Chicos heteros, necesito ayuda

Para lo que no tenga cabida en otros foros, incluyendo las necrológicas.
Bray
Jounin
Jounin

x 22
Contactar:

Mensaje #1 por Bray » Vie Jul 14, 2017 4:18 pm

Bueno, hola, soy Bray tengo 20 años (a punto de los 21) y nunca he tenido novio. No porqué no tuviera chicos detrás, pero estos por una razón u otra no me han acabado de convencer y los chicos que de verdad me han gustado siempre me han friendzoneado.

Mi problema: estoy muy colada por un chaval. Y no sé, a veces me parece ver señales pero no sé si las estoy imaginando o simplemente es un chaval majo.

Mi pregunta es... ¿Cómo puedo diferenciar el buen rollismo de amistad con algo más profundo?

PD: los chavales que me han tirado la caña siempre han sido super directos, por eso no he tenido nunca dudas x'DD
0 x
Imagen

PRO Gray Fullbuster but... Anti Gruvia

Estifdus
Moderador
Moderador

x 296

Mensaje #2 por Estifdus » Vie Jul 14, 2017 4:41 pm

Primeramente, que tipo de relación tienes con él?
0 x
Imagen

Silence
Gobi
Gobi

x 1195

Mensaje #3 por Silence » Vie Jul 14, 2017 4:49 pm

No te creas que es tan simple. Podría ayudarte pero deberías escribir un par de experiencias con el susodicho.

Podría ayudarte pero tenés que soltar detalles. Y describir un poco la personalidad que tiene él.

Yo sé que no es fácil perderle el miedo al rechazo, pero tenés que hacerlo, pero no le hables de sentimientos, dejale saber que te gusta y que te interesa, pero hasta ahí, tanteá el terreno. Si le decís que estás "muy colada" como vos dijiste, pues es probable que se aproveche de vos o salga corriendo. Animate pero andá despacio.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Bray
Jounin
Jounin

x 22
Contactar:

Mensaje #4 por Bray » Vie Jul 14, 2017 5:01 pm

Lo conoco de dos semanas, vamos juntos a un curso de verano que terminará a finales de este mes.

Tenemos buena relación, hablamos, a veces le pillo mirándome y suele hacer bromas conmigo.

Es un chico muy abierto, eso sí.
0 x
Imagen

Silence
Gobi
Gobi

x 1195

Mensaje #5 por Silence » Vie Jul 14, 2017 5:07 pm

Entonces no estás demasiado colada, te gusta y le querés dar. Dale nomás, que la vida es corta. En dos semanas no te vas a enamorar.

Mirarte te va a mirar siempre, el tema es cómo te mira. Yo creo que se nos nota. Hoy en día contás con la tecnología, empezá a mandarle indirectas por wasap. Pero no lo histeriquees, eso es lo peor que hay.
1 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Kudzu
Líder Anbu
Líder Anbu

x 65

Mensaje #6 por Kudzu » Vie Jul 14, 2017 5:12 pm

Acercáte y dile: Tengo un colchón nuevo. ¿Me ayudas a probarlo?

Con la última a la que se lo dije funcionó. Claro que se lo digo a todas, así que...
0 x

ahoranolose
Senin
Senin

x 293

Mensaje #7 por ahoranolose » Vie Jul 14, 2017 5:29 pm

Bray escribió:Lo conoco de dos semanas, vamos juntos a un curso de verano que terminará a finales de este mes.

Tenemos buena relación, hablamos, a veces le pillo mirándome y suele hacer bromas conmigo.

Esto es lo que se conoce coloquialmente como un calentón del verano.
2 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Lasto
Líder Anbu
Líder Anbu

x 56

Mensaje #8 por Lasto » Vie Jul 14, 2017 5:32 pm

No soy el mejor dando consejos pero ahí voy
Como dicen enamorarte no te enamoras en un día pero no por lo de arriba, por que ocurre tanto en verano,invierno o primavera, si no por que para enamorarte necesitas conocer mas de la persona.Empieza tanteando el terreno, habla con él,sacale cositas disimuladamente ,si tiene tiempo proponle a tomar una(una y proponlo de pasada) cerveza o refresco en un bar cercano(o lo que tengás en tu país) después de las clase.
Si lo quieres para algo mas que la cama(aunque no creo que sea el mejor consejo), invitalo a una quedada con un grupito que tengas(pero que sean varios) común o tuyo ,y sin ser pesado vete soltanto con él un poco mas. El único problema es que tus amigos sean unos cabrones e intenten juntaros de forma descarada...
Como ya he dicho no soy el mejor dando consejos amorosos xD
0 x

~La viuda Negra~
Nibi
Nibi

x 1063

Mensaje #9 por ~La viuda Negra~ » Vie Jul 14, 2017 6:07 pm

Yo estuve en tu situación hace mucho tiempo, al final me armé de valor y le pregunté que qué onda, si sentía lo mismo que yo o si eran imaginaciones mías.

