REGALOS DE NAVIDAD

Para lo que no tenga cabida en otros foros, incluyendo las necrológicas.
Saya
Moderador
Moderador

x 1568

REGALOS DE NAVIDAD

Mensaje #1 por Saya » Jue Dic 21, 2017 4:42 am

¿Qué regalos van a ofrecer a sus semejantes (amigos y famila)? ¿Qué regalos recibirán de su gente?

A mi me está doliendo el codo, pero bueno, no quiero dejar a mi ahijado sin su regalo, y tampoco a mi prima (al la que le debo taaaaaanto).

Mi mamá ya me ha dejado claro qué quiere de regalo: Un bulto (bolso) plateado o un perfurme.

A mi papá estaba pensando en hacerle un regalo también. Pero no sé qué...tal vez también un perfume (?) Quiero que sea sorpresa, por ello no le mando whats para saber sus tallas de ropa/zapatos xD

A mi ahijado posiblemente sea un videojuego para su xbox. Aunque no sé cuál. Tiene 5 años y ya le compraron uno de minecraft. Recomendaciones que tengan...(?)

A mi demás familia, ps no sé, alguna chuchería que encuentre en el centro. Eso sí, a mi abuela tengo que darle algo bonito, no fue un año fácil para ella.

Joujoujou

Imagen
0 x

Sasa
Senin
Senin

x 1154

REGALOS DE NAVIDAD

Mensaje #2 por Sasa » Jue Dic 21, 2017 11:08 am

Pues yo reconozco que soy malísima haciendo regalos. A mi madre no le puedo regalar perfume porque es lo que le regala siempre mi padre, que es muy poco original XD
A mi padre casi siempre le regalamos ropa. Y a mí hermana es relativamente fácil regalarle, porque es muy friki y muy coqueta al mismo tiempo (lo sé, suena raro).

Aprovecho tu post para pedir opinión sobre un regalo de amigo invisible. Tenemos que entregarlos mañana después de un examen y me gustaría hacer una bolsa o una caja bonita, porque el regalo es bastante sencillo y generalmente todos se lo curran y me siento una cutre XD

Alguna sugerencia?
1 x
Imagen

Summlaris
Kage
Kage

x 1153

REGALOS DE NAVIDAD

Mensaje #3 por Summlaris » Jue Dic 21, 2017 11:14 am

Es amiga o amigo? Yo tengo una amiga intima y siempre le hago regalos sexuales, un tanga comestible, lubricante, ese tipo de cosas.

Es la unica a la que se que regalarle porque se ha establecido esa tradición.
0 x

Sasa
Senin
Senin

x 1154

REGALOS DE NAVIDAD

Mensaje #4 por Sasa » Jue Dic 21, 2017 11:18 am

Summlaris escribió:Es amiga o amigo? Yo tengo una amiga intima y siempre le hago regalos sexuales, un tanga comestible, lubricante, ese tipo de cosas.

El regalo ya lo tengo. El presupuesto son 10 euros, y es una chica, así que le compré unos pendientes que me dijeron que quería y una libretita dorada muy brillante (porque le gustan mucho las cosas brillantes XD).
Lo que quería es currarme la forma de presentación, que todo el mundo es muy original siempre :triste:
0 x
Imagen

Summlaris
Kage
Kage

x 1153

REGALOS DE NAVIDAD

Mensaje #5 por Summlaris » Jue Dic 21, 2017 11:19 am

Ahh entonces llevalo a una papeleria dile que te lo envuelvan bonito y al carrer.
0 x

Lúthien
Nibi
Nibi

x 1687

REGALOS DE NAVIDAD

Mensaje #6 por Lúthien » Jue Dic 21, 2017 12:04 pm

Yo en mi último amigo invisible regalé un consolador. Lo mejor fue el momento de abrir mi regalo al final de la cena en medio del restaurante :ura:
0 x
Imagen
~Make me purr.

Imagen

Loki
Senin
Senin

x 1414

REGALOS DE NAVIDAD

Mensaje #7 por Loki » Jue Dic 21, 2017 12:49 pm

A mi hermana pequeña le voy a regalar justo lo que me pidió: un libro. Le he comprado varios de esa colección que tanto le gusta, y de paso he metido El Hobbit en la ecuación, a ver si cuela.
1 x
Give me the drink of the fluid/That disintegrates
And lend me the sweet balm and blessing/ Of forgetfulness, empty and strong
Lethe
Oh, Lethe

Lúthien
Nibi
Nibi

x 1687

REGALOS DE NAVIDAD

Mensaje #8 por Lúthien » Jue Dic 21, 2017 12:56 pm

A mí este año para el amigo invisible de nochebuena me ha tocado el marido de mi prima, pero mi madre es la que se encargará del regalo xD!

Entre las amigas, en cambio, este año no hemos hecho amigo invisible. Así que solo me tengo que preocupar por el ragalo de mi novio, fin xD!
0 x
Imagen
~Make me purr.

