy » Vie Ene 12, 2018 2:27 am

1.- Me robaron en mi casa con todos nosotros durmiendo.
2.- Me intento robar el movil un yonki en la playa de madrugada.
3.- Casi me mato y a unos amigos por hacer un derrape en una rotonda.

Creo que así a bote pronto fue eso lo que más y que se pueda contar. Suerte de que mi móvil está hecho mierda y de que tengo reflejos conduciendo a pesar de haber sido un niñato.
0 x
► Mostrar Spoiler

Titania
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 270

Mensaje #3 por Titania » Vie Ene 12, 2018 2:28 am

¿Cómo fue eso del derrape? ¿Ibas borracho? :slow:
0 x
Imagen

Firy
Kage
Kage

x 272

Mensaje #4 por Firy » Vie Ene 12, 2018 2:31 am

Lo peor es que no xD. Me dio por hacer el mongolo en una rotonda a 70 por hora, en cuarta. El coche derrapó cuatro veces hasta que pude enderezarlo. Pero en el segundo derrape iba directo a comerme un coche que estaba aparcado.

Por suerte tengo cierta habilidad. Pero desde entonces dejé de hacer el tonto con el coche. Al menos me sirvió.
2 x
► Mostrar Spoiler

Titania
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 270

Mensaje #5 por Titania » Vie Ene 12, 2018 2:39 am

Reflejos nivel Dios :chuck:
0 x
Imagen

Matoi
Sannin
Sannin

x 379

Mensaje #6 por Matoi » Vie Ene 12, 2018 2:41 am

A mi me pasó algo parecido hace unos años...me robaron el celular casi nuevo (eso fue lo peor) iba con mi mamá.
Era invierno,veniamos de la casa de mi tía cuando salieron de no se donde los motochorros putos esos.
A mi me habían visto el celular creo,uno se acercó y me gritaba q se lo dé,tenia un arma.
Me apuntó.
Pero yo no reaccionaba..me quedé ahí parada sin hacer nada,no sentí nada,estaba como inerte.
No escuchaba nada de lo que me gritaban.
Yo diría que en ese momento donde yo estaba "inconsciente" fue por un problema neurológico,estuve más de un mes con el cerebro "dormido" (me sigue pasando aveces).
A mi mamá le robaron un bolso que llevaba también.
Despúes recién caí,primero me reía :pac: y despúes lloré,de frustración supongo.
No diría que fué la situación que mas miedo me ha dado pero fue algo muy real.
1 x
Imagen

"His life
Will continue to oppose
His heart
Is full of fangs".

Titania
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 270

Mensaje #7 por Titania » Vie Ene 12, 2018 2:52 am

:slow:
No sé cómo reaccionaría a que me apunten con un arma la verdad. Creo que igual que vos. Qué miedo.
0 x
Imagen

Tato
Special Jounin
Special Jounin

x 60

Mensaje #8 por Tato » Vie Ene 12, 2018 3:28 am

Cuando estuve en protestas sociales y en un punto del recorrido las fuerzas del orden nos arrinconaron por la vanguardia y la retaguardia. Comenzaron a lanzar gas lacrimógeno para ahogar a las personas mientras unidades motorizadas (hablo de más de 100) se acercaban para detener a las personas golpeándolas con su utilería. Hubo que correr hacia una pequeña abertura de unas rejas para poder escapar, después de saltar un pequeño barranco de unos cuatro metros y luego seguir corriendo ya que toda la zona estaba tomada. Sentí que si me atrapaban sería el fin de mi vida.
1 x
Imagen

kuronotaichou
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 52

Mensaje #9 por kuronotaichou » Vie Ene 12, 2018 5:15 am

Estar acampando e irme a subir unas cascadas caerme de 3 mts sobre rocas quedar echo mierda y tener que caminar 2h hasta el campamento bajando cascadas y luego 2h mas en bus hasta la civilizacion
0 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1261

Mensaje #10 por Saya » Vie Ene 12, 2018 5:46 am

Cuando me hice la prueba de embarazo :pac:

O cuando no hice lo que dijo mi mamá sobre cerrar la puerta trasera de la casa...en ese momento sentí el verdadero horror. Hubiera preferido que It me tragara :pac:

Ahora hablando enserio...

Estar sola en el centro de noche en una zona de mala muerte. :snif:

Pero no se compara con lo tuyo Tita, coño ten cuidado! Admiro tu valentía ( y el de la seño que te auxilió), pero hace tiempo supe que hubieron varios feminicidios en Argentina ;_;

No se me viene otra cosa a la cabeza ahora.

Matoi, no había leído. Que feo. Yo jamás he visto un arma, tampoco sé cuál sería mi reacción. Que rabia y coraje.

En cuanto a Firy, vaya valor, apenas y puedo pisar a 20 km el acelerador en un auto, sin sentirme asustada xD
0 x

Summlaris
Sannin
Sannin

x 477

Mensaje #11 por Summlaris » Vie Ene 12, 2018 12:09 pm

Cuando me atracaron a punta de navaja.

Y cuando me estrelle con el coche, recuerdo perfectamente los instantes antes del choque a camara lenta, y recuerdo que pese a la sensación de pavor inicial, lo ultimo que pensé fue "Bueno, pues ha estado bien" pensando que mi vida llegaba a su fin.

Evidentemente eso paso porque iba borrachisimo, al coche solo se le rompió el eje, no iba suficientemente rápido como para que hubiese ninguna posibilidad de matarme con el golpe, pero en aquel momento no lo sabía xD
0 x

Firy
Kage
Kage

x 272

Mensaje #12 por Firy » Vie Ene 12, 2018 1:58 pm

De valor nada Saya, más bien temerario.
0 x
► Mostrar Spoiler

Pandamaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 106

Mensaje #13 por Pandamaru » Vie Ene 12, 2018 2:26 pm

Navaja al cuello para robarme un celular. Debí haber aprovechado la oportunidad.
0 x

galluflas-galloler
Hachibi
Hachibi

x 1774

Mensaje #14 por galluflas-galloler » Vie Ene 12, 2018 2:29 pm

Firy escribió:3.- Casi me mato y a unos amigos por hacer un derrape en una rotonda.

Parecías mas listo listo, Firy. Un poco mas al menos. xd
0 x
ImagenImagen

Firy
Kage
Kage

x 272

Mensaje #15 por Firy » Vie Ene 12, 2018 2:35 pm

Era joven e inexpero y me rodeaba de mucho cafre. Ya cambié esa vida :risita:
0 x
► Mostrar Spoiler

Volver a “Off-Topic”