Fue sincero y me dijo que me veía como amiga y a pesar de la respuesta no me arrepiento de haber hecho la pregunta, digo no me quedé con la duda de nada y al final lo superé.

Tampoco es a quedarse a atada a la incertidumbre de si eres correspondida o no, nunca sabrás la respuesta si no te armas de valor y le preguntas.
2 x
Imagen

Silence
Gobi
Gobi

x 1195

Mensaje #10 por Silence » Vie Jul 14, 2017 6:11 pm

Y un tiempo después salió del clóset, viuda.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

kaelthas31
Ichibi
Ichibi

x 282

Mensaje #11 por kaelthas31 » Vie Jul 14, 2017 6:14 pm

Bray escribió:Lo conoco de dos semanas, vamos juntos a un curso de verano que terminará a finales de este mes.

lo de charlar y hacer bromas no es señal de nada, la gente puede tener buen compañerismo sin que eso significa que quiera tener algo. ahora el se quede mirandote si es que eso pasa puede si ser un indicio de que le atraigas.

que sabes de ese chico? tiene novia o algo?

en todo caso dile que te parece un chico lindo y simpatico y que te gustaria salir un dia y ver que pasa.
0 x

Bray
Jounin
Jounin

x 22
Contactar:

Mensaje #12 por Bray » Vie Jul 14, 2017 6:18 pm

No tiene novia y no es gay, me lo dijo el otro día. Fuimos a la piscina toda la clase, le eché crema y me dijo que se la había echado mal. Yo le dije que imposible, y me dijo que me iba a demostrar como se echa. La chica que estaba al lado me dijo 'joder, yo también quiero' y me dijo que le echara otra vez.

Y sí, yo no he dicho que esté enamorada, pero despierta en mi sentimientos que no lo ha hecho otro chico en mucho, mucho tiempo...
0 x
Imagen

galluflas-galloler
Rokubi
Rokubi

x 1245

Mensaje #13 por galluflas-galloler » Vie Jul 14, 2017 6:23 pm

Es muy sencillo, lo besas o lo que coges la mano o cualquier cosa similar. Si lo evita unlucky si no lo evita es que eres una master del amor.
1 x
ImagenImagen

~La viuda Negra~
Nibi
Nibi

x 1063

Mensaje #14 por ~La viuda Negra~ » Vie Jul 14, 2017 6:43 pm

Odio ser tan quisquillosa pero al menos a mí se me hace extraño tener esta indecisión respecto a una persona que conoces de hace a penas dos semanas, no sé, lo respeto y todo pero me parece un arrebato pensar en juntarse con alguien que no conoces de nada.

Aclaro, lo respeto y cada quien su vida, pero no sé, me parece algo bastante... :slow:

Silence escribió:Y un tiempo después salió del clóset, viuda.

Nah, para nada, machote hasta dónde sé xDDD
0 x
Imagen

Zero
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 132
Contactar:

Mensaje #15 por Zero » Vie Jul 14, 2017 6:55 pm

~La viuda Negra~ escribió:Yo estuve en tu situación hace mucho tiempo, al final me armé de valor y le pregunté que qué onda, si sentía lo mismo que yo o si eran imaginaciones mías.

Fue sincero y me dijo que me veía como amiga y a pesar de la respuesta no me arrepiento de haber hecho la pregunta, digo no me quedé con la duda de nada y al final lo superé.

Tampoco es a quedarse a atada a la incertidumbre de si eres correspondida o no, nunca sabrás la respuesta si no te armas de valor y le preguntas.

Le iban los penes al tipo, 100% seguro

On-topic, si algo te puedo comentar de la "friendzone" es que no existe o mejor dicho, nadie te coloca en esa zona, tu mismo/a lo haces , pero bueno de eso no va el tema... Si el chico no toma la iniciativa, hazlo tu, preguntale si quiere salir contigo a tomarse algo, tengan una conversación amena los dos solos y así vas tanteando terreno.

Es creo, lo más razonable que puedes hacer, porque en dos semanas puede que sepas muy poco aún.
0 x
Imagen

Imagen

Volver a “Off-Topic”