Imagen

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 900

REGALOS DE NAVIDAD

Mensaje #9 por Purpleknight » Jue Dic 21, 2017 1:53 pm

Yo estaré en cuatro amigos invisibles. Conocer a varios grupos de gente arruina a uno, madre mía XD . Yo suelo ir por cosas sencillas o simplemente para hacer la gracia. Ayer pillé una taza con kit de infusiones para mi cuñada y luego para otro amigo invisible compré una señal con luces que pone "Santa Stop Here" XD

Lo peor es que no tengo ni idea ahora para mi familia, porque nunca dicen nada de lo que quieren. Es frustrante ya aunque bueno, mi cuñada ya tendrá el suyo por el amigo invisible así que uno menos.
Lúthien escribió:A mí este año para el amigo invisible de nochebuena me ha tocado el marido de mi prima, pero mi madre es la que se encargará del regalo xD!

Wait what. ¿Entonces tú solo entregas el regalo? Qué fácil XD
Summlaris escribió:Es amiga o amigo? Yo tengo una amiga intima y siempre le hago regalos sexuales, un tanga comestible, lubricante, ese tipo de cosas.

Pues con esa tradición le llenarás el armario de ideas para convertirse en toda una tigresa :ura:
Sasa escribió:Aprovecho tu post para pedir opinión sobre un regalo de amigo invisible. Tenemos que entregarlos mañana después de un examen y me gustaría hacer una bolsa o una caja bonita, porque el regalo es bastante sencillo y generalmente todos se lo curran y me siento una cutre XD

Supongo que ya llego tarde pero no le daría mucha importancia a lo del envoltorio. Seguro que todos acaban arrancando el papel de cuajo y sin piedad XD
Loki escribió:A mi hermana pequeña le voy a regalar justo lo que me pidió: un libro. Le he comprado varios de esa colección que tanto le gusta, y de paso he metido El Hobbit en la ecuación, a ver si cuela.

El Hobbit siempre es bien.
Saya escribió:A mi ahijado posiblemente sea un videojuego para su xbox. Aunque no sé cuál. Tiene 5 años y ya le compraron uno de minecraft. Recomendaciones que tengan...(?)

Regálale Mortal Kombat. Nah, es broma. Si le han dado Minecraft... lo suyo sería tirar por esa línea de juego desenfadado y pillarle alguno de esos Lego Star Wars o Lego Batman o Lego Harry Potter, que son videojuegos en los que haces el tonto y te lo pasas bien con otros amigos.

¡Ta'luego!
1 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Lúthien
Nibi
Nibi

x 1687

REGALOS DE NAVIDAD

Mensaje #10 por Lúthien » Jue Dic 21, 2017 3:45 pm

Purpleknight escribió:
Lúthien escribió:A mí este año para el amigo invisible de nochebuena me ha tocado el marido de mi prima, pero mi madre es la que se encargará del regalo xD!

Wait what. ¿Entonces tú solo entregas el regalo? Qué fácil XD

También he aportado ideas de regalos :3

Este año solo me gastaré dinero (unos 100-150€) en unos zapatos de vestir con doble hebilla y, seguramente, en una camisa a medida o, en su defecto, algo formal de vestir para el despacho.
0 x
Imagen
~Make me purr.

Imagen

Saya
Moderador
Moderador

x 1568

REGALOS DE NAVIDAD

Mensaje #11 por Saya » Jue Dic 21, 2017 4:16 pm

Ya tiene uno de Lego con los vengadores... Supongo que tendría que ser el de Harry porque el de Batman quien sabe si también ya lo tienen ( su padre es bien consentidor sobre todo en eso porque también juega el xbox XD)

Por cierto, que yo me liberé del intercambio de tazas en el trabajo gracias a mi esguice xD

Recuerdo muy bien ( o casi) lo del consolador de regalo que platicaste Lúthi xD
0 x

Sasa
Senin
Senin

x 1154

REGALOS DE NAVIDAD

Mensaje #12 por Sasa » Jue Dic 21, 2017 4:47 pm

Ey, pero los consoladores no son tan baratos. Cuánto presupuesto teníais? :roflmao:
0 x
Imagen

tonillo
Kage
Kage

x 337

REGALOS DE NAVIDAD

Mensaje #13 por tonillo » Jue Dic 21, 2017 4:55 pm

Yo no suelo regalar nada suelo dar el dinero y la tipica frase "toma para que te compres lo que quieras" lo se soy un cabron pero acierto siempre con el regalo xDDD
0 x
Imagen

Flamandro
Senin
Senin

x 1321

REGALOS DE NAVIDAD

Mensaje #14 por Flamandro » Jue Dic 21, 2017 4:59 pm

¿Por qué habéis pasado por alto que Sasa tiene una hermana?
1 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Sasa
Senin
Senin

x 1154

REGALOS DE NAVIDAD

Mensaje #15 por Sasa » Jue Dic 21, 2017 5:03 pm

Eso es de cutres tonillo.

Jajaja tengo una hermana pequeña de 17 años. Está en la flor de la vida :ura:
1 x
Imagen

Volver a “Off-Topic”